BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDADES DE LA SEMANA DEL 7 AL 10 DE AGOSTO

raziel86

PORTABILIDADES DE LA SEMANA DEL 7 AL 10 DE AGOSTO

Usuario ---------- Día ---------- Tipo --------- Ciudad ------------ Central----------------- Intento ------ Alta --------- Resultado
raziel86 --------- 10 ----------- 20 Mb -------- Cáceres ---------- Conquistadores -------- 5º ---------- 10/01 ------- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NOTA: Ya no tengo esperanza ninguna, el día que me han dado, se cumplen 7 Meses de espera...a lo mejor es una coincidencia y me hacen la portabilidad, pero lo dudo.

Por cierto, antes me iba lo de Consultar alta servicios en la página de Jazztel y ahora no, pk???

Suerte chicos...seguro que tenéis más que yo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gladiator26

Curioso, a mi tampoco me va lo de consultar el alta en su página web.

Supongo que será un error en su página web.

Por cierto, suerte y me parece una pasada que te tengan 7 meses esperando.

MaCKeR

Pues toda la suerte del mundo para tí, porque mucho más ya no se te puede decir... sólo que esperemos que esta sea tu última portabilidad (y cuando digo la última me refiero a que esta ya sí que salga :-) ) porque, sólo por tu paciencia, ya te lo mereces.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

por tu paciencia, espero que esta sea la buena y navegues a 16, 17 megas.

🗨️ 1
raziel86

Espero unos 18 por los datos de mi linea, pero kreo ke al paso ke voy, cuando me lo activen tendre VDSL 50Mb , jejejejejej

badec

7 meses de espera? Bravo por tu paciencia, yo no habria aguantado

espero que lo consigas y navegues sin problemas

Ari

La consulta de alta servicios ( u oráculo de Délfos )y los accesos de clientes al panel de control llevan unos días algo...trastocados :P

Ni sé ya que decirte, porque ya no me quedan muchas más palabras que añadir y casi ni me atrevo a desearos suerte pero... muchísima suerte :)

Saludos

Kalimist

Suerte, nos vemos el jueves con 20 megas :-D

🗨️ 1
raziel86

Dios te oiga!

raziel86

Gracias a todos chicos, pero creo que lo mio ya no es cuestión de suerte, solo quiero decir a aquella gente que se haya dado de alta, que los dos primeros meses son llevaderos, entre el tercero y el cuarto es cuando se alcanza el mayor nivel de indignación, pero de ahí en adelante es resignación...ya te da todo igual...
Yo sinceramente no tengo esperanza alguna, y todo lo que puedan darme es poco para compensarme.

El tiempo es oro, y yo ya he perdido demasiado con ellos. Creo que ésta será la última portabilidad, para bien o para mal...

Gracias a todos por haberme apoyado en este tiempo, especialmente a Ari, que ha seguido mi proceso de alta casi desde el principio, ya me parece como de la familia, tantos meses juntos...

Un abrazo a todos, y sobre todo suerte a vosotros!

Neophyte

Suerte tio, se que ahora si que va la vencida, verás como te los ponen, y te digo hasta sincronización y todo 17-18 megas, pensaras que soy adivino....pero ultimamente ni preguntes....xDDDD

Yo ando en alta 7 meses y 10 dias.....y llevas razón, la palabra es RESIGNACIÓN...

Un Saludo

raziel86

Me ha llamado la chica VIP que lleva mi caso, para decirme la fecha de la portabilidad, que la sé desde ayer pk llamé yo.
Muy atenta, me ha dicho que de momento está todo correcto (como siempre...) y le he dicho que siempre está todo correcto, pero que nunca me hacen la portabilidad, que me llamará el jueves para ver que tal me ha ido...

🗨️ 17
darkdead

Que tengas suerte i te porten de un uta vez luego no te toque una central maldita pero eso es lo de menos joder vas camino batir un record que nadie quiere tener,haber si algun directivo jazztel te lee i aprieta turcas en 4 sitios por que no es normal.

Neophyte

Qué tal ha ido?

🗨️ 15
raziel86

Todavia no lo se, pk estoy en el pueblo y he pasado de ir pk no kreo ke me hayan exo na, llamare esta noxe a ver si me dicen algo los del servicio tecnico, de momento el telefono da tono!

🗨️ 14
Neophyte

Yo hubiera dejado el vnc viewer para ver si se habia jodido la conexión. Yo por fin tengo el inalambrico y me han llegado claves...

🗨️ 1
Ari

Pues...yo lo miraría :) Por si acaso...si el teléfono da tono, puedes intentar acceder al contestador desde otro teléfono, creo, y ver con quien estás :)

🗨️ 11
raziel86
🗨️ 10
Ari
MaCKeR
Ari
🗨️ 7
raziel86
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 3
raziel86
🗨️ 2
MaCKeR
Ari
Ari
MaCKeR
raziel86

En el 1565 no saben nada grrrrrrrrrrrrrrr

Edit: Estoy x darme el paseo a ver si han exo algo

🗨️ 24
Neophyte

Como siempre

lontxo

llama a telefonica :-P que estos lo saben todo

Saludos

🗨️ 1
raziel86

Voy a ver que me dicen

Ari

Puedes intentar llamar a Telfónica, como te comenta lontxo, porque en el 1565 te puedes matar y ellos tan felices :P

🗨️ 20
raziel86

En la Timo no saben nada, me da a mi que la ilusion me ha durao poco, estos me han oido que llamaba y me han colocao de nuevo el cable en la Timo...

🗨️ 19
Ari

Es que como no mandes a alguien a casa a que te lo mire..mal lo veo. Aquí nadie informa de nada, y mejor que dos ojos y dos manos para comprobarlo no hay nada.

🗨️ 18
Neophyte
🗨️ 17
raziel86
🗨️ 16
Neophyte
🗨️ 15
Ari
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 1
Ari
raziel86
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
raziel86
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
raziel86
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

hombre puedes llamar a un numero que no exista a ver si te sale la telefónica o jazztel.

🗨️ 1
Ari

leyesproyectos: si no llama desde su casa eso no le sirve. Tiene que hacerlo desde el teléfono desde donde tenga contratado el servicio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

para que esta el desvio de llamadas?

raziel86

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIII RAZIEL86 YA ESTA AQUI!!!!!!!! SIIIII SIIIIIIII SIIIIIIIIII 20 MB VOY A FUNDIR!!!!!!!!!

Pues si chicos, los ruidos raros eran los de la Timo, ya me han portado, 7 meses justitos, ahora a ver si me mandan el comtrend, he dejado alli a mi hermano al cargo, de momento pilla 8 MB justitos con el Speedtouch. Estoy que no me lo creo.

Gracias a todos!!!! No me salen las palabras!!!!

🗨️ 6
lontxo

Felicidades creia que no llegarais al final ... ;)

Saludos y gracias a ti por animar y ayudar en el foro ;)

🗨️ 1
raziel86

Voy a abrir un tema nuevo, que esto es la noticia del año!!!

Ari

Madre mía :D Enhorabuena, chaval :) Te lo mereces...

Saludos

🗨️ 2
raziel86

Ari, llego a los 20 Mb o no? Tu ke opinas, la subida kreo ke la cogere entera, pero la bajada tengo dudas!

🗨️ 1
Ari

Puedes llegar, pero esperate a que te llegue el equipo. El que tienes ahora no sé yo...no te fies mucho....ya te respondí en tu hilo más o menos lo mismo :)

MaCKeR

Enhorabuena, después de tanto tiempo te lo merecías :-) Ahora a disfrutarlo, que seguro que lo disfrutas más que nadie lo haya podido hacer hasta ahora ;-)

Saludos :-)