Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Algún del SAT de YA que me pueda decir si me están puteando?

Hola, tengo 2 Mb sin llamadas por 26,95 € y he pedido una migración a 1 Mb sin llamadas por 19,95 €. La cuestión es que esta migración la he pedido hace un mes y medio (y el operador me había dicho que me la hacía sin problemas) , y ya van dos facturas y sigo con la misma velocidad (y el mismo precio).

La primera vez que llamé me dijeron que en 15 días estaba listo, pero ya llamé más veces y siempre me dan largas (que si está en trámites y en 15 días más está listo y patatín y patatán...). ¿Tienen pensado cambiarme de modalidad o me están puteando y me voy a tener que dar de baja?

Información complementaria (no sé si servirá de algo, pero la pongo): Contraté ADSL con ya.com en Septiembre del 2004, cuando salió lo del MEGA con cobertura nacional por 33.95. En Julio del 2005 me "duplicaron" a 2 Mb (en realidad me pusieron 4, que es lo que tengo ahora, pero a ellos sólo les consta que tengo 2, no sé por qué), y un par de meses después me bajaron la cuota a 26,65 €.

A ver si alguien que sepa de estas cosas me puede responder.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es que aqui no hay mucha gente de postventa, más bien…

Es que aqui no hay mucha gente de postventa, más bien técnicos y tampoco nos informan mucho en las aplicaciones de cuanto queda para que te bajen la velocidad.
      Puedes llamar y preguntar si aparece como en proceso y está a la espera de la respuesta del proveedor o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder. Te haré caso, pero me da que me van a…

Gracias por responder. Te haré caso, pero me da que me van a decir lo de siempre, me darán largas diciéndome que ya casi está y listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 1 mega sin llamadas, aunque a ellos les costa que…

Yo tengo 1 mega sin llamadas, aunque a ellos les costa que tengo 256 Kb. Voy por rima, y les pedí la migración a 1 mega mas llamadas el 19 de diciembre y a fecha de hoy estoy con mi mega de siempre, sin las llamadas. Me dijeron que primero les tenia que constar a ellos que la migración al mega se ha hecho correctamente, y después me pondrían las llamadas. Creo que no me lo darán nunca, y ya estoy mirando el cambiar de operador, pero la verdad, miedo me da de lo que hay hoy en dia en el mercado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pensaba pedir también que me cambiasen mis 2 Mb por 1 Mb…

Yo pensaba pedir también que me cambiasen mis 2 Mb por 1 Mb pero visto como va el asunto mejor me iré directamente.