BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me puede ayudar a interpretar estos datos de adsl?

adslmi

Buenas:

Sinceramente no me estoy enterando de mucho con esto de la atenuacion y demas. No se si sera porque mi DLink504 no da el valor en db o que, pero si alguien me dice como esta esta linea, se lo agradeceria

Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 512
Downstream Rate (Kbps) 6144
US Margin 27
DS Margin 15
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 37
US Line Attenuation 41
Path Mode Interleaved

Gracias y perdon por la falta de acentos, pero esto requiere formateo urgente y sale todo al rev´´es..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Tu línea esta bien (quizá la atenuacion un poco alta). Alcanzarás velocidades cercanas a los 20 megas, pero bueno, que hablen los expertos que hay bastante gente que sabe más que yo.

juamaz

Como ahora sincronizas a 6 megas, pues con esos valores de atenuación y ruido estimo que podrías alcanzar entre 9 y 12 megas.

Saludos

adslmi

Vaya, no si desde luego me trae de cabeza, porque si hago un test de velocidad ahora me da 1.3 Megas. Otras veces va a mas de 2. Otras veces va atodo trapo. No se.... :-?
Bendito cobre, menos mal que no se corroe que me veo limpiandolo con Sidol :-D

🗨️ 1
juamaz

Olvídate de los test conveionales. Para pruebas reales: descargas directas de servidores que tengan un buen canuto.

Saludos

PezVolador

soy solo yo o siempre que veis una atenuacion de subida mayor que una atenuacion d ebajada huele raro verdad?

🗨️ 1
Luke

eso es por el dlink, siempre lo hace