BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡ALUCINANTE!

jasbd12

Despues de 82 días de estar esperando el alta de Jazztel, pedí, harto ya, la migración con ya.com. Pues bien, 7 días mas tarde SI 7 DIAS, ya me han tirado el puente y sincronizo. Claro que tanta rapidez les descuajaringa sus sitemas y no puedo navegar porque la contraseña no la tienen y me la envían con el router. Pero de confirmarse esto sería un nuevo record y lo más pasmoso es que SEGUIA DESPUES DE 82 DIAS SIN SINCRONIZAR CON JAZZTEL.
Os tendré al corriente pero si, como me han dicho, en 1 semana ya tendré contraseña y podré navegar lo postearé y, desde luego, los que estais esperando tanto tiempo como yo no os lo penseis dos veces. Migración y que les den.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que tengas suerte... De todas formas yo pedí el alta con Jazztel el 28 de Enero (entonces tenía Terra), y el 10 de Febrero ya navegaba... Asi que no a todos nos ha ido tan mal el cambio a Jazztel.
Saludos.

🗨️ 1
jasbd12

Claro, pero el problema es que cada uno cuenta la feria según le va y la mía con Jazztel ha sido desasatrosa, no ya por los 86 días que me han tenido engañado que en dos días se solucionaba, si no porque no han contestado ni a un solo escrito de los que les he enviado pidiendo explicaciones, lo cual me parece una falta de respeto a los clientes acojonante. Lo cachondo es que hoy cuando me he dado de baja porque ya tengo conexión con ya.com el tío de las bajas me dice que uyyyyyy ¿como puede ser que lleve 86 días sin adsl? ¡Como si fuera el único! ¿A quien quieren engañar?

NeroGC

dependera de tu central, pero como sabes que tieens ya.com y no jazztel.
tan solo sincronizas, nada mas, como sabes con quien sincronizas?

Has pasado parte a jazztel cancelacion de todo, no vaya a serk ahora te pongas ya.com y a los 3 dias jazztel te haga de ellos. aunke total tan solo habras perdido unas pelas con ya.com

🗨️ 1
jasbd12

Coño facilísimo con jazztel era de los de 512 proximamente y con ya.com 1 mega. Si sincronizo con 1034/320 ¿con quien crees que podía ser? Pero vamos que la duda, si había alguna, se ha disipado, ya estoy navegando con ya.com una vez me han dado el usuario y la clave y , de momento, va como un tiro con mi 3com de toda la vida. Ahora que tarden lo que quieran en mandarme el router no me corre prisa. Y vamos despues de 82 días esperando a Jazztel, no vamos a ponernos tisquis misquis. Lo que si reclamaré, si tardan es con lo de las llamadas que por lo visto se lo toman con mucha tranquilidad. Pero vamos tardándome como me han tardado 7 días en ponerme el adsl hasta capaz soy de aguantarme y todo. Despues del stress que he pasado con Jazztel no se lo recomendaré ni a mi peor enemigo. Y sí me he dado de baja hoy para que no sigan adelante, que tranquilo no seguían con nada estaba durmiendo el sueño de los justos mi conexión en su endiablado sistema informático, pero ¡ que cosas! cuando le he dicho que me daba de baja y que me quitara tambien la marcación automática ¡ coño! a los 5 minutos ya me salía un mensaje que no podía llamar por no ser cliente ¡ joder que rápidos! como sabían que ya no iban a cobrar tiempo record 5 MINUTOS. Ya no te cuento que encima me habían dado de alta en una tarifa plana y que me la iban a facturar, el tío se ha convencido que yo nunca me dí de alta al ver que no había hecho ni una sola llamada, solo pregunté que si me daban tarifa plana gratis mientras esperaba el adsl, el operador consultó me dijo que de gratis nada y entonces le dije que vale pues que entonces nada, pues el cachondo se conoce que me dió de alta, menos mal que como ni me dió usuario, pasword, nodo ni nada de nada no me he conectado nunca y ya ven que no me he dado de alta, pero tenían ya la facturita preparada con el adsl que nunca he tenido y una tarifa plana que nunca contraté.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes equipo ADSL, existe un truco para conecta aunque no tengas las claves. No es 100% fiable, pero puedes probar.

🗨️ 3
jasbd12

Pues hombre si nos lo cuentas sería de agradecer.

🗨️ 2
ximin

El truco es para Ya.como no para Jazztel.

jasbd12

Ya no hace falta que nos cuentes el truco, por lo menos a mí. He llamado, despues de llegarme el email diciendo que está activado el adsl me lo han dado y fiesta, ¡conectado!. Por cierto no es nada previsible son letras puestas al azar así que se jodió el invento de sacar la contraseña si no es pasando por taquilla o esperando a que llegue el router claro.