"La verdad tu situación es penosa , pero más penoso es ver como insultas a personas que están realizando un trabajo para ganarse un sueldo."
- Pobre de mí que un servicio que haga a un cliente falle por que me ponen de patitas en la calle y esas personas que están trabajando para ganarse un sueldo están representando a Tele2 / Comunitel cuando llamo al número del sat de Tele2/comunitel
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"Te puedo decir que solamente un 15% de las altas no funciona lo bién que deberían y tele2 comunitel asume ese 15% sobre el 85% que funciona correctamente."
-Te puedo decir que en Pernambuco están mejor comunicados que yo. Acepto una incidencia o dos pero no acepto tener que llamar de media 3 ó 4 veces al día y tener que reiniciar el router para hacer una simple llamada de teléfono.
(en esta empresa hacen también llamadas entrantes)
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"También debes saber que cuando se realiza la portabilidad del número es TESA quién libera el par y se lo entrega a TELE2,"
- Cuando yo hago una instalación para un operador tengo a un ingeniero respirándome en la oreja (Monto pbx) dado que la empresa que vende dicha central es el operador no yo y la imagen es la del operador y no me consienten ni "estornudar" (por decirlo de algún modo).
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" por lo que cuando el par está cruzaddo es que en lugar de liberar tu par han liberado otro que no es el tuyo,"
- Tengo 9 años de experiencia técnica en el campo de las telecomunicaciones, agradezco la explicación pero no es necesaria.
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" cuando esto sucede lo que se hace es reclamar a TESA para que libere el correcto y esto suele tardar bastante, ya que la "maravillosa" TESA lo alarga todo lo que puede para que el usuario se canse y regrese con ellos."
- te garantizo que llevo desde Febrero con este problema ¿no te parece mucho alargar?
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Creo que todos los usuarios que están en tu situación deben cambiarse de compañia y dejarse de tanto protestar, "muerto el perro se acabó la rábia", además el personal que te atiende son simples trabajadores que cumplen pautas que deben seguir.
-Me remito a mi primera anotación , el personal que sigue pautas es un servicio técnico incapaz de arreglar mi problema por lo cual es un personal incompetente y a su vez representante de T2/Comuni.
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Si quieres denunciar lo mejor es la OCU, ya que te gastaras más en denuncias de lo que les puedes sacar, no olvides que estas compañias tiene departamentos juridicos para estas cosas.
- En este momento es un tema personal y en el momento que exista un atestado notarial me personaré en bouzas con mi abogado dado que por el momento estamos viendo la forma de "legalizar" las conversacioes grabadas con el sat
o de ver la forma que no tengan mas remedio que aceptar la grabación de lo que hablo con ellos (y yo también seguiré unas pautas)
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PD: Es curioso que los cortes coincidan en los mismos tramos horarios....
PD2: En el momento de escribir esto he perdido 4 veces la conexión.
saludos "Bocadepez"...