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71 lecturas y 53 respuestas
  • Cerrado

    Alta con jazztel el dia 1/3, telefónica no sabe nada aún

    Bueno gente, pues nada, hoy he llamado a jazztel y me han dicho que intentarian agilizar el proceso, el problema es que llevo desde el dia 1 de Marzo intentando darme de alta, ya envié el contrato firmado y todo. Pero nada de nada, que aun no saben nada.
    Total, que al colgar llamo al 1004 y me dicen que nadie ha pedido mi bucle.
    ¿Secuestro de linea? ¿ Consejos?
    Gracias

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    • Cerrado

      Yo solicite la portabilidad y tardaron 6 MESES, Telefonica la…

      Yo solicite la portabilidad y tardaron 6 MESES, Telefonica la nego 3 veces y Jazztel les culpaba. Cuando al fin la concedieron Jazztel me tuvo 12 dias sin linea de voz. Y telefonica se lavaba las manos.
      Despues conecte el modem SAGEM qm enviaron y la conexion me va de pena coratandose cada 3 minutos.
      Por huir de telefonica me veo en jazztel que viene a ser lo mismo.
      OPERADORES EFICIENTES CUANDO ???

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      no llames a telefonica para nada, es perder el tiempo e…

      no llames a telefonica para nada, es perder el tiempo e incluso contraproducente.

    • Cerrado

      Yo lo único que sé es que al final, pagamos los usuarios.…

      Yo lo único que sé es que al final, pagamos los usuarios. Algunos, terminamos desesperados y regalándole dinero a Timofónica en concepto de mantenimiento de línea (mientras pasan los meses).

      Jazztel, debería corregir muchas cosas, entre otras, la gestión administrativa y el trato que dan en el 1565/1567 que no siempre es el adecuado.

      Respuestas como "no sabemos cuándo tendremos respuestas" y "sólo nos queda esperar, a ver si hay suerte"... dan una muy mala impresión.

      De verdad que dan ganas de mandarles a tomar viento.
      Yo, lo hubiera hecho ya, si ONO, hubiera dejado de estafar a sus usuarios y hubiera abierto el "grifo" no aplicando su mundialmente conocido "filtrado".

      Es una vergüenza la situación que estamos viviendo en España.

    • Cerrado

      la situacion es clara: si jazztel a pedido la peticion a…

      la situacion es clara: si jazztel a pedido la peticion a telefonica que te digan la fecha en la que fue enviada: si no te la dicen jazztel miente, si te la dicen telefonica tiene 5 dias habiles para responder y a de responder tanto para bien como para mal es decir aceptada o rechazada.... por lo tanto te deberian decir en que estado esta...

      te digo x experiencia que es tal el caos en jazztel que tu problema es que no se ha enviado todavia la peticion a telefonica...

      • Cerrado

        Eso de 5 dias no es asi siempre, en mi caso contestaron en 3…

        Eso de 5 dias no es asi siempre, en mi caso contestaron en 3 dias pero por ejemplo en el caso de una amiga tardaron 20 tantos dias y jazztel si habia enviado peticion, tuvo que reclamar jazztel porque no respondia telefonica

        • Cerrado

          Yo , no entiendo bien el proceso que siguen. Si Telefónica…

          Yo , no entiendo bien el proceso que siguen. Si Telefónica debe decir algo en cinco días hábiles, apurando el tiempo, en 2 semanas, se debe saber algo, no?

          Entonces, no entiendo cómo es posible que Jazztel me haya dicho que "no sabe cuándo sabremos algo"... da la sensación de incompetencia.

          Salu2

          • Cerrado

            Depende de cuando Telefonica responda, ellos no pueden hacer…

            Depende de cuando Telefonica responda, ellos no pueden hacer más hasta que telefonica no responda, ellos solo pueden esperar y en caso de que pase mucho tiempo reclamar a telefonica para que responda, que es lo que tuvieron que hacer en el caso de mi amiga, le tardó telefonica en responder cerca de 1mes

            • Cerrado

              telefonica tiene 5 dias habiles para responder puede que en…

              telefonica tiene 5 dias habiles para responder puede que en alguna ocasion se retrase pero para eso jazztel el 6 dia habil de haber enviado la peticion deberia volver a pedir respuesta

              No digo que en alguna ocasion pase que telefonica no responda, pero cada vez que haga eso se puede meter en un lio legal y si no quisiera le bastaria con rechazarla por lo que opino que es jazztel la que miente a los clientes... y solo sabe hecharle la culpa a telefonica..

              • Cerrado

                No estoy de acuerdo contigo y te lo digo por experiencia…

                No estoy de acuerdo contigo y te lo digo por experiencia propia, una cosa es lo que te ponga en la web de 5 dias y otra cosa es lo que realmente tarda telefonica, no siempre es asi.

                Tienen un margen de dias para responder y lo aprovechan al maximo en algunas ocasiones por eso jazztel no reclama hasta que ha pasado un tiempo

                • Cerrado

                  [Editado 6/05/06 19:53]

                  Telefonica por ley tiene 5 dias habiles ni uno mas... Yo…

                  Telefonica por ley tiene 5 dias habiles ni uno mas...

                  Yo tambien hablo por experiencia... en 4 meses se han enviado 2 peticiones a telefonica... una el 10 de feb, rechazada el dia 12, y otra el 16 marzo , rechazada el 20 de marzo, supuestamente el dia 21 se envia otra peticion a telefonica y desde entonces a dia hoy no se sabe respuesta por parte de telefonica...Ayer mande un mail al señor carrillo y este me confirma que el problema es que no se a enviado peticion alguna desed el 20 de marzo... y en el 1565 dicen q tel no responde a la peticion, otros miran mas la ficha y me dicen que efectivamente no hay enviada ninguna,,

                  La excusa de jazztel a sus retrasos de envio de peticiones es siempre telefonica no responde...
                  Cuando en realidad es que no han enviado petición alguna

                  • Cerrado

                    [Editado 6/05/06 19:55]

                    Pues yo te cuento que por ejemplo en el caso de mi amiga se…

                    Pues yo te cuento que por ejemplo en el caso de mi amiga se envio solicitud el 31 de enero y hasta el 16 de febrero telefonica no contesto(menos mal que fue aceptada).

                    Te puede decir Ari y otros muchos que telefonica no siempre tarda esos 5 dias, y habiendo jazztel enviado la solicitud.

                    Si es cierto que tambien hay veces que jazztel no envie de nuevo la solicitud pero tambien hay veces en las que telefonica tarda mas de esos 5 dias

                    • Cerrado

                      no dudo que telefonica se haga en alguna ocasion la…

                      no dudo que telefonica se haga en alguna ocasion la remolona.... pero el 90% de las veces es culpa de jazztel...

                      la gente que se porta de jazztel a telefonica tardan 15 dias... y jazztel tambien podria hacer las mismas supuestas peripecias que telefonica para retrasar el proceso..

                        • Cerrado

                          [Editado 6/05/06 20:06]

                          Si ese tiempo se pudiera ampliar no respondiendo a las…

                          Si ese tiempo se pudiera ampliar no respondiendo a las peticiones jazztel lo haria tambien con sus clientes que se portan a telefonica..

                          una cosa lleba a la otra

                          Si el dia 12 de febrero automaticamente jazztel envia otra peticon a telefonica ahora mismo ya estaria portado, o por lo menos casi,

                            • Cerrado

                              Yo lo tengo claro es jazztel y su administracion que apesta…

                              Yo lo tengo claro es jazztel y su administracion que apesta ,telefonica se demorara pero son en realidad 1mes como en la mayoria de casos no,a mi me han hecho la pua de mala manera en el alta nueva se han echado un mes mirando para el aire sin pedir mi bucle y se quedan tan campantes cuando les preguntas por que no pidieron mi bucle a telefonica teniendo el contrato en mano,i no eso por que un comercial del 1565 me lo dijo si no seguian diciendoe stamos esperando telefonica conteste.

                              • Cerrado

                                En eso estoy de acuerdo, está claro que si jazztel no pide el…

                                En eso estoy de acuerdo, está claro que si jazztel no pide el bucle es su culpa, pero tambien telefonica tiene culpa cuando tarda tanto en responder, que como tu bien dices suele ser como mucho de 1 mes

                    • Cerrado

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                      Pero este no es ese caso:) Hazme caso loko: en un proceso en…

                      Pero este no es ese caso:) Hazme caso loko: en un proceso en elq ue andan dos implicados siempre hay uno que no hace bien su trabajo, tanto me da que sea Jazztel que Telefónica: al final pagamos nosotros y ese es el verdadero problema.

                      Saludos

                      • Cerrado

                        Yo no estoy hablando de su caso, que no dudo que sea cierto…

                        Yo no estoy hablando de su caso, que no dudo que sea cierto que jazztel no haya vuelto a enviar una peticion, en mi primer post de arriba he dicho que depende entre otras cosas de que telefonica responda, hasta ese momento jazztel no puede hacer mucho mas

                        • Cerrado

                          [Editado 6/05/06 20:07]

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                          Vamos a ver: para que Telefónica responda Jazztel tiene que…

                          Vamos a ver: para que Telefónica responda Jazztel tiene que enviar una petición: si no lo hace, y todos sabemos del caos administrativo de Jazztel, Tfca. no puede responder, simplemente. Que una vez enviada la solicitud se toman su tiempo: sí...pero antes, repito, se tiene que enviar algo. Esto va así, desgraciadamente..

                          Saludos y no encerraros tanto en una cosa u otra: en esto hay dos isps implicados: no hay sólo un implicado.

                          Edito: en todo el proceso de portabilidad están implicadas ambas...no lo olvideis, y basta con que falle una para que falle la otra.

                          • Cerrado

                            En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo no me he…

                            En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo no me he referido en ningun momento a que jazztel haya enviado o no una nueva peticion, yo solo me he referido al tiempo que telefonica puede tardar en responder, que como tu bien sabes la mayoria de las veces son mas de 5 dias.

                            • Cerrado

                              [Editado 6/05/06 20:21]

                              6
                              El que tu no estés hablando de su caso no quiere decir que él…

                              El que tu no estés hablando de su caso no quiere decir que él no te esté hablando de él: lo que tu y yo le digamos que se suele hacer generalmente a este usuario, particular e individualmente, no lo sirve para nada.

                              El te está contando su caso: respondele a él, de acuerdo a lo que te ha contado, y nada más porque tampoco puedes hacer más :) Yo le he respondido con mi propio caso, porque si le digo lo de los 15 días a él no le sirve de mucho. No pasa nada, pero en determinados casos lo general no siempre es válido y en este caso parece que no. Eso ya lo dirá él, aunque creo ya lo ha dicho.

                              Bueno, perdón por el sermón :D Saludos ;-)

                              Lo de los quince días le servirá cuando Jazztel envie una petición : antes me temo que no :D ;)

                              • Cerrado

                                Con la informacion que daba aqui:…

                                Con la informacion que daba aqui:
                                http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=931083#931509

                                Yo no podia saber cual era su caso :-o , en el que estoy totalmente de acuerdo que es jazztel quien tiene que pedir una nueva peticion.

                                Lo que yo le he respondido es que no estaba de acuerdo en eso que decia que si en 5 dias telefonica no habia respondido es que jazztel no habia hecho la peticion, eso no es siempre cierto ya que como tu bien sabes suelen tardar mas de 5 dias.

                                Espero que ahora me hayas comprendido :-P

                  • Cerrado

                    [Editado 6/05/06 19:53]

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                    Estoy contigo en lo que cuentas y coincide con lo que yo sé…

                    Estoy contigo en lo que cuentas y coincide con lo que yo sé en éste momento. Aunque no siempre sea ese el caso.

                    Saludos y ánimo :)

                      • Cerrado

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                        loko, estás en una discusión en la que el mismo Jesús…

                        loko, estás en una discusión en la que el mismo Jesús Carrillo, de la misma forma que en mi caso, confirmó que Jazztel no había enviado nada a Telefónica: son dos casos particulares pero son casos reales y confirmados por alguien de Jazztel. Estamos hablando de casos concretos...

                        Saludos

                        • Cerrado

                          Yo no he hablado de su caso en el que sea verdad que jazztel…

                          Yo no he hablado de su caso en el que sea verdad que jazztel no haya enviado de nuevo peticion, en ese caso esta claro que la culpa es de jazztel.

                          Yo he comenzado aqui:
                          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=931083#931649

                          y no tiene nada que ver, he comentado sobre el tiempo que telefonica puede llegar a tardar y que durante ese tiempo jazztel tiene poco que hacer

                          • Cerrado

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                            Yo, sinceramente, no había consultado esa información. Sólo…

                            Yo, sinceramente, no había consultado esa información. Sólo he intervenido cuando ya he leido esto http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=931083#931747 en que indi_jones ha contado su caso en este momento y cuando ambos os habeis liado verbalmente, cada uno diciendo lo suyo, lógicamente :D Y cada uno en lo suyo teniendo razón :D

                            Desgraciadamente os he entendido a ambos pero creo que no me he hecho entender por ninguno de los dos :D Debe de ser esto de dormir más cinco horas que no me sienta muy bien :P

                            Saludos y por supuesto que te entiendo, antes y ahora :)

                            • Cerrado

                              [Editado 6/05/06 20:37]

                              Claro que el lleva razon en su caso, pero no la llevaba del…

                              Claro que el lleva razon en su caso, pero no la llevaba del todo al inicio tal como te comento aqui :-D:

                              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=931083#931789

                              • Cerrado

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                                Una recomendación muy personal: para discutir ( no me refiero…

                                Una recomendación muy personal: para discutir ( no me refiero a pelear, por supuesto ) hay que aprender antes a ceder algo por tu parte , para que el otro puedea ceder también por la suya, porque sino el dialogo se hace imposible: no siempre tener razón, al principio, durante o después, de una discusión sirve para mucho, sobre todo en asuntos relacionados con nuestras amadas isps, que son las que al final se llevan el gato al agua :D

                                Saludos

    • Cerrado

      [Editado 6/05/06 14:49]

      Yo pedí el alta, el 9 de marzo. Como había leido muchos…

      Yo pedí el alta, el 9 de marzo. Como había leido muchos comentarios en estos y otros foros, a las 2 semanas, llamé para verificar las cosas y ahí, empecé a detectar problemas.

      Telefónica, les negaba la cesión del bucle, alegando que ya tenía el alta solicitada con otro proveedor (incierto del todo).

      Al final, después de 5 reclamaciones realizadas (sobre la misma solicitud de bucle) han tenido que empezar desde 0, así que... ahí estamos.

      Ya veremos qué pasa. La verdad es que resulta insultante y raya la ilegalidad porque Telefónica, te sigue cobrando por el mantenimiento de la línea pero no te deja hacer nada más.

      Creo que todo esto, debería estar más vigilado y no se le debería permitir a Telefónica, seguir haciendo usos monopolistas de una infraestructura que en otros tiempos, pagamos todos.

      Salu2

    • Cerrado

      Yo me di de alta a finales de enero, segun jazztel el 28 de…

      Yo me di de alta a finales de enero, segun jazztel el 28 de enero pidio la portabilidad a telefonica. Despues pasaron los dias, las semanas, los meses. En marzo jazztel no sabia nada de nada, segun ellos telefonica no contestaba y no sabian porque. Despues de decenas de incidencias volvieron a pedirla a mediados de marzo y paso lo mismo, a las 2 semanas cancele todo y volvi a pedir los 20 megas. A la semana y media ya tenia la portabilidad aceptada y con fecha del cambio, que por cierto es este lunes dia 8.
      En resumen, cancelalo todo y vuelve a pedir los 20 megas. A mi poner incidencias y mandar correos a la asociacion de internautas y al señor carrillo no me sirvio para nada. Si el lunes me hacen la portabilidad, desde que volvi a pedir los 20 megas me tardara todo 3 semanas. Eso si, el lunes tengo la portabilidad y no me han mandado ni router ni modem ni claves ni na.

    • Cerrado

      [Editado 6/05/06 01:46]

      Si te sirve de algo estoy exactamente como tu, yo pedi el…

      Si te sirve de algo estoy exactamente como tu, yo pedi el alta el 2 de Marzo y llamo cada semana y estan con el rollo que han reclamado una contestacion por parte de telefonica, en fin, para colmo y a pesar que soy muy educado cuando llamo a Jazztel, no levanto la voz, doy los buenos dias / tardes les escucho cuando me hablan, el otro dia me toco el operador rebotado, bastante borde.

      Yo: Buenas tardes, llamaba para conocer el estado de mi alta.
      OP: Digame su numero de telefono....
      etx.................
      etc.................
      Yo: Solicite el alta el 2 de Marzo
      OP: Es que el proceso tarda entre 30 y 35 dias caballero.
      Yo: Estamos a 4 de Mayo. han pasado 2 meses.
      OP: Tiene razon. espere un momento.
      OP: existe una incidencia sin contestacion. (silencio)
      Yo: Y entonces.??
      OP: Pues que tiene que esperar a que se resuelva. (silencio)
      Yo: Y quien se supone que lo tiene que resolver.??
      OP: el departamento correspondiente. (silencio)
      Yo: Entonces tendre que seguir esperando.
      OP: Si (silencio)
      Yo: Gracias por su ayuda, buenas tardes.
      OP: adios buenas tardes.

      En esos momentos me dieron ganas de poner las cosas en su sitio, pero imagino que antes le habria llamado algun cliente rebotado y le habria puesto a caldo, porque el operador estaba de un aspero que ni el estropajo.

      La verdad es que estoy a un pelo de desistir ya me esta cansando la situación con tanto cachondeo, la ultima fue de una operadora que decia que con amp servicios todo tardaba mas.

      Perdonad mis lloriqueos pero estoy ya un poco cansado de la situación. Que jodidamente dificil es hacer un alta en Jazztel, deberian prohibir los anuncios en la tele que lo unico que hacen es meter a mas gente en el circulo vicioso del quiero y no puedo.

      Saludos

      • Cerrado

        [Editado 6/05/06 02:10]

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        Hasta que Telefónica no contesta a la reclamación de Jazztel…

        Hasta que Telefónica no contesta a la reclamación de Jazztel esta no puede volver a mandar otra.

        Puede ser que Jazztel se haya olvidado de mandar la reclamación y haya estado parada un tiempo y que una vez enviada alguien se esté tomando su tiempo para contestar...

        Como ves, al final somos nosotros quienes pagamos el pato. Sobre Jesús Carrillo te digo lo que él me dijo a mi: que no puede hacer mucho más que intentar, y dijo bien al decir intentar, agilizar el proceso..no mucho mas. Y que cuando las cosas se arreglan es porque ya no hay más remedio. Menos es nada, pero no esperes milagros :)

        Saludos

        • Cerrado

          Intentare hablar con el Sr Carrillo, a ver si consigo sacar…

          Intentare hablar con el Sr Carrillo, a ver si consigo sacar algo en claro.

          Asias a todos

        • Cerrado

          Hombre, les llamo cada semana, tantas veces se les puede…

          Hombre, les llamo cada semana, tantas veces se les puede olvidar? Lo de que se esten tomando su tiempo tambien es cierto, pero en telefonica no saben nada de nada.
          Ya se que Jesús Carrillo no hará milagros, pero hará más que unas cuantas llamadas, o eso espero...

      • Cerrado

        Debemos ser hermanos o algo así porque hago exactamente lo…

        Debemos ser hermanos o algo así porque hago exactamente lo mismo que tu; todo con la mayor educación posible, pero a las dos últimas operadores ya les he dicho que si en una semana no hay una fecha de portabilidad, me daré de baja, obviamente sin levantar el tono ni insultar, como algo bastante normal, algunas veces la serenidad asusta mas que un grito.
        Tambien he de decir que no pienso dar de baja, lo que intento con las amenazas es agilizar el proceso, si, ya se que es posible que esto no tenga ningun efecto, pero bueno, ellos tambien me mintieron un par de veces

    • Cerrado

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      Que no te fies ni de unos ni de otros ...cada uno tiene sus…

      Que no te fies ni de unos ni de otros ...cada uno tiene sus propios motivos para mentir, pero lo cierto es que Jazztel tiene la obligación de solicitar tu línea a Tfca. y que Tfca. está obligada a contestarle con lo que sea. De cómo se haga esto, y a veces de quien lo haga, dependerá el tiempo que te tarde el proceso.

      Saludos

      • Cerrado

        Se ve claramente que una de las dos esta mintiendo y yo creo…

        Se ve claramente que una de las dos esta mintiendo y yo creo que es telefonica, porque es la empresa que dejará de pillarme las pelas a final de cada mes.
        Por otro lado, contestando al chico de arriba le digo que porque telefonica miente, me voy. Por otro lado, los 20 megas son 20 megas reales que solo dependen del estado de tu linea, no de capados como pasa con ONO, ya.com o wanadoo. Por otro lado, pagar 40€ por un mega para que me digan que lo pago es un soporte tecnico que nunca uso me parece un robo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Lo mejor que puedes hacer es dar marcha a tras y pedir la…

      Lo mejor que puedes hacer es dar marcha a tras y pedir la baja a la solicitud que tienes presentada, yo personalmente he tenido una experiencia negativa con Jazztel, Telefonica dio la portabilidad y estos señores me dejaron tirados sin telefono y sin adsl durante diez dias, el servicio de atención al cliente me contaros todo tipo de pelicuas, al final tuve que pedir la baja de jazztel y solicite una nueva linea de telefono con telefonica la cual me restablecio el servicio en 24 horas de voz y en 7 dias el adsl, por lo que mi experiencia me ha costado mi anterior numero de telefono (lo he perdido) y la IP fija que disfrutaba con Telefonica.

      Saludos