Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Disculpe las molestias. El sistema no opera con total normalidad en estos... - Error en el alta con TelefonicaOnline

erdanblo

Espero no ser pesado, pero comento el error este que me aparece al intentar dar de alta una linea individual sin telefono a través de Telefonica Online:

Disculpe las molestias. El sistema no opera con total normalidad en estos momentos.
Por favor, inténtelo de nuevo en unos instantes.

No lo comentaria si no llevase ya desde el lunes intentandolo y nada. Hoy he llamado al teléfono y parece que me han tomado datos y que me llamaran (eso espero).

¿Qué os parece? A mi ya me da que pensar que es cosa de la timorro para dar el palo de los 90€ por el alta :\

PD. He probado con el domicilio donde quiero instalar, y con otro, donde ya tenía linea antes y se que hay disponibilidad 100%. Ambos corresponden a la misma central telefonica.

superllo

El teléfono de telefonicaonline.com es el 902 357 000 y no el 1004 donde te van a pegar el palo de los 90 euros de alta.

🗨️ 16
ro-u-ter

Antes Yo estaba con telefonica AHora llevo 2 años con ya.com Los servidores son los mismos que los de telefonica No tengo queja alguna durante todo ese tiempo cosa que con telefonica si he tenido porque el modem usb que me cobraron y que luego resulto ser el problema principal Trata de buscar alguna compañia que no te cobren el alta que haberlas ailas Ahora palabra que si vives cerca de donde este en tu barrio la oficina de telefonica donde tienen las maquinas para el ADSL y un router por muy simple que sea el router te funcionara bien Cuanto mas cerca vives de donde estan los servidores mas rapido te ira el internet porque tendra menos perdidas SUerte a mi para darme de alta en telefonica tube que ir yo hasta un poligono industrial a por el modem porque ya tardaban mas de 2 meses y solo faltaba que me mandaran el modem a casa y conectarlo No te fies y reclama enseguida No dejes pasar tiempo para reclamar MUCHISIMA SUERTE

🗨️ 3
cuqui

"haberlas haylas", que es del verbo haber y no "ailas", que no existe en castellano

Frankie2004

Aparte de que tu historia no tiene que ver nada con lo que preguntan ... ¿le pasa algo al punto y a la coma en tu teclado? :|

🗨️ 1
erdanblo

Ya, vamos los del 1004 siempre me lo dicen, con ellos 90€ con TelefonicaOnline 902.

Aun asi, hoy he llamado al 1004 y desde alli me han pasado al dept. de Telefonica Online (aunque seguro que me han cobrado la llamada, ya lo veré en la factura).

🗨️ 11
superllo

Suerte y al toro.

🗨️ 10
erdanblo

Parece que no me lo han cobrado :P y el efecto BA ha funcionado, despues de estar desde el Lunes intentandolo, hace 10 minutos me ha dejado realizar el alta :)

Dice que 30 a 35 dias para dar servicio, bufff, y yo sin teléfono y sin internete :\ y luego la portabilidad a Pazztel :\

🗨️ 9
riolete1
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
riolete1
🗨️ 1
riolete1
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
riolete1
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
erdanblo

Ya estoy hasta los huevos de Telefonica y nada mas que acabo de empezar.

Ahora como el piso no tiene tirado el cable de la acometida, tienen que dar parte, sin plazo para acometer la obra. Encima, aqui es fiesta la semana que viene..., joder, si tienen tantos ordenadores y equipos, ¿tan díficil es ver nº y calle y comprobar si el edificio tiene hecha la instalación?

🗨️ 12
superllo

A ver, te escribo de oídas pero creo que la instalación de cableado interior es cosa del constructor y si los de Telefónica llegan y ven que no hay cable se cagan en sus muelas y les toca hacer la acometida. También es posible que como no les salía tu calle no puedan haber hecho las comprobaciones antes.

🗨️ 1
riolete1

Lo de no ver la calle creo que solo me pasó a mi.

Saludos.

Juane-cc

Pues amigo mio, si el piso no tiene tirado el cable de la acometida no tienes mucho de qué quejarte a telefónica, según la normativa es competencia del constructor, y si es de segunda mano, reclamar la instalación al antiguo propietario.

Sin querer ser agorero, esto tiene pinta de que van a pasar muchos pero que muchos meses. Suerte.

🗨️ 8
erdanblo

Ya me estais empezando a asustar... a ver a ver.

El constructor, como creo que es por lei, ha dejado el edificio cableado, lo que falta es la conexión del edificio a la red de telefonica, que supongo que a la red de telefonica solo tienen acceso los de telefonica... el técnico no me dio tiempo, y al insistirle... me dijo que una semana, pero claro, ya no sabe uno si por safar o por qué lo dijo.

🗨️ 7
riolete1

Yo estoy empezando a temer que me pongan un muxfin de esos.....dinero tirado a la basura.

Saludos.

🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
superllo

Es que "acometida" es lo que es...

Pues a un primo mío le tiraron el cable en una semana, el técnico dio parte a quien tenía que dar parte y en eso, 5 ó 6 días tenía la línea en casa.

🗨️ 1
Juane-cc

El constructor no solo debe de cablear el edificio, debe de crear los accesos y las canalizaciones hasta el exterior, para que telefónica pueda conectar el edificio a la red. Seguramente haya creado un cuarto de comunicaciones inferior, siendo así, solo dependerá de telefónica darte conexion (cuestión de dias), si no es así, telefónica no moverá un dedo (muchos dolores de cabeza).

🗨️ 1
riolete1

Mala suerte compañero, espero que no sea tambien ese mi caso. A ver si hay suerte y se te arregla todo rapido.

Saludos.

erdanblo

Fecha de instalación máxima 27 de noviembre, debido a la incidencia.

No se si echarme a llorar, o realizar la acometida yo mismo para pincharle la bateria de coche y fundirles todo el chiringuito.

🗨️ 6
riolete1

Qué mala suerte tio!, manda narices, no entiendo que pasen estas cosas en los tiempos que vivimos. Me parece increible!.

Yo ya tengo linea, me la pusieron antes de ayer por la tarde. Al final se han adelantado, quedé con ellos el 11 de este mes porque estaría aqui mi novia y podría atenderles por las mañanas, que es cuando me dijeron que trabajaban en verano. Al final con eso de que es fin de mes la subcontrata estaba apretando a los trabajadores para que cerraran ordenes que tuvieran ya algun tiempo, y trabajaron algunos echando horas, y me tocó!

Ahora solo espero que no me hayan conectado a un MUXFIN de esos (que por otro lado no tengo idea exactamente a nivel tecnico de lo que es), pero si se que te dejan enganchao por narices a Telefonica. En la web de Jazztel me pone que solo tengo acceso a 1 mega revendido, cuando con el telefono de una vivienda cercana conectada a la misma central me salia incluso los 20 megas con linea propia.

Sabeis cómo se puede saber eso? Puede ser porque aún no tenga telefonica dado de alta mi numero en las bases de datos esas famosas a las que puede acceder todos los alternativos a consultar?

Gracias a todos, y endablo, compañero, a ver si tienes suerte y se adelanta como ha pasado conmigo y te dan la sorpresa. No has probado a pedir el alta directamente a Jazztel aunque te cobren?, no se si eso pudiera acelerar el proceso.

Saludos

🗨️ 5
erdanblo

El MUXFIN no te condena a tener telefonica por cojones, pero si que es aconsejable, ya que estaras demasiado lejos de la central y si te pillas alguna oferta ULL (desagregada) el par que te cuenta es desde la central, no desde el MUXFIN.

En cuanto lo del mega ese revendido, cuanto de cerca es el otro telefono que has probado? Lo digo, porque a ver si en realidad vas a estar conectado a una central que no es la que piensas. Creo que lo comente, en mi caso, caminando 50mts arriba, hay una pequeña avenida, y de allí hacia el norte entra dentro de los limites de otra central.

🗨️ 4
riolete1

Bueno, tan cerca como 150 metros.

Telefonica me ofrece 1, 3 o 10mb incluso imagenio. De todas formas, consultando ambos numeros en adslnet, ambos pertenecemos a la misma central, y el tecnico me confirmó cuál era la central donde estaba yo enganchado y es la misma.

Saludos.

Edito para decir que me encuentro a 1786 metros de la central

🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
superllo

Ha salido en portada que las revendedoras podrán instalar sus equipos en los MUXFIN para que Telefónica pueda comercializar su fibra en exclusiva. Ahora falta que metan sus equipos pero permiso parece que tienen.

erdanblo

Ya me han "alegrado" la mañana.

Ayer estuvieron los de Telefonica instalando el cableado, estaba toda la parte superior de la manzana sin cablear (las arquetas si estaban, con el logo de timofo desde hace tiempo). El caso, es que faltaba venir el crimpador, y hoy ha venido (en festivo, :S curiosamente, la fecha máxima de provisión que me dieron términa el lunes) y hablando con él, le he preguntado sobre a que central estaba conectado y sorpresa. A ninguna. Estoy conectado a un Muxfin.

En fin.