BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN CON MAS DE 45 DIAS DE ESPERA???? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 31 dias y ya me sincronizaaaaa, dntro d 4 dias o asi el pass y a navegar..

venga ánimo tios, y recordad, NO VOLVAIS A CONTRATAR YA.CO M EN LA VIDA..

al menos yo no lo haré

ChiripA

Pues si despues de 53 dias aun sigo esperando. os cuento me di de alta el dia 21 o 22 de septiembre i porfin este viernes pasado tengo la linia liberada por parte de wanadoo, llamo a ya.com i me dicen q telefonica no les a contestado aun, i ahora estoi con la linia q no sincroniza, estoi desesperado, no se q hacer, q puedo hacer???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilidad que todo llega. Yo ya tengo los 4 Mb y me conecto a los 21 días de que me liberara la linea mi antiguo proveedor.

Así que te toca esperar 3 semanillas + o -
Armate de paciencia y no les llames mas que no sirve de nada, ellos van a su aire, hagas lo que hagas y te pongas como te pongas. Si los llamas pierdes tu tiempo y tu dinero. Lo dicho NO HAGAS NADA y en 3 semanas ya lo tienes......

Argon

Como te dice el de arriba, lo mejor es esperar y no llamar, poruqe solo pierdes los nervios y dinero.

A mi después de 56 dias me dieron la conexión.

Pongo mis fechas:

16-9 Alta ya.com 1Mb SH
17-9 Fax baja Telefónica
10-10 línea liberada
14-10 Reclamación telefónica
10-11 Vuelve a sincronizar y por la tarde ya puedo navegar

Me sincroniza y navego a 2Mb.

Aun no me ha llegado el 2º email.

Armate de paciencia y espera.

Saludos.

🗨️ 1
megox

Puesss me alegro tiu pq a mi finalmente me han dado por caso imposible, como a muchos otros, y me han aconsejado que proceda a la baja del servicio pq a telefónica se le ha traspapelado mi solicitud de alta.

Ahora toca enviar una carta por correo ordinario a alcobendas para anular el contrato, y si quiero en la misma carta, darme de alta de nuevo en 1,2,4 mb sujetos a disponibilidad geográfica (tengo cobertura "albura").

Hoy mismo me he dado de alta en servidores.com y solo puedo decir que ole telefónica, ole ya.com y ole servicio técnico.

Ahora otra vez a depender de timo aq me pongan la linea auxiliar :-( :-( .

Suerte para todos los que aún estan esperando.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leido, todos tienen problemas con las conexiones de 1, 2, o mas Megas. Por mi parte, contrate con ya.com la de 256 el dia 19 de octubre y aun no tengo noticias.
Estoy ya muy mosqueado, porque me da la impresion de que voy a tener problemas.
Un colega contrato una semana antes que yo y apenas le tardo algo mas de dos semanas.
YA.OSVALE.COM

BocaDePez
BocaDePez

antes www.ya.com un paso por delante

ahora www.mañana.com siempre por detras del culo del mundo

65 dias, me cancelan el alta de 4mb por que no han tenido respuesta de telefonica, telefonic aha tirado el taco de altas a la basura o se kedaron sin papel higienico y .....

🗨️ 1
KirO

juas juas ...

Haciendo ping a mañana.com [198.41.1.35] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 198.41.1.35: bytes=32 tiempo=167ms TTL=242
Respuesta desde 198.41.1.35: bytes=32 tiempo=169ms TTL=242
Respuesta desde 198.41.1.35: bytes=32 tiempo=167ms TTL=242
Respuesta desde 198.41.1.35: bytes=32 tiempo=172ms TTL=242

Estadísticas de ping para 198.41.1.35:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 167ms, Máximo = 172ms, Media = 168ms

existe! xD

BocaDePez
BocaDePez

en el chat de andalucia mas de 30 hispachat ya.com se me ha denegado la entrada por decir esta palabra heihitler me han dicho 2 dias y 11 horas sin entrar y yo por insistir me han dicho k nopuedo entrar indefinitivamente y si lo intento definitivamente no lo entiendo no es justo por un chalado k hace trampas con un programitas no lo entiendo de verdad gracias