BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien tiene ya la migración a 1 Mega? (2ª Parte)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

coñe... debería de leer más... porque a mi la oferta me ha llegau hoy... así que... I'm waiting.

BocaDePez
BocaDePez

Al final estoy viendo que los 3 meses que llevo esperando a que me migren de 512 a 1 mega no sirven para nada, porque efectivamente a mi me doblarán a 1 mega, pero a los que ya tienen el mega, les doblarán a 2 megas.

Asi que todo ha sido una espera inutil.

Josepul

Lo único que hacen es vender humo...
Yo estoy viendo a ver si alguien mueve ficha,pero teniendo la línea contratada en un pueblo de 2500 habitantes poco puedo hacer... O timo o reventas... Y ya.com me va bien y me cuesta más barato.
En caso de que hubiese nuevas ofertas habría que pensarselo,ya que la famosa "oferta para antiguos clientes" me cabreó mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que son es una panda de estafadores, yo pedí la migracion a 1mb hace 3 meses y si ellos hubiesen cumplido, ahora me deberían migrar a 2 megas.

Creo que estoy en mi derecho de pedir mi segunda duplicacion a 2mb ya que aunque no los tenga activos, tenía solicitado el mb hace 3 meses... Desgraciadamente estoy seguro que harán como que no se han enterado y pasaran del tema, lo cual me llevará a la asociacion del consumidor a denunciarles ante un arbitraje de consumo :)

Saludos!

fgonzaro7

me parece que esto de la migracion a 1 mega es ya historia

llevo 3 meses y medio esperando desde el 4 de febrero
ya lo doy como perdido, como si no hubiera pedido nada
porque llamar al 902 es tirar el dinero

salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me lo pusieron en 10 dias. Llame a ultimos de abril y para el 4 de mayo ya la tenia