BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta nueva en jazztel 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy pensando darme de alta en jazztel 20 megas pero tengo unas dudas. el caso es que no tengo linea de telefono con ningun operador. he estado mirando y cobran 90 € de alta y tiene permanencia de 1 año, yo tenia entendido que no tenia permanencia. hay alguna manera de contratarlo sin permanencia? he intentado llamar pero el telefono suyo solo dejan llamar desde fijo y el 902 que me dan no me contesta nadie (creo que es por fin de semana ¿?¿?).

alguien sabe si compensa mas ponerse antes una linea gratis con telefonica que es gratis y hacer el cambio o hacer un alta nueva directamente?. gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

1567 teléfono de información comercial, es gratis desde cualquier fijo. Incluso cabinas

RRM

90 euros te cobran si quieres que te instalen la linea de telefono porque no tienes.

Si tienes linea con otro operador o telefonica, no te cobran ese alta.

De todos modos ahora hay una promocion, que ese alta te lo pasan en 3 mensualidades y en esas primeras mensualidades te cobran casi 0 por el ADSL, asi que pagaras lo mismo que si no te cobraran

BocaDePez
BocaDePez

aha. gracias por las respuestas. de todas formas espero mejor a mañana para llamar desde el movil que tampoco me siento muy comodo llamando desde una cabina.

pero otra cosa muy importante, jazztel tiene permanencia de un año o no la tiene?... y si la tiene, hay algun operador que no la tenga?. para mi es fundamental ya que soy estudiante y no estare 12 meses en el piso...

🗨️ 3
Ari

No hay permanencia...eso sí, es posible que si te das alta directamente y sin pasar por Telefónica te apliquen una penalización siempre que te des de baja en ese periodo de tres meses en el que esos 90 € están fraccionados, pero tampoco es algo que tengo muy seguro. Pero permanencia, ninguna.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para ahorrate la cuota de linea 13,45 durante 3 meses existe una promocion amigo que si dices que te ha recomendado alguien hacerte de jazztel se aplica dicho descuento a los 2.

Solo tienes que dar los datos del otro titular

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el hilo...

la verdad esto es muy raro. Si miro este pdf: jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/…L%204357.pdf

ahi dice que NO tiene permanencia.

en cambio cuando voy a solicitatar el alta online pone esto en el texto legal:

15-Duración, terminación y resolución del contrato. El Contrato tendrá una duración de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución. La baja se cursará mediante llamada, fax o correo al Centro de Servicios de Atención al Cliente de JAZZTEL indicando los datos precisos para asegurarla tramitación correcta y segura. En caso de que el Cliente solicite darse de baja del Servicio sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia de un (1) año deberá abonar el importe de 75 Euros + IVA correspondiente a la instalación de Servicio en el domicilio del cliente, excepto en el caso de que la baja se solicite dentro del periodo de prueba incluido en el Plan de Garantía de Jazztel. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas. Una vez resuelto el Contrato, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que, correspondiendo a fechas posteriores a la resolución, hayan sido satisfechas por el mismo.

esto no tiene ningun sentido.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Nunca ha habido permanecia en jazztel estate tranquilo.

Ari

No sé que decirte: es más o menos parecido a lo que te comentaba arriba de la penalización que se aplicaría ( y digo que se aplicaría, porque aquí aún no se le ha aplicado a nadie, que se sepa ) en que haya que portar directamente sin pasar por Telefónica ( imagino que eso es lo que estás intentando contratar), con los gastos que eso le supone a Jazztel, que es el concepto que parece que se recoge ahí.

Aún no hemos visto a nadie aquí a quien se le haya penalizado por este motivo concreto, y es un servicio reciente pero no lo es tanto como para que nadie no se diera de baja después de esos 3 meses del plan de garantía.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bueno, probaré suerte entonces.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo la suerte la pruebo con la primitiva.

Ari

Si no te fías, y por si acaso, ¿ porqué no solicitas una línea ( solo línea ) a Telefónica a través de telefonicaonline, que es gratis ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
Ari
xlaudrup

Aprovechando el post de "Alta en 20 megas" suelto lo mío ;)

Yo ya tengo lína de telefónica y estaba pensando contratar ADSL 20megas con lína de Jazztel, pero antes me gustaría saber cuanto tarda el proceso. Y si contrato los 20mb sin línea?

Gracias!