BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora que ya he migrado a jazztel desde ya.com..estoy dado de baja en ya.com automaticamente?

HaRDaWaY

Hola, hice la migracion de mi linea adsl de ya.com a jazztel hasta 7 megas, ya tengo funcionando los 7 megas, mi pregunta es si automaticamente ya estoy dado de baja en ya.com o he de hacer algun tramite.

Muchas gracias

erdanblo

Tienes que hacer la baja administrativa.

BocaDePez
BocaDePez

Enviales la baja administrativa, pero ya mismo. Son unos ladrones y te cobraran 15 días mas desde que les mandes la baja administrativa. Si, te lo cobrarán aunque no te den servicio y ellos lo sepan. Práctica abusiva permitida por la ley. Creo que es lo que se llama piratería.

🗨️ 3
Ari

Eso lo hacen todos, no solo ya, y viene estipulado en las condiciones del contrato, nos pese cuanto nos pese.

Deberíamos de hacer un esfuerzo, todos, por leer lo que firmamos por nuestro propio beneficio, así nos ahorrarímos de estar llamando ladrones a nadie.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He dicho práctica abusiva permitida por la ley, lo de ladrones lo has dado tu por supuesto. Cuando cambíé de telefónica no tuve ese problema, asi que son casi todos, y el que esté en contrato no da por hecho que sea legal, cualquier clausula de un contrato contaria a la ley es ilegal.

🗨️ 1
Ari

No, en absoluto lo he dado por supuesto, si no por leído: mira el copypaste de tu mensaje

" Son unos ladrones y te cobraran 15 días mas desde que les mandes la baja administrativa "

Yo no puedo decir qué es legal y qué no, dado que no soy juez ni dicto las leyes, por lo que no puedo juzgar ni condenar a nadie, llamándole ladrón, porque algo me parezca a mi ílegal. Otra cosa muy diferente es que me parezca bien, que no me lo parece en absoluto.

Saludos

Ari

Como te comentan, la baja administrativa es algo que debes hacer tú: en el foro de ya tienes este estupendo tutorial pra solicitar una baja, por si no te funcionara solo el llamr por teléfono y solicitarla EJEMPLO BUROFAX DE BAJA

Saludos

🗨️ 3
angrychai

Vaya, yo estoy como el compañero, migrando de YA a Jazztel y los "comerciales" de jazztel me requeteaseguraron que ellos se encargaban de todo.

Ya empezamos con mentiras...

Se me ocurre una cosa que no se que éxito tendrà. Si una vez navegue con jazztel llamo a YA y les digo que no puedo conectar con su ADSL, me abrirán una incidencia y una vez confirmada me mandan unos mensajes al móvil y después me dicen que no me cobraran los días que he estado sin conexión. Voy a crear un caos en el sistema si hago eso o quizás me ahorro algo de pasta?

SAludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola socio, a mi me ha pasado lo mismo, me e ido de ya.com a jaztel, me dijo el "comercial" que jazztel se encargaba de todo, pero mi sorpresa es q me ha llegado otra factura de ya.com.

empezamos bien, por no hablar de las 10 noches de hotel que me prometieron, enviando la 1ª factura por fax, pero he leido por algun sitio que es un estafa y que no voy a recibir nada....., ademas tambien me prometieron 100 mb de internet mobil, aun estoy esperando...

bueno por lo menos internet y toquemos madera me funciona "bien" aunque tengo contratados hasta 20 mb y creo que no paso de 4 mb.

un saludo y suerte

🗨️ 1
angrychai

Grácias por la info pero, vaya animos que me das!

Veo que me voy a tener que andar con cierto ojo. De todas formas te pudiste dar de baja por telefono o tuviste que hacer el numero del burofax?

saludos