BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compartir Orange TV ▷Anuncia tu cuenta o únete a una

cordobesa

Si quieres compartir tu cuenta de Orange TV o unirte a un grupo ya existente utiliza este hilo para hacer tu anuncio. Recuerda que aplicamos las mimas normas que en los hilos sobre compartir otros servicios de streaming. Asegurate que las cumples para que no borremos tu mensajeNormas para hacer una propuesta de compartir cuenta de Netflix, HBO, Disney+ o cualquier otro servicio de streaming

Básicamente: Solo usuarios registrados con IP doméstica española contactando por el Chat.

Javibombe22
0

hola buenas tardes dispongo de Orange TV para compartir cualquier interesado que me contacte gracias

🗨️ 7
Alvarosevi

Buenas tardes, estaría interesado. Tienes hueco para mi??? Gracias

ferberna

Hola! No sé cómo enviarte un mensaje privado. Pero me interesa por el fútbol.

Rigellbravo19

tienes espacio para cuentas Orange TV y si es laque trae el futbol

Gonzalo B1989

Hola, a mi también me interesaría. Cuanto sería al mes? Habría algún limite de uso?Sería tarifa mensual?

Km Kc

hola ueda heco

Km Kc

sigue teniendo

Juanjofatima29

Estoy interesado

Brufersan

Hola, tengo cuenta de Orange TV futbol total y me interesa compartir

🗨️ 6
Juanbet6

Hola, estoy interesado, podrias pasarme mas información

Jpsabiote

Hola. Estoy interesado en compartir tu cuenta. Un abrazo

🗨️ 3
ferberna

Me interesaría compartir! Puedes contactarme?

🗨️ 1
Jpsabiote
-1

Hola. Yo busco cuenta, como tú.

Dj Moncho

Hola tienes algun hueco para el

Orange TV para ver el futbol?

Chemaibanez

Buenas tardes Brufersan. Estoy interesado. Aún hay hueco?? Gracias

Kinka Mj
1

Hola, yo tengo Orange TV con todo el fútbol y lo comparto solo a una persona, para que lo vea con la cuenta externa solo para móvil, tablet o PC. Funciona con stick y con chromecast.

Solo se comparte con una persona y un dispositivo. Más información por privado

🗨️ 8
Ppgotera84

Buenos días, estoy interesado pero no me deja enviar privado.

🗨️ 5
Ppgotera84

Muchas gracias por la ayuda.

Ciemosp00

Hola a mí me interesa muchísimo, puedes contactar conmigo?

🗨️ 2
Braispousada

Hola si me hablas por privado te comento …

🗨️ 1
Ciemosp00
ferberna

Hola, muy buenas!

Me interesaría! Cuánto costaría?

Saludos!!

adrysanyo

hola, me interesa, si sigue disponible me dices.

Braispousada
3

Hola buenas tardes dispongo de Orange TV con todo el fútbol para compartir, eso sí , tienes que poner la clave y contraseña en un solo dispositivo y no andar bailando. Cualquier interesado que me contacte gracias

🗨️ 4
Alexcapy18

Hola estaría interesado, como se podría hacer? Precio?

gollerm

me interesa mandame un privado y hablamos

🗨️ 1
Km Kc

hola tiene hueco alguien en Orange TV aunque sea series solo

Christova95

Hola Brais, yo estoy interesada.

Jotaterra

Esto me huele a lo de siempre.

Te prometo Orange y llega el día del partido y todos los dispositivos llenos, te echan y vuelves a hacer login. Hasta que te cambian la contraseña y adiós cuenta.

Primeramente, ya desde la TV no se puede simultanear. Segundo, no pone ni el precio.

Nadie va a compartir esto con desconocidos.

Esto fallará y os quedaréis sin el dinero. Buscar otras alternativas más fiables de ver los eventos.

🗨️ 7
Jaar66

Amén.

Fmc

Buscad otras alternativas más fiables de ver los eventos.

La radio, como antiguamente. Y los partidos de la selección en la TDT, que inexplicablemente aún son en abierto.

🗨️ 5
Jotaterra

Hay alternativas más fiables. Eso es paleolítico todo. Hasta los de la selección los veo por otros canales.

🗨️ 4
Fmc

Hay alternativas más fiables.

Las habrá, pero me da pereza ponerme a buscarlas. Hace años usaba "rojadirecta" y después una web que no recuerdo cuál era y que iba muy bien, pero dónde estarán. Ahora no me complico la vida y pongo la radio. Además así no pirateo y no me remuerde la conciencia pensando en las pérdidas económicas que tendría Movistar por mi culpa.

🗨️ 3
Jotaterra
🗨️ 2
Fmc
Franciscomartel

Sigues disponiendo de cuenta para compartir ?

TT87

Como cada año busco compañero para compartir Orange TV (Cuenta 100% legal)

Ofrezco:

Todo el fútbol que emite Orange TV

+ 90 canales de cine, series, documentales, ocio… (Warner TV, Axn movies, Fox, NAT geo…)

+ AMC plus

+ Todo el VOD incluido en Orange

+ Pack deportes (Fight sports y Fight Box).

+ Uso Exclusivo de la app Dazn (Subscripción LaLiga) y uso exclusivo de la app Orange TV con el acceso a todos los canales y fútbol (Yo solo usaría el deco). Solo seriamos tu y yo. No comparto la cuenta con nadie más para evitar problemas de visualización).

El precio sería 20€/ mes por Bizum.

Soy un usuario serio y busco lo mismo… Tendré preferencia por los compañeros que estén interesados en compartir hasta el fin de temporada de LaLiga.

Os leo y respondo por mp. Gracias!

🗨️ 1
curro88

Si alguien quiere compartir su cuenta yo estaría interesado ;)

🗨️ 9
Jotaterra

El hándicap aquí es que la otra parte tiene que ver el fútbol en pantalla pequeña si el dueño lo está viendo en la TV. Resto de canales sin problema.

adrysanyo

Hola, si quieres contratar tu y compartir conmigo me interesa, yo no puedo contratar Orange por temas de cobertura movil

🗨️ 7
Jotaterra

Vas a pagar unos 35€/mes con dazn total incluido ?

🗨️ 6
adrysanyo

Sería ver lo que sale si

🗨️ 5
Jotaterra
🗨️ 4
adrysanyo
🗨️ 3
adrysanyo
Jotaterra
🗨️ 1
adrysanyo
adrysanyo

Hola, busco persona que tenga OrangeTV con futbol ,F1 y quiera compartir cuenta solo conmigo(No quiero cuentas compartidas con más gente), que él lo vea en el deco y yo en la APP, tanto en Orange como DAZN

🗨️ 1
adrysanyo

Quizas tenga que ser Movistar Plus para poder ver ambos F1, creo que en el deco de Movistar se ve pero en el de Orange no

palegre

Hola, busco alguien que alquile cuenta de Orange TV con el fútbol activado. Interesados contactarme.

🗨️ 6
Jotaterra

Cuánto estás dispuesto a pagar al mes?

🗨️ 5
palegre

No lo he calculado, supongo que lo suyo es calcular lo que cueste solo la TV y dividirlo entre dos. Yo por ejemplo no necesito la app de dazn, ya lo tengo, por lo que quizás se pueda ahorrar algo por ahí. Estoy abierto a que alguien que la alquile me comente el precio

🗨️ 4
Jotaterra

Dices que pagas Dazn total por libre?

🗨️ 3
palegre
🗨️ 2
Jotaterra
🗨️ 1
palegre
Jotaterra

Si pagas 40 euros al mes por media liga (incluso sin dos jornadas)… Digo que yo que está ciertamente descompensado pagar 20 € por la otra media liga, y las competiciones europeas (más todos los canales de TV)

Solo es curioso este dato que igual habla de la inflación del primero.

🗨️ 1
kkOBA22

Hola, aun tienes Orange TV o m+ para compartir ? Gracias