BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien con el nuevo Compal CG7486E ? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

el usb funciona perfectamente, comparte lo que tengas conectado en tu red local.

Saludos

🗨️ 4
yomimmo

Hasta que saquen la primera revisión de firmware como ya ha pasado en tantos otros ;)

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias. Ya mismo estoy pidiendole.

BocaDePez
BocaDePez

Ya si me dices si funciona una impresora en red.. Me haces un gran favor.

BocaDePez
BocaDePez

Como se comparte un disco duro externo USB mediante el router compy ?

Merci !!

BocaDePez
BocaDePez

yo solamente lo he enchufado detras del router en el puerto usb, y en el ordenador en red ya me aparece como

CBN-Nas y tengo un reproductor media player android en concreto el minix, y con xbmc me lo detecta sin problemas tb

gio-tm

amigo con lo del usb tienes boca de cabra ha sido reiniciar el router y dejar de funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Alguien de Valladolid ya lo tiene instalado? Lo digo porque yo estoy en proceso de cambio de equipo desde hace 13 dias y no llega el equipo. Cuanto os ha tardado a los que ya os lo han enviado a casa?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias!

Después de probarlo un par de semanas y ver que casi nunca me llega por cable lo contratado ( tenemos 200 Mb y apenas me llegan 130) ayer llamamos a ONO para ver que se podía hacer, el tecnico , reviso parámetros, reiniciamos el router tres o cuatro veces, lo reseteamos, quitamos y pusimos el cable coaxial, entramos en modo seguro, pero nada....aparte de tardar una eternidad en coger señal ( que se activara el led azul) los test de velocidad nunca superaban los 130-135. También comprobó que solo tengo activos ocho de los dieciséis canales de bajada por lo que creó una incidencia interna para que desde central le echaran un vistazo y ver si se podían activar los otro ocho.

En 48H me dijo que estaría resuelto y de no ser asi que volviera a llamarlos...La verdad es que la atención del chaval por tlf fue estupenda, creo que es la primera vez en 11 años que cuelgo el tlf y aunque no solucionaron el problema me quede satisfecho XDDD.

Lo dicho a ver si dan con la tecla y os comento los cambios ;)

Salu2!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes!

Pues como os comentaba arriba ya me han resuelto el problema de los canales

Aqui teneis una captura de los parametros del Router y una captura del test de bandaancha:

Procedimiento de inicio
ProcedimientoEstadoComentario
Adquirir canal de bajada402000000 HzBloqueado
Estado de conectividadAceptarOperacional
Canales vinculados de bajada
ChannelEstado de bloqueoModulationChannel IDFrecuenciaEnergíaSNRCorregiblesNo corregibles
1BloqueadoQAM256402000000 Hz0.9 dBmV39.9 dB230
2BloqueadoQAM256378000000 Hz1.8 dBmV40.0 dB40
3BloqueadoQAM256386000000 Hz1.8 dBmV40.1 dB120
4BloqueadoQAM256394000000 Hz1.1 dBmV40.0 dB60
5BloqueadoQAM256410000000 Hz1.1 dBmV39.9 dB390
6BloqueadoQAM256418000000 Hz0.2 dBmV39.6 dB190
7BloqueadoQAM256426000000 Hz0.9 dBmV39.8 dB620
8BloqueadoQAM256434000000 Hz0.6 dBmV39.8 dB640
9BloqueadoQAM256442000000 Hz1.6 dBmV40.1 dB390
10BloqueadoQAM256450000000 Hz1.4 dBmV40.0 dB220
11BloqueadoQAM256458000000 Hz1.2 dBmV39.9 dB210
12BloqueadoQAM256466000000 Hz0.6 dBmV39.6 dB500
13BloqueadoQAM256474000000 Hz1.5 dBmV40.0 dB330
14BloqueadoQAM256482000000 Hz0.7 dBmV39.9 dB110
15BloqueadoQAM256490000000 Hz1.2 dBmV39.8 dB90
16BloqueadoQAM256498000000 Hz0.6 dBmV39.8 dB80
Corregibles totalesNo corregibles totales
4220
Canales vinculados de subida
ChannelEstado de bloqueoTipo de canal USChannel IDSymbol RateFrecuenciaEnergía
1ATDMA5120 Ksym/sec51800000 Hz47.5 dBmV
2ATDMA5120 Ksym/sec45300000 Hz47.5 dBmV
3Desconocido0 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV
4Desconocido0 Ksym/sec0 Hz0.0 dBmV

Hora actual del sistema: Thu Aug 28 15:12:11 2014

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201408/46aim-4kk0.jpg

Tocaremos madera y esperemos que aguante XDD

Salu2!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Marcate unos test de velocidad a ver que tal y como te va !

SAludos !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo me dan estos resultados:

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201408/46fdp-4l7v.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Que habeis hecho para que os abran los otros 8 canales? Estoy llamando y me da que no tiene ni idea.

Salu2

🗨️ 2
yomimmo

¿tienes 200 megas contratados o 100+100? Si no los tienes dudo que te los activen.

MakeijanCT

Buenas tardes familia!

Yo como os comentaba un poquito mas arriba llame para explicarles el problema de velocidad y lo de los 8 canales , despues de multitud de pruebas con el tecnico y ver que la cosa no funcionaba al final decidio crear una incidencia interna y solucionarlo con la central.

A las 24H tenia los 16 canales activos y los test de velocidad ya me mostraban datos mas acordes con lo contratado.

Tambien te digo que despues de 11 años con ellos y unas cuantas llamadas dar con una persona que te solucione la papeleta es mas cuestión de suerte que otra cosa, al primero que me atendió hace unas semanas me dijo que los 16 canales eran para el wifi, y que se activaban si el router los necesitaba.

Insiste y si como dice Yomimmo tienes los 100+100 con un poco de suerte y ganas del operador te los activaran en cuestion de horas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo los 200MB de ONO con el nuevo router Compal CG7486e, y la verdad es que yo no se que coño pasa pero ultimamente la linea va como el puto culo, no os puedo decir como van los 200MB con otro router ya que el unico que he tenido es este.

Depende de la hora del dia me llega a dar entre 100MB -140MB o como maximo 180MB, ni probando a las 4 de la madrugada me a llegado a dar los 200MB que se supone que tengo contratado.

La verdad es que no se si llamar o esperar a ver que pasa ya que si llamo estoy viendo que me van a decir la tonteria esa de que ellos no garantizan los 200MB o cosas por el estilo... ¿Que hariais? Un saludo como siempre compis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 200 megas y me van de maravilla con el Compal, la verdad, mejor que antes de cabeza, da mejores resultados y mas estabilidad en la línea.

Lo que me hizo el técnico (yo ya era cliente) es, revisarme toda la instalación, cableado, conectores, caja de conexiónes... y me lo dejó todo perfecto. Luego, estuvo hablando un rato por teléfono con Ono, y despues de 1 hora dejó el servicio perfecto. Me bajó algo el ping 2/3ms y lo 200 van de maravilla. Ciertamente, hay horas que no llega a 200 megas, supongo porque habrá mucha gente conectada, pero el resto del dia, perfecto.

Yo que tu, llamaría a Ono ya mismo, expondría el caso y si hace falta, que venga un técnico, que te cambie de posición en la caja de conexiónes del tejado, te revise toda la instalación y si procede, que llame a redes y que te miren las señales y/o activen los canales que tocan.

Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

A los que no os aparecen los 16 canales paciencia. En ono están actualizando los nodos para que soporten los 16 canales. Es cuestión de paciencia!

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá tengas razón.

BocaDePez
BocaDePez

Hola familia a los del compal, tras pelear antes de ayer consegui que me envien un router pues tenia la tostadora hitron, el router que me envian, la MAC empieza por:2476 podria ser el compal premiun?

y para los usuarios de Router Hitron que sean mañosos, les aconsejo que abran el router y puenteen el boton de encendido, no es dificil y asi al volver la luz se enciende solo

🗨️ 1
telemako

en esta pagina te dira a que fabricante/vendedor corresponde la mac, coffer.com/mac_find/ parece ser que es un cisco (en teoría seria una mac que empieza por 24767D)

el compal Premium o no premiun seria +o- 5C353B

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, soy de Malaga y veo Ping de 5 Y 8 y yo de 36 no bajo, joder os quejais de nodo y de montañas rusas, si vieras mis test seria el recorrido del Dragon Kan

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201409/474cn

soy el anterior haber que os parece este test

BocaDePez
BocaDePez

¿Me podríais indicar las dimensiones de este cablemodem alguno de los que le tenéis? Gracias :)

🗨️ 2
MakeijanCT


Aqui tienes ;)Salu2!

🗨️ 1
sczcaos

El BocaDePez era yo

Muchas gracias! :)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien lo ha probado con una impresora en red?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora todos los routers de Ono han tenido siempre el usb desactivado y no creo que esta sea una excepción.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

He leido mas arriba que para archivos si funcionaba.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es posible, pero antes de alegrarnos lee la respuesta de yomimmo, que de esto algo sabe :P

Hasta que saquen la primera revisión de firmware como ya ha pasado en tantos otros

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir si me tienen que activar los 16 canales o se activan con el tiempo? lo digo porque desde hoy mismo tengo activado las 200 megas despues de duras peleas...

hoy me dicen que tenia que darle los codigos de la ps4 cuando no tengo ninguna xD

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si este router puede hacer Wake on WAN? Es la única razón por la que mantendría mi router neutro

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que me va super lento es el jdwonloader bajando archivos de mega, no se si sera culpa del nuevo router, me va a una velocidad media de unos 2 megas cuando antes me superaban los 10

BocaDePez
BocaDePez

Algún usuario con este modelo me puede confirmar si en la página de administración del Router te permite configurar servicios de no-ip?

darkkness

Alguien me puede explicar como va lo del addon Firebug para Firefox?. Gracias.

davigar

Hoy se me ha estropeado el Netgear CG3100D que tengo. Actualmente tengo los 200MB, como os habéis asegurado que os envíen este router?

Saludos.

MX17R4

yo tengo ese modelo me lo pusieron el domingo tras constantes caidas, pero funciona en 8 canales portadoras o como se diga, los de redes de ono me dijeron que al activar esas 16 portadoras mejoraria la estabilidad de la conexion ya que tengo el nodo saturado, pero sigue en 8 y en el 1400 no saben ni de lo que hablo.