Este TV Box de Nokia tiene un sensacional mando retroiluminado que permite ver IPTV usando un mando como el de la tele tradicional, hasta con números para teclear el número del canal como la tele tradicional. Ideal para facilitar a gente mayor el disfrute de la TV de pago barata porque tiene números de gran tamaño y el mando es muy grande (nuestros mayores odian los mandos pequeños que traen los cacharros baratos). Android va fluido.
Gracias a este cacharro, mis padres ya pueden disfrutar de la moderna IPTV fácilmente sin gastarse una fortuna con la TV de las principales operadoras o "marías" ni tener que comprar una nueva TV. En mi caso, con Zapi TV porque tiene el Canal de Historia, Odisea y Discovery Channel. También está Tivify y otros.
Algo obsoleto en cuanto a RAM y almacenamiento, con 2 GB y 8 GB respectivamente. Por lo demás, vuelve la calidad Nokia.
Ha sido entrañable volver a comprar algo marca Nokia. Os dejo estupenda revisión con pros y contras pero con evaluación positiva y enlace de compra en Amazon (bajar la página para ver opción 2ª mano más barata).
Versión superior doble de RAM y cuatro veces más almacenamiento 30 - 60 € más cara según la tienda y según si es nuevo o usado.