BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vale la pena apuntarse a AUna menta

xbounce

hola

ahora estan pasando el cable por mi edificio, y queria saber si auna cable esta bien??

Por cirto solo he oido cosas malas, que si son muy caros, unos timadores, mal servicio, promociones que timan

asi que de momento esto no pinta bien, alguien puede darme mas opiniones soy de granollers(bcn)

deuu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xbounce

pero tan malo es que nadie dice nada!!!???

🗨️ 6
imakoki

A ver, el problema con AUNA son los problemas. Ante cualquier circunstancia que sea un problema para ti tienes un 95% de que pasen olimpicamente y otro 5% de que lo solucionen en un tiempo razonable.

Resumiendo, SI VA VA y SI NO a usar la tecnica de las AA ... A joderse y Aguantarse :P

Yo sinceramente no voy a ser quien te aconseje la conexion, mas que nada porque no tengo ganas de creame enemigos y menos por estos foros :P

Ahora mismo la conex me va bien, eso si la gente de canarias esta que trina, desde la doblada va como el culo y aun no tienen solucion. Es es el problema, mientras todo vaya bien, no la cagen con la factura y no quieras cambiar nada, cojonudo. El dia que te veas en algun merder de esos, que te veras, pues al tanto que lo primero es incharte de tranquilizantes.

LLevo un MES y 26 dias detras de ellos para que me cambien el deco, tengo el analogico y lo queria pasar al digital, por mucho que llamo solo oigo excusas, que si alguien ha puesto algo mal y por eso no han venido a cambiarlo (2 veces me ha pasado, la ultima la semana pasasda) que si no les consta que la ultima llamada la hice, vamos ha desaparcido en el hiperespacion, que si en 48h, que si en una semana. Asi llevo el MES y 26 dias. Gracias a dios pues el deco no esta estropeado pero si fuese asi (y lo digo por lo que leo, por conocidos, y porque tambien lo he pasado yo) seria exactamente igual.

Sinceramente, cuando me di de alta tenia que darlo todo, vamos el que me vendio el piso dio de baja los servicios con telefonica, y bueno parecia una buena idea, asi que contrate con ellos. Pues ya tube la 1ª dos meses y pico, con la mitad del dia sin conexion, empezamos bien. Simplemente si tubiera que volver a contratar una opcion que descartaria es AUNA. Ya veremos como acabare ....

PD: Para que veas al buen rollito de AUNA, segun su departamento de "servicio de prensa", todas las quejas que leas sobre AUNA son uno de esos bulos que corren por internet, vamos que segun AUNA mejor que no me hagas caso ya que simplemente SOY UN EMBUSTERO Y ME DEDICO A DIFAMAR a esta "maravillas" compañia :( Mas lamentable imposible.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy instalador deAUNA y la verdad es que en los edificios nuevos va como el culo, eso si en losque funcionason un 60% luego supongo queles dara algun problema, también decirte que no cambies el analogico, mira de conseguir las eprom pirateadas y tendras todos los canales en abierto ;-)

🗨️ 1
xbounce

en los edificios nuevos te refieres a nuevas instalaciones pero con edificios ya hechos, vamos mi bloque,??

si es asi como es que van tirando cable y la gente se apunta??

si me apunto hay alguna manera de volver atras si no funcionara nada,

Me imagino que cuando pasan el cable haran ofertas del tipo instalacion gratis y tal no?

si es asi mejor cojer la oferta de la tele por cable solo, asi ya tienes el cable en casa y si kisieras internet algun dia ya no tendrias que pagar la instalacion que son 10 mil pelas
vaya cara

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Yo tengo menta en casa y en el negocio o sea que soy usuario DOBLE, con respecto a AUNA lo único que te puedo decir es que si todo funciona estarás encantado, pero como algo no te funcione maldecirás el día que contrataste el servicio por que las soluciones no llegan nunca. Hablar ( o intentarlo) con el servicio técnico es para temerarios, es lo mismo que si hablases con el árbol de la puerta de tu casa obtendrás el mismo nivel de comprensión. Da lo mismo si eres particular o empresa. Pide copia de contrato, promociones y por escrito cuanto te prometan.
Saludos.

🗨️ 1
imakoki

Guenas xbounce ;)

Pues si quieres saber por lo que puedes pasar solo hace falta que leas un poco lo que estan pasando los canarios con AUNA. Mas de dos meses con conexiones penosas y en AUNA lo unico que hacen es intentar echar la culpa a telefonica, eso si simplemente no te dicen que hay un problema y te cuentan el cuento que tal dia o tal otro se solucionara, o si simplemente te dicen que no saben cuando. Hecho un ojo a estos tres noticias y veras (dos de foros y una que hace referencia a un periodico digital canario publicada en uno de ellos):

Telefónica responde a Auna

cable-usuarios.org/article.php?sid=882&m…er=0&thold=0

cable-usuarios.org/article.php?sid=876&m…er=0&thold=0

Si aun tiene dudas ...

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

buenas, tal vez llego un poco tarde.

tengo Auna desde hace un anyo, empece con internet solo 300. De maravilla, sin ningun problema.

Cambiaron a 600 y tambien muy bien.

Oferta de Auna de 1MB + telefono hasta fin de 2005 por 1 euro mas. Problema al canto.

Internet bien 1MB real de bajada y subia 300 con los test de velocidad de adsl4ever.com

Telefono, lo tengo al lado del PC y lo uso de cargador d pilas del raton inalambrico porque no tengo linea ni se cuando voy a tener. Llamas y no te saben decir cuando. solo que te apuntan una nota como que has reclamado.

espero q en diciembre de 2005 cuando me de baja del servicio de telefono e internet 1mb y vuelva a los 600 no tenga problemas.

es lo que dice el companyero si va bien Auna es la mejor opcion, la calidad del cable esta por encima del adsl. Pero si tienes algun problema olvidate, es muy triste pero es cierto.

Lo malo que por lo que oido de otros amigos con ADSL en diferentes companyias el resto esta igual en cuanto a servicio.

Saludos
:-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

desde la duplicacion va como el culo, decir que solo va bien la descarga directa, por ejemplo si te bajas unos drivers de no se donde, pero el emule es calamitoso, el upload va a trompicones continuos, es imposible jugar online porque el ping esta a 400 durante todo el dia o mas, solo a partir de las tantas de la madrugada se puede jugar como deberia... y no siempre.

yo cuando este dado de alta totalmente en otra compañia ya tengo preparado un bonito burofax pa estos ladrones.

salu2.

🗨️ 1
Johnston

jaime ? xDDD ese post lleva tu estilo

Duche.