BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telxius paga con retraso los arrendamientos de las torres de Movistar

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,yo también soy uno de los tantos afectados por Telxius, último pago Noviembre del 2018, este año sin ver un € de esta banda.

Voy a contactar con algun despacho de abogados y a ver si hay suerte.

Alguien más lo ha intentado ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, nosotros en Talavera de la reina, lleva sin pagarnos desde julio del 2018.

Por más que llamamos no hacen nada.

Es vergonzoso lo que pasa con una empresa de Movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Movistar no vendió gran parte de Telxius?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas otra vez.

Nadie en este foro comenta que estando el contrato en vigor hay que seguir haciendo la declaración del IVA , aunque no se cobre.

Por supuesto de nuestro bolsillo...........

A nosotros nos ha recomendado un asesor, que nos demos de baja como Arrendadores en Hacienda.

Si algún día vuelve a pagar , darse otra vez de alta y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿No lo podéis solucionar con un monitorio o proceso de desahucio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, por incumplimiento de contrato

BocaDePez
BocaDePez
1

Escribí un dia en Su Twitter que era vergonzoso y comente mi problema. Se pusieron ipso facto en contacto conmigo y en una semana nos han pagado la mitad de las 4 mensualidades.

Si no ingresan todo en una semana. Seguire con el chantaje vía red social

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora hay que liquidar el 2 trimestre de iva. A mi me deben desde febrero y ya ira por 2500 € lo que tengo que pagar de mi bolsillo

BocaDePez
BocaDePez

Hemos esperado 5 meses pero es imposible esperar mas. Ni contestan al burofax de mi abogado. Asi que he presentado una demanda de desahucio.

BocaDePez
BocaDePez

A alguien más le han liquidado o se han puesto en contacto ? Parece ser que a alguien le han liquidado y a otros no les hacen ni caso.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me han pagado el segundo trimestre de 2019. Únicamente explican que hubo un problema en el sistema de pagos. El 5 de Julio de 2019 les toca pagar el tercer trimestre de este año. Sigo esperando. Es realmente vergonzoso.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me pagan desde noviembre de 2018

BocaDePez
BocaDePez

Avisadme si decidís poner una demanda en común

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos ,por fin nos pagaron me lo termina de decir mi hijo ,nos debían cinco años ,yo comente el 10 y 11 de mayo.e llamado por teléfono cantidad ,y al final se soluciono,parece que a Telxius les importamos así que gracias porque mas vale tarde que nunca ,y segur insistiendo espero que tengáis suerte UN SALUDO .

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas estoy en la misma situación q vosotros,llevo 12 meses sin cobrar y me dicen q no funciona La App de contabilidad....me siento minguneada,desamparada.... Si hay demanda me apunto; me consta que dinero tienen para enterrarnos. Yo harta de tontadas y largas

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Siguen sin pagar? Es porque se han puesto en contacto conmigo, y si no pagan no hay nada q hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un contrato firmado con TELXIUS a falta de autorización ayuntamiento,pero hace 7 meses vinieron a poner un poste de madera en el terreno y dijeron que a la semana empezaban instalacion.nadie más se puso en contacto y les mande un burofax reclamandole el arrendamiento ya que el poste con fibra óptica esta en mi terreno pero nad de nada contestaciones disuasoria de las chicas,y venga números de expedientes me temo que soy un damnificado más saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es tener un poste con cableado y otra una instalación finalizada y plenamente operativa.

La gente quiere vivir de rentas improductivas, sin dar un palo al agua (y que conste que no estoy defendiendo a nadie).

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy intentando comunicarme a los numeros de telefono habituales del corporaivo para recabar las cifras para elaborar la factura anual ,de arrendamiento de sitio donde esta colocada una antena desde hace poco mas de 15 años . pero no hay comunicacion ,. correo electronico,. igual,. ( sin respuesta ),. alguien sabe los numeros de telefono actualizados para dicho tramite de MOVISTAR?--- ( gracias de antemano )

BocaDePez
BocaDePez

Hola,Telxius nos han contactado también para la instalación de una base de telefonía movíl en nuestro edificio. Hemos pedido 7 años por adelantado.Y lo han aceptado.

8 pisos-6000euros cada uno Un ingreso de 48000E SUPUESTAMENTE EN CUANTO FIRMEMOS EL CONTRATO.

Ahora mi duda es los problemas de salud que pueden causar ,porque he sido la única vecina en no estar de acuerdo con la antena. Habéis notado cambios en la salud?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La radiación electromagnética emitida por las antenas de telefonía es no ionizante, por lo que no interactúa a nivel atómico con las moléculas que forman tu cuerpo. No hay que temer nada ni hacer caso a las mentiras que se leen por ahí.

Alpinoes2001

hola ya habéis firmado el contrato con esas condiciones

BocaDePez
BocaDePez

Telxius tiene una antena en una parcela nuestra, el contrato finalizó hace 2 años, siguen ingresando el dinero en la cuenta y tenemos que devolverselo por si acaso, en el contrato ponen que tienen que retirar todo y dejar la finca como estaba pero a pesar de llamarles decenas de veces y decenas de correos solo nos dicen, ya le avisaremos cuando vayamos a retirarla.

Una de las últimas veces que me puse en contacto con ellos se habían inventado un contrato y decían que estab renovado hasta 2023.

Son unos sinvergüenzas, y al final te quedan quitando impuestos unos 50€ de alquiler al mes, no merece la pena alquilar una parcela con todos los quebraderos de cabeza que conlleva.

Alpinoes2001

Estoy en tratos de colocar un repetidor de Movistar en mi nave con Telxius pero acabo de ver estos comentarios y me me estoy echando atrás.

🗨️ 1
pepejil

Si hay un contrato de por medio, no veo el problema.