BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Valladolid imposible internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Es lo que tiene vivir en Castilla y León. ONO compró a retecal, y por lo tanto, compró toda la red de retecal (con todos los problemas que traía de antemano).
Para que las conexiones de ONO en nuestra ciudad (al igual que en toda Castilla y León) sean mejores, deberán actualizar la red antigua de retecal, y ponerla al nivel de la red de ONO. Ese es el verdadero motivo de los problemas que en Valladolid, y Castilla y León estamos teniendo.

Un saludo :-)

iksakuety

Pues como toda la semana, y lo mejor es q no hacen nada para solucionarlo, además en todo test q hago me sale q aun pertenezco a Retecal ... vamos q no lo arreglan pq como cuesta dinero y aquí mientras pagando ... hasta q un día deje de hacerlo ...

BocaDePez
BocaDePez

me parece q vamos a seguir asi de mal durant muchos meses todavia

BocaDePez
BocaDePez

peor q nunca estamos...

🗨️ 1
iksakuety

Pues así, de vergüenza, otra tarda q va como el culo ... para variar ...

BocaDePez
BocaDePez

todos, todos los días igual.... cuando no es por la mañana es por la tarde, y el caso es q dá asco navegar.... q narices estarán haciendo los de ono desde el mes de agosto, q en pucela no va, coño... es q no vá

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace mas de un año que me pase a tele2 por cosas como la que comentais y que ya llevaba padeciendo 5 años...y veo que lo seguis padeciendo.

No entiendo como aguantais en Valladolid.

iksakuety

Pues nada seguimos igual de mal, otra tarde más :-(

BocaDePez
BocaDePez

sólo nos queda aguantarnos y volver a reclamar q no nos pasen la cuota

BocaDePez
BocaDePez

pucela city internet bajo mínimos, zona rondilla

BocaDePez
BocaDePez

seguro q se ha vuelto a petar un nodo d esos...

eliecere

En salamanca esta igual de mal y con un ping por las nubes.
Llevamos 3 dias con problemas entre el telefono e internet y nadie quiere saber nada en Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 28/02/07 supercaida en zona parquesol al menos.... durante al menos 4 o 5 horas.... vaya morro.

BocaDePez
BocaDePez

tranquilos estaran poniendo los 25 megas.XDDDDDDDDDD

🗨️ 1
eliecere

jejej que gracioso como nos pongan 25mb sobre la linea de Retecal y con el upload que tenemos va a exar humo el 902 de Ono

iksakuety

Otra tarde más buahhh !!! Q escándolo ... ya no va ni a medio mega ...

BocaDePez
BocaDePez

es d escandalo en delicias, una tomadura d pelo

BocaDePez
BocaDePez

llevamos unos dias en salamanca que internet es una bendita mierda y tambien me quedo sin linea en el telefono.
si llamas a ono encima de cobrarte la llamada no te solucionan nada o te dejan peor de lo que estabas.
Por favor que alguien solucione esto.

BocaDePez
BocaDePez

en valladolid vuelve a ir mal d narices