BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alguien sabe si R arreglara los problemas de lag en las consolas?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que soy el unico o uno de los muschos que tiene lag en la consola con una compañia de cable.Haciendo los test me da perfecto 20/2 mb y 30 de ping pero aun dandome la velocidad contratada esto va como el putisimo culo no entiendo,si es cable no? tendra que ir mejor que un ADSL en este aspecto en atencion al cliente solo saben decirme reinicia el router o le enviamos un tecnico puertos abiertos,dmz,upnp pobre todo :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

El tema de la latencia no es exclusivo de las consolas, el problema vendrá probablemente porque te conectará a servidores extranjeros y la latencia, es la que hay.

Espero que la consola la tengas conectada por cable de red ¿verdad?, porque si es por WiFi te caneamos directamente :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo por cable claramente pero hace 2 años esto iba de puta madre y ahora de repente falla? no entiendo y navegando lentisimo tambien :S

🗨️ 1
WiLZy

Si navegando también va lento igual hay algún problema en la línea o el router ¿te lo han cambiado? ¿los test de velocidad te dan OK?

SuPRiMaZo

Como bien dice WiLZy, si la conexión la haces a servidores extranjeros... Tendrás que apañártelas para conseguir alguna IP de alguno de los servers que utilice el juego en cuestión y facilitársela por e-mail a quecheparece a ver que te puede contar.

Normalmente es problema de carriers... Si antes iba mejor es porque antes se llegaba por otro sitio a ese destino y tenías mejor latencia...

Mucha suerte :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es... tienes 30ms de latencia en la conexión a internet... miraste que lag tiene tu tv? Depende del modelo puedes tener 40 o 50 de lag y si tienes 30 en la conexión no creo que los notes teniendo eso en la tele... el lag de las teles poco lo miramos...

DDrDark

Por casualidad te han puesto el Cisco hace poco? yo estoy experimentando lagazos cuando juego y en videoconferencia... y me parece que podría estar relacionado. Aqui está mi post Problema en Cisco - Lagazos incluso en red local! todavía es pronto para decir si es algo puntual que me pasa a mi por un defecto de mi router o es algo mas generalizado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa. Con el Hitron nunca tuve ningún problema (debo ser de los pocos), y desde que tengo el Cisco hay dias que pega unos lagazos brutales y otros dias va normal. El dia que falla, falla todo el tiempo y ni si quiera reseteándolo va mejor.

Espero que se solucione pronto con alguna actualización de sofware

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas!

Soy el que abrio este tema.Yo tengo 20 megas pero no me han puesto ese router,creo que lo ponen con los 200 solo...el que tengo es el blanco con 1 antena el thomson tcw 750-4.Y bueno sinceramente de los routers al menos en mi caso no creo que sea,porque ya me los han cambiado un par de veces y sigue llendo igual su unica solucion es decirme que abra puertos,dmz o me envian un tecnico y los que vienen siempre solo hacen un test de velocidad o de perdidas de paquetes, y me dicen que perfecto siempre...ya les digo lo que ponga ahi no es lo mismo que pasa cuando juego o navego es que es asi,a veces me cambian una pieza en el portal porque dicen que al vivir al lado del mar se puede oxidar esa pieza jajaja para flipar.Supongo que sera lo que dice WiLZy o SPRM tendre unos routings de porqueria hacia la ip en la que juego que por cierto no puedo mirarlo porque en la xbox la ip no aparece si alguien sabe como mirarlo que me lo diga lo agradeceria :)

Haciendo un ping a la DNS que pones me sale esto:

C:\Users\Samuel>PING 213.60.205.175

Haciendo ping a 213.60.205.175 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.60.205.175: bytes=32 tiempo=9ms TTL=62

Respuesta desde 213.60.205.175: bytes=32 tiempo=8ms TTL=62

Respuesta desde 213.60.205.175: bytes=32 tiempo=8ms TTL=62

Respuesta desde 213.60.205.175: bytes=32 tiempo=12ms TTL=62

Estadísticas de ping para 213.60.205.175:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

(0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 8ms, Máximo = 12ms, Media = 9ms

Y haciendo un ping a mi router esto:
C:\Users\Samuel>ping 192.168.0.1Haciendo ping a 192.168.0.1 con 32 bytes de datos:Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Estadísticas de ping para 192.168.0.1: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 1ms, Máximo = 1ms, Media = 1ms
Esta bien? no lo se pero me estoy hartando de esto no puede ser que le vaya mejor a mi amigo con movistar que es un ADSL esto es cable por dios tendria que ir como un tiro :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablas de lag y publicas un ping que esta de pm... busca un poco y mira a donde se conectan tus juegos, mandale correo a R planteandoles el problema y diciendole los servidores a los que se conectan los juegos, si no lo haces es como buscar una aguja en un pajar y nunca te lo arreglaran (si existe problema alguno claro...), pero un ping de menos de 8ms en R no lo consigues... supongo que en la nueva fibra de telefónica... y si no estas contento cambiate.