BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL para empresas? Recomendable?

x90r

Hola, muy buenas.
Bueno, el otro dia fue una comercial a la empresa de mis amigos (una tienda de articulos para el mundo del motor) y les ofreció una conexion que hoy me han enseñado y la verdad es que no esta nada mal la oferta. Sin embargo, se me plantean varios problemas.
Primero, lo que ofrecen
-Dos lineas de telefono Indispensable (fax/telefono e internet)
-Linea de hasta 6 mb/ 500 kb
-IP fija

Y bueno, lo de siempre, que si espacio para la web, que si correos y demas cosas que ya usamos a traves del servidor contratado con una empresa de hosting.

Ahora los problemas:
-Actualmente tenemos una RDSI y no nos interesa para nada perder los numeros de telefono ni del fax ni del telefono/internet
-Calidad del servicio (calidad llamadas de voz y acceso a internet)
-Tiempo de portabilidad. Que yo sepa, tele2 comunitel es con desgregacion completa del bucle y me gustaria saber el tiempo que os han tardado en la desgregación del servicio.

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi 2 meses, pero ojito que las llamadas son por vozip y si la central de su zona esta saturada ira internet de culo por lo que las llamadas tambien, y si se apaga la luz por cualquier cosa se quedara sin linea porque al ser vozip necesita que este el router siempre encendido, y sobre los numeros en teoria se quedan con los mismos.
La calidad del servicio si tu central n oesta saturada como en mi caso es excelente pero com oeste saturada ya te puedes despedir.

BocaDePez
BocaDePez

aki en mataro tb la calidad muy buena 4 megas estables mas 2 lineas y todo lo mencionado...!! pero ojo con las centrales saturadas....!! y ademas son un poco lentos con la portabilidad...!!

ximin

Los principales problemas son:
· La distancia respecto a la central
· Que la central esta saturada, (y si esto afecta a empresas lo lógico es que a Comunitel se le caiga la cara de verguenza pero bueno)

No sé si actualmente a empresas os ofrece servicio de mantenimiento rápido, es decir que solucionan la incidencia en menos de 24 horas por contrato.

x90r

Gracias por los comentarios.
La central es la de Ripollet, por si alguien me puede ayudar...
En cuanto a la portabilidad, cuanto es el tiempo sin servicio?
Vosotros recomendais esta opcion?

EibisiBCN

Desconozco la situacion actual en Ripollet.
Que la portabilidad sea lenta significa que tardan en tener el control de la linea, pero eso no significa que te quedes sin servicio. El tiempo es largo hasta que se hace efectivo el cambio, pero el tiempo de transicion puede ser de 30 minutos a una hora como máximo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aun tengo una linea como la q le ofrecen y la calidad de voz no siempre es buena aunque en lineas generales tiene un pase si no eres muy exigente y no les importa escuchar su voz (eco) en algunas llamadas...
Bajo ningun caso recomendaria tele2-comunitel.

mundofly

si quereis estabilidad tanto en el teléfono como en la conexión olvidaoros de comunitel

(yo lo tengo por empresa, y estoy "al borde de una angina de pecho") vivo en una zona céntrica de Vigo y estoy parcialmente incomunicado denotando seriedad hacia los clientes cuando me llaman al fijo dado que les sale el "TILULÍ"...

al borde de la angina de pecho...

🗨️ 1
pepitogrill

Asi me tuvieron 2 dias en mi empresa y a dia de hoy sufro una conexion africana hasta q haga la portabilidada a la cual no le queda mucho claro...