BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

raziel86

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIII RAZIEL86 YA ESTA AQUI!!!!!!!! SIIIII SIIIIIIII SIIIIIIIIII 20 MB VOY A FUNDIR!!!!!!!!!

Pues si chicos, los ruidos raros eran los de la Timo, ya me han portado, 7 meses justitos, ahora a ver si me mandan el comtrend, he dejado alli a mi hermano al cargo, de momento pilla 8 MB justitos con el Speedtouch. Estoy que no me lo creo.

Gracias a todos!!!! No me salen las palabras!!!!

Estos son los datos que me da el Speedtouch, a ver si me llega el Comtrend, que opinais??????????

LLego a los 20 Mb o no????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ambar

Enhorabuena raziel86, me alegro un montón. Después de todo lo que has esperado te lo tienes bien merecido. Ahora que te manden el Comtrend pronto y a disfrutarlo.
Saludos

jaranguren

Enhorabuena y que lo disfrutes. La espera merece la pena.
Saludos.

higgins

y que dure ...

🗨️ 1
darkdead

CONGRATS!!!!!!!!
MIMA QUE LINEA TIENES CA....
Joder ya la queria pa mi con mis 52 a 58 de atenuacion.

Ari

Enhorabuena :) Parece que si que puedes llegar a los 20 megas ;)

Pues eso..que no se que decirte, despues de tanto tiempo :D

Disfrutalos y nada más. A ver cuando te llegue el equipo que se puede sacar de ahí :)

lontxo

Felicidades!!!

Yo no te puedo decir nada, bueno si cuidado con las revoluciones :-P

Saludos ;)

Neophyte

Como te dije, que iba a ser la portabilidad definitiva, y que ibas a tener unos 18 megas, espero que sean mas...

🗨️ 1
Ari

El próximo, tu :)

Txoto

Enhorabuena, ya ves que todo llega. Por lo menos tendrás una pedazo conexión , no como yo ... ( y que conste que no me estoy quejando).

Que la disfrutes.

loko39

Enhorabuena, que ya te lo merecias!!

MaCKeR

Me uno a las felicitaciones, enhorabuena!! :-) Ya era hora de que te portaran, después de 7 meses. Yo creo que sí que llegaras a los 20 megas, pero bueno si son 18 ó 19 tampoco pasa nada ;-)

Saludos :-)

raziel86

Tenía 1 Mb warrero, de momento tengo 8, me conformo con eso!!! Ya es mucho mas de lo que hubiera imaginado, y si llego a 18 me doy con un canto en los dientes!!!!!

Cuando me llegue el router teneis que echarme un cable con el RWIN y esas cosas!!!!

Por cierto, viene con una tarjeta inalambrica para pc de sobremesa?? O algo asi, es que me gustaria probarlo!

🗨️ 4
lontxo

Si viene con un mechero usb WIFI.

Saludos

Ari

Si, viene con una llave usb, que utilicé con mi viejiño, pero al final tuve que quitarla y meterle una tarjeta de red: no había manera de que me conectara...y tengo dos de esas

Saludos

🗨️ 2
raziel86

Espero que el router me lo envien bien a la primera, os tardó mucho a vosotros???? Por cierto, a quien tengo que recordarle lo de las tres cuotas gratis??? Se puede hablar con facturación????

🗨️ 1
Ari

A mi me llegó en enero, así que mi referencia no vale. Parece que ahora andan sobe unos quince días desde la portabilidad, así que un poquito más de paciencia :)

Si tienes un agente vip, escríbele a atencion.al.cliente@jazztel.com
Suele ser suficiente, explicas el tema bien, y nada más :)

Saludos

Kalimist

Te lo dije :-P

Enhorabuena, ahora a disfrutarla. Yo sigo sin el router y me portaron hace mes y pico, ten paciencia que tarde o temprano te llegará.

(siento subir el hilo pero se me pasó y no queria quedarme sin felicitarle por su paciencia)

keops80

Felicidades!!! Dentro de un mes estarás que no sabrás que bajar ;-) :-D :-D :-D

🗨️ 1
fisico

jejejej, que buenos, yo estoy pensando en tirar de ladrillo para hacerme una mini central, porque de verdad que la distancia es matadora.
Gran conexión. Felicidades

raziel86

Muchas gracias chicos, pero mi odisea no acaba aquí creo yo.

De momento del ADSL puedo quejarme, pero la línea de Teléfono se me cortó un par de veces hablando y comunicaba, nada grave espero. Si vuelve a ocurrirme daré parte al Servicio Técnico.

Otra cosa es el router, que no me lo mandan y ya van 10 días...
El problema está que a los de provisión no les aparece el servicio totalemente provisionado, con lo que logística no me lo envía.

He abierto una incidencia para que arreglen el sistema, ya que mi servicio está totalmente provisionado salvo el envío del equipo.

Espero que no tarden mucho, que tengo ganas de ver a cuanto llego.

Mientras tanto, miraré el lado positivo, de momento no me facturan, y cuando empiecen a hacerlo me deben las tres cuotas prometidas.

Un saludo

🗨️ 4
Ari

La " cosa " es que según a quien le preguntes no se considera el servicio aprovisionado si aún no has recibido el router, con lo que esto puede ser complicado, muy complicado: no te van a abrir nada en ese sentido, porque realmente , y según esto, por mucho que navegues y tengas el teléfono ya con Jazztel, tu aprovisionamiento no está finalizado.

Saludos

🗨️ 2
raziel86

No me asustes Ari x favor!!!!!

🗨️ 1
Ari

No insistas en que tu servicio ya está aprovisionado. Simplemente reclama que te envien el equipo. Lo que pasa es que estamos en Agosto, y las cosas van bajo mínimos y log´stica de Jazztel no creo que sea la excepción

Comtrend536

Te pasa como a un usuario que conozco que le dieron el servicio en 3 semanas y lleva casi 1 mes esperando el dichoso router :-|

raziel86

Buen, pues parece que ultimamente cada vez que escribo lo ven los de Jazztel y hacen algo. Me ha llegado un SMS de Seur que me lo enviaran en un plazo de 24/48 horas, y he llamado y me han dicho que está en reparto, que me lo entregarán hoy.

Jejejeje

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Ten cuidado con los de SEUR. He tenido problemas con ellos ultimamente. Cuando han ido a entregar algo, y en el lugar de destino dicen que no les ha llegado nada, al preguntar en SEUR que ha pasado, me dicen que es que no habia nadie en la casa. MENTIRA. Y a mi me estuvieron mareando un par de dias la perdiz tambien cuando me enviaron el router. Asi que si no te llega hoy, tu insiste a los de SEUR, y si hay alguna delegacion cerca, y puedes ir tu a por el kit, mejor que mejor.

Un saludo.

raziel86

Bueno, pues acaba de llegarme el router, voy a ver si lo instalo. Luego os pongo los valores.

Por cierto, es un HG 536+, yo pense que era un CT 536+.

Ah! Y para usar los dos puertos reservados a TV que tengo que hacer? Necesito los 4. AYUDA!!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
Luke

ve a advanced setup - port mapping y desactivalo

🗨️ 2
raziel86

Eso pa ke es? Pa poder usar todos los puertos?

Y pa ver ruido atenuacion y abrir puertos????????

🗨️ 1
Ari

Si, para aprovechar todos los puertos :)

Ruido y atenuación http://192.168.1.1/statsadsl.html
Abrir puertos http://192.168.1.1/scvrtsrv.cmd?action=view

Saludos

raziel86

Repetido SOrry!

raziel86

A ver que os parece, asias Ari por toda la info!

Imagen original en http://img77.imageshack.us/img77/1296/adslez7.th.jpg

🗨️ 7
Ari

Ya estaba yo subiendo la imagen :P

Enhorabuena: tienes una línea estupenda :) Magnífica, diría yo ;)

¿ Has modificado ya el rwin ?

🗨️ 6
raziel86

La subida se me hace poco para la atenuacion que tengo no crees?

Edit : Ya lo he modificado a 581080, pero se keda en 581072

🗨️ 5
Ari

Si, es algo baja...suele pasar con el Comtrend. Si tu línea es estable y lo aguanta ( y has desactivado todas las casillas de modulación excepto adsl2+ ) apaga y reinicia el router, porque puedes llegar a más. Yo lo que hago es, cada cambio de ip, forzar el snr, y me sube la subida, pero...eso hay que ver si tu línea lo aguanta.

Si te interesa mucho la subida y puedes prescindir del wifi, puedes meterle el firm del usr

Y en cuanto a lo del rwin: empieza de nuevo otra vez, salva los cambios, reinicia y a ver...

🗨️ 4
raziel86
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
raziel86
🗨️ 1
Ari