Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 38 respuestas
  • Disculpe las molestias. El sistema no opera con total normalidad en estos... - Error en el alta con TelefonicaOnline

Espero no ser pesado, pero comento el error este que me aparece al intentar dar de alta una linea individual sin telefono a través de Telefonica Online:

Disculpe las molestias. El sistema no opera con total normalidad en estos momentos.
    Por favor, inténtelo de nuevo en unos instantes.

No lo comentaria si no llevase ya desde el lunes intentandolo y nada. Hoy he llamado al teléfono y parece que me han tomado datos y que me llamaran (eso espero).

¿Qué os parece? A mi ya me da que pensar que es cosa de la timorro para dar el palo de los 90€ por el alta :\

PD. He probado con el domicilio donde quiero instalar, y con otro, donde ya tenía linea antes y se que hay disponibilidad 100%. Ambos corresponden a la misma central telefonica.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ya me han "alegrado" la mañana. Ayer estuvieron los de…

Ya me han "alegrado" la mañana.

Ayer estuvieron los de Telefonica instalando el cableado, estaba toda la parte superior de la manzana sin cablear (las arquetas si estaban, con el logo de timofo desde hace tiempo). El caso, es que faltaba venir el crimpador, y hoy ha venido (en festivo, :S curiosamente, la fecha máxima de provisión que me dieron términa el lunes) y hablando con él, le he preguntado sobre a que central estaba conectado y sorpresa. A ninguna. Estoy conectado a un Muxfin.

En fin.

• Fecha de instalación máxima 27 de noviembre, debido a la…

Fecha de instalación máxima 27 de noviembre, debido a la incidencia.

No se si echarme a llorar, o realizar la acometida yo mismo para pincharle la bateria de coche y fundirles todo el chiringuito.

• Qué mala suerte tio!, manda narices, no entiendo que pasen…

Qué mala suerte tio!, manda narices, no entiendo que pasen estas cosas en los tiempos que vivimos. Me parece increible!.

Yo ya tengo linea, me la pusieron antes de ayer por la tarde. Al final se han adelantado, quedé con ellos el 11 de este mes porque estaría aqui mi novia y podría atenderles por las mañanas, que es cuando me dijeron que trabajaban en verano. Al final con eso de que es fin de mes la subcontrata estaba apretando a los trabajadores para que cerraran ordenes que tuvieran ya algun tiempo, y trabajaron algunos echando horas, y me tocó!

Ahora solo espero que no me hayan conectado a un MUXFIN de esos (que por otro lado no tengo idea exactamente a nivel tecnico de lo que es), pero si se que te dejan enganchao por narices a Telefonica. En la web de Jazztel me pone que solo tengo acceso a 1 mega revendido, cuando con el telefono de una vivienda cercana conectada a la misma central me salia incluso los 20 megas con linea propia.

Sabeis cómo se puede saber eso? Puede ser porque aún no tenga telefonica dado de alta mi numero en las bases de datos esas famosas a las que puede acceder todos los alternativos a consultar?

Gracias a todos, y endablo, compañero, a ver si tienes suerte y se adelanta como ha pasado conmigo y te dan la sorpresa. No has probado a pedir el alta directamente a Jazztel aunque te cobren?, no se si eso pudiera acelerar el proceso.

Saludos

• El MUXFIN no te condena a tener telefonica por cojones, pero…

El MUXFIN no te condena a tener telefonica por cojones, pero si que es aconsejable, ya que estaras demasiado lejos de la central y si te pillas alguna oferta ULL (desagregada) el par que te cuenta es desde la central, no desde el MUXFIN.

En cuanto lo del mega ese revendido, cuanto de cerca es el otro telefono que has probado? Lo digo, porque a ver si en realidad vas a estar conectado a una central que no es la que piensas. Creo que lo comente, en mi caso, caminando 50mts arriba, hay una pequeña avenida, y de allí hacia el norte entra dentro de los limites de otra central.

• Ha salido en portada que las revendedoras podrán instalar sus…

Ha salido en portada que las revendedoras podrán instalar sus equipos en los MUXFIN para que Telefónica pueda comercializar su fibra en exclusiva. Ahora falta que metan sus equipos pero permiso parece que tienen.

• Bueno, tan cerca como 150 metros. Telefonica me ofrece 1, 3 o…

Bueno, tan cerca como 150 metros.

Telefonica me ofrece 1, 3 o 10mb incluso imagenio. De todas formas, consultando ambos numeros en adslnet, ambos pertenecemos a la misma central, y el tecnico me confirmó cuál era la central donde estaba yo enganchado y es la misma.

Saludos.

Edito para decir que me encuentro a 1786 metros de la central

• Estas mas o menos bien. No para los 20Mb, pero para unos 10Mb…

Estas mas o menos bien.

No para los 20Mb, pero para unos 10Mb yo me atreveria a decir que casi que si, si la linea anda medio decente.

Y no te preocupes mas, porque no vale la pena, :P lo que hay es lo que hay.

• Bueno, ya me di de alta, al final en un duo, no me ofrecen…

Bueno, ya me di de alta, al final en un duo, no me ofrecen por ahora nada los demás proveedores, esperaré a que pase la permanencia y a ver si ya para entonces me ofrecen algo, porque ya te digo, hay vecinos que si tienen otros proveedores, pero como tu dijiste no solo influye la direccion, sino tambien el numero de telefono.

Saludos y suerte, a ver si dentro de nada ya podemos conectarnos con nuestra nueva linea los dos y nos reimos de esto.

• Ya estoy hasta los huevos de Telefonica y nada mas que acabo…

Ya estoy hasta los huevos de Telefonica y nada mas que acabo de empezar.

Ahora como el piso no tiene tirado el cable de la acometida, tienen que dar parte, sin plazo para acometer la obra. Encima, aqui es fiesta la semana que viene..., joder, si tienen tantos ordenadores y equipos, ¿tan díficil es ver nº y calle y comprobar si el edificio tiene hecha la instalación?

• Mala suerte compañero, espero que no sea tambien ese mi caso.…

Mala suerte compañero, espero que no sea tambien ese mi caso. A ver si hay suerte y se te arregla todo rapido.

Saludos.

• Pues amigo mio, si el piso no tiene tirado el cable de la…

Pues amigo mio, si el piso no tiene tirado el cable de la acometida no tienes mucho de qué quejarte a telefónica, según la normativa es competencia del constructor, y si es de segunda mano, reclamar la instalación al antiguo propietario.

Sin querer ser agorero, esto tiene pinta de que van a pasar muchos pero que muchos meses. Suerte.

• Ya me estais empezando a asustar... a ver a ver. El…

Ya me estais empezando a asustar... a ver a ver.

El constructor, como creo que es por lei, ha dejado el edificio cableado, lo que falta es la conexión del edificio a la red de telefonica, que supongo que a la red de telefonica solo tienen acceso los de telefonica... el técnico no me dio tiempo, y al insistirle... me dijo que una semana, pero claro, ya no sabe uno si por safar o por qué lo dijo.

• El constructor no solo debe de cablear el edificio, debe de…

El constructor no solo debe de cablear el edificio, debe de crear los accesos y las canalizaciones hasta el exterior, para que telefónica pueda conectar el edificio a la red. Seguramente haya creado un cuarto de comunicaciones inferior, siendo así, solo dependerá de telefónica darte conexion (cuestión de dias), si no es así, telefónica no moverá un dedo (muchos dolores de cabeza).

• Es que "acometida" es lo que es... Pues a un primo mío le…

Es que "acometida" es lo que es...

Pues a un primo mío le tiraron el cable en una semana, el técnico dio parte a quien tenía que dar parte y en eso, 5 ó 6 días tenía la línea en casa.

• El técnico dijo que daba parte. De todos modos, he llamado al…

El técnico dijo que daba parte. De todos modos, he llamado al 1004 pero han salido los del otro lado del charco, a ver si llamo mañana mas tranquilo y consigo hacer algo a través del 1004.

• ¿Estas en una urbanización? Yo estoy en los limites de la…

¿Estas en una urbanización?

Yo estoy en los limites de la central (vamos, 20mts mas arriba, hay una avenida y de ahí hacia el otro lado corresponde otra central), yo creo que unos 8Mbps cogeré... y espero que no me enchufen a un MUXFIN (yo voy a pedir porta a Jazztel cuando tenga linea).

Mira Google Maps acaba de poner un servicio de calculo de distancias "a pie", según eso, estoy a unos 1.5km de la central. Antes estaba a unos 1.1km o así y tenía casi 17Mb.

• Estoy a 1,7 km, pero creo que no depende la distancia del que…

Estoy a 1,7 km, pero creo que no depende la distancia del que te pongan o no muxfin, y yo tambien quiero hacer porta a Jazz.

Saludos.

• A ver, te escribo de oídas pero creo que la instalación de…

A ver, te escribo de oídas pero creo que la instalación de cableado interior es cosa del constructor y si los de Telefónica llegan y ven que no hay cable se cagan en sus muelas y les toca hacer la acometida. También es posible que como no les salía tu calle no puedan haber hecho las comprobaciones antes.

• El teléfono de telefonicaonline.com es el 902 357 000 y no el…

El teléfono de telefonicaonline.com es el 902 357 000 y no el 1004 donde te van a pegar el palo de los 90 euros de alta.

• Ya, vamos los del 1004 siempre me lo dicen, con ellos 90€ con…

Ya, vamos los del 1004 siempre me lo dicen, con ellos 90€ con TelefonicaOnline 902.

Aun asi, hoy he llamado al 1004 y desde alli me han pasado al dept. de Telefonica Online (aunque seguro que me han cobrado la llamada, ya lo veré en la factura).

• Parece que no me lo han cobrado :P y el efecto BA ha…

Parece que no me lo han cobrado :P y el efecto BA ha funcionado, despues de estar desde el Lunes intentandolo, hace 10 minutos me ha dejado realizar el alta :)

Dice que 30 a 35 dias para dar servicio, bufff, y yo sin teléfono y sin internete :\ y luego la portabilidad a Pazztel :\

• A mi en telefonica online me ponia que fecha tope el 12/08 de…

A mi en telefonica online me ponia que fecha tope el 12/08 de instalación.

He tenido un problema con la calle (no la reconocía), y he tenido que poner una contigua. Supongo que cuando me llame el tecnico podré decirle claramente donde está verbalmente, y el con los datos al instalarla y dar el ok en la central modificaran los datos.

Creeis que podré tener algun problema?

Saludos.

• Pues a no ser que la calle tenga un carácter extraño y por…

Pues a no ser que la calle tenga un carácter extraño y por eso no la reconozca igual es porque no tienen permiso para tirar cable por ella y el técnico te dice que no puede darte servicio. O igual sí que puede y no hay ningún problema.

• Muchas gracias por contestar, no hay problema, el tecnico me…

Muchas gracias por contestar, no hay problema, el tecnico me lo ha confirmado.

Simplemente no constaba esa calle en la cartografia de telefonica O_o.... pero el mismo tecnico me ha dicho que él mismo ha hecho ya unas cuantas en ese bloque.

Saludos.

• Perfecto, yo estoy a la espera de que me vuelvan a llamar,…

Perfecto, yo estoy a la espera de que me vuelvan a llamar, supongo que este viernes que entra o para el siguiente lunes...

A ver que pasa..

Saludos.

• Cuanto tiempo crees que estaremos esperando en total…

Cuanto tiempo crees que estaremos esperando en total endablo?, a mi me ha llamado ya el tecnico de telefonica, pero como no ocupo la casa hasta el 28 de este mes y estoy a 126km, no he podido concertar cita, me ha dicho que me volvería a llamar sobre esa fecha..vaya tela!

Encima ahora solo trabajan durante la mañana (horario de verano, que todo el mundo tiene derecho, por cierto) pero, y qué digo yo en el nuevo trabajo nada mas entrar...me veo que hasta octubre no tengo ni telefono ni ADSL, cagontó.

Saludos.

NOTA: a mi tambien me tienen que tirar cable, pero espero que solo sea por dentro de la vivienda O_o

• Ni idea, porque me el 1º alta me lo han cancelado. Lo puse a…

Ni idea, porque me el 1º alta me lo han cancelado. Lo puse a nombre de mi madre y ayer por la tarde me llamaron para decirme que no podia ser porque ya ella había aprovechado ya el alta de linea gratis (hace 2 años y pico cuando me puse Jazztel), asi que anoche di el alta a nombre de mi padre.

Parece que con mi calle ya no hay problemas, y sale todo correctamente (incluso el PERI).

• Antes Yo estaba con telefonica AHora llevo 2 años con…

Antes Yo estaba con telefonica AHora llevo 2 años con ya.com Los servidores son los mismos que los de telefonica No tengo queja alguna durante todo ese tiempo cosa que con telefonica si he tenido porque el modem usb que me cobraron y que luego resulto ser el problema principal Trata de buscar alguna compañia que no te cobren el alta que haberlas ailas Ahora palabra que si vives cerca de donde este en tu barrio la oficina de telefonica donde tienen las maquinas para el ADSL y un router por muy simple que sea el router te funcionara bien Cuanto mas cerca vives de donde estan los servidores mas rapido te ira el internet porque tendra menos perdidas SUerte a mi para darme de alta en telefonica tube que ir yo hasta un poligono industrial a por el modem porque ya tardaban mas de 2 meses y solo faltaba que me mandaran el modem a casa y conectarlo No te fies y reclama enseguida No dejes pasar tiempo para reclamar MUCHISIMA SUERTE