Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
406 lecturas y 328 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Teleoperadores ya.com

    Hola, me han ofrecido trabajar en Sitel en el soporte técnico del ADSL de Ya.com, la subcontrata es Sitel, alguien sabe si es buena empresa y que trato dan a los trabajadores?? gracias. saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        jajjaja eso si k es verdad jajaja, y a mi me dicen k me cale…

        jajjaja eso si k es verdad jajaja, y a mi me dicen k me cale y espere k me lo arreglen jjajaja si levo asin 4 meses jajajaja, ya ve k es verdad, donde no hay no se puede sacar jajajaja

                • Cerrado

                  6
                  jejeje, weno, tampoco vale la pena molestarse. Ayer es que…

                  jejeje, weno, tampoco vale la pena molestarse. Ayer es que también estaba yo de mala hostia. Es que recién levantao.... ;)
                  Yo apoyo cuando hay razón hombre, todas las compañías son un coñazo, por eso no me cambio. Wanadoo es una mierda, pero por no aguantar un proceso de baja y otro de alta, me jodo :(
                  Y yo no me rasco la panza, me toco los cojones jejejeje

                  • Cerrado

                    OLE Y OLE,asin se habla,yo no me molesto,pero es fustrante…

                    OLE Y OLE,asin se habla,yo no me molesto,pero es fustrante ver cm la empresa no hace nada para ayudarte y claro realmente ves k de vz en cuando te toca un buen operador y ves k el kiere hacer todo lo posible pero tiene las manos betadas,yo tengo 26 años y muxos tiros pegados,actualmente estoy montando un bar asin k soy empresario,seguro k si viene algun señor de ya.com paga y les doy servicio no cm elos k ponen a unas probres criaturas detras del tlf a comerse el marron.ya cada diame hago mas a la idea k he de estar 1año mas cn ya.com :-| :-|

                      • Cerrado

                        [Editado 28/02/06 17:52]

                        la cuestion no es k este sin internet,si internet tengo,pero…

                        la cuestion no es k este sin internet,si internet tengo,pero va fatal,de vez encuando me kedo sin conex pero a los 30min vuelve,abro incidencias por velocidad y si en un mes no esta solucionada es cuando puedo pedir la baja sin coste,pero claro cuando llevan las incidencias un par de semanas las cierran y me mandan sms diciendo k esta resuelto(siendo mentira)entonces vuelvo a abrir la incidencia y vuelta a empezar es un circulo sin fin.Esta es mi frustacion te engañan y marean para no dejarte libre,a esperar un añito(para volver cn timofonica por k en este pais es la unica isp k se sabe k funciona menos mal k las demas)

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                jejeje ¿me apoyas aki? soy el de arriba el k dice k te rascas…

                jejeje ¿me apoyas aki? soy el de arriba el k dice k te rascas la panza y tu dices k no merezco tu respeto xD,aunke yo si te respeto a ti y si lo dela panza te molesto te pido perdon pero dspues de casi4 meses ando algo frustado cn ya.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      wenas,soy usuario de ya.com desde hace unos 3 meses,ya k he…

      wenas,soy usuario de ya.com desde hace unos 3 meses,ya k he visto k en este foro ahy operadores kisiera decirles mi problema:tengo una conex de 20M o 6M no estoy seguro pero sea la conex de 1M 4M 6M o 20M no consigo jugar online tengo pings de 1200ms,me caigo de los servidores,la doy a ir al muñeco a alguna direccion y tarda 3 o 4seg en moverse,fatal.navego medio bien decarga normalmente de 90 a 140 mas o menos,pero los juegos online fatal,sim embargo mi primo vive a 600 o700 metro de mi y le va perfecto tb con ya.com.y estamos conectados a la misma central,ami me keda a 1700metros de mi casa.¿señores por k no puedo jugar online?he estado mas de 4 años cn telefonica y sin problemas.¿por k mi primo si y yo no?¿por k cuando llamo al 902902902 me abren incidencias,hablo cn los tecnicos,me monitorizan la linea,me dicen k efectivamente esta mal k me van hacer esto lo otro patatin patatan k no me preocupe,pero llevo asin 3 meses y tengo k aguantar asin 1año mas. nadie me resuelve mi problema habro incidencias me mandan sms diciendo k esta arreglada y nada.¿por k se rien de mi?yo nos le he faltado al respeto nunca.¿k puedo hacer?sgo llamando 2 veces por semana y nadie me soluciona nada.es desesperante.¿alguien me puede ayudar?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          sip,eso es lo k kiero irme a telefonica por k aunke sean…

          sip,eso es lo k kiero irme a telefonica por k aunke sean caros te dan una conex de calidad cn la k puedo jugar online,lose por k estuve mas de 4 años cn ellos,hasta k harto de sus precios me pase a ya.com k lac age bastante.lo k pasa es k tengo k estar 1 año cn ellos o sino tengo k pagar 150 euros o asin y no es por el dinero en si (aunke sea un dinero)¿por k tengo k pagar por un servico k parace k la conex la ha exo mi vecino?me va fatal siempre yamo y yamo y me dan largas muxa hablar aki de ayudar a los clientes pero nada de nada se exan la pelota unos a otros lo se yo k llevo 3mese llamando 2veces por semana, a veces incluso mas.te ecuxan y yasta no hacen nada parecen mas un servicio de psicologos k de internet.sigo amargado cn mi conex y mañana lunes llamare otra vez para ver cm no hacen nada y se rien de mi.thx ekipo de ya.com

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            jajaja, yame esta mañana y se han vuelto a reir de mi…

            jajaja, yame esta mañana y se han vuelto a reir de mi jajajaja,mandare la carta pidiendo la baja,despues dicen los teleoperadores k ganan poco jajajaj si no hacen nada,yo por lo menos lo veo asin.yo tb kiero trabajar asin rascandome la panza to el dia y engañando a la gente xDDDD, yo los exaba a todos a la calle.¿sois un pokilo vagillos eh?asin va españa cn empreas cm estas cn trabajadores tan formados y cn tantas ganas de ayudar,despues hablan de telefonica jajajaja no si al final sera la mejor en todos los aspectos

            • Cerrado

              6
              No digas jilipoyeces. Que no hacemos nada dice el vaina. ¿Si…

              No digas jilipoyeces. Que no hacemos nada dice el vaina. ¿Si el problema está en la central o en el bucle de abonado, que lo arrglamos por telequienesis? Teleoperador no significa que seamos telepatas. Si está tu incidencia en curso, te callas y te esperas.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                jilipolleses? jajajaja sabes lo k es una jilipoyes? llamaros…

                jilipolleses? jajajaja sabes lo k es una jilipoyes? llamaros a ustedes y escuchar vuestras nefastas excusas y fijate en el dato k siendo yo el k sufro todo este tema no insulto a nadie y cuando un operador de digna ha contestarme me dice k no diga jilipolleses,jajajaja este es el fantastico servicio k dan teleoperadores como este,NO INSULTES E INTENTA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS O DAR BUENOS CONSEJOS¡¡¡¡asin va el pais.thx por la ayuda noesperaba menos de ya.com

                • Cerrado

                  6
                  Prefiero rascarme la panza. Eso has dicho que hacemos ¿no?…

                  Prefiero rascarme la panza. Eso has dicho que hacemos ¿no? Todavía ni un cliente se ha quejado de mi servicio, al contrario.
                  Si no quieres llamar, no llames. Si quieres llamar, haremos lo que podamos, pero si dices que nos rascamos la panza y no se que tonterías más, te lo digo. Y si te molesta, pues nada, seguiré atendiendo a los clientes lo mejor que puedo y con todo el respeto que se merecen.
                  Tú, no te mereces mi respeto.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    por k no merezco tu respeto?comprendeme k pago un servicio y…

                    por k no merezco tu respeto?comprendeme k pago un servicio y desde k lo puse hace casi 4 meses y despues de muxo llamar no me solucionan nada y k sepas kaunke diga vagos y tal nunca jamasle he faltado el respeto a ningun teleoperador incluso hemos exado unas risas mas de unavez,pero despues del buen rollito todo sige= yocomprendo tu situacion comprendetu la mia,¿yamo otra vez a ya.com y lo cojes tu y me cuentas lo k pasa en mi linea?

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Que esté diciendo gilipolleces es una cosa y que se tenga que…

                Que esté diciendo gilipolleces es una cosa y que se tenga que callar otra. Gracias a dios estamos en un país donde cada cual es libre de expresar su opinión.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola soy nuevo trabajador de servicio tecnico de ya.com y al…

      hola soy nuevo trabajador de servicio tecnico de ya.com y al ser los primeros dias tengo algunas dudas
      por favor si hay por ahi algun otro trabajador que este mas puesto me gustaria que contactara conmigo para hablar con el via msn o correo electronico

    • Cerrado

      Lo que no puede venir, es uno de Sevilla diciendo que en…

      Lo que no puede venir, es uno de Sevilla diciendo que en Madrid: "donde no hay una actitud pasota y dejada y se trata de solucionar las incidencias a los clientes en lugar de ir a currar para estar de cachondeo con los compañeros o chateando."

      Esto es querer tocarte las pel.... :-? :-? :-? :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      efectivamente diselo a tus cordis…

      efectivamente diselo a tus cordis jajajajajajjaaaajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajaja

      espera jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaja

      los teleoperadores de sevilla soys mas competentes y mas profesionales que los de madrid,jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaja

      sabes lo que es la diafonia? sabes lo que es la provision? sabes lo que es la red alejandra? sabes lo que es un housing? sabes lo que es la polaridad de un lnb?

      juas... juas

      ni unos ni otros son mas profesionales pero actualmente los tecnicos de madrid somos mejores de eso no hay duda.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      que pena madrileños sin trabajo.....madrid es una provincia…

      que pena madrileños sin trabajo.....madrid es una provincia que el paro que tiene se denomina "técnico" o lo que es lo mismo, el que no curra es pq no quiere....a los técnicos de madrid no se les ha ocurrido pensar que los sevillanos somos más competentes y nos lo tomamos más en serio pq aquí el 15% es de paro, y aqui el trabajo de teleoperador el sueldo no es bueno pero da para vivir o ir tirando y el horario es cómodo.....así que a los compañeros madrileños, ajo y agua, es vuestra actitud de considerar un trabajo basura la que hace que los call center se esten trasladando a otras provincias como esta, donde no hay una actitud pasota y dejada y se trata de solucionar las incidencias a los clientes en lugar de ir a currar para estar de cachondeo con los compañeros o chateando.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Venga hombre que cuando empieza el rocio volais y se hos para…

        Venga hombre que cuando empieza el rocio volais y se hos para los relojes

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Que los sevillanos sois mas competentes? Eso diselo a los…

        Que los sevillanos sois mas competentes?
        Eso diselo a los coordinadores que teneis ahi, a ver que os dicen, si os dicen que si, será para subiros el ánimo.
        Ni sevilaos ni madrileños mejores, no se trata de eso, se trata de que aun no conoceis como funciona ni sitel, ni yacom ni albura, aún no teneis experiencia en la empresa por tanto de momento es imposible que lo podais hacer mejor.
        En este tipo de trabajos la experiencia es muuuucho mas que los estudios o o que sea, da igual que seas ingeniero de aeronautica, lo que cuenta es conocer la compañia, los router, y haber visto todo tipo de incidencias, desde sincronismo provocado tras corte de luz (normalito) hasta cortes superextraños. Y con el poco tiempò que lleva el call center de yacom sevilla no da tiempo para eso amigo.
        Tus comentarios son de tonto.
        Repito, no digo que en sevilla ni en madrid sean mejores.

        Lo que si que es cierto es que en Madrid das una patada y salen 1000técnicos informaticos o estudiantes, por poblacion y cantidad de unviersifdades, en Sevilla no creo que llegue pa tanto...

        Y repito,pregunta a los coordinadores madrileños que han ido para alla,mejor dile: Hey J**** o H*** a que somos mejores, y aver que te dicen...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Vi una incidencia curiosisima hace poco..... un cliente…

            Vi una incidencia curiosisima hace poco..... un cliente queria configurar el raton inalambrico ya que el router inalambrico no le habia llegado todavia, Esto no deja de ser anedotico si no fuera por que el operador intento configurar el raton como si se tratara de un router adsl.

            La interaccion la puedes buscar en TALISMA

            Gracias a ya.com que no tiene dos dedos de frente y a SITEL y sus lumbreras nos podemos descojonar vivos viendo incidencias como esta en Talisma.

            Yo mismo vi una incidencia en la que le cambiaron dos veces el router cuando la el fallo era de sincronimo, en la tercera vez que llamo le aconsejaron formatear.

            Pero ya vale hombre pero no le da verguenza a SITEL Y a Ya.com de la plantaforma que ha montado..... solo por LA PASTA y que le den por culo a los clientes

            Yo me voy de España es que no lo aguanto mas.

      • Cerrado

        Perdona chaval! Habla por ti que no tienes ni idea. YO ME LO…

        Perdona chaval! Habla por ti que no tienes ni idea.
        YO ME LO CURRO MUCHO. Mas allá de lo que se me pide. Si un cliente navega lento, le hago una prueba de descarga por FPT (Que no se me exige), y veo que descarga rápido y velocidad OK, pero que no navega rápido, según "directivas" SOLO debería de decirle que es problema de su ordenador, y YO me lo curro. Le propongo antivirus diferentes (Normalmente el cliente tiene panda y norton, lo peor), le digo como conseguirlos, las ventajas de uno y de otros, le indico softonic y le guio para que descargue e instale programas como spybot y ad-aware, le reviso la configuración del internet explorer, le guio para que se descargue otro navegador diferente (ejemplo firefox) y muchas más cosas.
        Todas estás ultimas líneas NO me las exige la empresa, es más, la empresa me pide que pase de hacer todo esto. Seguro que a mi me han escuchado alguna vez algo de esto, y nunca me han dicho nada, porque a pesar de todo eso, mis tiempos de llamada son rapidísimos (Confirmado por la persona competente que lleva el control de este tema). Y YO, como BUEN profesional, hago todo esto y más.
        Asi que cuando vayas a hacer una generalidad de los trabajadores de Sitel Madrid, TEN Cuidado, porque claro que habrá alguno que se pase el día tocandose los ...... y sin hacer nada, en todas las empresas hay alguien así, pero hay otros que nos hemos dejado el sudor en cada llamada desde el primer día que entró, y yo soy uno de esos, y encima para recibir las agraciadas "palmaditas" de comentarios como el tuyo, o de las acciones de mi empresa para obligarme a marchar. PERO ESTO QUE ES!!
        Con lo cual, yo tengo el derecho ahora a protestar, quejarme, y hacer toda acción que crear conveniente, así como el cerrar el pico a gente como tú.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      buenas, teneis que saber, que estan enviando a tecnicos al…

      buenas, teneis que saber, que estan enviando a tecnicos al departamento de postventa, si o si, y el que no quiera, solo tiene dos opciones, o baja voluntaria, o sancion disciplinaria, con tiempo de empleo y sueldo. te invitan a marcharte

      • Cerrado

        6

        Pues a mirar en infojobs. No os desanimeis. La 4º planta es…

        Pues a mirar en infojobs. No os desanimeis.

        La 4º planta es nuestra!! La invasión da sus frutos, jejejeje.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy teleoperador en Sevilla, y pongo todo lo que está en mi…

      Soy teleoperador en Sevilla, y pongo todo lo que está en mi mano para que el cliente siga navegando o para que su incidencia se le solucione o antes posible. Todos sabeis que hay veces que no podemos hacer nada, y que si, tras pasar la incidencia de línea, pasan de ellos, no es mi culpa. Yo, de verdad, que intento todo lo que puedo que no puteen a los clientes, y sienta mal que te llame alguien al que no le solucionan las incidencias, porque uno sabe que es una putada, pero más no podemos hacer desde nuestra posición.
      No veo bien que calenteis más a los clientes, porque igual que estoy yo ahora, habeis estado vosotros, y nos van a llamar más cabreados (si cabe).
      Si estuviera en mi mano, cada cliente tendría una atención exquisita, pero no puedo hacer más de lo que hago. El decir que el servicio de los teleoperadores va a ser a partir de ahora malo, es en parte cierto y en parte no. Somos gente preparada, aunque, evidentemente nos falta experiencia a muchos, perolo damos todo (al menos yo) y cuando un cliente no navega o está enfadado, lo tomo como un fracaso personal.
      Tamnién teneis que comprender a los que curramos en sevilla, que no os hemos hecho nada y que nos partimos la cara cada día para que esto vaya hacia adelante.
      Siento que se vaya a quedar mucha gente sin curre en Madrid.

      Suerte a todos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por lo personal se resuelve muchas incidencias pero te quemas…

        Por lo personal se resuelve muchas incidencias pero te quemas antes, simplemente hazlo profesionalmente y a la larga ganaras.

        Date cuenta que en sitel hay gente que cree que ser esquisitos en el trato, super atentos y especialmente empaticos es la lulucion a los problemas de la empresa pero igualmente les recuerdo a todos que este trabajo va de arreglar cosas y de vez en cuando hay que ser tecnicos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ÁNIMO A TOD@S MIS COMPIS Q ACABAIS DE LOGAROS PARA ATENDER UN…

      ÁNIMO A TOD@S MIS COMPIS Q ACABAIS DE LOGAROS PARA ATENDER UN CERRO DE LLAMADAS!

      ¡SOYS COJONUDOS!

      POR PARTE DE ALGUNOS DE NOSOTROS YA NOS HEMOS PUESTO MANOS A LA OBRA PARA PONER EN CONOCIMIENTO DE LOS MEDIOS LA PROBLEMATICA CON SITEL, AUNQUE NO VALGA DE MUCHO Q AL MENOS LOS CLIENTES A LOS QUE HEMOS "SOPORTADO" ESTEN ENTERADOS DE POR Q MOTIVO A PARTIR DEL DIA 20/2 LA CALIDAD DEL SERVICIO SE IRA AL GARETE.

      UNA VEZ MAS ÁNIMO PARA TODA LA DECIMA!!

      • Cerrado

        Tu si q sabes!! ANIMO A TODOS Y PACIENCIA .. . Q ES LA MDRE D…

        Tu si q sabes!!
        ANIMO A TODOS Y PACIENCIA .. . Q ES LA MDRE D LA CIENCIA!
        ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sera por aquello de lo de ... asi Democracion Libertad sin…

          Sera por aquello de lo de ... asi Democracion

          Libertad sin ira Libertad (donde habra quedado esa cancion)

          Ya se donde la he oido en la serie de los Alcantara.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por que a muchos de los que estamos aqui vemos que…

        Por que a muchos de los que estamos aqui vemos que curiosamente los operadores de ya.com se interesan por sus clientes hasta fuera de las horas de trabajo, caso que no creo haber visto en otros ips, no es la primera vez que nos solucionan algo desde aqui.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      algun teleoperador de ya.com navega con conex de ya?por k si…

      algun teleoperador de ya.com navega con conex de ya?por k si es asin comprobaran = k yo los autenticos 20Mcv k tengo yo(cv =velocidad culo).no tengo nada en contra de los teleoperadores,intentanhacer su trabajo lo mejor posible pero la conex de ya.com es tercermundista da asco tener esta mierda.k ganas tengo d k pasa el año

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        vaya mierda de conex mierdade empresa y mierda de gente k…

        vaya mierda de conex mierdade empresa y mierda de gente k trabaja en esa estafa de empresa k no sirven ni para dar una baja encondiciones estupidos necios.yo os maldigo a vosotros y a vuestros hijos,estafadores cara dura

    Hay 264 mensajes más