BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y a la novena fue la vencida

Ari

Después de varios meses de espera, y ocho supuestas ventanas de cambio fallidas, por fin puedo disfrutar de mis 20 megas. Todo el proceso ha llevado menos de media hora, a las 08:45 se cortaba la linea de voz, a las 09:00 horas se cortaba el adsl y en menos de cinco minutos, a las 09:02 horas estaba todo funcionando correctamente.

Deciros que el teléfono funciona muy bien, por ahora, incluyendo identificación de llamadas, la línea parece bastante estable, según lo que he podido ver en el log del router. Y no mucho más por ahora.

A los que estáis esperando, recomendaros que useís todas las armas de las que dispongáis: todas son buenas y si teneis la suerte de conocer a alguien dentro de Telefónica o Jazztel " usadlo " : la información es poder, en este caso mucho más.

Gracias a todos por vuestros ánimos, vuestra ayuda y vuestra paciencia y toda la suerte del mundo para los que estáis esperando :) :)

Os pego unas cuantas capturas, después de modificar el rwin. También estoy usando el defaultsendwindow ( lo mismo que el rwin, pero para la subida )
Imagen original en http://img48.imageshack.us/img48/6646/fullscreencapture190520068tt.th.jpg Imagen original en http://img56.imageshack.us/img56/4504/82de4archivosdescargas19052006.th.jpg

Imagen original en http://img228.imageshack.us/img228/9504/speedguidenettcpip2df.th.jpg

Todas las capturas, en éste momento, están hechas con la conexión por WiFi, por cierto

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pmg

Hola ari.

Me alegro mucho que porfin te migraran, por lo que veo esta pero que muy bien la línea.

Disfrutala y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

me alegro por ti Ari,

la verdad es que tienes una conexion que es un "ferrari".... a ver si los demas tenemos suerte y las disfrutamos pronto.... y migran tambien a mis amigos... que se lo recomende a varios y uno de ellos nos esta dando mucha envidia con 18 megas de bajada y casi uno de subida.

saludos

Ladillaagresiva

Yo se de uno que esta noche no duerme(o mas de uno).
La verdad es que ultimamente se estan superando, a mi me cortaron tambien por esa hora y en na ni menos ya tenia linea con ellos.
Yo haber si consigo que me manden el p** router, que quiero ver hasta que punto puedo llegar a bajar y sorprenderme.

lontxo

Espero que puedas/sepas disfrutar de la conexion que tantos disgustos te ha proporcionado

P.D: parece que se puede certificar que tienes 20 megas ;)

Saludos

Sagem1500

enhorabuena ari, pedazo de linea ;-)

MBKiller

En el momento que le hagan la portabilidad a ASPC y a algún otro que queda por ahí. este foro va a perder interes :-P :-P

En fin que le vamos ha hacer.:-D

¡Enhorabuena Ari y que lo disfrutes!!!

PD: Imagino que le haras una ofrenda en forma de mariscada a Amón- Ra , Ramón , monchi ;-) o como queramos llamarle por el final feliz de tus 20 Mb.

🗨️ 1
Ari

Sobre las 7 de la tarde va a tener lugar una ofrenda adecuada, si es que no tiene lugar antes, dada la impaciencia del personal :D

Y desde luego, esta va a ser una de las conexiones más exprimidas de Vigo, eso es seguro,esto no es solo para mi :)

Por supuesto, no vais a tener la suerte de libraros de mi tan facilmente. Tengo cierta, bastante, adicción a este foro :P:P Y no pienso ponerme en tratamiento :P

Saludos :)

Jot

Otro de los "historicos", que lo consiguio!!

Enhorabuena Ari que los disfrutes.

BocaDePez
BocaDePez

WEEEEEE!!!! ARI POR FIN TIENE LOS 20MB! pero esto hay que celebrarloo!!!! enhorabuena cuantos meses en total? :-)

nfaguade

Ah, felicidades!

Una curiosidad, que será mejor, ¿seguir esperando que me migren (algún año) a los 6 mb, o hacer "borron y cuenta nueva" contratando los 20mb?

🗨️ 1
Ari

El tema de los seis megas para los revendidos es bastante complicado. Aquellos usuarios que vienen de otros isps lo tienen más fácil, y, en cuanto a los 20 megas, parece que en éste momento, en el último mes al menos, las portabilidades se están haciendo en un mes o un poco más de media.

Si quieres arriesgarte, asegurate de: distancia a la central, cableado e instalación interna, valores de snr y atenuación etc. Cuanto mejor sea menos problemas tendrás: tu mismo, y de acuerdo a eso, decides :)

Saludos y mucha suerte

raziel86

Felicidades, te lo mereces, espero que sigas con nosotros mucho tiempo

Luke

Ya decía yo que había notado una perturbación en la Fuerza..

Wattson

Enhorabuena, menuda linea, asi da gusto.

Arkaknio

Enhorabuena Ari!

Por fin se acaba ese calvario que estabas pasando, todavía me acuerdo en el post que hice para las dudas en la portabilidad, que posteabas que te acababas de dar de alta, y de eso hace ya muchísimos meses.

Sin duda te lo mereces, espero que te vaya de arte la conexión!

Un saludo,
Arkaknio

Tatolino

FELICIDADES !!!!!!!!

Por cierto, sé de uno que te vaticinó los 20 megas enteros
NECESITO OPINIONES

¡Menuda conexión! La espera te ha merecido la pena, bribón. ;-)

ASPC

eso eso tu da envidia :p

en cuanto baje el precio de la gasolina voy a darle la enhorabuena a tu central xDDDD

Que los disfrutes.

Infiltrado

Felicidades, en tu caso se ha hecho realidad mas q nunca el refran q dice "el q la sigue, la consigue".

Eso si, como han dicho ya anteriormente, el foro va a perder parte de su encanto con tu portabilidad ya realizada... :-P

Byezz.

🗨️ 1
maribel360

Enhorabuena ari, ya te lo merecias por tanta espera pero a que a valido la pena eeehhh?? jazztel funciona, es lenta pero funciona de maravilla. Me alegro por ti, ahora a disfrutarla.

saludos.

keops80

Felicidades!!!!!!!!

Que sospechoso, 20 megas con 850kb de subida.

A mi me da que el comtrend no la gestiona bien.

🗨️ 16
Tatolino

Cierto. Si usara un 9107/08 seguro que obtendría por encima del mega.

🗨️ 9
Luke

o un comtrend con el firm del 9107.. que es lo mismo :P

lo malo es que te quedas sin wifi. Por cierto, en estos momentos posteo desde el portátil, al que le he "incrustao" la minipci wifi del comtrend, el chipset es bcm94306 ... con unos drivers de Dell me está funcionando perfestamente.

🗨️ 8
Ari

Es que lo quedarme sin wifi..:P...ya veremos lo que hago mañana.

Tatolino

A mi van a pasarme un 9107. A ver que tal se porta 8-)

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Tatolino
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ra3DoN

Hola Luke, oye una pregunta, como se le pone el firm de 9107 al Comtrend? el dia 22 me hacen a mi la portabilidad y me gustaria meterle este firmware.

me ayudas? gracias!

🗨️ 1
Luke
Ari

Me subió un poquito ahora, no mucho pero sí algo. Pero el Comtrend no da unos " buenos " valores " de subida: eso ya está bastante claro

SNR Margin (dB): 9.3 9.5
Attenuation (dB): 21.0 8.5
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20616 19260
Rate (Kbps): 20476 877

Saludos

Mañana que tendré más tiempo, cambiaré el firmware, a ver...

🗨️ 5
Tatolino

Uhm, ¿que firm vas a ponerle?

🗨️ 4
Ari

El que mejor subida me dió siempre fue el v221, el primero que tuve: empezaré por ese. No voy a probar el de la tv: fue el que peor valores me dió tanto de subida como de bajada.

🗨️ 3
keops80
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Nemesisdesatan

Me sigue pareciendo un poco raro felicitar a alguien por algo que deberia ser mucho mas sencillo y no requerir tantos esfuerzos por parte del cliente, pero mis mas sinceras felicitaciones.

Raulito

Congrats 8-)

Es el record, creo, no?

🗨️ 3
Ari

No lo se: el record que seguro tengo es el de número de fechas de portabilidad, que comparto gustosamente con ASPC: 9 8-)

Por cierto: en este momento mi upload está en 951 y subiendo....seguramente ni voy a tener que tocar el firm :)

Saludos, gracias y a ver cuando te animas a pasar por este calvario :)

🗨️ 1
Comtrend536

Mientras la línea sea estable ya está bastante bien :-)

Vigila que todo esté bien y no se corte nada 8-)

Tatolino

Casi es record. El máximo detectado es de 20479 Kbps.
RECORDS!!!!!

Le han faltado 3 Kbps :-P

P.D.: Añado que el record absoluto de bajada, en teoría, lo detenta barenaked con más de 21000 Kbps... perooooooo... es que está conectado a un DSLAM mal configurado (SNR tarado a unos 6 dB).

iGNi

Lo primero que he hecho hoy al entrar en BA ha sido mirar si te habían portado... es como algunas series malas... pero que enganchan ;) Ahora en serio, felicidades!! Un saludo!

Manol-hito

Felicidades

Bienvenido al Club, como tú decias el "espíritu del revendido nunca muere"

A disfrutar.

juliojs

Felicidades, verdad que al final merece la pena? Peazo conexión!

Saludos

alatriste75

Felicidades, esto me da esperanza para mi migración de 1 mg a 6 mg ya que desde el 27de marzo estoy sin adsl, creo que morgul y yo pronto pasaremos a ser tb de los históricos.

Neophyte

Bueno, enhorabuena y disfruta eso, que ya tenias un ansia....:P....weno besikos nena y que no te de fallos eso que me los cargo xDDD

Ale, por cierto que sabeis de ASPC?

Ya soy yo el que nunca tendrá 20 megas ajajaja que wapo eso es un record no??? ajajaja

Artic7

LOL
Enhorabuena paisano,pensaba ya que te daban las uvas..................

Casi te coge el arrancon del VDSL............... :P

Salu2

Coruscant2

Enhorabuena Ari! xD

Sólo una pregunta, cómo has conseguido esa velocidad conectándote por Wifi??

En casa de un amigo que sincroniza a 17MB, conectandonos por wifi, con el router pegao vamos, no pasamos de 600kbps. Mismas descargas con el cable 1,7mbps...

🗨️ 1
Ari

No he hecho nada especial para que me vayan así las descargas con la conexión wifi :P. Excepto, claro está, modificar el rwin, como todos. De hecho tengo el router a unos 25 metros de donde suelo trabajar con el portatil, que es el que he usado para hacer las descargas, y el que estoy usando ahora.

Mi línea siempre ha sido muy agradecida, y he presumido de eso en muchas ocasiones ( mi mega "perfecto":D): siempre fue muy estable, conectandome por cable de red o por wifi. En éste caso no hay secretos: si los hubiera ya los postearía, no te preocupes xDD

Saludos

Morgul

Bueno, como ya te dije en el hilo de portabilidades de esta semana: :) :) ¡¡ENHORABUENA!! :) :)

En serio, me alegro un montón porque anda que no tendrías que tener ya la esperanza a medio perder (sólo medio ¿eh? que los auténticos revendidos (ya no ;)) deben resistir aunque nos quede un sólo aliento :P).

Ay.... te echaré de menos en la espera de tener todo perfecto, pero me servirás de guía e inspiración para lograr tu misma meta :).

Un abrazo compañera! ;) Disfrutalos con salud y con todos esos que dices que lo compartiras :D

🗨️ 2
Ari

La esperanza nunca se pierde: los revendidos de Jazztel somos duros de roer :) Y dificiles de desanimar. Pero el ataque de escepticismo agudo de las dos últimas semanas ( "que lo hagan cuando les de la gana" ) no te lo quita nadie.

Espero que tengas toda la suerte del mundo: llegar ya sabemos que llega, lo que no sabemos es cuando, pero cuando llega...:)

Y a por ellos, que serán muchos y cansinos, pero no más listos ni tozudos que nosotros :D

Saludos y gracias ;)

🗨️ 1
lontxo

A mi me paso lo mismo los ultimos dias yo ya no llamaba a Jazztel.

Saludos

ssairutsa

Reitero y me uno a las felicitaciones.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Feliz travesia por los 20Mg y ponte chaleko porsiaca :-P

Juan-Casa

Buenas. Acabo de verlo. En tu caso, seguro que se aplica eso de que cuanto mas se sufre, mas se disfruta cuando consigues tu objetivo.

Na, solo felicitarte por tu paciencia, y la buena linea que tienes.
Un saludo.

400dracmas

Felicidades Ari!!!!!

Ya era hora de que te los pusieran, a ver si al resto de los foreros de larga permanencia tambien se los ponen.

Saludos!!

Filiprino

Ya te tocaba, y tienes casi el máximo de sincronización (apenas unos Kbps te faltan) :D

🗨️ 3
Ari

Me va oscilando entre 20477 y 20480, así que de vez en cuando sí tengo el record :D

La verdad es que a estas alturas me importa poco tener o no tener el record. Con tener ya la línea y que no me de problemas, despues de tanto tiempo, casi ( solo casi ) me conformo :) Por cierto, un placer verte por el foro, que nos tienes medio abandonados, desde que tienes tus hasta 20 megas ;)

Saludos y gracias :)

🗨️ 2
Filiprino

No te creas, lo voy visitando casi cada día, luego es otro cantar el responder xD, tanto post llega un momento que tienes que descansar, jeje

raziel86

Postea tus 20 Mb integros en los records, que eres el que más te lo mereces!

ximin

Felicidades :-D :-D :-D :-D

Hay 1 páginas posteriores con más temas