BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿alguien con 20 mg en Bilbao?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de solicitar la migración de 1mg a 20 en Bilbao,con ya.con,¿alguien la tiene ya? si es asi decidme como os va,no se si se la compraran a telefonica,como la de 1mg o tendrán red propia.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McCartney

Yo soy de Barakaldo y no tengo ni posibilidad de los 4 megas
Ya ves. A ver si se ponen las pilas y no nos dejan tirados
En cuanto a lo de lso 20 megas, leo que hay muchos problemas.
Espero que tengas suerte si te decides.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi es que me llamó ayer una comercial de ya,al comprobar después mi num de teléfono en la web de ya.com vi que me lo aceptaba,llame al servicio al cliente y me lo corroboraron,llevo 4 meses con ya y estoy bastante contento,más que nada porque para el mismo servicio antes pagaba 36 € a terra ,ahora pago 20€ y con los 20 mg en dos meses pagaré 33 € y en 8 (al hacer un año de permanencia ) 30€,por ese precio aunque en vez de 20mg sean 10 me doy por satisfecho.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi que dependerá de si utilizan su propia red,albura, que en algunos sitios debe estar bastante saturada o si alquilan la de telefónica,como ya hacen con el mega que tengo,he mirado en telefónica y tengo cobertura,espero que sea de esa manera.

BocaDePez
BocaDePez

En adslzone.net tienes un listado de centrales de telefónica con cobertura 20 mg,echále un vistazo por si está la tuya.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de deusto, llevo con ya.com mas de 4 años y estoy contento con ellos. al ver que tenia cobertura les llame para que me migraran a 20 megas, que ya lo pedi por escrito en enero, y aun estoy esperando a que me contesten algo. tambien tengo que pedirles que me envien un router que soporte adsl2, que yo tengo un mitico 3com 812. si me dicen algo, ya os contaré

aagur