BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algun ex-arsys se ha dado de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero pedir perdon si en algun post ya se ha contestado a esta pregunta pero he estado buscando y no he sido capaz de encontrarlo.
Pues nada que estoy pensando darme de baja y no se realmente a quien me tengo que dirigir si a arsys o a orange, asi que si alguien lo ha hecho ya que por favor me diga los pasos a seguir.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
menos16

Yo fui arsys hace unos años pero me di de baja casualmente justo antes de que pasara a wanadoo (ahora soy orange tambien).

El caso es que arsys permitia gestionar la baja desde la propia pagina web, pulsando un botoncito, asi de sencillo (todas deberian tener eso...)

NO creo que tengas esa suerte pero por mirarlo... igual descubres que te puedes dar de baja sin llamar a ningun sitio.

Pinger

Aqui tienes mi contestacion:

Orange jodios inutiles ...

Cuidadin con lo que haces, que estos son unos chorizos y unos inutiles. Sobretodo especificale bien al/la pardillo de turno, ademas en mi caso apostaria que lo hizo queriendo porque llame un domingo por la tarde, y estarian marujeando.