Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 56 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALGUIEN CON MAS DE 45 DIAS DE ESPERA????

Pues eso, hoy llevo exactamente 45 dias desde k solicite el alta con estos bastardos y quisiera saber si alguno de vosotros despues de tanto tiempo os han puesto el Mega o casi lo doy por perdido?¡?¡?¡?¡?.

Muchas gracias peña

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el chat de andalucia mas de 30 hispachat ya.com se me ha…

en el chat de andalucia mas de 30 hispachat ya.com se me ha denegado la entrada por decir esta palabra heihitler me han dicho 2 dias y 11 horas sin entrar y yo por insistir me han dicho k nopuedo entrar indefinitivamente y si lo intento definitivamente no lo entiendo no es justo por un chalado k hace trampas con un programitas no lo entiendo de verdad gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

antes www.ya.com un paso por delante ahora www.mañana.com…

antes www.ya.com un paso por delante

ahora www.mañana.com siempre por detras del culo del mundo

65 dias, me cancelan el alta de 4mb por que no han tenido respuesta de telefonica, telefonic aha tirado el taco de altas a la basura o se kedaron sin papel higienico y .....

• Cerrado

6

juas juas ... Haciendo ping a mañana.com [198.41.1.35] con 32…

juas juas ...

Haciendo ping a mañana.com [198.41.1.35] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 198.41.1.35: bytes=32 tiempo=167ms TTL=242
        Respuesta desde 198.41.1.35: bytes=32 tiempo=169ms TTL=242
        Respuesta desde 198.41.1.35: bytes=32 tiempo=167ms TTL=242
        Respuesta desde 198.41.1.35: bytes=32 tiempo=172ms TTL=242

Estadísticas de ping para 198.41.1.35:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 167ms, Máximo = 172ms, Media = 168ms

existe! xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que he leido, todos tienen problemas con las…

Por lo que he leido, todos tienen problemas con las conexiones de 1, 2, o mas Megas. Por mi parte, contrate con ya.com la de 256 el dia 19 de octubre y aun no tengo noticias.
      Estoy ya muy mosqueado, porque me da la impresion de que voy a tener problemas.
      Un colega contrato una semana antes que yo y apenas le tardo algo mas de dos semanas.
      YA.OSVALE.COM

• Cerrado

Pues si despues de 53 dias aun sigo esperando. os cuento me…

Pues si despues de 53 dias aun sigo esperando. os cuento me di de alta el dia 21 o 22 de septiembre i porfin este viernes pasado tengo la linia liberada por parte de wanadoo, llamo a ya.com i me dicen q telefonica no les a contestado aun, i ahora estoi con la linia q no sincroniza, estoi desesperado, no se q hacer, q puedo hacer???

• Cerrado

Como te dice el de arriba, lo mejor es esperar y no llamar,…

Como te dice el de arriba, lo mejor es esperar y no llamar, poruqe solo pierdes los nervios y dinero.

A mi después de 56 dias me dieron la conexión.

Pongo mis fechas:

16-9 Alta ya.com 1Mb SH
        17-9 Fax baja Telefónica
        10-10 línea liberada
        14-10 Reclamación telefónica
        10-11 Vuelve a sincronizar y por la tarde ya puedo navegar

Me sincroniza y navego a 2Mb.

Aun no me ha llegado el 2º email.

Armate de paciencia y espera.

Saludos.

• Cerrado

Puesss me alegro tiu pq a mi finalmente me han dado por caso…

Puesss me alegro tiu pq a mi finalmente me han dado por caso imposible, como a muchos otros, y me han aconsejado que proceda a la baja del servicio pq a telefónica se le ha traspapelado mi solicitud de alta.

Ahora toca enviar una carta por correo ordinario a alcobendas para anular el contrato, y si quiero en la misma carta, darme de alta de nuevo en 1,2,4 mb sujetos a disponibilidad geográfica (tengo cobertura "albura").

Hoy mismo me he dado de alta en servidores.com y solo puedo decir que ole telefónica, ole ya.com y ole servicio técnico.

Ahora otra vez a depender de timo aq me pongan la linea auxiliar :-( :-( .

Suerte para todos los que aún estan esperando.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tranquilidad que todo llega. Yo ya tengo los 4 Mb y me…

Tranquilidad que todo llega. Yo ya tengo los 4 Mb y me conecto a los 21 días de que me liberara la linea mi antiguo proveedor.

Así que te toca esperar 3 semanillas + o -
        Armate de paciencia y no les llames mas que no sirve de nada, ellos van a su aire, hagas lo que hagas y te pongas como te pongas. Si los llamas pierdes tu tiempo y tu dinero. Lo dicho NO HAGAS NADA y en 3 semanas ya lo tienes......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 31 dias y ya me…

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 31 dias y ya me sincronizaaaaa, dntro d 4 dias o asi el pass y a navegar..

venga ánimo tios, y recordad, NO VOLVAIS A CONTRATAR YA.CO M EN LA VIDA..

al menos yo no lo haré

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de 54 dias el router sincroniza a 4MB/512 y voy a…

Despues de 54 dias el router sincroniza a 4MB/512 y voy a 2MB, tal y como solicite.
      Pasos he seguido todos y cada uno de los posibles.
      Los ultimos que realize antes de conseguir el alta fue:
      -Decir a telefonica que o la semana siguiente sincronizba con ya.com o me iba a Tele2.
      -Denuncia a telefonica mediante el defensor del consumidor de mi ciudad.

Alomejor no tiene nada que ver, pero despues de la denuncia, al dia siguiente ya sincronizaba: Y gracias al truco de pedir el pass y configurar el router, estoy navegando antes de que me pasen el mail de confirmacion.

Suerte y no perdais la esperanza ni cedáis a telefonica!

• Cerrado

Pues yo sigo aki en mi 57º dia de calvario particular sin…

Pues yo sigo aki en mi 57º dia de calvario particular sin ninguna noticia de telefonica ni ya.com, recuerdo que pedi el 17 2mb sin hardware y que desde el 11 de octubre tengo la linea liberada por parte de wanadoo.....

Veo que esta semana tampoco me van a dar chicha, asiq si no me lo ponen para la que viene me doy de baja y me voy con servidores.com :-| :-|

Me parece increible la dejadez y poca profesionalidad que estan mostrando con este caso, ya que afortunadamente para vosotros, no quedan tantas altas pendientes de la semana del 13 al 17.

Saludos!

• Cerrado

a 1024/320. Ahora a ver cuanto tiempo me tienen para…

a 1024/320.
      Ahora a ver cuanto tiempo me tienen para activarme la linea en YA.

Os updateo mi "calvario":

- 16/09 Alta en Ya y solicito baja de Guarradú.

- 18/10 . Reclamación a Telefonica

- 21/10 : Tengo que solicitar baja y volver a darme de alta.

- 25/10: Aceptada baja, pero no pueddo solicitar nueva alta hasta que finalicen trámites internos.

- 4/11: Por fin puedo volver a pedir el alta, via WEB.

- 12/11 : Recibo sincronismo a 1024 / 320

Continuará..............

S@lu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta el 14 de septiembre(1MB CON WI-FI), tras 45…

Yo me di de alta el 14 de septiembre(1MB CON WI-FI), tras 45 dias de espera me dicen que me tengo q dar de baja para volverme a dar de alta porque el pedido de ya.com no habia llegado a telefonica...pedi la baja por carta y me dicen que van a tardar 20 dias en realizarla!!!!total, en cuanto les cuelgo me doy de alta en wanadoo, tras 15 dias ya ha aceptado telefonica el alta de linea y estoy esperando el kit.
      NO VUELVO A CONFIAR EN YA.COM POR MUY BUENAS OFERTAS QUE TENGAN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde ek 27 de septiembre, pero hoy he recibido la…

desde ek 27 de septiembre, pero hoy he recibido la confirmacion por mensaje al movil de que en 48 horas Seur me entregara mi kit de conexion.

Deseando estoy probar esos 2mb ya os contare mas en estos dias, a ver si con un poco de suerte el 13 lo tengo instalado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jeje, ayer postee que no volveria a llamar y les daria 15…

jeje, ayer postee que no volveria a llamar y les daria 15 dias de plazo, continuoi igual pero llame por la noche, aunque no llegue ha hablar con ningun operador, ya que salio un mensaje indicando que si a partir de 30 dias no tenemos el alta ellos se encargan automaticamente de reclamarla a telefonica y nos informaran por correo o por la web.

ummm no se si creerlo pero bueno se ve que estan recibiendo unas cuantas llamaditas de gente como nosotros :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues desde el 14 de Septiembre ando esperando y todavia nada…

pues desde el 14 de Septiembre ando esperando y todavia nada de nada....Baja en Telefonica el mismo dia, liberacion de la linea el 7 de octubre...varias reclamaciones desde ya.com hacia telefonica....y nada..

• Cerrado

El pasado lunes sobre las 20h el router empezo a sincronizar…

El pasado lunes sobre las 20h el router empezo a sincronizar a 2mb. Intente instroducir el usuario y el password que tenia en el e-mail que dan con los datos del cliente pero no habia manera de conectarse.

El martes por la tarde volvi a intentar conectarme y sobre las 18h empece a comprobar que el router tenia actividad y comprobe que obtuve una ip y la consiguiente conexion.

Aleluya ! Ya me abrieron el grifo.

la conexion va por la red nuria pero sin proxy... que raro. Los test dan un rendimiento bueno y el ping es mas que aceptable.

• Cerrado

Yo solicité el alta en Ya.com el 24 de septiembre y aún estoy…

Yo solicité el alta en Ya.com el 24 de septiembre y aún estoy en la fase de largas. Solicité el famoso Mega.

¿ Cómo se puede saber si lo que dicen sobre las reclamaciones que hacen a Telefónica son ciertas ?. Lo digo porque ya lo pregunté al 902 902 902 y me contestaron que con Telefónica se comunican por teléfono !!!!!, nada de por escrito. Eso no se lo creen ni ellos.

Estoy harto de ya.com y aún no he empezado.

Saludos a todos.... menos a ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no creais que es tanto problema de la antigua operadora,…

Pues no creais que es tanto problema de la antigua operadora, que yo tengo la lineavirgen y ya hace 40 dias que espero, lo tipico, me dicen que telefonica tiene que preparar la linea y que han puesto una incidencia, eso por que al cabo de un mes llame porque no sabia nada, me parece que esta semana les digo que no hace falta que me den de alta que ya me doy con telefonica, por que esto es una vergüenza con mayusculas.

Saludos

Gabri

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, esa es lo que pienso yo tambien, les voy a dar lo que…

Si, esa es lo que pienso yo tambien, les voy a dar lo que queda de semana y la que viene para ver como respiran pero hasta paso de llamar para que me digan lo mismo y si no sincroniza en ese plazo llamo a telefonica que seguro que en 5 dias estoy navegando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo desde el 24/09 esperando por un mega, parte de la culpa de…

yo desde el 24/09 esperando por un mega, parte de la culpa de que no tenga la adsl la tiene Wanadoo, si wanadoo, la historia es muy larga pero resumida, me di de alta la linea de telefono con una oferta de alta gratis con timofonica, con lo que me asignan una numeracion antigua, que era de un Puto moroso de mierda que no pago ni ha telefonica y por supuesto tenia adsl con Wanadoo que tampoco pago, con lo que le cancelaron la conexion pero no enviaron la Baja a Telefonica, con lo que el dia 25/10 en Ya aparece como que no pueden darla de alta, consigo que Warraduu envie la baja a TDE para que puedan proceder con el alta en Ya, ha fecha 29/10 la baja es efectiva en TDE, el 1 hable con ya para que relanzaran el Alta con TDE y aqui estoy comiendome los mocos y pensando en cambiar de numero de telefono, si no fuera porque no tengo cobertura ahora miso para el mega y tendria que pagar el doble, joder es de locos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo me he pasado esperando 42 dias, y el kit me ha…

Hola, yo me he pasado esperando 42 dias, y el kit me ha llegado después de que la gente de ya.com le pusiera a Telefonica (voy por la red de Telefonica) una incidencia por demora. Lo pueden hacer al cabo de un mes de espera desde que te da de baja la linea el provedor anterior (en mi caso Wanadoo).

Saludos.

• Cerrado

Cuando te refieres a dar de baja, ¿es en el sentido de dejar…

Cuando te refieres a dar de baja, ¿es en el sentido de dejar de navegar con wanadoo? ¿o a que te liberen la línea y dejes de sincronizar a la antigua velocidad?.

Si es esto 2º, en teoria el jueves (56 dias despues del alta con ya.com) sería cuando pasase el mes desde la liberacion de mi linea :S

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi queja tiene varios puntos y un solo final: dos meses…

Mi queja tiene varios puntos y un solo final: dos meses después de contratar el acceso a internet por banda ancha de 1Mb con "Ya.com" no disfruto de ella.
      Todo empieza el 21 de septiembre de 2004, cuando veo la oferta que icluía el acceso (más el router wifi gratis) por 39€ + iva. Cuando me dispuse a rellenar el formulario por internet, se me pidió que introdujera mi número de telefono para ver si era capaz de soportar el ancho de 1 Mb/s... así lo hice y me dió resultado positivo. Para asegurarme de ello, llamé al servicio telefónico de Ya.com y la señorita que me atendió me confirmó que efectivamente podia tener ese ancho de banda.
      Al mes de hacer el contrato, es decir el 21 de octubre, llamo a "Ya.com" de nuevo, y reclamo un servicio que me dijeron iban a tardar unas tres semanas....la respuesta: "paciencia, estará a punto".
      Dias más tarde, vuelvo a llamar y mi sorpresa es grande, me instan a rellenar una queja contra Telefónica!!!. Según "Ya.com" es la propia Telefónica la culpable de todo porque no reciben la autorización para activarme la linea....accedo a rellenar el formulario (aunque no me pareció bien, yo pago a Ya.com, no a Telefónica). Me dicen que suele tardar una semana...
      Una semana después llamo, y me insisten en que tengo que tener paciencia...
      Después de varias llamadas y la misma respuesta, decido tomar parte en el asunto y llamo a Telefónica yo mismo para enterarme de lo que pasa...según Telefónica es imposible que me oferten 1 Mb porque mi linea no lo soporta!!!!
      Vuelvo a llamar a Ya.com y le explico lo sucedido, y la respuesta es increíble: ellos tienen a una tercera empresa en cuestión que se dedica a los asuntos técnicos y si se me dejó hacer el contrato en su día...es que es posible tener ese ancho de banda, que tenga paciencia.
      Mi paciencia ha durado dos meses. Dos meses de bajarme por las noches a una cafetería a trabajar porque soy ingeniero en telecomunicaciones y necesito internet, y dos meses llamando mil veces a 902 de ya.com gastandome un dineral en teléfono, y dos meses escuchando mentiras y largas...
      UNA VERGUENZA, ESTO ES TERCERMUNDISTA!!!! Y EN FRANCIA POR 12 EUROLITOS TIENES 8 MB....!!!!!!!!
      SOBRAN LOS COMENTARIOS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Macho, como afectado igual que tu solo puedo decir una cosa:…

Macho, como afectado igual que tu solo puedo decir una cosa:
        SPAIN IS DIFFERENT.

Aqui vale todo y el usuario esta desprotegido. Son las normas existentes...
        Asi que ajo y agua para todos (incluso para mi).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

58 DIAS y aun SIN NOTICIAS, no saben RESPUESTAS TELEFONICA NO…

58 DIAS y aun SIN NOTICIAS, no saben RESPUESTAS TELEFONICA NO CONTESTA A YA.COM , YO FLIPO!

los 4mb x 59.95 € mas iva era solo un sueño, me dicen que cancele ese alta y lo reaga, si si,,, pero mirad al final el precio que tendria que pagar ¬¬ 130 euros al mes mas iva, Son unos delincuentes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo he hecho de la siguiente manera, a ver si funciona:…

Yo lo he hecho de la siguiente manera, a ver si funciona:
        Según el contrato de Telefónica, debes comunicar la baja con 15 días de antelación. Así que mandé el fax de baja el día 2 de noviembre solicitando la baja para el día 17. Si ellos no me dan de baja puedo reclamarles el dinero ya que yo cumplí con el contrato.
        Al día siguiente llame a ya.com y me dijeron que una vez solicitada la baja a Telefónica ellos se encargaban del resto y que en 15-20 días ya tendría conexión con Ya, a ver si es verdad. De momento, el status de la solicitud en internet sigue en Pendiente.
        La modalidad de internet que he pedido es 1MB/300 con router wifi por 38,95€.

• Cerrado

[Editado 8/11/04 16:45]

Yo 53 dias hoy. Conexion solicitada 2 MB, llame el otro dia y…

Yo 53 dias hoy. Conexion solicitada 2 MB, llame el otro dia y cargaron contra telefonica, m dicen q lo unico q falta es ponerse en juicio contra ellos pq no les estan dando el servicio y a su vez ellos a nosotros, q es increible y q stan cn las manos pilladas.

Maaaaaaaaaanda huevos! esta semana d plazo, sino m piro al cable 1 mb.

Bye

• Cerrado

[Editado 8/11/04 12:58]

Hola pos yo tambien estoy en mi 53 día de espera (desde el…

Hola pos yo tambien estoy en mi 53 día de espera (desde el 16/09).

Pedi 1 Mb sin HW y estoy en zona de cobertura de hasta 4 MB. El 5 del 10 ya no sincronizaba con mi anterior proveedor (Guarradú).

Ahora estoy como casi al principio (16/09) ya que me hicieron anular la primera solicitud de alta el 21 del 10 y no pude volver a cursar de nuevo el alta hasta el día 4/11, por problemas "administrativos" de ellos.

Pues eso, no desespereís que siempre hay alguno peor que vosotros.

S@lu2

:-P Para no desesperame. Si alguno está peor que yo, por fa que lo postee que me quitará un peso de encima :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues hoy es justo mi dia 60... con un adsl de 256 kb y con…

pues hoy es justo mi dia 60... con un adsl de 256 kb y con una linea que nunca ha recibido un alta en adsl... me parece una verguenza... dos meses!!!

Saludos y a ver si los incompetentes estos se deciden...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo os voy a dar un poco de esperanza. Soy de Zaragoza.…

Pues yo os voy a dar un poco de esperanza. Soy de Zaragoza. Solicité 4MB con Hard el día 15 de Septiembre. Tengo ADSL con Auna y no he dado de baja la línea (prefiero pagar una cuota de mas a estar sin internet). Ya me estaba cansando de esperar (como no); pero el jueves encontre desconectada la línea y al mirar, el modem sincronizaba a 3615/512 ó algo parecido. El viernes me mandaron un mail comunicando que me enviaban el router y los datos de configuración. Como veis la portabilidad existe. Mientras tanto voy navegando con un modem de 56K. Cuando lo tenga funcionando lo pondré aquí mismo. Animo y paciencia ;-)

P.D. El echo de que el modem sincronice a 3600. ¿Es normal o es que mi conexión no da mas de si?

• Cerrado

Bueno a mi me pasa algo parecido al señor BocaDePez. ---…

Bueno a mi me pasa algo parecido al señor BocaDePez.
        --- copiar pegar de otro post ----
        Solicitud de alta 4mb el 17/09.
        Antes estaba en terra, no me di de baja.
        Hace un poco más de una semana un teleoperador de terra me llama para confirmar el cambio, yo le digo que si, que lo he solicitado a ya.
        El pasado sabado por la mañana, miro mi ordenador y ya no puedo navegar (tenia el terra adsl a 512kps), y veo que mi modem adsl Copperjet sincroniza a 4000/512 pero sin navegar. He tratado de configurarlo con los datos que tengo (recuperar contraseña, etc..) pero nada, no me autentifica. Llame a Ya el domingo (sabado no pude) y me dijeron que aun mi usuario no estaba dado de alta. A ver lo que pasa ahora, ya que solo tienen que dar de alta mi usuario...

De todos modos, la famosa portabilidad existe ya que no envié ningun fax de baja... han tardado mucho, pero no me quejo ya que solo llevo sin internet 2 días.

• Cerrado

Yo tambien vengo de terra para pasar a ya.com. El asunto de…

Yo tambien vengo de terra para pasar a ya.com. El asunto de la baja y el alta lo hice el 16 de septiembre.

Yo deje de tener conexion el 18 de octubre y aun estoy sin sincronismo dsl. He estado llamando cada 2 dias desde el trabajo y tengo varias reclamaciones a telefonica por medio de ya.com, pero nada de nada.

Mi contrato es de 2mb. Creo que las personas que hemos contratado 2 y 4mb tenemos mas demora que los que han contratado 1mb... y creo que no es justo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta el 27/09 y llevo a dia de hoy 41 dias. Sin…

Yo me di de alta el 27/09 y llevo a dia de hoy 41 dias. Sin internet desde que me di de baja con wanaful llevo 71 dias. FLIPANTE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Compañero, la reclamación no sirve de na... Te lo digo yo que…

Compañero, la reclamación no sirve de na...
      Te lo digo yo que la hice el dia 22/10. Según tiene constancia ya.com y a dia de hoy estoy en "pendiente de solucion" es decir, que despues de 25 dias aun no ha contestado telefonica... o al menos eso dicen...

La pregunta es, ¿Entonces pa que sirve?
      Pues no se, creo q para nada, pero bueno... alomejor a alguien le sirve para algo hacer las reclamaciones...
      Lo que te puedo asegurar es que los de ya.com, los q estamos dentro de su cobertura, nos va dando largas para que no tramitemos la baja, no se si pq no kieren q volvamos a telefonica o pq relamente creen q llegara el dia en q telefonica les de la confirmacion.

Suerte con tu conexión de 4MB, a ver si te llega. Y deseame suerte a mi con la mia de 2MB... a ver si llega de una maldita vez!!!!!!

• Cerrado

6

Para ser exactos 53 dias. Me di de alta el 14 de Septiembre…

Para ser exactos 53 dias.
      Me di de alta el 14 de Septiembre en la oferta con hardware y 1 año de permanencia en los 4mb. Mande el fax de baja a terra el mismo dia, y a dia de hoy lo unico que he conseguido es que desincronica por completo de Terra... he llamado semanalmente y esta semana pasada me dijeron ¿pero no ha puesto usted una reclamacion? y yo emm pues no, nadie me lo ha dicho, a lo cual me paso con otro departamente donde me dijeron lo mismo... ¡¡¡¡Por Dios que vas ya para 2 meses!!!!! y yo emmm pues si ¬¬ (eso fue el jueves) la chica me dijo que se pondrian las pilas lo mas rapido posible que perdonara las demoras y tal. El viernes por la mañana a eso de las 10:45 recibi una llamada con "numero privado" pero por estar en la mierda del curro no pude cogerlo aarghhghgh!!! Seguro que era para algo del tema. Solo espero que despues de todo esto no me dejen sin 4mb, solo espero eso... y creo que es esperar mucho ggrfff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi caso es clavado al tuyo: Alta en ya.com de 4 mb s/h el 14…

Mi caso es clavado al tuyo:
        Alta en ya.com de 4 mb s/h el 14 Sept
        Baja de terra el mismo día
        Dejo de sincronizar el 22 Octubre

A día de hoy 7 Noviembre sigo esperando.

Una pregunta Adel ¿Desde cuando dejaste de sincronizar?

Gracias y un saludo compañero. Espero que algún dia tengamos esos utopicos 4 mb.

• Cerrado

6

yo llevo 37dias desde que solicite el alta y aunque no tengo…

yo llevo 37dias desde que solicite el alta y aunque no tengo servicio desde hace mil días aún sincronizoa 512 como antiguamente,pero en Timo dicen que mi línea tiene el circuito libre :S ,a vosotros os sincroniza la antigua velocidad?

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas de lo mismo: Alta/baja de Terra/Ya.com: 18/09 No…

Mas de lo mismo:
      Alta/baja de Terra/Ya.com: 18/09
      No sincronizo: 08/10

Dias transcrridos: 50
      Que tengo? Los huevos inchaos de tanto esperar...

• Cerrado

Yo el lunes me doy de alta en otra compañia, pero no se cual.…

Yo el lunes me doy de alta en otra compañia, pero no se cual.

Telefónica es la mas cara, pero nunca habia tenido problemas.

Este fin de semana meditaré qu hago.

Llevo desde el 16-9 esperando y ni sincroniza ni nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo lo solicité el 23 de septiembre, a finales de octubre…

Pues yo lo solicité el 23 de septiembre, a finales de octubre mandé el fax de baja a telefónica (bueno, realmente les pedía que facilitasen la portabilidad al nuevo proveedor), y se ve que tenían la petición de Ya.com desde hace días, porque dos días después me migraron la línea. Eso sí, hasta esta mañana no he podido conseguir los datos de configuración.

Saludos

• Cerrado

Chicos no desespereis q todo llega yo lo pedi el 20 de…

Chicos no desespereis q todo llega yo lo pedi el 20 de septiembre y no mande el fax hasta pasadas dos o tres semanas (taba con wanadoo). El dia 3 de octubre creo q fue o sino al domingo siguiente me liberaron la linea es decir sin internet y hoy dia 5 de noviembre ya tengo el adsl de 1 MB sin hardware eso si las llamadas han sido por lo menos 10 o mas y despues de amenazarles y decirles q como hoy no tubiera el adsl q no se molestaran en ponermelo.

P.D. segun ellos presentaron 2 reclamaciones a telefonica

Saludos y suerte, esto va de lujo

• Cerrado

Si lo de desesperar es un poco cuestion de paciencia.... pero…

Si lo de desesperar es un poco cuestion de paciencia.... pero esk es extremadamente raro que gente que lo ha pedido hace nada, o incluso que la gente que no ha mandado fax ni nada para darse de baja ya tengan activo 1/2/4 mb.

Eso es lo que de verdad me desespera y no termino de comprender....

Otro dia mas que pasa y llegamos a la magica cifra de 50 dias esperando a que se dignen a dar señales de vida (ya sea para denegar o darle chicha al asunto)

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

alta ya.com 4 megas sin oferta, o sea la mas cara, 17.09…

alta ya.com 4 megas sin oferta, o sea la mas cara, 17.09
        reclamacion 18.10
        llamadas casi a diario para escuchar mentiras, escusas y demas, estoy hasta los cochones de esta gentuza, sino me satisfacen durante la semana que viene, voy a tomar medidas legales y de paso voy a descubrir de quien es la culpa, porque no creo que sea de telefonica.hoy me dicen, que tendre respuesta lo mas tarde el martes de la semana que viene, lo cual confirma mi sospecha de que ya.com, aunque han recibido mi solicitud el 17.09, no lo han procesado hasta el 5.10 y por lo tanto de verdad solo a partir de hoy pueden reclamar a telefonica. no tiene otra explicacion el hecho de que mi reclamacion, puesto el 18.10 aun no tiene contestacion.no estoy a favor de trelefonica para nada, pero creo que en mi caso la culpa es unicamente de ya.com.

saludos

smashy

• Cerrado

6

pues yo llevo desde el dia 5/10 esperando como un gillipollas…

pues yo llevo desde el dia 5/10 esperando como un gillipollas y nada estoy hasta la polla de ya.com y sus esperas.........
      quiero mis 4mb de una ves yo les doy 1 semana mas si no me piro a telefonica y en 1 semana me ponen 512 y a correr........

• Cerrado

Dado de alta ya.com 1Mb SH 16-9 Fax baja Telefónica 17-9…

Dado de alta ya.com 1Mb SH 16-9
      Fax baja Telefónica 17-9
      Liberada linea (confirmado por telefonica) 10-10
      Reclamación telefonica 14-10

A dia de hoy aun no me sincroniza y en ya.com solo dicen mentiras.

Lo de las reclamaciones no os creais que ponen varias, a mi me han dicho 5 operadores que ponian otra, pero en el ordenador solo sale la primera, las demas es para darnos largas.

Son unos incompetentes, tanto Telefónica como Ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Alta el 16 de septiembre Linea libre el 4 de octubre A dia de…

Alta el 16 de septiembre
        Linea libre el 4 de octubre
        A dia de hoy aun espero... ni sincronismo ni denegacion ni nada...

Es un ADSL de 2 megas... Central Puerta del Angel de Madrid.

Osiris.

• Cerrado

[Editado 4/11/04 16:59]

Hola, Pedí por 1ª vez conexion 1 Mb el 16/09, tuve que anular…

Hola,

Pedí por 1ª vez conexion 1 Mb el 16/09, tuve que anular la peticion de alta, solicitar baja por escrito el 21/10 y no me he podido dar de nuevo de alta hasta hoy.

A partir de hoy............, ¡ Volver a empezar !

Si no fuera por los precios, ¿ibamos a esperar, eh ;-) ?

S@lu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

14/09 (alta en YA),Despues de repetirme mil veces que no…

14/09 (alta en YA),Despues de repetirme mil veces que no hacia falta la baja, me dijeron que SI hacia falta.

13/10 (Baja en terra despues de 8 FAX enviados que se perdian misteriosamente)

19/10 (dejo de navegar)

3/11 (Router no sincroniza)

Y sigue..............

• Cerrado

50 dias.... como el compi dtroner; esperando los 2 mb con la…

50 dias.... como el compi dtroner; esperando los 2 mb con la línea liberada desde el 11 de octubre.

Me parece una verguenza lo que está pasando, ya sea por parte de telefónica o de ya.com.

Pertenezco a la central de san jose de valderas en Alcorcón - Madrid.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me di de alta en Ya.com 1mb el 14 de septiembre, de baja en…

me di de alta en Ya.com 1mb el 14 de septiembre, de baja en telefonica mediante fax el dia siguiente...ya llevan, segun ellos, 2 reclamaciones a telefonica por demora...y yo sigo sin conexion y estamos a 4 de noviembre...

• Cerrado

[Editado 4/11/04 15:13]

Pues yo hoy inauguro mi dia 48 desde que hice el proceso de…

Pues yo hoy inauguro mi dia 48 desde que hice el proceso de baja (antiguo proveedor) y alta con ya.com.

De Ya.com no tienen nada estos gandules.

Lo mio es un contrato de 2mb... pero creo que esta todo en el mismo saco.