Hola Feliz año por estos lares. Tras 2 años sin incidencias significativas ya tocaba una. Perdon por el tocho
Migración de 6 Mb a 20 Mb desagregado parcial ambas. 2 de Enero sin tono: telefono e internet KO. Mi vecino de enfrente todo con telefonica sin telefono aunque con internet. En mi bloque en los ultimos 2 meses ha habido otros 4 casos de perdidas de tono en el telefono. Uhmmm! que raro... mas casos de dicha central?
Por cierto lo del 25% de rebaja en la factura esta missing. Tampoco tenia muchas esperanzas.
Ademas he visto en mi central Madrid-Concepcion que parece que estan de obras, containers con elementos antiguos y demas historias durante una buena temporada. Casualidad?
Hoy llamo a ver que pasa con mi incidencia del dia 2 de enero de voz a telefonica y me dicen que esta resuelta. Le comento que mi mujer en mi casa me dice lo contrario.. vuelta a reabrirla y ya van mas de 48 horas... y con un fin de semana largo.... mientras a ganar dinerito con los moviles...
Los de Jazztel no me dejan abrir incidencia ADSL hasta que Telefonica no restablezca el servicio de voz en la linea a ver si el ADSL sigue operativo. Del todo no es culpa suya, pero mia si que no lo es, alguna de las actuaciones encargadas a telefonica con mi migracion ha sido mal hecha y el resultado es este... Tengo derecho a poner una incidencia?
Y por ultimo pregunta de nota para los gurus, Al migrar un desagregado parcial 6 Mb a desagregado parcial 20 Mb (confirmado varias veces telefonicamente) comprendo que la conexion ADSL quede tirada al migrar de DSLAM, horas, dias o semanas segun la loteria de cada uno.... pero ¿ La voz puede ser afectada en este proceso? Evidentemente quien la ha cagado es Telefonica en el tema de voz y en el adsl veremos que ocurre cuando le de la gana a Telefonica de resolver mi problema... mierda de mantenimiento de linea que pago para esto.
saludos