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51 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    ¿Y ahora que hago? Portabilidad en espera... GUADALAJARA

    Ya no se que hacer. Os pido consejo porque seguro que a alguno le ha pasado algo parecido.

    Tengo 6 Mb desde el 28 de agosto. Soy cliente de Jazztel desde hace dos años (o más).

    El 16 de ocutbre solicite la portabilidad (los 20Mb y el mantenimiento de la línea). El 20 envie el contrato firmado. De vez en cuando llamaba al 1565 -2 para ver como iba el tema. Hacia el 7 de noviembre me decidí por llamar al 1565- 4 - 2 y hablar con una operadora que me confirmó que mi portabilidad se realizaría el 15 de noviembre, de 8 a 14 horas.

    LLegó el 15 de noviembre y que si quieres arroz Catalina. Ni me hicieron la portabilidad ni Cristo que lo fundó.

    Os pedí consejo y un forero me recomendó que enviase un mail a Jesus Carrillo, cosa que hice. Amablemente me contestó que pasaba mi incidencia al Gerente de Atención al Cliente.

    Como vi que la cosa no cambiaba y que el mensaje automático al llamar al 1565 - 2 cambiaba por " Su solicitud de ADSL 20 Mb y mantenimiento de línea estará activa en un plazo de 10 o 15 dias" le volví a poner otro correo preguntándole si me podía confirmar fecha de portabilidad y si es que había algún problema con Telefónica. Me contesto que Telefónica no dice nada hasta el final. Me dejó un poco sorprendido, pero que le vamos a hacer.

    El sumum del tema llega hoy, cuando llego a casa y vuelvo a llamar al 1565 - 2 y la maquinita me dice que ya tengo el servicio activo.

    ¿Qué hago? ¿Espero pacientemente? ¿le pongo otro correo a Jesus Carrillo?¿amenazo con darme de baja?

    En fin, espero vuestro comentarios...

    Un afectuoso saludo a todo el foro....

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    • Cerrado

      Bueno, pues esto si que es alucinante. Hoy marché a trabajar…

      Bueno, pues esto si que es alucinante.

      Hoy marché a trabajar y por cuestiones laborales no he vuelto hasta este momento a casa.

      Lo primero que he hecho ha sido comprobar como estaba mi situación a través del 1565 - 2

      Me dice que mi portabilidad para dentro de cinco dias.

      Me vengo al ordenador, arranco... y por si acaso entro en el router a ver a cuanto sincronizo... y ZAS!!!!! 1024 de subida y 11552 de bajada.... me voy otra vez al teléfono y hala!!! ya no tengo el contestador de telefónica.... POR FIN!!!! Ya estoy "portado".

      Esta claro que tienen un caos administrativo del carajo...

      Voy a ponerle un correo ahora mismo a Jesus Carrillo para decirselo.

      Luego a configurar el router de PPPoA a PPPoE, tocar el RWIN como aconsejan los gurús del foro... y a ver a cuanto sincronizo...

      Bueno y a esperar que me manden el inalámbrico...

      Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y consejos...

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 23/11/06 00:08]

      Bueno, yo solicite los 20mb el dia 21 de Octubre (tengo 6mb)…

      Bueno, yo solicite los 20mb el dia 21 de Octubre (tengo 6mb) me dieron fecha para el dia 15 de Noviembre y tampoco me realizaron la portabilidad. Hace una semana escribi un mail a Jesus Carrillo el cual no me ha contestado todavia, si llamo me dicen que no tienen nueva fecha aun, esto me empieza a cansar.. esto ya me paso el año pasado con otra linea, 4 meses me estubieron diciendo que aun no tenian fecha. Tampoco se que hacer, y creo que solo nos queda esperar.

    • Cerrado

      A mi no me cuadra una cosa, o yo tenia entendido otra en esta…

      A mi no me cuadra una cosa, o yo tenia entendido otra en esta frase:

      "Como vi que la cosa no cambiaba y que el mensaje automático al llamar al 1565 - 2 cambiaba por " Su solicitud de ADSL 20 Mb y mantenimiento de línea estará activa en un plazo de 10 o 15 dias" le volví a poner otro correo preguntándole si me podía confirmar fecha de portabilidad y si es que había algún problema con Telefónica. Me contesto que Telefónica no dice nada hasta el final"

      ¿Por qué Telefonica tiene que meter mano en el asunto cuando ya tenias 6Mb con Jazztel? ¿Es que Telefónica, aun teniendo todo con jazztel ( voz y datos ), sigue estando por medio? :| Vale que tarden 20 dias como te dicen por ser un "nuevo alta" pero ¿siendo de Jazztel que tiene que ver?

      Otra cosa, ¿sigues teniendo los 6 Mbs desde que pediste la portabilidad o te han dejado sin ellos en casa?

      • Cerrado

        [Editado 22/11/06 23:31]

        Tal vez me expresé mal... Yo tengo 6 Mb desde Agosto, pero la…

        Tal vez me expresé mal...

        Yo tengo 6 Mb desde Agosto, pero la voz sigue siendo de Telefónica. En Octubre solicité la portabilidad del mantenimiento de mi línea y lógicamente los 20 Mb.

        Es de suponer que los 6 Mb son desagregados, por lo que solo habría que desgregar la voz.

        Telefónica tiene que ver puesto que la voz sigue siendo suya, y le sigo pagando el mantenimiento de la línea.

        Sigo teniendo los 6 Mb. y me funcionan de cine. Sincronizo sin problemas a 6Mb y a 512 de subida. Mis datos de atenuación y ruido son bastante buenos:

        Noise Margin: 20 dB de subida y 16 dB de bajada
        Attenuation: 10 dB y 21 dB (respectivamente)

        Yo con 6Mb ya soy feliz (en comparación con mi primer moden a 2.400 bps de hace 15 años), pero lo que quiero es dejar de darle todos los meses 12 euros a telefónica por nada a cambio.

        Salu2

    • Cerrado

      intenta que te abran incidencia en el 1565 4 -2 A ver que te…

      intenta que te abran incidencia en el 1565 4 -2

      A ver que te comentan

      Sigues funcionando con las 6 megas no ?

      A mi me llamaban cada tres o 4 dias con un problema que tenia con el telefono (no recibia llamadas de vodafone) y la verdad que me sorprendieron por un "buen" servicio.

      SUERTE

      SALUDOS

        • Cerrado

          [Editado 22/11/06 22:56]

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          Si no te han hecho la portabilidad, lo que tienen que hacer…

          Si no te han hecho la portabilidad, lo que tienen que hacer es hacertela. Nada más.

          Parece que lo están haciendo así con los usuarios de 6 megas, en algunos casos. Mi recomendación es que llames y pidas que te pasen con el departamento de bajas, porque deseas información de los trámites necesarios para relizarla : no pidas la baja, que son capaces de dartela, pregunta sólo por los trámites.

          Si quieres escribir a alguien, prueba con atencion.al.cliente@jazztel.com A mi es el único que me dió algún resultado. No es seguro que vayan a hacer nada, porque estos correos sólo les informan de algo que ellos ya saben, pero por lo menos le s sirve de recordatorio.

          Saludos

          • Cerrado

            Voy a hacerte caso... pero le voy a pedir la información de…

            Voy a hacerte caso... pero le voy a pedir la información de la baja directamente a atencion.al.cliente@jazztel.com

            La verdad es que yo también tengo miedo de que se lie la madeja tanto que luego no sepan desliarla ni ellos. De propio soy bastente impaciente, pero creo que en este caso me conviene ser muy, pero que muy, paciente.

            La verdad es que contando lo que me está pasando es como más tranquilo me quedo. Es una suerte contar con vosotros...

            Salu2

            • Cerrado

              [Editado 22/11/06 23:37]

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              No te aconsejo que pidas información de esto así..no me fío.…

              No te aconsejo que pidas información de esto así..no me fío. O sólo así. Ten en cuenta que quienes reciben los correos, sea Jesús Carrillo, o su personal, que es el de atención al cliente, lo único que puede hacer es pasar la información al departamento correspondiente: te lo digo porque el mismo Jesús Carrillo me lo dijo. Que él, y ellos, no pueden hacer más y que todo queda en manos de quienes sean los responsables directos de esa incidencia o reclamación y ni tan siquiera eso es seguro.

              Por tanto, de la interpretación que de a tu escrito la persona que lo reciba van a depender muchas cosas. Envialo si quieres, pero llama también: con el correo andas a ciegas, y llamndo al menos estás hablando con alguien. Y si hay un error pùedes rectificar sobre la marcha

              Ten mucha cautela, pero sé firme: es mi ínica recomendación en estos casos. Y paciencia. A los usarios de 6 megas que están pidiendo los 20 lo mismo les pasan enseguidas que les tardan un tiempo, pero ha de quedarles claro que tu no tienes hecha la portabilidad.

              Saludos y suerte :)

              • Cerrado

                Está claro que hay que andar con pies de plomo. Fíjate que yo…

                Está claro que hay que andar con pies de plomo. Fíjate que yo creía que sería más seguro hacer la petición de información por escrito, para que quedase constancia de que solo quiero eso, información. Pero con este último comentario tuyo... miedo me da.

                Estoy más que satisfecho con mis 6Mb, realmente no necesito 20Mb, pero si que quiero dejar de pagar a Telefónica...

                Salu2 ;-)

                • Cerrado

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                  El servico va muy bien, o al menos es mi experiencia, pero…

                  El servico va muy bien, o al menos es mi experiencia, pero todo lo que tiene que ver con gestiones administrativas...cómo tu bien dices, miedo dá. Puedes estar estrellandote contra un muro 20 veces y sacarías más provecho que con algunos operadores del 1565. Eso siendo optimista.

                  Paciencia: llegar, llega, pero el muro administrativo hay que saltarlo ;) A ver si espabilan un poco por el bien de ellos y el nuestro...