BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teleoperadores ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han ofrecido trabajar en Sitel en el soporte técnico del ADSL de Ya.com, la subcontrata es Sitel, alguien sabe si es buena empresa y que trato dan a los trabajadores?? gracias. saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

yo estoy muy contento con la empresa la verdad llevo ya 4 meses. pagan poco pero hay muy buen ambiente entre los compañeros

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ay manuel manuel...
saludos :-P

🗨️ 3
Manute

no se kien eres pero saludos pa ti tmb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy laurita

🗨️ 1
Manute
BocaDePez
BocaDePez

Hola haber si alguien sabe decirme porque los que tenemos el dsl 504T tenemos todos el puerto 22 abierto y colandose to dios claro y como solucionarlo gracias anticipadas chao

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Manute

??? tanto han cambiado las cosas en 15 dias?

BocaDePez
BocaDePez

se curra mu bien sobretodo cuando te pones a jugar a juegos flash o a chatear con el messenger si el cordi no te ve,jejeje,es coña ;) se curra bien y pagan como en todas,plus de gestor,la gente es mu maja y esta muy bien ubicada que es lo importante, es bastante estable tambien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si hombre, encima di que jugamos y chateamos mientras antendemos innumerables incidencias jajaja se nos hechan encima!

Es broma, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo

Manute

reiterar lo de que la gente es maja, los compis son de puta madre, los cordis, todos en general. mu buen ambiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo unico que vale del trabajo la verdad

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a conocimientos informáticos, tampoco necesitas, así que genial...

🗨️ 21
nherrera

eso no lo habían notado los usuarios de YA.com :-P

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Es lo menos importante,tan solo tengas la lengua larga, ya vale :-P

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Yo también curro ahi. Soy el que ha confeccionado el Manual cuando hay Incidencia de Sincronismo.
Se curra bien, buen ambiente...
El salario... pues eso, el del Convenio. Pero vamos, como en casi todas partes.
Un saludo compis.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Manute
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Manute
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Manute
Manute
Manute
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Manute
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Manute
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Manute

ya claro por eso no les encriptan ni les abren puertos, ni les reinstalan las tarjetas graficas ni se tiran el tiempo k haga falta con un pollo para que pueda acceder al puto router
ya.com deberia tener un soporte como el de wanadoo en el que enseguida dicen USTED TIENE TROYANOS, y te dejan tan ancho

BocaDePez
BocaDePez

Los conocimientos informaticos son importantes nuestro trabajo consiste en dejar a la gente navegando para eso se nos paga, que luego cojes llamadas que hay gente que a los cinco minutos aconseja formatear.

Somos gente responsable y el ambiente es cojonudo

BocaDePez
BocaDePez

porfavor, pq no puedo conectarme con 900?? me dice que no existe una locucion de unidos..si yo toy en telefonica y ya.com..que pnta unidos???

otra cosilla llevo con incidencia desde el martes, no tengo online y nadie se pone en contacto conmigo, como me van a solucionar esto??.. perdonar si no procede este mensaje, pero vosotros sabeis como va esto mejor que nadie, gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo caso que el mio, aprovechando la acumulacion de tecnicos, en tan poco espacio, a ver si nos podeis decir que esta pasando con el dichoso online, que parece que hay bastante gente en uestra misma situacion, yo llevo ya 3 dias sin adsl.

Manute

esk el 900 lo da uni2 a ya.com nada mas. y se activa a las 72 desde que aceptaron tu incidencia

BocaDePez
BocaDePez

tu pediste cambio?? te contestan al 902?

Nabinski

juaSSSS
Pues si q se pasan los Teleoperadores x aki no?
Os podriais registrar y pasaros x aki de vez en cuando, otros foros que tenian gente así les ha ido mu bien... [en servidores.com fue bien hasta q el tio dejo de aparecer x el foro...]
Preguntas:
1. Tengo 2MB + Llamadas, voy x albura, y llevo 7 meses, tengo q pedir el cambio a 20 MB o como estais haciendo a alguna gente, lo haceis automaticamente?

2. Haber si alguno de la zona de Barcelona [Cerdanyola del valles], revisa la p*ta central xq llevamos 4 dias con cortes de 3 a 7 horas :D

Salud0s y asias de antemano :P

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

claro que se dejo de pasar, intentas ayudar y te llueven ostias por todos los lados, aix nos dan la mano y nos cogemos todo el brazo

BocaDePez
BocaDePez

2. A ver joder!!!!!!! Qué dolor a la vista por dios!

🗨️ 2
Nabinski

:-| Trankilo eh, no me vayas a suspender castellano x una mera falta... y si es posible, en vez de tanto criticar, dame una solución :D

KirO

Yo ya lo doy por perdido ¬¬', y no por nab, sino que lo escribe todo el mundo!!

es como el hay , ay y ahí, que nadie sabe cual poner en cada caso xD

Hay = Verbo haber, hay una manzana encima de la mesa
ay = (¡Ay! que dolor)
ahí = Lugar, ahí está

xDDD

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

ahora voy a revisar la central, un momento...

🗨️ 5
wrawr

como a ido? donde estaba el problema?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el técnico de tesa no llevaba la orden

🗨️ 3
wrawr
🗨️ 2
Brammell
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

de momento los 20 megas es un objeto tenebroso cuanto mas tarden en ponertelos mejor...... esto no esta consolidado de momento

BocaDePez
BocaDePez

Anda eso... me suena de no llevaba la orden...

Entra dentro del amplio catalogo de excusas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo fui ha sitel a hacer la prueba y no me cojieron, porque me dijeron que me llamaban el jueves por la noche o el vernes por la mañana y aqui sigo el lunes, la prueba la hice bien incluso matizando esas preguntas que no tienen demasiado sentido y que parecen sacadas de un anuncio de TV que haria mal? :-? no deberia haber matizado la spreguntas porque queda arrogante o solo es mala suerte, conocimiento no me faltan, que depresion :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

anitaradi

pues yo estoy trabajando en sitel y me va muy bien, deberian haberte llamado si aprobaste el examencillo ese que te ponen en la entrevista, luego tendras que hacer otro al finalizar los 8 dias de formacion si es para tecnico, sino te llaman llamales tu. saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron que ya me llamarian, si no lo han hecho es que no les soy interesante, tendre pocos dotes de comercial por pensar que el wifi no es una ventaja , es una opcion etc :-P , si me quieren ya me llamaran, ademas me dijeron que los examenes los correjian los de ya y ya me llamarian, se que en sitel se esta bien, por eso queria entrar, ademas el horario y la zona me iba muy bien

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo dije que el wifi tenia sus ventajas, pero tambien sus desventajas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y me cogieron

BocaDePez
BocaDePez

los de ya no corrijen los examenes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las preguntas han cambiado.... O al menos algunas de ellas.
Yo pase las pruebas, y desde Sept. sigo aki :)
De momento muy agusto (A excepción del sueldo claro :-P )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Manute

joder si resulta ke posteamos aki media empresa.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

es que esta en unos de los enlaces de favoritos no? Yo la verdad que empece a entrar alguna vez porque me hace gracia como nos insultan

🗨️ 7
Manute

y luego vienen pidiendo ayuda como el inepto de arriba y los 512/1024. en fin k triste.
yo siempre he entrado en el de wanadoo, mi ISP, al de ya.com empece a entrar a curiosear cuando empece a currar en sitel. Y he posteado exporadicamente.
Hay que ver la que se puede liar... por responder si esta bien la empresa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se si te has dado cuenta, pero al que llamas inepto no es el mismo bocadepez que te pregunta por la subida de la conexión de 20 megas...

A mi ese no me parece un inepto por decir que le extraña que estando de actualidad el tema de la subida de la conexión de hasta 20 megas no lo captaras.

Deberías dignarte a responder, o el que va a parecer un inepto vas a ser tú.

inepto, ta.
(Del lat. ineptus).
1. adj. No apto ni a propósito para algo.
2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.

Salu2!!

🗨️ 5
Manute
Manute
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Brammell
BocaDePez
BocaDePez

Jorge, Juama, laura, hugo etc donde andais......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Bueno venga chavales, poneros en AUX 4 ke os vamos a dar un curso de formacion asi ke a todos los ke estais posteando no llameis al cat durante un par de dias ke a los tecnicos los tenemos estudiando pa ke salgan ingenieros de teleco de sitel !!!! un hurra por los agentes de ya.com hip hip...

venga k no! en AUTO IN y a coger llamadas ke tenemos 35 en cola

un saludo xavales todos sabemos ke somos los mejores! y no hace falta explicar el porke.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quien cojones es Benitez?

pablus77

Saludos Compis! (El del manual de Sincronismo) :-P
Seguro que ya podeis hacer cábalas de quien soy, jejeje.
:-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
Manute

yo he estao poco tiempo en plataforma, pero no se quien eres la verdad

🗨️ 2
Tonierotic

eeee manu esa firma tiene mi copyright! xDDD

🗨️ 1
Manute

jejejejjeje es verdad esa te la he plagiao

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Nabinski

jum..
Esto se comienza a parecer un punto de encuentro para los teleoperadores de ya.com... Pensad q es un foro donde ponemos dudas y las intentamos solucionar... no un sitio para conocernos...y en vez de escribir podriais coger el telefono q sta tarde he llamado y he estado como 30 min :D

no se si ofendia a alguien, pero creo q ya os habeis pasado un pokitin... una cosa es decir q currais alli y tl y otra muy distinta saludar a todo el personal de albura...

saludos

🗨️ 8
Manute

y tu crees que ellos tienen la culpa de que tarden 30 minutos en cogerlo?

🗨️ 7
mokli

hombre, si no se pegaran media hora cada vez q se bajan a tomarse un café y a fumarse el cigarrito, a lo mejor les daba un poco más de tiempo.

pero ya se sabe que lo del escaqueo es un arte nacional...

🗨️ 6
Manute

como se nota que no has trabajado de teleoperador

🗨️ 2
mokli
🗨️ 1
elveri
BocaDePez
BocaDePez

vamos no me jodas, que me vas a decir tu, que no puedo bajar a fumar, a comer, a beber o a lo que me salga del mismisimo higo solo porque trabaje ahi y por asuntos ajenos a mi persona haya una cola de espera enorme??
Perdona mokli, trabajas? no tienes descansos?
No saqueis las cosas de quicio joder

BocaDePez
BocaDePez

En call center no existe eso de escaqueo

Brammell

otro listo, no se en 1990, pero ahora en 6 horas tengo 40 jodidos minutos de descanso y creeme que me los gano, si la gente no llamara cada vez que no navega y luego lo unico que tiene que hacer pulsar el p*to boton de power del router, el resto no esperariais.

BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza ya.com para resolver los problemas,, y por mi parte no me apetece pasar 1 hora y media escuchando una musiquita y encima pagando yo, para que luego no seais capaces de solucionar elproblema, ya que llegamos siempre al punto de que se lo pasais a fulanito, que ese fulanito jamas se pone en contacto contigo para preguntarte si esta resuelto. y asi cerrais las incidencias y volvemos a empeza de nuevo, 1 hora y media hasta que los cogeis y la misma panfarria que la teneis escrita en un papel... estoy hasta los ovarios de ya.com. buen dia chicos/as. elisa

🗨️ 5
Nabinski

hum...
Para los teleoperadores, no existe ningun numero gratuito? Alguna puerta trasera entre las lineas telefonicas para acceder directamente a un Teleoperador sin hacer las colas? :D. Por ley no tendriais q tener uno gratuito?

Saludos

🗨️ 1
Manute

pos va aser k no
en cuanto a la gratuidad del soporte, la ley dice que un 902 es gratuito, yya que no tiene coste adicional (806/807) lo que tiene coste es la llamada

Manute

tu crees que los teleoperadores son dios? si el tecnico de telefonica fue tan majo de quitarte los puentes de datos, los ponemos nosotros telepaticamente? NO, eso se pasa a telefonica y cuando le sale de los cojones (suele ser 15 dias tiempo suficiente para cabrear a un cliente) pasan aviso al i+d+m y un tecnico va a central, l cual amablemente te llamara para decirte que si tuvieses telefonica eso no pasaria.
Pensad con la cabeza no con el miembro

🗨️ 2
pizzirri

Mira, siento responderte en este foro que parece reservado a teleoperadores de ya.com.
Sólo quiero hacerte una pregunta y si puedes contestarme te estaría agradecido. Como tú dices, me han desconectado el puente de datos por un problema en la línea de voz. Pero tras un mes de incidencia abierta en ya, nadie ha podido ir a enchufar el puto puente. Al final, cuando la incidencia ya estaba cerrada sin solución llamé a telefónica y me dice el mismo técnico que me lo desenchufó que tiene que ser un técnico de ya.com el que vaya a la central de San Sebastián de los Reyes a conectarlo, y que llame otra vez a mi operador. Pero es que ni siquiera intentan convencerme de que me pase a telefónica, simplemente me dicen que ellos no lo tienen que hacer.
De verdad, por favor, decidme, a quien tengo que sobornar para que me arreglen esto.

🗨️ 1
Manute

te an engañado como a un chino (por cierto no se de dnd viene ese dicho xk mira k es dificil engañar a un chino) pues tu das parte a ya.com, ya.com abre una incidencia a tesa, piden pruebas conjuntas, para k tesa (que es la unica que puede reestablecer los puentes) si se presenta con orden reestablece los puentes, y si los reestablece algun dia navegaras, sincronizaras en grupo y par y todos tan contentos, pero telefonica intentara marearte durante bastante tiempo y cuando te den por perdido reestableceran los putos puentes de la central.

BocaDePez
BocaDePez

no me extraña q curreis bien, cada vez q llamaba estoy 30 min esperando q alguien lo coja xD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, te dire que hay casi 200 personas cogiendo llamadas, desde asuntos q requieren la atencion x su propia gravedad, hasta gilipolleces de que al colega no se le abre el msn pero si q puede navegar... por dios, asi como vamos a dar a basto?

Somos el UNICO soporte tecnico que:
- Da soporte a dispositivos q no son de ya.com
- Da soporte para encriptaciones, configuraciones de redes WIFI.
- Da soporte a apertura de puertos.
- Da soporte a tropecientas chorradas mas que no deberian darse ya que no es problema de linea.

Probad a llamar a telefonica, terra, jazztel, etc pq el emule sale con los ojos vendados a ver como se rien en vuestra cara...

Por eso, y porque hay gente q "dice" q tiene el router roto cuando no se ha dado cuenta de q lo tiene desenchufado, hay 30 min de espera en llamadas.

Y de descanso, 40 min en 6 horas y 50 en 8 horas. Que no paramos de coger una llamada detras de otra. Asi q no vengais diciendo q no curramos, pq currar curramos de la ostia con el sueldo d mierda q cobramos...

🗨️ 9
askatuak

Que rspondais a cosas del emule y pijadas asi... tenia que ser por mail.
Aunque probablemente, si se hace por telef en 10 min.

Eso lo tenian que publicitar, aunque claro si la gente seentera de que puede pedir ayuda para pijads...

Bueno y cuando pagan la hora?

s2 cordiales.

las caidas
2006.02.03 10:21:05 ADSL Media Up !
2006.02.03 10:20:45 ADSL Media Down !
Si llamo podreis hacer algo... es que va la mula toda cargada de velocidad... a 150 kB/s y se jode ENTERA. Y hasta que rearranca....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pagan de 650 a 750 mas o menos al mes currando 6h, depende de si curras domingos, festivos, etc y del irpf. A la larga va bajando el sueldo, pero eso ya es por el irpf... q mamones los d hacienda...

Esas caidas son de sincronismo y seguro q la luz de sincro (ADSL/DSL/SYNC) te parpadea en esos cortes (eso q has puesto es del log del router). Tienes cortes de sincronismo. Lo malo es q t duran muy poco para hacer alguna prueba q diga si es d linea o del router.

La opcion mas sencilla quizas es si tienes el 3com wireless, el modelo con la luz de sync (no con la de dsl) o el dlink 504t. Actualiza el firmware pq mejora el sincronismo del cacharrillo. Lo descargas de aqui (al ponerlo debes configurarlo otra vez, abrir puertos, etc etc pq se borra todo):

firmwareya.tk

Si lo actualizas y tienes el 3com, hazlo por cable no de forma wireless pq te lo puedes cargar si no se actualiza bien.

Si siguen los cortes, a ver si pillas algun corte que dure mas (algunos minutos), observa si vuelve a sincronizar reiniciando el router (apagas y enciendes). Si ocurre asi siempre, indicaria q es del router.

Si no t sincroniza a los pocos seg/min de reiniciarlo (sigue el corte), revisa cableado, microfiltros, etc y si esta todo bn lo pruebas en el ptr (la cajita de telefonica), y si alli tb tienes cortes nos llamas, pq en principio seria d linea.

Tambien prueba a ver si los cortes t ocurren con otro router (si, es chungo pq lo tienes q conseguir de un colega o lo q sea y un coñazo ya q si quieres usar la conexion mientras tienes q configurarlo y todo).

Para los demas: ESTO ES SOLO PARA CORTES DE SINCRONISMO. Si la luz de sync o adsl no se apaga ni parpadea, no tiene nada q ver con esto que he puesto, es otra cosa y se trata de otra manera (llamese petacion por numero d conexiones muy altas en la mula/burro). Poneis 100 conexiones maximas en la configuracion y vereis como funciona reiniciando todo desapareciendo los cortes.

Salu2

🗨️ 6
askatuak
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
askatuak
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
askatuak
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es del todo cierto. El SAT de Telefónica abre puertos y configura redes WiFi, aunque en los dos años y algo que llevo en él la operativa de atención ha cambiado infinidad de veces: Ahora se da soporte, Ahora no, Ahora sí, Ahora no...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estuve varios años trabajando al lado de esta gente de ya.com (en la zona de aluche) y son unos mentecatos.

desde un coordinador con cola de caballo, rubiales, que solo se dedicaba a mover la cabeza y a intimar con las teleoperadoras, hasta unas teleoperadoras que oyéndolas hablar en el office (sala para tomar café) daba miedo de contratar con ya.com

Por cierto, el servicio antiguo que había de noche, se dedicaba a "putear" a los clientes, riéndose de ellos las más de las veces.

vamos, y eso de que se dedican a jugar en flash, el messenger abierto y visitando páginas de internet es totalmente abierto, a ver si os creeis que durante las ocho horas que están delante del ordenador y no reciben llamadas se están quietos 8-) 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Donde tu estuviste no es ni donde estamos nosotros ni donde jamas ha estado el servicio de ya.com

En aluche esta Tdata (es decir telefonica) y los departamentos conjuntos de ya.com, terra, etc que trabajan con telefonica ya q es omnipresente.

Si estuvieramos como tu dices con el msn, navegando y tocandonos las pelotas, nadie tendria empleo ya, y lo digo pq no seriamos los primeros q se van a la calle por eso.

Cuando no hay llamadas, quizas si, pero ya te digo q eso no me ocurre desde hace meses... Es una llamada detras de otra.

En tdata no lo se, pero aqui tenemos jefes q supervisan lo q hacemos.

Por cierto, al rubiales ese no le he visto en mi vida. No se de quien me hablas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

asi pasa en tdata k la cogen al instante, si tienen a media plantilla tocandose las bowlings. los ponia yo a todos en albura

🗨️ 1
bombonazo

No compares el nivel de incidencias de Albura con Tdata

chubasco

Hola, Amigos:
Soy un futuro ex-cliente de ya, pues llevo un mes y medio con falta de sincromismo:

2 Cosas a ver que me decis:

a) Cual puede ser la razón por la cual no se celebre la visita conjunta con los de telefonica, en cuatro ocasiones. Es decir tenía fecha para la visita cuatro veces y nunca se llegó a emitir el informe.

b) ¿ Un usuario puede simular una incidencia ? os podríais dar cuenta si un usuario que navega normalmente, os dice que no puede ?

Saludos

Ya me cansé de esperar al manolo de las narices, un usuario menos en Ya. ABUR

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a) La razon es que el técnico de tesa no lleva la orden

b)Si, nos daríamos cuenta, no la podeis simular

BocaDePez
BocaDePez

Los de tesa son unos wevones. Si si, el famoso manolo que nunca hace nada y milagrosamente sincroniza en gyp... ese mismo (parece q todos los de tesa se llaman manolo, curioso...)

Cosas de las subcontratas de los monopolios... prefiero no añadir nada mas...

🗨️ 4
Tonierotic

.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tranqui toni, no te piques.

Se q la mayor parte de las veces en oba esta todo ok y q el problema la mayor parte de las veces esta en los puentes que de forma "mistica" vamos a decir se desconectan o se rompen solos. Todos sabemos lo q ocurre con tfnica y con su monopolio.

Lo q no sabia era q manolo era el d albura. Pero no t rayes por eso mamonazo, q parece q este tal manolo es pariente tuyo o algo... jajajjaja.

Anda relajate y tomate unas vacas o algo...

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aah, por cierto.
Saludos de parte de adela...

BocaDePez
BocaDePez

Claro, y tus amigos que abrieron el post escribian desde su casa. Amos que.

Tu como todos los teleoperadores, cuando no reciben llamadas, en vez de mirarse los apuntes para saber cómo revisar un router a ver qué falla, miran el correo, juegan al tretis, etc...

Puedes mentir, pero nadie te va a creer. A estas alturas con esas cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo desde mi casa estoy escribiendo.

Y como he dicho antes, q debes haberlo leido, desde hace meses que no tenemos descanso entre llamadas pq vienen seguidas, nada mas tienes que llamar a ver cuanto tardan en responderte debido a la cola que hay (y si sabes algo del tema no podemos "ponernos en descanso" para evitar que entren salvo lo estipulado de 40 min al dia para 6 horas pq queda registrado y si te "pasas" te vas a la calle).

Obviamente puedes creerte lo q t de la gana, tambien hay gente q cree que los extraterrestres vendran a secuestrarnos. Esta claro q no voy a discutir con alguien q en su vida ha aparecido por la plataforma y q obviamente no tiene ni pajorera idea de lo q pasa por alli ni de como esta el tema.

BocaDePez
BocaDePez

exactamente cual es tu problema?
Porque no lo entiendo sinceramente.

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es que ahora los teleoperadores de ya.com quieren dar la imagen de que son unos superprofesionales, cuando totos sabemos que no es así.

Quieren dar la sensación de que están atentos a las llamadas y de que ni navegan, ni juegan, ni leen el correo mientras trabajan, cosa que obviamente no se cree nadie.

Además el nivel que piden para ser teleoperador de ya.com es cero. Pero cero remoto. Te hacen un pequeño test al entrar preguntando cosas como si sabes que es un router, un ping y que es una dirección ip y listo.

O si no, llamad a uno y preguntarles decirles que tu router no negocia la ip y verás como te cuelgan. Más si dices que quieres reconfigurar el router, cuelgan y luego dicen que se ha cortado la linea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Primero: metes a todo el mundo en el mismo saco, hay gente q se esfuerza y trata de ser profesional (tratan de aprender y de ir directos al problema) y hay otra q se la trae mas floja (hace su trabajo siguiendo el procedimiento y punto), como en todos los sitios y trabajos. No generalices pq generalizar es de gente poco inteligente.

Segundo: La imagen q tienes tu de nosotros y q quieres dar aqui, es de que estamos todos tocandonos las bolas y de juerga continua mientras nos la suda el cliente. Y eso no es cierto. Con mas interes o menos, de forma mas eficiente o menos, con mas entusiasmo o menos trataran de ayudarte pq si no lo hacen, como t digo, tarde o temprano ese operador acaba en la calle.

Segundo: Si no t mola el soporte de ya.com, cambiate de compañia. Veras que chasco te llevas. Y t lo digo pq no es ni el primero q he necesitado llamar, ni el primero en el q he currado.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno flipi, que sepas que justamente con la gente que estas hablando, son gente que curra mogollon y que hace todo lo que esta en su mano para solucionarlo, y no sabes en las circustancias que curramos y como estamos de desbordados de curro, ya sea por compañeros bastante corkis que tenemos y no tienen ni puta idea de resolver una incidencia y nos la pasan a nosotros, o por clientes agonias y bastante subnormales como puedes ser tu, que la incidencia es por culpa suya, por no tener ni idea de que es un ordenador y tocar donde no debe. Asique majete la proxima vez que vayas a hablar de nosotros limpiate la boquita y no generalices porque como ves lo unico que haces es cagarla y tocar los cojones a la banda.

Manute

si a mi un cliente me dice, no negocia mi ip, le dire. Posiblemente tenga usted un problema a nivel atm entre el ERX y el DSLAM y por ello no tiene usted nivel IP. Tras eso le haria un PING ATM en 2 tramos y abriira incidencia.

mucho listo ahi por aqui, deberian ponerte a trabajar en esta empresa a ver si realmente lo vales.

En cuanto a lo de encontrar trabajo, se encuentra y de lo que quieras, y el 90% de mis compañeros o estudian, o tienen otros trabajos (en su mayoria diseñadores freelance)

BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que tu sueldo te lo paga ese cliente "inutil" que te llama. De lo contrario, si no tuvieras llamadas estarías trabajando recogiendo cartón en el puente de Vallecas.

Por tanto: clientes frikis, estúpidos, subnormales, seas como sean, llaman, y deberías agradecérselo, si no lo hicieran y cogierais solamente 10 llamadas en todo el turno de trabajo, tú lo sabes, llegaría el coordinador y os diría:

Chicos, como no hay llamadas, tenemos que despediros a unos cuantos.

De modo que revisa gracias a quien estás comiendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haber listillo, que revise gracias a quien este comiendo, expresate un poquito mejor y si esos clientes a los que me refiero no llamasen por gilipolleces, y hubiese como tu dices 10 llamadas , en todo el día tu tranquilo que no nos largarian a la calle, sino que tendríamos mucho mas tiempo para dedicarle a las incidencias que realmente lo necesitan y se solucionaria todo mucho mejor y mas deprisa y todos mas contentos menos curro mas eficacia.
Y no te preocupes que no acabare recogiendo cartones en ningun lado, como te puede pasar a ti, ya que estoy suficintemente preparado al igual que mis compañeros para conseguir un trabajo mejor que ese.

BocaDePez
BocaDePez

Claro claro, debemos dar las gracias a la gente como tu que nos llama gritando, amenzando con denuncias y chorradas por el estilo porque habeis sido tan torpes de configurar mal el firewall, de meteros en paginas llenas de mierda sin saber y pillar de todo en el pc, de toquetear las configuraciones wifi, del router, del pc.. sin tener ni remota idea de lo que estais haciendo, os lo arreglamos y encima colgais diciendo que no tenemos ni puta idea.
Deberiamos hacer como el resto de los operadores, y decir "problema del pc del cliente, no es de linea" y listo. Pero como no es asi, curramos de lo lindo como dice mi compi, sin prestar el tiempo debido a los problemas que realmente tienen importancia y sin tener un segundo para respirar.
No se los demas, pero yo no tengo problemas para encontrar otro empleo, y si estoy aqui mis razones tengo y me conviene.
Y tu? has probado en un circo?

BocaDePez
BocaDePez

?donde vives, en Posuelo de CuantoMamón?
Te invito a que te des una vuelta por el puente de Vallecas y veas que aqui la gente no recoge cartón, sino que TRABAJA. Quiza tu vives del cuento o de las acciones de babá o de la especulacion inmobiliaria (que intentan traer aqui algunos imbeciles como tu)
Asi nunca ganareis las elecciones, engominaos

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja como me rio con este hilo

dicen que podrían estar en otro trabajo, jujujujujujujuj

si, ahí iban a estar aguantando llamadas si tuvieran el nivel suficiente para estar en otro trabajo

el que vale vale y el que no para TELEOPERADOR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jjajajja, yo si que me rio con tu ignorancia.

Acaso crees que la gente q esta aqui en su mayoria no tiene otro trabajo? o bien esta estudiando?

Mira q hay bocachanclas sueltos...

Asi van las cosas claro...

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja como me rio con este tio

Hay q ser muy tonto para pensar q hay alguien dispuesto a aguantar al telefono a gente como TU durante gran parte del dia..
Los abra q no tengan otro curro q ocupar.. y los q lo hagan para cumplimentar la pasta que les falta para llegar a fin de mes..
pero ten por seguro q no es para aguantarte ni a ti ni a los cretinos como TU.
PIENSA(si la mierda q tienes en el coco te lo permite) :
Si no hubiera teleoperadores quien aguantaria tus memeces cada vez q la cagas con el pc? (ALA SIGUE PENSANDO...)
LA GENTE COMO TU LO PUDRE TODO !

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaja, a ver nene, tranquilito. Cuando haces la entrevista para ya.com sí te hacen un pequeño test pero creo que olvidas que además nos dan un curso de formación. De hecho me encantaría verte a ti respondiendo simplemente qué es una ip y qué es un ping.... porque quizás dejarías mucho que desear.
Segundo, si eres taaaaan listo no sé qué haces llamándonos en vez de solucionarte tus problemas, porque lo que la gente no entiende es que no estamos delante de su ordenador para saber qué tipo de mierda tiene dentro. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudar al cliente.
Permíteme que dude mucho de que cuando atendemos al cliente estemos haciendo otras cosas que no sean nuestro trabajo, porque te han dicho antes que si piensas así es que no tienes ni puñetera idea de cómo se trabaja en la plataforma.
Y por último, una petición personal, cuando una señorita como yo te coja el teléfono NO NECESITO ESCUCHAR LO DE SIEMPRE: ¿esto es el servicio técnico? o directamente la frase de : páseme con el servicio técnico. Porque, te diré que gustosamente te RECONFIGURARÉ TU ROUTER y entenderé la frase de que TU ROUTER NO NEGOCIA LA IP. Ah! y... recoger cartones... no es mi estilo

Por cierto, ¡cómo me joden los listos! Saludos

BocaDePez
BocaDePez

OYEEEEEEEEE KE YO VALGO Y SOY TELEOPRADOR !!!! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Somos gestores. A ver q va a pasar... macagëntó.

Aqui valemos todos menos uno, que por cierto no es teleoperador ni gestor ni nada de nada pero lleva una vida muy frustrante para el...

No os da pena?

BocaDePez
BocaDePez

ola ola olaaaaaaaaaaaaa a tosss

como mola este foro xddd yo soy

david de albura

saludos pa tos :P

🗨️ 1
Manute

un saludo socio

bombonazo

Me lo estoy pasando genial leyendo esto. Seguro que todos los que estan aqui criticandonos son los que tienen al primo en telefonica, al amigo influyente en ya.com, un supertrabajo que solo lo puede hacer por internet en su casa y es ingeniero de la nasa, y claro una simple operadora como yo no se puede comparar con eso. jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee yo soy teleoperata de terra y diré que aqui cogen hasta a la señora de la limpieza

nos inundan las amas de casa (aunque muchas están muy buenas tó hay que decirlo) jejejejeje

con lo que nos divertimos todos cuando las nenas vienen pa comerselas es lo mejor del curro de teleoperata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve alli hace un par d años... atento, atento, atento... a la nomina pq tienen un peligro a fin de mes... hay q mirarla con lupa.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos pa todos los ke se meten con nosotros a ver si leen esto:

1 SOMOS LA UNICA COMPAÑIA QUE TE ABRE LOS PUERTOS DEL EMULE

2 CONFIGURAMOS ROUTERS QUE NO SON NUESTROS

3 DAMOS SOPORTE A MAS DE 1 PC

A ver si tambien decis las cosas buenas de yacom,que solo valeis para criticar, ademas cuando no se a currado en un servicio tecnico no se tiene ningun derecho porke se desconoce lo ke se quece dentro.

pd:

los que cogemos llamadas ,demasiado hacemos,muchos analfabetos llaman porque no saben cerrar una ventana o quitar el puto panda, en fin.

los agentes de ya.com duermen con la conciencia tranquila, a que si? xD

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo duermo bastante inconsciente... jajajajja

Salu2

Nabinski

humm.... pregunto: hay mas compañias q te hagan pagar x llamar al servicio tecnico? Antes tenia warradoo y era gratuito.

En cuanto abrir puertos del emule. Anteriormente, no se si ahora, con eso de q la ha comprao no se kien o no se cuanto, tenias q llamar a Comunitel para q te abrieran los puertos, sino, no podias abrirlos tu manualmente

Saludos

🗨️ 9
KirO

Yo para darme de baja de wanadoo tuve que llamar a un 806

Salu2!!

🗨️ 7
Manute

y eso si es un telefono de pago tal y como dice la ley, (telefonos de coste adicional -806/07) los 902 son legales y mucho mas por supuesto los 901 y los 900

🗨️ 5
Nabinski
🗨️ 4
Manute
🗨️ 1
bombonazo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
consumibleYacom

Actualmente todos los isp tiene un servicio tecnico de pago ... .. menos timofonica conel 1004/1002 .. pero bueno YA sabemos como funciona!

BocaDePez
BocaDePez

Timofonica es un 902 tambien.

Stan

Bueno, pues ahora que estais aqui todos aqui reunidos...

Se que no es cosa vuestra porque eso es tema de albura y no de yacom "directamente", pero es posible de alguna manera (aunque no tengais vosotros la respuesta, obtenerla de algun modo) conocer al menos orientativamente, sin necesidad de concretar mucho, que plan o intenciones pueden tener para ofrecer cobertura directa via albura en una central?
Por ejemplo, yo soy de la central VITORIA-DATO, y por los motivos que sea, esa central, pese a ser posiblemente la mas importante de la ciudad siempre ha sido un cachondeo en cuanto a lo de las coberturas directas por redes alternativas a las de Telefonica.
En su dia yacom me ofrecio las ofertas a precio como si tuviera cobertura con albura y la realidad es que siempre he ido por Rima. No se si pensaban dar cobertura y surgio algun "problema". No es cosa solo de Albura. A dia de hoy los de Jazztel tambien estan pasando las de Cain para dar cobertura ahi. En teoria ofrecerian cobertura directa en Noviembre y lo han retrasado 6 o 7 veces. Ahora se supone que en Agosto. Por parte de yacom, al comprobar si tengo posibilidad de migrar a 20mb me saca el cartelito de "estamos trabajando en ello..." y la verdad, no se que pensar.
Algun dia llegara o han dado esta central por imposible? Dados los antecedentes entendereis que sea esceptico :-P

Si no teneis ni idea de como averiguar eso (comprensible porque no es algo que os compete), agradeceria igualmente respuesta :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pos mira, yo estoy en la "zona cara" (o zona timofonica) y estoy pagando un paston por la conexion. He preguntao a algunos compis de ya.com si hay alguna manera de saber cuando habra cobertura en mi zona... y la respuesta ha sido q no hay forma d saberlo. Mi caso no es el mismo q el tuyo pero si q esta relacionado. No se si alguien podria decir algo mas del tema...

🗨️ 8
Stan

Sinceramente, era lo que me esperaba: nadie lo sabe.

Que cruz tenemos... :-(

🗨️ 7
Manute
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Manute
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Manute
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS¡¡¡ YO SOY GESTORA DE PLC, SATELITE Y ADSL DE OTRA COMPAÑIA Y EN TODOS LOS SITIOS ES LO MISMO, INCIDENCIA TRAS INCIDENCIA, PERO PARA ESO ESTAMOS Y NOS PAGAN, PARA ATENDER LOS PROBLEMAS DE LOS USUARIOS, ASI Q SUERTE A TODOS Y PACIENCIA...

🗨️ 3
Manute

neo sky?

🗨️ 2
Tonierotic

manu cariño que neo sky tambien somos nosotros xD

🗨️ 1
Manute

jeje la parte de satelite y de lmds y plc es propia el resto es revendido alburra

keo01

buenas gente, mi problema de sincronismo se soluciono tras 3 meses de comenzar la odisea (cuando llego el router)... un dia funciono de puta madre, y ahora va a velocidad de modem.... Si no os importara comentar si es que hay alguna incidencia general o algo, por que le pasa a bastante gente (por el foro anda otro tema sobre esto)... y los pings pierden todos los paquetes, no pasa de 72 kb (tengo 1 mega) y los traceroute la verdad que son bastante pateticos...
Me comentaron que en ya.com estaban con problemas con unos gusanos o algo asi en la red, es verdad? Es debido a esto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues ese gusano debe dormir por las noches que es cuando esto marcha de manera decente :-|

pablus77

En ya.com no hay ninguna incidencia con "gusanos".
:-P

🗨️ 3
keo01

entonces a que se puede deber?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ineptitud? ¿Incapacidad? ¿Incompetencia? No sé, hay tantas palabras que empiezan por "in" que no sabría decidirme.

Tonierotic

.

Flopis

hola a los operadores de ya.com

la verdad nunca he tenido ningun problñema,excepto que el router se reiniciasolo a menudo y a veces se bloquea

pero esto ultimamente va a mas, ahora no pasa media hora sin reinicio. no uso programas p2p, me pasa con el explorer y tmb he provado algunos juegos y igual

es el 3 com viejo, lo tengo un año y 3 meses ya como el contrato. me lo pueden cambiar por el modelo nuevo??

es que la verdad para estar cada media hora esperando 3 min hasta que vuelve a conectar todo ...

bueno gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hazte un analisis del pc en busca de virus, spyware o mierdas de estas. Aunq no uses p2p algunos bichos de estos te pueden crear tropecientas conexiones y causar bloqueos y cortes en el router.

Si no usas el WIFI, desactivalo y si lo usas encriptalo no sea que sea tu vecino quien lo use.

Si no es nada de esto, prueba a actualizar el firmware del router. Antes estaba en la pag de firmwareya.tk, pero no se pq ya no esta. Es decir q lo han quitado. A ver si lo puedes conseguir de algun sitio.

Otra cosa que podria ser es la fuente de alimentacion. La fuente de este router es una basurilla. Podria provocarte reinicios o que se quede bloqueado (no seria el primer caso q veo). Que alguien que tenga el 3com del 2005 te preste la suya o si no, te serviria cualquier fuente de 12V, al menos de 15W (o que sea capaz de dar mas de 1,25A, que es lo mismo) con la misma polaridad y clavija.

🗨️ 5
Flopis

hola

gracias por contestar

te comento que ya hable con el servicio tecnico y la verdad no sirvio de nada.

los 2 pcs son mas o menos nmuevos con sus antivisrus etc etc, están bien cuidados. el router ha pasado por todos los firms, incluso el del smc, y ahora tiene el ultimo del 3com.

otra ciosa es que el router lo tengo elevado para k circule el aire por todas las superficies y nada

tan complicado es que me lo cambién? si desde el principio me fue mal, como a casi todos los usuarios de este rotuer

porqueé me tengo que buscar yo la vida quitandole la carcasa, buscándole una fuente, elevándolo etc cuando son ellos los responsables del hardware que proporcionan

qué he de hacer opara que me lo cambién? qué quieren que me de de baja y vuelva a contratar (tendria router nuevo, mas megas y encima más económico que ahora) perdiendo un mes de línea?

🗨️ 4
Tonierotic

En principio si el router se reinicia solo deberian haberte cambiado la fuente de alimentacion primero, y una vez comprobado que no es de la fuente, la sustitucion del router, pero siempre cambiando el mismo modelo osea 3com 2004.

Si has llamado ya al servicio tecnico y no te lo han querido cambiar... vuelve a llamar... hazme caso, la verdad que es bastante evidente que hay que hacer una sustitucion pero bueno...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas probable es q sea la fuente. No se pq pero la de estos routers fallan mas q el luismi jugando a los dardos... jejejje. Un saludo luismi...

Pues eso, si la tension de salida no es estable provoca reinicios y las bajadas de tension que al router "se le vaya la olla".

Seria conveniente que probaras antes con otra fuente, aunq sea prestada, por el siguiente motivo. Si con una fuente va y con otra no, te cambiaran la fuente. Si con las dos fuentes t pasa lo mismo te deberian cambiar el router.

Si no haces tu esta prueba, si t cambian algo sera la fuente. Tendras q esperar mas d 10 dias para recibir la nueva. Y resulta q no es la fuente, q es por el router, otra vez a llamar y otros 10 dias mas (10 como minimo para cada cosa). Por eso te conviene hacer la prueba con la fuente. A ti tambien te conviene saber exactamente lo q es para q te lo puedan sustituir y q no te siga ocurriendo lo mismo depues de cambiado, y para q no te cambien lo q no esta averiado, lo q implicaria estar casi medio mes mas con el mismo problema.

Es cierto q son exigentes con estas cosas, pero tiene su sentido tambien. Por un lado, el router se supone q es un regalo. Tiene garantia y esas cosas claro, pero al tratarse de un regalo es el cliente quien debe seguir una serie de pautas para que quede claro que es el router lo q falla y no sea otra cosa (fuente, instalaciones, pc, otro tipo de averia como de linea, etc). Ya.com hace de intermediario entre el cliente y 3com evitando q sea el cliente quien se tenga q buscar la vida con el fabricante directamente. Si se piden pruebas es pq ademas de cambiar routers a diestro y siniestro, la mayoria de los problemas persistirian una vez cambiado el router ya que no se deben a el (no sabes la cantidad d gente q llama diciendo q el router esta estropeado y no funciona cuando no es asi, es por mala instalacion, configuracion o fallo d linea la mayoria de las veces).

Te parezca correcta esta forma de procedimiento o no, o te guste mas o menos, es lo q hay (esto no lo imponemos nosotros los operadores). Asi q siendo practicos, estoy seguro que es una molestia mucho menor para ti buscar y probar con otra fuente prestada para asegurarte de si es el router o la fuente, antes que estarte 15 dias mas con esos problemas esperando un router pq te cambien la fuente y te siga pasando.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No somos los responsables del hardware q proporcionamos. Ni mantenimiento, ni instalacion ni nada de eso, solo en lo referente a la garantia lo somos y pq ya.com quiere q sea asi ya q no esta obligada mas alla d 1 año, y aun asi, aunq este caducada la garantia con el fabricate q son 2 años, seguimos sustituyendo dispositivos (salvo contadas excepciones q no vienen al caso). Como no pagas cuota de mantenimiento, ni alquiler ni nada por el estilo, ya.com no tiene pq elevar el router, ni quitarle la carcasa ni cosas asi. Es mas, personalmente creo q todo eso no es necesario, aunq si que es cierto q tienes el router (o la fuente mas probablemente) averiado. Ya.com te lo sustituye, pero por tu propio bien averigua q es lo q esta averiado, ya q si no tendras q estar esperando varios dias en el caso de que sea el router.

🗨️ 1
Flopis
wileeam

Hola,

hoy acabo de pedir un cambio de ip fija (de cuando era lo habitual dar la fija sin cobrar) a ip dinámica por unos problemas que tengo y me molestan un poco...
El caso es que como no les constaba que yo tuviese 2/0.3, me han dicho que me pasarán a dinámica de 1/0.3 y que luego si quiero pida el cambio de velocidad para quedarme como estaba porque como no les constaba me han dicho que por partes (por otra parte, completamente normal)

Ahora viene lo interesante, ¿que posibles cambios de velocidad hay? Pues me acabo de dar cuenta que en la web hay 1/2/4 y 20. Y por otro lado, ¿como me indicarán los cambios de la conexión? (Pues me queda claro que probablemente perderé la conexión porque ahora está configurada para ip fija... pero no me han dicho nada de la forma en que sabré los datos para configurarla)

Os puedo decir que tengo cobertura Albura para cualquier oferta de las velocidades anteriores y que además nada más he colgado, al consultar el panel de control, donde pone los datos de la conexión ha cambiado y pone IP (dinámica) PPPoE

Un saludo y gracias

PD: Me ha sorprendido que ahora se puedan hacer estas operaciones, pues cuando yo firmé en el 2003, estos cambios suponían una baja y una alta y nada de cambio de modalidades de ip. También me ha sorprendido la rapidez en las llamadas y las indicaciones. La verdad es que ha mejorado mucho desde la última vez que llamé (que no recuerdo si fue hace dos años o algo más...)

🗨️ 7
bombonazo

Xq no escribes en el hilo adecuado?

🗨️ 6
wileeam

¿Tanto miedo tienes a que se vea tu nick?

En fin... si eres tan cobarde para dar al botón de: "Quiero ser un cobarde BocaDePez", mejor no digas nada

🗨️ 5
Flopis

me da rabia la gente asi

bombonazo

te puedo hablar como me salga del higo, total, no vas a saber quien soy...

🗨️ 3
wileeam
🗨️ 2
bombonazo
🗨️ 1
Flopis
Hay 1 páginas posteriores con más temas