BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien de montequinto(Sevilla) ha puesto ya supercable??

chematon

Aqui estan cableando y estoy interesado en ponerlo, pero veo que muchos hablais mal de Auna supercable.
Alguien de por aqui que lo haya puesto y que diga como le va y a que nodo pertenece. Y si en lugar de modem-cable se puede poner un router, ya que tengo 3 pcs y tendria que poner un router de por medio. Lo peor no es que tenga que comprarlo , sino que la entrada principal es un modem que siempre es peor que un router.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Al margen de la opinion a cerca de auna, que pa que nos vamos a repetir mas :P (echa un ojo en este hilo: vale la pena apuntarse a AUna menta) pues sobre lo otro ...

No hace falta router si solo necesitas 3 IPs, esas son las que da a todos los usuarios desde hace un tiempo AUNA. Antes depende de la conexion eran 2 o 5 pero ahora han puesto para todos 3. Solo necesitaras un hub que es mas barato. Eso si para compartir entre los 3 peces es mas complicao, vamos por el tema de la velocidad, ya que te pueden dar 3 ips de 3 subredes y tendras que poner el protocolo Netbeui para que se vean (los tres en el mismo grupo de trabajo) y la velocidad pues esta condicionada por la conexion de internet que tengas ya que pasa a traves de la red de AUNA. Si tubieras un router pues eso no ocurriria ya que tendrias una red privada. Eso si lo del hub es mas barato y depende para que pues te sobra.

PD: Igual la he cagao con algun detalle, si alguien se da cuenta pues que me corrija. Eso si funcionar te funcionara.

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Hola, de momento testeando, pero tienen el aprobado.

Sobre el tema, una tarjeta de red es mas barato-accesible y si la montas en una makina (con su otra tarjeta) usas ese ekipo de proxy, como por ejemplo la conexion compartida de MS.

Saludetes.

Pd: Saludos a la pata que se tiro varias horas explicandomelo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Montequiento no se pero Dos Hermanas segun me dijo un instalador ha estado petada o lo esta ahora (no lo se) bastante tiempo .

saludos