Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me lo pusieron en 10 dias. Llame a ultimos de abril…

pues a mi me lo pusieron en 10 dias. Llame a ultimos de abril y para el 4 de mayo ya la tenia

• Cerrado

me parece que esto de la migracion a 1 mega es ya historia…

me parece que esto de la migracion a 1 mega es ya historia

llevo 3 meses y medio esperando desde el 4 de febrero
      ya lo doy como perdido, como si no hubiera pedido nada
      porque llamar al 902 es tirar el dinero

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que son es una panda de estafadores, yo pedí la migracion…

Lo que son es una panda de estafadores, yo pedí la migracion a 1mb hace 3 meses y si ellos hubiesen cumplido, ahora me deberían migrar a 2 megas.

Creo que estoy en mi derecho de pedir mi segunda duplicacion a 2mb ya que aunque no los tenga activos, tenía solicitado el mb hace 3 meses... Desgraciadamente estoy seguro que harán como que no se han enterado y pasaran del tema, lo cual me llevará a la asociacion del consumidor a denunciarles ante un arbitraje de consumo :)

Saludos!

• Cerrado

Lo único que hacen es vender humo... Yo estoy viendo a ver si…

Lo único que hacen es vender humo...
      Yo estoy viendo a ver si alguien mueve ficha,pero teniendo la línea contratada en un pueblo de 2500 habitantes poco puedo hacer... O timo o reventas... Y ya.com me va bien y me cuesta más barato.
      En caso de que hubiese nuevas ofertas habría que pensarselo,ya que la famosa "oferta para antiguos clientes" me cabreó mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final estoy viendo que los 3 meses que llevo esperando a…

Al final estoy viendo que los 3 meses que llevo esperando a que me migren de 512 a 1 mega no sirven para nada, porque efectivamente a mi me doblarán a 1 mega, pero a los que ya tienen el mega, les doblarán a 2 megas.

Asi que todo ha sido una espera inutil.

• Cerrado

coñe... debería de leer más... porque a mi la oferta me ha…

coñe... debería de leer más... porque a mi la oferta me ha llegau hoy... así que... I'm waiting.