BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que es más caro 20Mb o 6Mb?

Delorien

La pregunta parece una perogrullada, pero es que no lo veo claro; según la web de la compañía, pone que tienes dos opciones:

ADSL 20 Megas: El precio del ADSL son 29,95
(Esta modalidad te obliga a tener el mantenimiento de línea con ellos)
Mantenimiento de línea son 12,95.

ADSL 6 Megas

El precio del ADSL son 32,95€
La duda que tengo es si estos 6 Megas ya incluyen el mantenimiento de línea con Jaztel o no; es que si no la incluyen y hay que abonarla a Telefónica España, sale MAS CARO que los 20Mb.
Alguien que tenga contratado 6Megas puede decir cuanto para realmente en factura?
Saludines.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son más caros los 6mb.

BocaDePez
BocaDePez

da lo mismo la compañia se vende a vodafone

🗨️ 2
Ari

¿ Fuente de la noticia, por favor ?

🗨️ 1
raposu

ni caso, sobre jazztel hay mas rumores que accionistas

BocaDePez
BocaDePez

si, tienes razon. Lo mas barato son los 20megas. Aunque parezca increible. La cuestion es que la linea de los 20 megas es desagregada de telefonica, por lo que no tienes que pagarle a telefonica la cuota de linea (18 euros o algo asi fijos de linea), sino que se los pagas a jazztel (que encima son 12.95).

La ADSL son 29.95 para siempre, no por ofertas ni nada. Aunque hasta fin de año creo que son 20 y tal, pero eso es lo de menos. Lo importante es en lo que luego se queda, que son 29.95 forever.

Yo llevo casi un año. Aunque me costo darme de alta en su dia, el resto del tiemppo sin problemas y a toda leche (todavia no he apagado el emule :p saludos y suerte

Ra3DoN

El truco esta en que Jazztel quiere que tengas linea telefonica con ellos, por eso es mas barato.

Saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¿que precios pondra vodafone?
¿alguien lo sabe?

🗨️ 15
rompe

PERO REALmente alguien tiene los 20 megas? la gente k conozco le baja a 500, vamos, como si tuviera 5 megas.

🗨️ 14
Ra3DoN

Sincronizo a 13 Megas y baja a 1400 Kb/s, ahora preguntale a Ari a cuanto descarga y que ponga una captura :D

🗨️ 11
Ari
Ari
🗨️ 9
Juan-Casa
🗨️ 1
Ari
1024
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
1024
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
1024
eolos

Pues a mi me sincroniza a 16Mbps y me baja a 1500KB/s. Y la mayoría de gente que conoces ¿ha ajustado el RWIN? (por poner solo un ejemplo).

Kalimist

Sincronizando a casi 18 Megas:

Imagen original en http://img55.imageshack.us/img55/6742/jazz20ha5.th.png

BocaDePez
BocaDePez

Yo en casa, tengo 19 megas. En el trabajo tengo telefonica 1mb.

Delorien

Por favor, al final cual sale más caro. Al de 6 Mb hay que sumarle el alquiler de la línea o va incluido en la cuota. Gracias.

🗨️ 5
Ari

Los 6. A no ser que sean los completamente desagregados, que custan lo mismo que los 20.

Saludos

Luke

a los 6 "normales" hay que sumarle como mínimo 13,43+iva de telefónica.

Comtrend536

Te faltaría sumarle el mantenimiento de línea de 12,95€+iva

eolos

A ver, si tienes 6Mbps, tienes el ADSL y las llamadas por 32,95€ y le pagas el mantenimiento a Telefónica de 13,43€.
Si tienes los 20Mbps, tienes el ADSL y las llamadas por 29,95€ y le pagas el mantenimiento a Jazztel de 12,95€.
Todo más IVA. Por lo que sale más económico el 20Mbps.

🗨️ 1
1024

En las centrales donde no tienen disponibles los 20 megas te dan los 6 con mantenimiento de linea,por el mismo precio que los 20,o esa 49,74 euros todo incluido,mantenimiento de linea y iva.

Delorien

Comprendido, muchas gracias.