BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telxius paga con retraso los arrendamientos de las torres de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una antena de Telxius (la empresa de infraestructura de Movistar) en la azotea de mi negocio desde hace un montón de tiempo y siempre habían pagado con absoluta puntualidad. Desde octubre 2018 no me están pagando la renta. A día de hoy adeudan 4 mensualidades. Alegan un cambio de programa de gestión.

¿A alguien le está pasando lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez
1

Pon un monitorio y ya verás que pronto te lo abonan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me deben 2 meses .si haceis una demanda colectiva avisarme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola pues siéntate ya yo voy por 8 meses es demasiado y otra gente hasta un año.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me pones sobre aviso ya que yo estoy en negociaciones para instalar una antena de Telefónica y los de Telxius me han mandado un contrato previo, esperando la aprobación del Ayuntamiento.

Gracias por el aviso.

BocaDePez
BocaDePez

Por qué tiene Telefónica tantas subempresas (como Telxius) para manejar sus cosas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para intentar adelgazar su deuda como sea.

BocaDePez
BocaDePez

Para que por ejemplo los beneficios que pueda haber por trabajar en Telefonica, no los tengan los empleados de todas esas empresas.

Lo mismo si hay un convenio colectivo.

Ademas, si por algún motivo una subempresa tiene perdidas pueden cerrarla tirando a los empleados, aunque el resto de empresas del grupo esten en buen estado.

BocaDePez
BocaDePez

He leido que están teniendo problemas financieros y están retrasando los pagos a los pequeños proveedores como una forma de financiación barata.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde has leído eso?

BocaDePez
BocaDePez

a mi telxius me debe ya un año de alquiles le tengo puesto una demanda.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me adedudan cuatro meses y cuando llamas nadie te da ninguna explicacion.Habra que rescindirles el contrato por impago y barrarles el paso a los de mantenimiento.Al dejar de emitir la estacion dejaran a los usuarios sin servicio y asi nos atenderan no hay otra.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me debe 8 meses

BocaDePez
BocaDePez

No me pagan, no contestan a los correos, no me dejan otra opción que denunciarlos

.

BocaDePez
BocaDePez

No me pagan desde 2017 y se quedan tal cual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Denunciarlos y hablar con la prensa para que sus clientes sepan que se pueden quedar sin covertura

BocaDePez
BocaDePez

hola , a nosotros nos ocurre exactamente igual, nos deben cerca de un año. Si pensáis en poner alguna denuncia conjunta o lo que sea, mantenerme informados a través de este chat

BocaDePez
BocaDePez

El año pasado me pagaron con seis meses de retraso y hoy 15-03-2019 me deben 9 facturas. No responden a las cartas, ni a burofax y el servicio de atención al cliente no sirve para nado, solo dicen que tienen un problema de sistema.

🗨️ 5
PercebesBenz

Habla con un abogado anda

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que esa factura asciende a miles de euros. Habla con un abogado y ponles un monitorio pidiendole daños y perjuicios hombre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Os pasa por hacer mal los contratos, y no poner una clausula que en caso de impago, corte de suministro electrico o corte fibra.

🗨️ 2
Bramante

poner una clausula que en caso de impago, corte de suministro electrico o corte fibra

¿¿El contrato del suministro eléctrico de la base está a nombre a nombre del arrendador??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí, a nosotros nos está pasando lo mismo. Nos deben desde Julio del 2018 (8 mensualidades). Sí decidís poner una demanda contad con nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

A Alguien le esta pagando o le han pagado los retrasos porque en abril hay que ingresar el iva

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me paga. Vais a actuar de alguna forma?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, a mi tampoco me están pagando me deben 7 mensualidades y voy a tomar medidas judiciales. Hay alguien que este interesado a tramitarlo conjuntamente.

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros también nos deben 6 mensualidades, Oct. 2018. Ya lo hemos pasado al abogado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en la misma situación, me deben 8 meses... Les llamo y me da la sensación de que se rien de mi.

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros también, un año y pico sin pagar. De momento y como primera medida no les dejamos acceder al emplazamiento cuando quieren hacer alguna modificación. Ya les hemos bloqueado el acceso una vez, a ver que pasa....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso pensaba hacer yo pero mi abogado me desaconsejó impedirles el paso. Ahora vamos a interponer la correspondiente demanda.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me deben un año desde marzo 2017 hasta la fecha le he puesto una demanda hace 2 mese.

BocaDePez
BocaDePez

Todo esto es muy raro. Cómo una empresa tan grande y respaldada por un gigante como Telefónica deja de pagar a sus proveedores. Arriesgando su imagen y reputación. A ver si será verdad lo que dice el compañero que hay algún problema financiero gordo ahí detrás que lo quieren ocultar. Si fuera así, tonto el último. Cuanto antes interpongamos la demanda más posibilidades tendremos de cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros nos deben marzo y abril 2019. Si tenéis intención de poner demanda conjunta, también nos uniríamos.

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias ami tambien me deben 9 mensualidades dbemos poner una demanda conjunta y tomar medidas en temas como el corte de paso a mantenimientos porque esto no puede ser

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

A nosotros también nos deben marzo y abril de 2019. En los correos que hemos intercambiado, la única información que nos dan es que pasarán la incidencia al departamento de contabilidad. No están siendo claros para nada. Esto no tiene buena pinta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A nosotros también nos deben 9 mese y la cosa va en aumento. La información que nos dan es la misma que a todos vosotros. No dicen nada. Dentro de unos días presentaremos una demanda por impago y solicitaremos la cancelación del contrato. Creo que tendríamos que

crear una plataforma de afectados y buscar un abogado en común para tener mas fuerza.

🗨️ 2
PercebesBenz

Creo que Movistar va a vender o ya ha vendido Telxius. Informaros porque puede que esto os esté afectando de algún modo.

🗨️ 1
sergio8o

En la Wikipedia dice esto:

El 21 de febrero de 2017 Telefónica anunció un acuerdo alcanzado con KKR para la venta de hasta el 40% de Telxius,[8]​ por un importe total de 1.275 millones de euros; 12,75 euros por acción.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me deben mas de un año de alquiles ya les he puesto una demanda exigiendoles daños y perjuicios y el desmantelamiento de la torre.

BocaDePez
BocaDePez
1

Nuestro despacho ya ha iniciado acciones para el cobro de impagos de Telsiux. En principio no se puede ejercitar una acción conjunta, tened en cuenta que depende dónde tengais la Estación Base (antena) el arrendamiento se puede ver afectado por una ley diferente, por ejemplo; no es lo mismo tenerla en una azotea comunitaria que en una parcela rústica. Entiendo, salvo mejor criterio, que las acciones deben ser ejercidas individualmente ( a lo mejor en casos muy concretos se podría estudiar una acumulación). El monitorio es una solución, y barata, pero la hemos descartado, realmente no se gana tanto tiempo, no existe la posibilidad de reclamar las mensualidades vencidas durante el procedimiento, puede existir algún tipo de oposición y habríamos perdido el tiempo ... etc., a lo que habría que añadir que muchos contratos son subrogaciones de otros anteriores que se habían firmado con Telefónica y con Telefónica Móviles,lo que contribuye a liar un poco más la cosa.

Ramon F R

Buenas tardes,

yo también soy uno más de los afectados de caso de impago por parte de Telxius.

Llevo todo este año sin cobrar y al llamar nos dicen que ha habido un cambio en el sistema de contabilidad y que por ello no han podido darme solución aún.

Mi antena se encuentra ubicada en Fuerteventura.

Sigo el foro a ver si alguien notifica algún cambio en el proceso.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi también me deben 8meses ya y no hay ninguna solución a esto no seria mala idea unirnos todos yo estoy de acuerdo porque esto no tiene pinta de que vayan a pagar esto va a seguir a mi me hace mucha falta ese dinero como que hacía pagos con el y ahora tengo muchos problemas y ya no se que hacer ,por mi parte estaría de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

A nosotras nos deben cinco años dos telefónica y resto telxius,por mas que llamamos ni caso,lo pasamos a la empresa de mis hijos porque asi lo declaraban .que miedo tenemos los pobres a hacienda ,y por querer ser legales, ya llego hacienda porque ni cobramos y creo que va para largo , nose que se puede hacer ya veo que somos un montón animo Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Yo soy de Telxius y es cierto que existen problemas con los pagos, es un problema con el departamento contable, entiendo vuestro malestar, y os pido disculpas de parte de la compañía, pero tranquilos, Telxius no tiene ningún problema de liquidez, así que os aseguro que todos estos problemas se arreglaran y cobrareis todo lo que se os debe hasta el último Euro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

No creo que sea este el medio para comunicarse con los afectados. De todos modos es un poco a mi parecer extraño que se tarde tanto tiempo en solucionar un problema contable. Un año ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días señorita de Telxius ,yo no acepto las disculpas de la compañía, porque a la compañía les importamos un mierda, y que estemos tranquilas ,pues sino estuviéramos tranquilos con cinco años sin pagar ..........ami por teléfono me dicen lo mismo que es problema de contabilidad,pues baya contables que tiene esta empresa mas listos que barren para dentro,porque somos un montón de afectados,y esta antena nuestra es una puta mierda lo que nos pagan pero es nuestro y tenemos derecho a ello ,y esta claro que como va a tener problema de liquidez ,no lo dudo ,porque con los montones de granitos de arena que no nos pagan hacemos un desierto ,así todos los que trabajáis en esta empresa no os faltara ninguna paga , A seme olvidaba si nos pagan tendremos que pedir los intereses porque nadie deja dinero gratis

🗨️ 2
Bramante

cinco años sin pagar

¿Llevas 5 años!! sin cobrar el alquiler y aún no has acudido a los tribunales?

🗨️ 1
rbetancor

Hay gente corta y luego están estos trolls ...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo.

Después de llevar el asunto a un despacho de abogados y que éste remitiera un burofax a Telxius amenazando con una demanda, hace unos pocos días he recibido el pago de todo lo adeudado, por lo que a día de hoy están al día.

A ver si los demás también tenéis suerte con este tema. Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he mandado burofax y voy a empezar chantaje via Twitter nombrando a Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, a nosotros nos deben dos meses por el momento he escrito dos correos y no me dicen nada solo que tienen problema con el programa informatico

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, es una pena que una empresa que gestiona tanto dinero juegue con una miserable cantidad que por ejemplo a mi madre viuda le hace falta. Yo el lunes interpongo una demanda.

Hay 1 páginas posteriores con más temas