BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alucino con el Servicio de desatención al cliente

merodeador

Hola compañeros.

Pues vereis, llevo desde el mes de febrero a la espera de que se lleve a cabo la portabilidad de mi linea desde los 6 mb hasta los 20 mb. Estoy totalmente desesperado con el tema y sobre todo por la panda de incompetentes que han puesto en el Servicio de Atención al Cliente (siento decirlo así, pero cuando estaba en España era mucho mejor). Cada vez que llamo me cuentan una cosa distinta a la anterior y ya me han dado todo tipo de excusas.

Para más INRI, algún gracioso anotó en mis datos de cliente en su mierda de base de datos, que la portabilidad estaba finalizada, con lo que para ellos, ya estoy migrado, cosa totalmente falsa, ya que mi linea sigue perteneciendo a telefónica.

Ya no se que más hacer, (he hecho cientos de llamadas y he enviado montones de mails). Lo único que de momento se salva es que no me han empezado a cobrar el servicio que no me han dado (casi hay que darles gracias por esto).

Un saludo a todo el mundo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

maxo pues queda... Orange... 20mb y sin compromiso y sigues con telefonica...

Jazztel con los argentinos dejan MUCHO que desear, y me huelo, que basta uue pidas el alta en orange y toma jazztel se haga con tu linea...

En un a d mis lineas, tardaron solo 24 dias, eso fue en Sep y los muy despues de 3 meses ni una factura. ;( Lamentable.

merodeador

De verdad, por lo menos a mi, técnicamente mis 6 megas han funcionado siempre de lujo, pero la cagan completamente en el tema administrativo. Tienen un caos que no se aclaran y me parece alucinante que no se den cuenta de la mala imagen que les está dando la pésima atencion al cliente que tienen.

🗨️ 1
campi

Totalmente de acuerdo contigo.. si jazztel no tuviera ese caos administrativo que tiene se llevaria a todos los demas ISPs por delante, tiene una infraestructura cojonuda pero joder, para darte de alta en 20 megas tienes primero que confesarte y poner velitas a todos los santos

BocaDePez
BocaDePez

El gran problema de jazztel como ustedes lo dicen esta en el sector administrativo, pero no se confundas muchachos, todo ese sector esta en españa, y esa es la razon por la cual las cosas las hacen tan mal. Yo personalmente no puedo entender como los españoles tiene tan poca capacidad.

🗨️ 7
Ari

¿Quieres que te enseñe una incidencia abierta por alguno de vosotros o prefieres que me calle ? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ponla hombre, que nos queremos reir una rato. :-D

BocaDePez
BocaDePez

quieres que te explique las 3 veces que he tenido que ir a la delegacion de hacienda para presentar la declaracion del año 2003, que segun ellos no habia pagado?
y las veces que me dijeron: en la otra ventanilla?
y no quiero pensar si no llego a tener copia completa de la declaracion,
jazztel es un lujo comparado con lo que hay, otro dia te cuento dos cartas perdidas por el servicio de correos, una de ellas certificada

zorroz

jejeje, tal vez tengas razón, pero mejor si hablases de los mandos intermedios, porque el currela de a pie está muy bien visto, lástima que tenga que trabajar para tanto parásito

SKoko

Boca de pez tenías que ser... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Desagradecido y encima hipocri...

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente no puedo entender como los españoles tiene tan poca capacidad.

Islas Falkland son BRITANICAS!!!!!!!

merodeador

Pero manda huevos. Si la mayor parte de los argentinos que te atienden no saben ni de que coño están hablando (salvo alguna honrrosa excepción). Si cada uno con el que hablas te cuenta una cosa distinta. Si no son capaces ni siquiera de leer todo el historial de una queja, y cuando ven un dato de hace mil años te responden "señor, en fecha 10-10-1836 usted solicitó el alta y claro, nuestro bucle pasaba esos días por un mal momento, vamos que por aquel entonces, teníamos una incidencia masiva pero que nuestros técnicos están por resolver".

Vamos, que mucha verborrea y poca chicha.

🗨️ 5
K-Beast

El servicio de At al cliente en Argentina, muchos anuncios de TV "hablando en argentino", es una plaga :P

Yo tenía una incidencia hace unos dias y me tenian que llamar para decirme algo al respecto, como no me llamaban, les llamé yo y me dicen que la incidencia está cerrada porque ya se había solucionado, flipé en colores y se lo dije claramente a la persona que me atendía, de nuevo nueva incidencia, contar otra vez el caso despues de decenas de veces y sin solucionarse mi problema.

Esto es Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy uno de los incompetentes, oligofrenicos e inutiles operadores del 1565 en argentina. para aclarar: los datos que proporciona jazztel al serv de atencion al cliente sobre las portabilidades son muy escasos. se depende de uan fecha proporcionada por tesa y luego que jazztel haga efectiva la portabilidad, si es que no hay nungun inconveniente tecnico. desde ya he visto portabilidades con mas de 8 meses de retraso.
cualquier cosa dejo mi mail ciberloco2001@yahoo.com.ar

🗨️ 3
Ari

Si esto sigue por este camino, y no sois capaces de hablar con un mínimo de sentidiño, mal futuro le veo a este hilo, así que tranquilidad: la incompetencia profesional no conoce fronteras ni ramas profesionales :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, supongo que de todo hay en la viña del Señor. Os he llamado con una pregunta concreta; ¿Qué fecha está en el sistema prevista para mi portabilidad?, la respuesta ha sido correcta y me habeís dado explicaciones pormenorizadas de los pasos después del blackout en una ventana de 5 días (no pido más exactitud, ya me está bien así); primero me daís linea, después me activaís la marcación directa y por último me enviaís las claves y el router. Si esto es así solo puedo decir que el servicio es excelente, falta ver la realidad.
El acento o la distancia del call center me importa un rábano, solo necesito información correcta y que después se cumpla.

Otra historia sería que mis deseos se hubiesen cumplido en un plis-plas, que hubiese pedido el alta, al día siguiente me hubiesen llamado con la confirmación, al día posterior hubiese recibido la carta con las claves y a la media hora el repartidor de Seur me hubiese entregado el paquete con el router. Para conseguir esto hace falta muuucho dinero y un gestor logístico muy entrenado. Todo llegará, pero de momento la impresión que he recibido es profesional.

Un saludo

🗨️ 1
Victek

Siento haber posteado como BocaDePez, era yo y no me gusta escribir opiniones amparadas en al anonimato tanto para lo bueno como para lo malo.
Un saludo

Teordoro

Yo no creo que en sí mismo sea un problema de los argentinos o de los españoles, no es éste el tema.

La cuestión es cómo es posible que una compañía que esá dando servicio en España implante el servicio de atención al cliente a 9000 Km, sea Argentina o cualquier otro país.

Y, lo que es peor y a la vez la clave, no existen suficientes técnicos a pie de central o que acudan a tu domicilio si hay algún problema. Éste es el quid de la cuestión.

Con tal de ahorrar costes, lo demás les importa poco. Y precisamente lo importante es que exista un buen servicio, rápido y eficaz cuando hay algún problema.

En las líneas de trabajo, bajo ningún concepto recomendaría una compañía que no dé servicio, porque eso implica poder llegar a perder mucho dinero en caso de avería.

Esto no es culpa, como decía antes, de argentinos o españoles. Es una determinada política de compañia.

Jazztel ha sido muy buena para nosotros porque ha provocado competencia y, gracias a ella, han bajado mucho los precios (aún estaríamos con 256 Kb, 60 euros), pero no quiere invertir en costes humanos, y así le será muy difícil crecer, si no mantenerse.

Mientras, a rezar porque no se nos averíe ni el ADSL ni la línea de voz.

Perdonar por el rollo, pero ya llevo tres días sin ADSL y colgado al teléfono del "call-center". Y soy de los que hasta ahora no había tenido problema en casi 2 años. Pero timo me arregla las averías en la oficina en media hora.

Saludos.