Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALGUIEN SABE COMO SUBIR VELOCIDAD DE SUBIDA??

He oído por ahi que quitando el PTR, pero alguien sabe como subirla de otra manera?

El PTR lo voy a quitar en breve pero no se si será suficiente.

Tengo un router Comtrend 536+ con la WLAN deshabilitada (x si las moscas).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Lee a partir de ahí…

Lee a partir de ahí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=944439#944565

Yo lo voy a probar en el otro Comtrend que tengo...a ver si puedo. Que parece que en vez de 20 megas me han tocado 20 millones y no hay quien pueda hacer nada con un mínimo de tranquilidad :P

Saludos

• Cerrado

[Editado 21/05/06 13:17]

Una pregunta Luke. ¿Que ventajas añade este firmware al…

Una pregunta Luke.

¿Que ventajas añade este firmware al Comtrend ?

Te lo comento, porque hace unos días estuve probando un U.S. Robotics 9108, para Jazztel 20 megas, y no habia forma de que modulase en modo ADSL2+.

Chao.

• Cerrado

6

pues no funciona el wifi, pero sincroniza a 1021 de subida…

pues no funciona el wifi, pero sincroniza a 1021 de subida normalmente, cuando el firm de comtrend se queda en 870 la mayoria de veces.

lo de que no funcionase puede ser porque el firmware del router que probaste era antiguo, este sí funciona bien.

• Cerrado

El firmware actualizado a la última version disponible, la…

El firmware actualizado a la última version disponible, la 1.3 Annex A, del 17-02-06.

http://www.usr.com/support/product-template.asp?prod=9108

Y supongo que el 9108, sera mas moderno que el 9107 ??

02/17/2006
            USR9108 - Wireless MAXg ADSL Gateway

Release Version: 1.3
            Code Version: 1421_021706-3.04L.01.A2pB020a.d17f
            Hardware revision in serial number: 1
            Annex A L1 Firmware: A2pB020a.d17f
            Annex B L1 Firmware: N/A
            Installation CD Part Number:R31.0323.00
            EasyConfigurator utility Version: 2.61

Chao.

• Cerrado

[Editado 21/05/06 11:28]

Subir la velocidad de sincronismo de subida es facil, solo…

Subir la velocidad de sincronismo de subida es facil, solo tienes que cambiar el tipo de modulacion a T1.413 o tambien con G.dmt en Advanced Setup / DSL

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya pero tengo ADSL 2+, seguirá sincronizando a los 13 megas…

Ya pero tengo ADSL 2+, seguirá sincronizando a los 13 megas que me lo hace ahora mismo?

Y segundo, para cambiar la modulación tengo que entrar en la configuración de la conexión y desactivar todas las casillas de los demás tipos de conexión y dejar sólo la de I1.413?

Gracias tio por la info

• Cerrado

Claro que pierdes los 13 megas, creo que se quedan en…

Claro que pierdes los 13 megas, creo que se quedan en alrededor de 8. Pero haz pruebas y compara, ten en cuenta que siempre puedes volver a lo de antes marcando todas las casillas marcadas en este momento.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Mira, el router me sincroniza a unos 850 kbps de subida, pero…

Mira, el router me sincroniza a unos 850 kbps de subida, pero jugando al Pro evolution soccer 5 por internet tengo un lag de la ostia, un lag que no tenía antes cuando tenía una de 1 mb / 256kb.

He hecho algunos tests pero son muy erráticos, unos muestran 63kbs y otros legan a 235kbs.

Más datos no te puedo dar, porque ahora mismo no estoy en mi casa.

Mil gracias tio

• Cerrado

si es un problema de lag, no cambies la modulación a G.DMT…

si es un problema de lag, no cambies la modulación a G.DMT porque aumentará la latencia.

Tampoco mejorará aumentando la velocidad de subida, no tiene absolutamente nada que ver, los juegos online necesitan pocos bytes de transferencia para funcionar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Que va hombre, si para eso somos muy estrictos, reiniciando…

Que va hombre, si para eso somos muy estrictos, reiniciando el ordenador y el router cada vez que vamos a jugar.