Ya escribo esto para desahogarme, y por si alguien me puede decir algo que se me escape.
Mas o menos todo empezó aquí y en resumen es:
- Pido el alta el 18 de Julio por Telefonica Online. (Viernes por la noche)
- El técnico me llama para realizar la instalación, 21 de Julio (Lunes, mediodia), no puedo y le digo que para el día siguiente.
- Al día siguiente, no se presenta.
- El miercoles se presenta, abre el cuarto ICT y me dice "si me llegas a decir esto no vengo", faltaba la conexión del edificio con la acometida de Telefonica.
~~~~~~~ Pasa el tiempo ~~~~~~~~
- A los 10 dias mas o menos..., aparecen albañiles de la constructora del edificio para realizar la acometida. La terminan.
~~~~~~~ Pasa el tiempo ~~~~~~~~ (duante este tiempo realizo varias llamadas al 1004 para ver si conseguia acelerar algo, la respuesta: mi instalación esta prevista como f. máxima 18 de Agosto, no hacen nada.)
- El día 14 de Agosto (Jueves), aparecen los de Telefonica metiendo las mangueras de cable.
- 15 de Agosto (Viernes, festivo), estan toda la mañana los crimpadores de Telefonica rematando la faena.
- 18 de Agosto. Llamo al 1004, era el GRAN DÍA y aun no había linea. Tengo un mal presentimiento, llamo y voilá? ME HAN ANULADO LA SOLICITUD DE INSTALACIÓN.
PERO QUE BIEN, CON DOS COJONES, ¿no puedo cumplir el plazo? PUES ANULO LA SOLICITUD. FACILMENTE.
Hablas con las operadoras, se enteran -1, les dices las palabras "telefonica online" y ya se despegan de ti y te largan al dept. de Telefonica Online, ninguna puede hacer NADA.
Total, en Telefonica Online, toca la panchita de turno, que tendra todo super restringido y lo único que hace es tomarte los datos (telefono y nombre) para que te llame un comercial en el plazo de 8 -10 dias. JODER, que rápido! SOLO PARA QUE LLAME EL COMERCIAL.
- 18 de Agosto. Esa misma mañana aparecen los mismos crimpadores, realizan las ultimas instalaciones y comprueban que la linea funciona (con el micro y el auricular), me dicen que ya esta todo O.K.
- 18 de Agosto. Llamo de nuevo a 1004, consigo hablar con alguien competente, y me pide los datos. Comprueba que estaba anulada y procede a solicitarme la linea de nuevo. ((¿NO SE SUPONIA QUE EN 1004 NO PODIAN HACER NADA DE ESTO??)). Yo casi ni me lo creo, al rato de colgar, llame de nuevo y si! es verdad.
- 19 de Agosto. El técnico de la subcontrata llama al mediodia y se presenta en casa por la tarde. (yo no estaba) Comprueba y dice que falta piezas, vuelve en dos dias (es martes).
- 21 de Agosto. (Jueves), aquí ni ha llamado ni venido ni el tato.
Lo mejor es que me esta entrando la misma sensación que cuando finalizo la fecha de instalación, me la han vuelto a anular de nuevo...
ESTOY HASTA LOS COJONES DE 1004, EL 75% SON UNOS IMPRESENTABLES NADA MAS QUE VAN A MENTIRTE PARA QUE AL FINAL DE LA LLAMADA LES PONGAS LA NOTA POSITIVA, HAY ALGUN@ QUE INCLUSO ME HA DICHO "al colgar, pulse 2 y luego 2, GRACIAS".
PD. ¿Por una red de telecomunicaciones mantenimiento y acceso público? Jé.
PD2. No vivo en el campo, si no en una ciudad de más de 150.000 habits. y en mi opinión con una buena oferta de operadores de tele comunicación, el problema: si no tienes linea con telefonica...