Entre mis amigos nadie sabe que pepephone tiene adsl.... y me gustaría demostrarles que si.... que hay gente con ADSL ( a parte del que me vaya a instalar yo....)
gracias
Entre mis amigos nadie sabe que pepephone tiene adsl.... y me gustaría demostrarles que si.... que hay gente con ADSL ( a parte del que me vaya a instalar yo....)
gracias
Me imagino que salvo los usuarios de Adslzone y Bandaancha que tengan cobertura VodafoneADSL, sobre unos 200-300, no creo que nadie más tenga ADSL Pepephone. Yo no conozco a nadie que lo tenga contratado, y eso que tengo bastantes amigos con Pepephone.
Creo que muy, muy pocos.
Casi no se ven comentarios ni en la red.
Y con los precios de las ofertas convergentes actuales dudo mucho que sea atractivo para alguien, cuando en Jazztel tienes el móvil con llamadas infinitas por 10 euros.
Saludos.
¿Llamadas infinitas por 10 euros? Pues no, con 10 euros tienes 300 minutos solamente.
Tenía que haber detallado que era en la oferta convergente.
Si eres cliente de adsl, si son ilimitadas y 1 gb de datos por 10 €. Es el pack ahorro sin limite.
A mí no me sale nada de "ahorro sin límite". En esa página solo me sale "Pack ahorro 300", "Pack ahorro 100" y "Pack ahorro 600". Nada más.
Si tienes twitter o facebook puedes preguntarle directamente a ellos, quizás te contesten.
Y si lo hacen, cuéntalo por aquí :D ;)
Saludos
Yo tengo adsl con ellos y la verdad que de auntentica gloria, tambien tengo llamadas con ovh, quiza que ovh ya no ofrezca llamdas se la principal causa de que a la gente no le interes, quieras o no el fijo es batante imprecindible para la mayoria de gente
Yo tenía el Todo en Uno de Orange + móvil Orange, y haciendo números durante mucho tiempo (mientras pasaba la permanencia) me salía a cuenta Pepephone ADSL.
Finalmente tengo móvil con Simyo + ADSL Pepephone + VoIP con Netelip y es una joya.
Saludos.
Yo también tengo ADSL con PepePhone y estoy encantado, no me ha fallado ni un dia, por lo que no puedo opinar sobre su atención al cliente, no he tenido que llamar nunca. He visto gente que se queja por problemas con las lineas pero en comparación a otras compañías se pueden contar con los dedos.
Yo soy el unico de todos mis conocidos que tiene ADSL con Pepephone, lo que no me explico como son tan cazurros que no le importa con que compañia tener contratado el ADSL. Ninguno, pero sin exagerar, ninguno usa el fijo, lo tienen de adorno, pero cuando les digo que se podrian ahorrar 216€ al año con Pepephone al no gastar dinero en el fijo que no usan nunca, siempre me responden que por si acaso. POR SI ACASO, ¿QUE? Vais todo el santo dia con el movil encima, nadie ya conoce vuestro numero de fijo. ¿Por si acaso os llama el presidente para daros unos sobres?
La verdad, no lo entiendo.
Dependerá de la oferta que tenga cada uno, hay gente que no se preocupa pero yo creo que cada vez son menos, ahora es más habitual el tema de productos combinados (fusión, integral, etc etc), que sólo compensa cuando hablas una cantidad de minutos brutal por el móvil...
En mi caso tengo un "Combo 6 antena" de R a 24,90 € + IVA, en su día comparándolo con los 23 € del ADSL Pepephone + los 70 € de alta de línea pues estaba bastante claro el tema, cuando termine la oferta me lo pensaré de nuevo, pero a 2 kms de la central tampoco me hace ilusión volver a probar suerte con el ADSL.
Buenas!!
Yo también tengo adsl pepe + ovh voip y estoy muy contento así.
El tema del teléfono fijo, es porque somos animales de costumbres....
Cuando yo se lo comenté a mi pareja, me dijo lo mismo... SIN FIJO!!!! bla bla y le dije... pero si nunca lo usamos!! y ella... para llamar al chino... y ya le salté, pues con lo que nos ahorramos... ya tienes para hacer la llamadita desde el movil...
La diferencia es obvia...
Antes con jazztel pagaba 50e con adsl + llamadas + pepephone tarifa caballo loco 4e con 400mb y 4 céntimos el minuto (2 líneas) así que en total eran un poco más de 65e mas o menos ya con iva.
Ahora pago 23,6e de adsl y 1e con ovh + 900Mb y 0.6 centimos con los 20 primeros minutos gratis 6,9e tarifa normal pepephone y 2e para compartir datos en la otra línea pago unos 35e por todo (mas o menos echando la cuenta así a ojo).
Me estoy ahorrando casi el 50% y sin tener fijo, que con esos 40e podría hacer muuuuuuuuuuchas llamadas desde el movil y si no las hago, dinerito para la saca...
Pero bueno, que cada cual lleve su economía como quiera.
Pero OVH cerraba también para antiguos clientes ¿no?.
OVH echa el cierre en VOIP definitivamente para antiguos clientes
Pues yo lo tengo y no me han dicho nada de que me lo fueran a quitar
Hola, tengo adsl con pepephone y estoy encantada. Lo recomiendo sin duda alguna
Yo llevo con Pepephone 3 meses y encantado, me da 15 mb y cero problemas, y eso por 23 pavos, que quereis que os diga...
9 meses en Pepephone ADSL y el mejor ADSL que he tenido... Un saludo
Dos meses con el y sin queja alguna, de lujo.