BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Agile TV tiene U7D, grabaciones, VOD y posibilidad de apps?

urbex

Actualmente estoy con Orange por la TV, pero estoy harto de tener que pelear con ellos todos los años para que me hagan un descuento, ya que luego ni la cumplen y el precio es más elevado al prometido inicialmente. En junio se me termina la oferta que tengo y permanencia, y estoy pensando en irme de Orange.

El tema es que mi mujer quiere TV, ya que le gusta las series de clase B, de los canales Calle 13, Fox, Axn, TNT y Syfy. Además de poder usar el servicio de U7D y grabación, para ver algún contenido emitido de las cadenas generalistas como La 1, Cuatro, Telecinco, etc.

Quería preguntar, si Agile TV, ¿tiene servicios de U7D, grabaciones y VOD de los contenidos de sus canales?

También he visto que el decodificador es Android TV. ¿Alguien sabe, si podría ponerle aplicaciones como las Netflix, HBO Max, Movistar y Disney+?

Angelus

o memorias microsd que es mas practico por que dejas el USB libre para otras cosas

🗨️ 4
vukits

en efecto, el otro día localicé el slot microSD :P (ni estaba marcado ni na')

aunque… también hay que tener en cuenta de que las memorias SD suelen morir más rápido que los pendrive

🗨️ 3
Angelus

Actualmente su vida es de 5 a 10 años ya no es como antes

🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
urbex

Gracias por tu respuesta.

Que raro que las grabaciones se hagan en el deco y no en la nube. Lo de que no te deje grabar de los canales de A3, menuda faena, aunque si tiene U7D de los canales de A3 nos podemos apañar.

Pero si le puedo instalar aplicaciones como Netflix, HBO, Movistar dispositivos y Disney+, sería un puntazo, ya que mi tele no tiene Smart TV, y tenerlo todo en un mando, es muy cómodo.

Es que con Orange con descuento, pago mas de 60€. En cambio con MásMóvil con la tarifa de 100Mb que para navegar, streaming y hacer alguna descarga puntual de vez en cuando, que es para lo que uso Internet, me sobran 100Mb. Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb de datos, que sería para mi mujer, y con 10Gb la sobran, gasta como unos 5Gb al mes, y el sevicio Agile TV. Me saldría 35€ al mes todo. Sin estar amagando con una portabilidad todos los años, y ni tener que estar reclamando que no están cumpliendo con el precio acordado en el departamento de retenciones.

🗨️ 3
PezDeRedes
1

Para grabar canales de TDT no tienes por qué pagarle a nadie una cuota (lo digo por lo de que no se pueden grabar los canales de A3media). Con un TDT de estos y una memoria USB lo tienes apañado.

🗨️ 2
Fedee
3

Hola, con la ultima actualización sí que se pueden grabar todos los canales (incluido los de Atresmedia y mediaset) y son accesibles los U7D de todas las cadenas (menos real madrid TV)

EmuAGR

De hecho las TV pueden hacerlo también, aunque suelen cifrar los streams para que no se puedan ver fuera de la TV. En modelos antiguos de Samsung se pueden descifrar, pero en los nuevos habría que estudiar caso por caso.

Slm

Tienes también la opción de Virgin, aunque te va a salir algo más caro que MásMóvil (pero mucho más barato que lo que pagas con Orange) y te llevas un paquete de TV mucho más completo que el de MásMóvil/Yoigo.

En el caso de Virgin puedes instalar todas las apps que comentas excepto (creo) la de Movistar.

urbex

Tengo una tarjeta micro SD que no utilizo de 256Gb, que me podría servir para guardar las grabaciones en el deco.

He mirado Virgin porque su TV es más completa, pero son 47€ al mes, sin teléfono fijo aunque esté me da igual. Para pagar eso, me voy a Movistar que con el paquete de TV Esencial , se queda en 65€, y Movistar tiene más canales que Virgin e incluye el fijo.

🗨️ 1
Slm

El primer año creo que de media te sale en menos de 40 al mes. El segundo año si que serían 47. Eso sin el fijo claro.

urbex

En la página de Virgin, sale que la promoción de descuento dura sólo 3 meses.

🗨️ 2
Slm

La fibra y el móvil tienen 3 meses de promo y la TV un año. En el apartado "desglose" te lo especifica.

screenshot-2022-05-09-14-18-44-97.webpscreenshot-2022-05-09-14-17-46-94.webp

🗨️ 1
urbex

He mirado Virgin, y los tres primeros meses sobre todo y luego los restantes nueves meses, me sale bien de precio. Y tiene todos los canales de series que le gustan a mi mujer. Menos de lo que pago a Orange actualmente con promoción. Lo tendré en cuenta.

elcompartidor

yo tengo el agile TV, es mucho peor que el sistema del resto y no tiene todos esos canales, en Yoigo agile TV te vienen los que llevan.

Si no te importa perderlos, en Yoigo hacen mejores ofertas usualmente y tienes que pelearte menos…

por el resto, pues NTFS de hdd ni exfat acepta el maldito Android TV… así que cuidado con eso que si quieres usar algo para peliculas en fhd necesitaras formatearlo como disco interno y encima meterle las cosas via torrent porque no tendrás otra manera, el aparato deja mucho que desear la verdad…

pero bueno, de los demás tampoco tengo experiencias buenas asi que…

si tuviera que elegir, PC conectado a TV con HDMI y raton y teclado bluetooth y pirateo máximo aparte de suscripcion de como mucho hbo y Netflix( los unicos que permiten 1080p en Linux, al menos antes)

Panto

Todos los canales, los u7d, las grabaciones y algunas cosas más las tienes con Tivify premium, échale un vistazo.

Rico Peregrin
-1

Yo tengo livercom que ofrece TV con tivify premium y tienen U7D,Grabaciones y los canales que mencionas ,yo estoy contento pago por todo 43€ al mes.