BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN ESTA CONTENTO?

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO 5 AÑOS CON UNA COMPAÑIA DE CABLE A 160 QUE ME PARECE UNA TONTERIA SEGUIR , PERO VIENDO LOS PROBLEMAS QUE LEO ME ACOJONO, A ALGUIEN LE VA BIEN?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el mb me va exactament igual que otras conexiones q he tenido. Velocidad bien, estabilidad igual que el resto, yo estoy muy contento. y piensa q si estás contento es raro que vengas aquí a quejarte...Si de 1000 personas 20 se quejan y el resto no se manifiesta....;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero mira que si es uno de los 20. Y que me dices de todos los que no se quejan? De donde has sacado las estadisticas? de ya.com?
Lo unico que le aconsejo es que lea el foro, creo que somos mas del 20 por mil los que estamos jodidos gracias a ya.com.
Si se decide por ya.com por lo menos sabra las posibles soluciones en el caso de que sea uno de los "afortunados" del 20 por mil.

BocaDePez
BocaDePez

Pero por que no t edas d ebaja, dicen que no hay obligacion de continuidad.

BocaDePez
BocaDePez

y por que no te das de baja?

guzman

yo tengo 4 mb y en general estoy contento. Quitando unos 10 o 15 que me ha ido de pena durante el dia el resto me ha ido muy bien la conexion. la ultima semana perfecto. espero que dure.

elvilla

yo estoy esperando q me den de alta 512 kb sin hardware, lo bueno de sin hardware es q si estoy un par demeses y no me gusta el servicio me doy de baja y tan solo tendría q pagar 10 euros para tramitación de baja o no se q...

además me cuesta 3 o 4 euros menos q con hardware todos los meses, y al fin y al cabo el modem usb q me daban lo iba a tirar y me iba a pillar un router wifi

acabo de mirar las ofertas y pone q el 512 kb donde hay disponibliidad geografica ahora cuesta 26 euros y donde no 33 euros, antes era 29 euros hubiera o no disponibilidad, yo en mi casa no tengo disponiblidad geografica, asi q... espero q me respeten la oferta q contrate hace unos días, pq si no...

🗨️ 1
KirO

Pues no se donde mirarias las ofertas pero los de ya.com no dan modems y mucho menos USB (antes daban uno en la 128 pero ahora tambien es router wi-fi) Todo lo ke dan son routers con 4 puertos y conexión wifi ... (el otro dia me parecio ver uno sin wifi pero creo ke estaba alucinando) en cualquier caso te aseguro ke 512+Llamadas y 512+Hardware traen router wifi.

Salu2!!

darkho

Yo ya he comentado varias veces q estoy contento en cuanto al servicio (rapidez en el alta, 420-430kbps estables, sólo un corte de unas horas :S, ...) pero descontento en algunos aspectos, tales como un SAC con "técnicos" propios de un sketch de Cruz y Raya, o una política de precios curiosa, cuyas ofertas estelares sólo se aplican a los nuevos y no a los clientes q ya tienen.

Tú mismo, pero las opciones sin hardware me parecen interesantes en relación calidad-precio.

BocaDePez
BocaDePez

tego 1mb , ultimamente va bien, pero he pasado 1 mes que más bien parecia adsl 256/512 como máximo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que estoy encantado. tengo el mega sin hardware y hasta el día de hoy, ninguna queja.

Lo único que veo raro (y no me afecta) es la política de precios tan rara que tiene ya.com, y la movida que están liando con lo de las llamadas.

En fin, uno feliz con su mega de 33,95€+IVA que le funciona según lo esperado y sin ningún problema. Será que me toco la lotería?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Home Direct (128/128) que me va a 256/128 y hasta el momento todos los problemas que he tenido los achaco a mi falta de experiencia con el router wifi y demás.

Yo por el momento... contento

DarkWinD

Yo opino lo mismo ke darkho, salvo que mi alta fue realizada con éxito en 28 dias (a los 22 ya sincronizaba) 512 Sin Hardware usando speedstream5660 y velocidades de 430 aproximadas pings a terra de 70ms de media y en general sin kejas, conexion estable, sin cortes hasta el momento, el servicio tecnico no lo conozco mas que por el alta y espero que siga siendo así.
No te fies mucho tampoco del foro, recuerda que la mayoria de los post los pone gente cabreada porke su conexion funciona mal y kieren una explicacion, no tendría logica ke estuvieran por aki todos los ke le funciona bien diciendo, ke bien va hoy, estos son mis test, ke os parecen ? :DD.

Un Saludo :)

🗨️ 1
Frankie2004

Es cierto, además a alguien diciendo que va bien se le echa todo el mundo encima poniéndole a parir, preguntando si es que trabaja para el proveedor (sucede en cualquier foro, no solo aquí), por lo cual difícilmente encontrarás opiniones positivas en un sitio de estos.

martinxx

Alta en 15 dias justos
Contratado un mega y velocidad 700-850 +-
Ningun tipo de corte especial excepto los problemas del 3com wifi con los p2p.
Asi es que visto lo visto no me quejo.

🗨️ 1
KirO

Yo tampoco me kejo pero lo del router wifi a mi se me solucionó poniéndoles IP's impares a todos los pc's (con el DHCP activado pero asignando las ip's impares manualmente). Ya no falla :P, otra cosa es que ahora están dando otro router wifi :P

Salu2!!

dracod

yo soy de sevilla con 1 mega con hardware desde noviembre, y ningun problema, solo el 3com con el emule, que ya lo he solucionado.

y que cuando me llamaban se cortaba la linea, llame a SAC, eso si tarda un huevo en coger el telefono, vieno un tecnico y cambio una cosa, seguia igual, volvi a llamar y vino otro tecnico y solucionado.
solo decir, del SAC que tarda en coger el telefono, por que a mi, me han servido. Y ahora incluyen las llamadas, tambien para "viejos clientes", asi que estupendo.

un saludo

🗨️ 3
KirO

Has probado a llamar durante un partido del madrid? no da tiempo ni a que suene la señal de llamada xDD te lo cogen a la primera.

Salu2!!

calisteens

Si has conseguido que no se cuelgue, dime como por favor. Estoy hasta los huevos del router este.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Yo llevo 3 años con ya.com y no me puedo quejar de nada la velocidad me ha ido siempre muy bien.

Saludos

megox

Yo hoy estoy un poco quemao pq entre el router que no me conecta a internet, y que la velocidad en los test no ha pasado de 250 kbps en ningun test.... vaya tela....

A ver si mejora la cosa un poco pq esto es ciertamente infumable, no hay quien juegue online medio decente.

Saludos!

Antispam

Hola.

Yo llevo practicamente un año con YACOM. No he tenido ningun problema relevante con ellos en este tiempo.
Bien de velocidad, sin cortes... Lo unico el SAT que es una mierda, pero en fin. Es un mal menor.

El alta y todo el rollo lo solucione en 8 dias. En ese tiempo estaba ya navegando.

En cuanto haga el año, me doy de baja. Si tengo cobertura para esa fecha pillare jazztel o sino el mega de ya sin hardware.

Lo unico por lo que estar descontentos es por la politica de precios absurda de yacom. Es de chiste.

Bytes!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido hoy el wifi.
13 dias entre la llamada y el alta.
Ahora 438 Kb/sg.
Con el emule no muy bien, subo a tope y bajo poco, pero pienso que eso es porque soy relativamente nuevo y mi sesión corta.
El router wifi se conectó casi solo, tengo un portatil con tarjeta wireless incorporada y no tuve que hacer nada para que lo detectase, solo enchufar el cacharro.

Pregunta: ¿pensais que ya.com reaccionará a lo de jazztel? Bien pensado son tres euros menos y el doble de velocidad.

Y otra pregunta que hice en el otro post

¿Que utilizais para saber si una conexión va bien?