BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl2 hasta 20 megas timo?!?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piltra

soy muy torpe y no veo la relacion entre ese hilo y la noticia de el mundo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Velocidad de ADSL: las operadoras no ofrecen ni la mitad de lo prometido

La noticia no sólo se refiere a Jazztel: hay que puntualizar esto, porque los servicios con el " hasta " no sólo se ofrecen con Jazztel, de ahí el título de la noticia, que en ningún momento dice eso: al contrario

Jazztel, con 11 Mb es la que más se acerca

Ya que la noticia se basa en las opiniones de usuarios de foros, se puntualizan muchas cosas que todos sabemos ya sobre las limitaciones que existen en este pais para alcanzar determinadas velocidades.

El timo, en todo caso, afectaría a todas la operadoras, no sólo a Jazztel.
.
Saludos

🗨️ 15
Ari

Perdón, yo :P

Saludos

Te dejo este enlace, con un par de capturas mías, en el hilo que te ha dejado badec Que es más caro 20Mb o 6Mb?

🗨️ 13
piltra

una pregunta sin importancia puedes poner la misma captura cuando lleves 200 megas bajados, es que yo creo que cuando te empiezas a bajar algo la velocidad que pone no es la real porque siempre tira de bufer y es al rato cuando se estabiliza y te dice la velocidad real, vamos creo! no soy un experto,

aun asi te felicito tienes una conexion estupenda , y gracias por la respuesta

🗨️ 8
Ari

Me temo que tendré que quedar muy mal contigo, porque uso mi conexión para trabajar y no puedo parar lo que estoy haciendo y lo que me estoy bajando para bajar 200 megas: lo siento :)..pero si tienes paciencia puedes encontrar muchas capturas de mi conexión bajando archivos de cien megas y más.

Si no lo crees, es algo en lo que estás en tu perfecto derecho, pero te aseguro que lo mínimo a lo que bajo es a 17 hasta el final de una descarga y esta que ves no empezo por 2000, empezo por 300..así que en otra ocasión será :)

De todas formas , este hilo, en el caso caso que nos ocupa debiera de haberse colgado en todos los foros de los isps que ofrecen servicios " hasta "

Saludos

🗨️ 7
piltra
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
piltra
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
piltra
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
KepaJametxo

No sera cosa de los test?a mi no hay un test que me pase de 11 megas pero en descarga de rediris llego a 2000 kbs...

🗨️ 2
Ari

Creo que se ha dicho muchas veces, pero el tema de los test es que no son muy fiables. Lo mejor es usar un servidor en el que puedas hacer varias descargas simultaneas. Yo he hecho test en los que no paso de 2 megas..bueno..será...

BocaDePez
BocaDePez

Timo ninguno ......yo conozo a un par que estan por los 15 y 18 MB.....pero claro es que ten en cuenta que todo eso depende de muchos factores ya que el hilo de cobre no estaba ni de lejos hecho para eso....ya es un milagro lo que lo estan aprovechando.

Normalmente las velocidades oscilan mucho dependiendo del lugar pero mirate por curiosidad el par de cables por la calle y llegaras a la conclusion en algunos sitios que es ya un milagro que como estan algunas instalaciones lleguen a poder dar telefono siquiera ya que la mayoria de cables tienen mas de 40 años y con situaciones atmosfericas y de todo tipo por eso siempre es mas que logico que en edificaciones nuevas y cerca de la central tengas un internet buenisimo.

badec

Hoy dudan de ti ;-)

Comtrend536

Esos logínsssssss :-P

eolos

Lo mejor que puedes hacer es dejar de leer El Mundo. ¿Acaso ha publicado El Mundo alguna noticia en toda su existencia?
16Mbps en mi casa.

La verdad que hay dos tipos de mensaje en este foro que cansan mucho. El primer tipo es este y el segundo es el de "¿a cuanto llegaré con esta línea? que con los cientos de mensajes que hay sobre eso solo es darle al buscador.

Además aprende a leer porque la noticia de El Mundo, que dice que Jazztel es la mejor de las que ofrece 20Mbps, no dice que la velocidad máxima sea de 11Mbps, sino que esa es la media de velocidad de los usuarios de Jazztel. Pagar 29,95€/mes por 11Mbps de media, me parece una ganga.

🗨️ 5
piltra

no se porque en este foro , fanaticos de jazztel e inversores, se ponen a la defensiva cuando se duda o hay un problema con jazztel, simplemente se trata de informar, lo que creo que quiere decir la noticia es que se debería informar cuando se contrata que la media de velocidad es 11 con suerte, porque decir hasta 20, es engañoso, "hasta" es publicidad engañosa, simplemente

🗨️ 4
Juan-Casa

Buenas. Entiendo que lo que vende Telefonica, tambien es publicidad engañosa. Si dice que ofrece "hasta 10 Mb", y segun la noticia, ofrece de media 8,7, sera que tambien engaña a sus clientes.

Un saludo.

eolos

No, yo personalmente no me pongo a la defensiva. Entre otras cosas no soy inversor. Lo que me fastidia es que la gente escriba mentiras que a mi me resulta obvias que lo son porque tengo Jazztel hasta 20Mbps en mi casa.
Creo que no te he respuesto 'a la defensiva'. te he dicho que en mi casa tengo 16Mbps.

Y me reitero diciendote que lo que dice la noticia no dice que la velocidad, 'con suerte sea de 11Mbps', sino que la media de velocidad de Jazztel es de 11Mbps (en el producto hasta 20Mbps). Suerte sería lo que yo tengo. Tener 11Mbps, es lo normal, lo medio.
Y personalmente a mi me parece que esta muy bien explicado en la publicidad con lo del 'hasta 20Mbps' (si yo quisiera 20Mbps, preguntaría que significa ese 'hasta') y en el contrato que se firma lo esta de manera mucho más extensa.

Obviamente, te pongas como te pongas, decir 'hasta 20Mbps', no es engañoso, sino ya lo hubiera denunciado alguna asociación de consumidores.

🗨️ 2
eolos
zorroz

jajaja, pasate a la competencia que se llega a masssssss y encima vale menos jajajaja

🗨️ 1
silllco

Si es que pagar 45 pavos por 800 kbps de media tiene que doler jejeje, jazztel rulez!!! A ver si me activan ya la 2ª linea de 20 megas joer

jazztel = banda ancha
telefonica = banda estrecha

es.wikipedia.org/wiki/Banda_ancha