BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algún del SAT de YA que me pueda decir si me están puteando?

Oceano1

Hola, tengo 2 Mb sin llamadas por 26,95 € y he pedido una migración a 1 Mb sin llamadas por 19,95 €. La cuestión es que esta migración la he pedido hace un mes y medio (y el operador me había dicho que me la hacía sin problemas) , y ya van dos facturas y sigo con la misma velocidad (y el mismo precio).

La primera vez que llamé me dijeron que en 15 días estaba listo, pero ya llamé más veces y siempre me dan largas (que si está en trámites y en 15 días más está listo y patatín y patatán...). ¿Tienen pensado cambiarme de modalidad o me están puteando y me voy a tener que dar de baja?

Información complementaria (no sé si servirá de algo, pero la pongo): Contraté ADSL con ya.com en Septiembre del 2004, cuando salió lo del MEGA con cobertura nacional por 33.95. En Julio del 2005 me "duplicaron" a 2 Mb (en realidad me pusieron 4, que es lo que tengo ahora, pero a ellos sólo les consta que tengo 2, no sé por qué), y un par de meses después me bajaron la cuota a 26,65 €.

A ver si alguien que sepa de estas cosas me puede responder.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba pedir también que me cambiasen mis 2 Mb por 1 Mb pero visto como va el asunto mejor me iré directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1 mega sin llamadas, aunque a ellos les costa que tengo 256 Kb. Voy por rima, y les pedí la migración a 1 mega mas llamadas el 19 de diciembre y a fecha de hoy estoy con mi mega de siempre, sin las llamadas. Me dijeron que primero les tenia que constar a ellos que la migración al mega se ha hecho correctamente, y después me pondrían las llamadas. Creo que no me lo darán nunca, y ya estoy mirando el cambiar de operador, pero la verdad, miedo me da de lo que hay hoy en dia en el mercado.

Oceano1

Yo creía que había gente del SAT de Ya.com en estos foros... Alguien enrollado que me diga como se suele actuar en esos casos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que por aquí sólo contestan cuando les conviene.

Oceano1

Bump mañanero

xennia87

Es que aqui no hay mucha gente de postventa, más bien técnicos y tampoco nos informan mucho en las aplicaciones de cuanto queda para que te bajen la velocidad.
Puedes llamar y preguntar si aparece como en proceso y está a la espera de la respuesta del proveedor o no.

🗨️ 1
Oceano1

Gracias por responder. Te haré caso, pero me da que me van a decir lo de siempre, me darán largas diciéndome que ya casi está y listo.