Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.996 lecturas y 165 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

yo tengo ese modelo me lo pusieron el domingo tras constantes…

yo tengo ese modelo me lo pusieron el domingo tras constantes caidas, pero funciona en 8 canales portadoras o como se diga, los de redes de ono me dijeron que al activar esas 16 portadoras mejoraria la estabilidad de la conexion ya que tengo el nodo saturado, pero sigue en 8 y en el 1400 no saben ni de lo que hablo.

• Cerrado

Hoy se me ha estropeado el Netgear CG3100D que tengo.…

Hoy se me ha estropeado el Netgear CG3100D que tengo. Actualmente tengo los 200MB, como os habéis asegurado que os envíen este router?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algún usuario con este modelo me puede confirmar si en la…

Algún usuario con este modelo me puede confirmar si en la página de administración del Router te permite configurar servicios de no-ip?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo que me va super lento es el jdwonloader bajando…

yo lo que me va super lento es el jdwonloader bajando archivos de mega, no se si sera culpa del nuevo router, me va a una velocidad media de unos 2 megas cuando antes me superaban los 10

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe si este router puede hacer Wake on WAN? Es la…

Alguien sabe si este router puede hacer Wake on WAN? Es la única razón por la que mantendría mi router neutro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien me puede decir si me tienen que activar los 16…

alguien me puede decir si me tienen que activar los 16 canales o se activan con el tiempo? lo digo porque desde hoy mismo tengo activado las 200 megas despues de duras peleas...

hoy me dicen que tenia que darle los codigos de la ps4 cuando no tengo ninguna xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banne…

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201409/474cn

soy el anterior haber que os parece este test

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra cosa, soy de Malaga y veo Ping de 5 Y 8 y yo de 36 no…

Otra cosa, soy de Malaga y veo Ping de 5 Y 8 y yo de 36 no bajo, joder os quejais de nodo y de montañas rusas, si vieras mis test seria el recorrido del Dragon Kan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola familia a los del compal, tras pelear antes de ayer…

Hola familia a los del compal, tras pelear antes de ayer consegui que me envien un router pues tenia la tostadora hitron, el router que me envian, la MAC empieza por:2476 podria ser el compal premiun?

y para los usuarios de Router Hitron que sean mañosos, les aconsejo que abran el router y puenteen el boton de encendido, no es dificil y asi al volver la luz se enciende solo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A los que no os aparecen los 16 canales paciencia. En ono…

A los que no os aparecen los 16 canales paciencia. En ono están actualizando los nodos para que soporten los 16 canales. Es cuestión de paciencia!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo los 200MB de ONO con el nuevo router Compal CG7486e, y…

Tengo los 200MB de ONO con el nuevo router Compal CG7486e, y la verdad es que yo no se que coño pasa pero ultimamente la linea va como el puto culo, no os puedo decir como van los 200MB con otro router ya que el unico que he tenido es este.

Depende de la hora del dia me llega a dar entre 100MB -140MB o como maximo 180MB, ni probando a las 4 de la madrugada me a llegado a dar los 200MB que se supone que tengo contratado.

La verdad es que no se si llamar o esperar a ver que pasa ya que si llamo estoy viendo que me van a decir la tonteria esa de que ellos no garantizan los 200MB o cosas por el estilo... ¿Que hariais? Un saludo como siempre compis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo los 200 megas y me van de maravilla con el Compal,…

Yo tengo los 200 megas y me van de maravilla con el Compal, la verdad, mejor que antes de cabeza, da mejores resultados y mas estabilidad en la línea.

Lo que me hizo el técnico (yo ya era cliente) es, revisarme toda la instalación, cableado, conectores, caja de conexiónes... y me lo dejó todo perfecto. Luego, estuvo hablando un rato por teléfono con Ono, y despues de 1 hora dejó el servicio perfecto. Me bajó algo el ping 2/3ms y lo 200 van de maravilla. Ciertamente, hay horas que no llega a 200 megas, supongo porque habrá mucha gente conectada, pero el resto del dia, perfecto.

Yo que tu, llamaría a Ono ya mismo, expondría el caso y si hace falta, que venga un técnico, que te cambie de posición en la caja de conexiónes del tejado, te revise toda la instalación y si procede, que llame a redes y que te miren las señales y/o activen los canales que tocan.

Saludos !

• Cerrado

Buenas tardes familia! Yo como os comentaba un poquito mas…

Buenas tardes familia!

Yo como os comentaba un poquito mas arriba llame para explicarles el problema de velocidad y lo de los 8 canales , despues de multitud de pruebas con el tecnico y ver que la cosa no funcionaba al final decidio crear una incidencia interna y solucionarlo con la central.

A las 24H tenia los 16 canales activos y los test de velocidad ya me mostraban datos mas acordes con lo contratado.

Tambien te digo que despues de 11 años con ellos y unas cuantas llamadas dar con una persona que te solucione la papeleta es mas cuestión de suerte que otra cosa, al primero que me atendió hace unas semanas me dijo que los 16 canales eran para el wifi, y que se activaban si el router los necesitaba.

Insiste y si como dice Yomimmo tienes los 100+100 con un poco de suerte y ganas del operador te los activaran en cuestion de horas.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos dias! Después de probarlo un par de semanas y ver que…

Buenos dias!

Después de probarlo un par de semanas y ver que casi nunca me llega por cable lo contratado ( tenemos 200 Mb y apenas me llegan 130) ayer llamamos a ONO para ver que se podía hacer, el tecnico , reviso parámetros, reiniciamos el router tres o cuatro veces, lo reseteamos, quitamos y pusimos el cable coaxial, entramos en modo seguro, pero nada....aparte de tardar una eternidad en coger señal ( que se activara el led azul) los test de velocidad nunca superaban los 130-135. También comprobó que solo tengo activos ocho de los dieciséis canales de bajada por lo que creó una incidencia interna para que desde central le echaran un vistazo y ver si se podían activar los otro ocho.

En 48H me dijo que estaría resuelto y de no ser asi que volviera a llamarlos...La verdad es que la atención del chaval por tlf fue estupenda, creo que es la primera vez en 11 años que cuelgo el tlf y aunque no solucionaron el problema me quede satisfecho XDDD.

Lo dicho a ver si dan con la tecla y os comento los cambios ;)

Salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas tardes! Pues como os comentaba arriba ya me han…

Buenas tardes!

Pues como os comentaba arriba ya me han resuelto el problema de los canales

Aqui teneis una captura de los parametros del Router y una captura del test de bandaancha:

Procedimiento de inicio
        Procedimiento Estado Comentario
        Adquirir canal de bajada 402000000 Hz Bloqueado
        Estado de conectividad Aceptar Operacional
        Canales vinculados de bajada
        Channel Estado de bloqueo Modulation Channel ID Frecuencia Energía SNR Corregibles No corregibles
        1 Bloqueado QAM256 402000000 Hz 0.9 dBmV 39.9 dB 23 0
        2 Bloqueado QAM256 378000000 Hz 1.8 dBmV 40.0 dB 4 0
        3 Bloqueado QAM256 386000000 Hz 1.8 dBmV 40.1 dB 12 0
        4 Bloqueado QAM256 394000000 Hz 1.1 dBmV 40.0 dB 6 0
        5 Bloqueado QAM256 410000000 Hz 1.1 dBmV 39.9 dB 39 0
        6 Bloqueado QAM256 418000000 Hz 0.2 dBmV 39.6 dB 19 0
        7 Bloqueado QAM256 426000000 Hz 0.9 dBmV 39.8 dB 62 0
        8 Bloqueado QAM256 434000000 Hz 0.6 dBmV 39.8 dB 64 0
        9 Bloqueado QAM256 442000000 Hz 1.6 dBmV 40.1 dB 39 0
        10 Bloqueado QAM256 450000000 Hz 1.4 dBmV 40.0 dB 22 0
        11 Bloqueado QAM256 458000000 Hz 1.2 dBmV 39.9 dB 21 0
        12 Bloqueado QAM256 466000000 Hz 0.6 dBmV 39.6 dB 50 0
        13 Bloqueado QAM256 474000000 Hz 1.5 dBmV 40.0 dB 33 0
        14 Bloqueado QAM256 482000000 Hz 0.7 dBmV 39.9 dB 11 0
        15 Bloqueado QAM256 490000000 Hz 1.2 dBmV 39.8 dB 9 0
        16 Bloqueado QAM256 498000000 Hz 0.6 dBmV 39.8 dB 8 0
        Corregibles totales No corregibles totales
        422 0
        Canales vinculados de subida
        Channel Estado de bloqueo Tipo de canal US Channel ID Symbol Rate Frecuencia Energía
        1 ATDMA 5120 Ksym/sec 51800000 Hz 47.5 dBmV
        2 ATDMA 5120 Ksym/sec 45300000 Hz 47.5 dBmV
        3 Desconocido 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV
        4 Desconocido 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV

Hora actual del sistema: Thu Aug 28 15:12:11 2014

Tocaremos madera y esperemos que aguante XDD

Salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Alguien de Valladolid ya lo tiene instalado? Lo digo…

Hola

Alguien de Valladolid ya lo tiene instalado? Lo digo porque yo estoy en proceso de cambio de equipo desde hace 13 dias y no llega el equipo. Cuanto os ha tardado a los que ya os lo han enviado a casa?

Un saludo

• Cerrado

amigo con lo del usb tienes boca de cabra ha sido reiniciar…

amigo con lo del usb tienes boca de cabra ha sido reiniciar el router y dejar de funcionar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo solamente lo he enchufado detras del router en el puerto…

yo solamente lo he enchufado detras del router en el puerto usb, y en el ordenador en red ya me aparece como

CBN-Nas y tengo un reproductor media player android en concreto el minix, y con xbmc me lo detecta sin problemas tb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como se comparte un disco duro externo USB mediante el router…

Como se comparte un disco duro externo USB mediante el router compy ?

Merci !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya si me dices si funciona una impresora en red.. Me haces un…

Ya si me dices si funciona una impresora en red.. Me haces un gran favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy pensando en pedirle. Alguien de los que ya lo tenga,…

Estoy pensando en pedirle. Alguien de los que ya lo tenga, podria mirarme si esta vez ya funciona el USB? O sigue capado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal que me salga tantos errores corregibles:…

Es normal que me salga tantos errores corregibles:

Procedimiento de inicio
      Adquirir canal de bajada 434000000 Hz Bloqueado
      Channel Estado de bloqueo Modulation Channel ID Frecuencia Energía SNR Corregibles No corregibles
      1 Bloqueado QAM256 434000000 Hz 11.0 dBmV 41.5 dB 4 0
      2 Bloqueado QAM256 378000000 Hz 11.0 dBmV 41.4 dB 5 0
      3 Bloqueado QAM256 386000000 Hz 10.8 dBmV 41.3 dB 4 0
      4 Bloqueado QAM256 394000000 Hz 10.4 dBmV 40.7 dB 5 0
      5 Bloqueado QAM256 402000000 Hz 10.7 dBmV 41.4 dB 2 0
      6 Bloqueado QAM256 410000000 Hz 10.7 dBmV 41.1 dB 2 0
      7 Bloqueado QAM256 418000000 Hz 10.9 dBmV 41.1 dB 2 0
      8 Bloqueado QAM256 426000000 Hz 11.4 dBmV 41.9 dB 4 0
      9 Bloqueado QAM256 442000000 Hz 11.3 dBmV 41.4 dB 3 0
      10 Bloqueado QAM256 450000000 Hz 11.5 dBmV 41.4 dB 2 0
      11 Bloqueado QAM256 458000000 Hz 10.7 dBmV 40.8 dB 1 0
      12 Bloqueado QAM256 466000000 Hz 10.9 dBmV 41.0 dB 2 0
      13 Bloqueado QAM256 474000000 Hz 11.6 dBmV 41.9 dB 2 0
      14 Bloqueado QAM256 482000000 Hz 11.1 dBmV 41.7 dB 53 0
      15 Bloqueado QAM256 490000000 Hz 11.1 dBmV 41.4 dB 540 0
      16 Bloqueado QAM256 498000000 Hz 10.3 dBmV 40.6 dB 11982 11
      12613 11
      Channel Estado de bloqueo Tipo de canal US Channel ID Symbol Rate Frecuencia Energía
      1 ATDMA 5120 Ksym/sec 51800000 Hz 42.2 dBmV
      2 ATDMA 5120 Ksym/sec 58300000 Hz 41.3 dBmV
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno tras varios días con el router nuevo os digo mis…

Bueno tras varios días con el router nuevo os digo mis impresiones:

1.- El Router la conectividad wifi, ha mejorado muchísimo, donde antes el netguear ni se conectaba este llega y el wifi es mucho mas estable

2.- En cuanto a la conexión por lan, la única mejora es que consigue picos de velocidad mas altos, pero la conexión sigue como una montaña

rusa, nada estable, a pesar de conectar a los 16 canales de bajada. (Digo yo que habrá que esperar a que mejoren el nodo) .

• Cerrado

o sino quieres esperar a que mejoren el nodo (que a saber…

o sino quieres esperar a que mejoren el nodo (que a saber cuando solucionaran esto), y apañárnosla nosotros mismo, es ir reiniciando cada 2x3 a ver si consigues que pille una frecuencia menor a la que tienes, los 434000000 Hz (en lo de adquirir canal de bajada). En teoría una frecuencia que empiece por 3

Y cuando pilles esa frecuencia que te mejora la velocidad, te la apuntas, para cuando x tiempo se cambie de frecuencia por otra peor, te vas a la configuración del cablemodem, introduces la frecuencia pulsas aplicar y pulsas en reiniciar modem por cable y volveras a tener esa frecuencia que te iba mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto amigos, para los que tengaís PS4 o PS3, y quereís…

Por cierto amigos, para los que tengaís PS4 o PS3, y quereís por lo menos NAT 2, debereís desactivar el UPNP tanto en la consola como en el router (Compal CG7486E)

Saludos !

• Cerrado

Buenas tardes, compañeros. Solo una pregunta para los…

Buenas tardes, compañeros.

Solo una pregunta para los poseedores del susodicho...¿si se pierde/desconecta la corriente eléctrica queda apagado al recuperarla como el HITRON?

Lo pregunto porque yo tengo el HITRON puesto como cable-modem porque necesitaba un router con determinadas características, y cada vez que se va la corriente eléctrica debo encenderlo pulsando el botón de POWER, cosa harto complicada si me pilla fuera de casa y necesito conectarme a cualquiera de los equipos de casa, los cuales "despierto" por WAKE ON WAN. ;)

A ver si alguien me ilumina (y nunca mejor dicho), oiga... ;)

Muchas gracias.

Pedro Gimenez.

• Cerrado

Según los manuales, tiene el mismo interruptor de…

Según los manuales, tiene el mismo interruptor de encendido/apagado que el CH6640E que es el que yo tengo. El mío, si pierde la corriente eléctrica, al recuperarla se conecta automáticamente sin necesidad de apagar y encender. Entonces supongo que en el CG7486E será igual.

• Cerrado

Hola, Sarce. Muchas gracias por tu respuesta. A ver si…

Hola, Sarce.

Muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien de los que lo tiene físicamente llega a aburrirse tanto como para desconectarle el alimentador de corriente y volvérselo a conectar para ver si se enciende solito. :D :D

Lo dicho, que muchas gracias, oiga. ;)

• Cerrado

hoy se ha ido la luz y si el compal este nuevo al volver la…

hoy se ha ido la luz y si el compal este nuevo al volver la luz se enciende solo.

Por cierto el hitron también cuando se va la luz se enciende el solo.(yo lo he tenido). Puede ser que tu hitron sea la versión 1A (el mio era 1B) o cosas del firmware

• Cerrado

modelo del hitron que se enciende cuando se va-viene la luz…

modelo del hitron que se enciende cuando se va-viene la luz es el cde-30364 R2 (lo veras en la pegatina de atrás del hitron)

y lo de 1A o 1B lo veras en el menú del hitron en lo de hardware versión (HW versión), en el apartado información del sistema o algo asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En teoría, todos los routers o cablemódems, vaya, creeo, al…

En teoría, todos los routers o cablemódems, vaya, creeo, al desconectarle de la fuente o por un apagón, vuelven a su estado natural con su configuración normal.

Todos los equipos tienen una memoría, dicha memoria va alimentada siempre por una pila, de botón mayormente, y es ahí donde se almacenan las configuraciónes, como en la BIOS de un PC.

Saludos!

• Cerrado

Buenos días. Pues yo debo ser gafe, porque un operador de…

Buenos días.

Pues yo debo ser gafe, porque un operador de ADSL y este último de ONO son de los que si se va la luz, al volver esta se quedan apagados, y debes ponerlos en marcha pulsando el POWER. En el de ADSL lo solucioné cambiando el router ADSL2+ por otro que compré, pero con ONO ya sabemos que no puedes comprarte uno y sustituirlo tan fácilmente.

La configuración si que la mantienen, pero quedan apagados, y eso, si no estás físicamente al lado para pulsar el POWER, es una pequeña molestia. ;)

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues todos los routers que he tenído de ONO, al haber el…

Pues todos los routers que he tenído de ONO, al haber el apagón, se han vuelto a encender, ya que, o bien no tenían botón de apagado, o este, siempre se quedava en ON, por lo tanto, si volvía la luz, se tenían que volver a encender si o si.

Los router que he tenído yo, han sido: Scientific atlanta 2320 creeo que era (sin botón de On/Off), Netgear CG3200, Cisco EPC 3825 (uno de los mejores), y algúno más; pero ahora tengo el nuevo Compal CG7486E y tiene botón de on/off, y si está en ON, tal cual se va de la luz, o lo desconectas de forma intencionada una vez vuelves a dar luz, se enciende y vuelve a la configuración que tenía establecida (la que yo le había asignado).

Saludos !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien nos podría arrojar algo de luz, sobre el tema de…

Alguien nos podría arrojar algo de luz, sobre el tema de corregidos totales, y no corregidos totales?

entiendo que es en los canales de bajadas, errores, pero como se arregla eso?

Gracias de antemano y saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo desde ayer el Compal 7486E en Barcelona, creeo…

Pues yo tengo desde ayer el Compal 7486E en Barcelona, creeo que soy el primero que lo tengo en BCN por lo que me dijo el chico, y me va de fábula. Lo he configurado a mi gusto y va perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Enrutador » Cablemódem » Conexión Esta página muestra…

Enrutador » Cablemódem » Conexión

Esta página muestra información sobre el estado del HFC del cablemódem y la conectividad de la red IP.

Procedimiento de inicio
            Adquirir canal de bajada 434000000 Hz Bloqueado
            1 Bloqueado QAM256 434000000 Hz 14.2 dBmV 40.6 dB 13 0
            2 Bloqueado QAM256 378000000 Hz 13.3 dBmV 40.2 dB 3 0
            3 Bloqueado QAM256 386000000 Hz 13.3 dBmV 40.1 dB 1 0
            4 Bloqueado QAM256 394000000 Hz 13.3 dBmV 40.1 dB 3 0
            5 Bloqueado QAM256 402000000 Hz 13.4 dBmV 40.1 dB 11 0
            6 Bloqueado QAM256 410000000 Hz 14.2 dBmV 40.8 dB 10 0
            7 Bloqueado QAM256 418000000 Hz 13.9 dBmV 40.3 dB 3 0
            8 Bloqueado QAM256 426000000 Hz 13.7 dBmV 40.2 dB 10 0
            9 Bloqueado QAM256 442000000 Hz 14.5 dBmV 40.8 dB 7 0
            10 Bloqueado QAM256 450000000 Hz 14.6 dBmV 40.9 dB 4 0
            11 Bloqueado QAM256 458000000 Hz 14.6 dBmV 40.9 dB 5 0
            12 Bloqueado QAM256 466000000 Hz 14.7 dBmV 40.9 dB 3 0
            13 Bloqueado QAM256 474000000 Hz 14.8 dBmV 40.9 dB 2 0
            14 Bloqueado QAM256 482000000 Hz 14.9 dBmV 41.2 dB 0 0
            15 Bloqueado QAM256 490000000 Hz 14.8 dBmV 40.9 dB 0 0
            16 Bloqueado QAM256 498000000 Hz 14.7 dBmV 41.0 dB 0 0
            75 0
            1 ATDMA 5120 Ksym/sec 58300000 Hz 41.2 dBmV
            2 ATDMA 5120 Ksym/sec 51900000 Hz 39.8 dBmV

Así te parece bien ???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Podrías poner tb la configuración que has hecho para…

Podrías poner tb la configuración que has hecho para conseguir los 16 canales y esa velocidad?

A mi no me pasa de 150 sea la hora que sea y sólo ocho canales activos.

Gracias!

Salu2

Hay 101 mensajes más