Anteayer me colocaron el router los técnicos de Lowi... por fin (no me corria prisa, pero todo hay que decirlo)
Me colocaron un router con un ONT ( como antaño), y a uno de los técnicos se le escapó un "ahora estan poniendo otro mas nuevo", no dije nada, la verdad es que no anduve rápido.
El caso... me han colocado el H500S (router de hace 3 años), y me dicen en la cara que están colocando uno mas nuevo.
Vale, no me importa mucho eso... lo que importa es que cumpla su función.
Realizo test de velocidad y parece ir bien... el problema viene cuando abro cualquier juego o aplicación en el móvil que sea online... tiene mogollón de cortes via wifi.
Vamos, que tengo ya mis añitos y tampoco es que este todo el dia jugando pero joder... llego del curro, quiero echar una partidita al juego de las serpientes(io), y no hay manera... imposible.
Claro, ellos te dicen... el wifi no importa, conectate por cable y dinos tu velocidad... y punto.
Y así tengo que estar 3 meses?
No existe el desistimiento de 15 días?
No quiero precipitarme... igual se tiene que asentar o asi pero no lo creo... no creo que se trate de un marmitako (por lo de asentarse digo jeje)
Saludos y gracias ;)