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al borde de la angina de pecho...

mundofly

Buenas,
Llevo mas de dos meses con cortes de conexión ( y de teléfono) cada 2 horas (de media), lo soluciono reiniciando el router... Esto es una empresa (aunque físicamente sea un piso) y el teléfono se suele usar para recibir llamadas de clientes... el tema es que yo soy el responsable de este tema y mi jefe ha llamado alguna vez y ha recibido el "TILULÍ" por respuesta por lo cual mi cabeza está en juego dado que yo fuí el que insistió para que cambiásemos del "patatero" R a comunitel...
Después de muchas llamadas al 902998877 (en alguna ocasión me han dado otro telefono diciendo que yo no podía llamar a ese, pero ese es otro tema) se hacen los locos, poseo muchas llamadas grabadas en mi poder y dicha intrusión la "señalizo" con un destello acústico para que al menos sean "legales", hace un mes me han prometido un router nuevo "de otra marca" lo cual no llega nunca y esto es desesperante, tengo en la mano un contrato para pasarme a telefónica (he estado en telefónica y en R y veo que lo unico semi-estable es telefónica) y mi pregunta es la siguiente:

¿qué acciones legales puedo tomar contra comunitel? como recursos tengo conversaciones grabadas con el SAT, (conozco a personal interno de comunitel que via judicial no tendrían mas remedio que testificar) y entre ellas se contradicen e incluso puedo con estas alegar mentiras del SAT hacia mi ¿me merece la pena hacer el desenvolso económico que dichas acciones acarrearían? ¿qué mas puedo hacer? espero consejos.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Creo que lo mas eficaz en tu caso seria acudir a consumo, ya que la via judicial es lenta y penosa. Ademas, no te serviran las llamadas grabadas, es mas, te pueden meter en un problema: No puedes grabar a nadie sin su conocimiento y consentimiento expreso.
Una baja a tiempo es una victoria, y en tu caso, la mera amenaza deberia hacerles espabilar. Presiona al responsable de tu contrato, que suele ser el distribuidor de zona, o la persona con la que firmaste el contrato

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema de la baja es que debo de portar el número y me tarda mes y pico, tengo ya los papeles para hacer la portabilidad, me dicen que puedo tener (creo ) que adsl2 o algo así...

🗨️ 1
mundofly

(olvidé logearme)

mundofly

una pregunta ¿Cómo puedo saber quién es el responsable de mi contrato? es que lo hice con el teléfono de comunitel (el que está en su web).

ximin

Para evitarse problemas mayores lo mejor sería cambiarse a Telefonica.

Aún así, te rogaría nos indicases:

(1) Datos tecnicos
· Central de la que dependes y zona
· Excusas dadas por Comunitel
· Longitud aproximada hasta la central

(2) Datos del producto
· Nombre del producto contratado
· Que router tienes en este momento puesto
· Cuantas lineas de voz contratadas
· Uso habitual de Internet: descarga masiva de datos, ... solo correo, lo que mejor te parezca que marca vuestro perfil de uso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(1) Datos tecnicos
· Central de la que dependes y zona
· Excusas dadas por Comunitel
· Longitud aproximada hasta la central

·Cental:Vigo, castañal (creo)

·Excusas dadas por Comunitel:
Como no, que uso eMule y que por eso no me funciona (esta me la han dicho unas 6 ó 7 veces)... despues de llamar "casi a diario" que me cambiarán el router por otro de otra marca (llevo 4 semanas esperando).

·Longitud aproximada hasta la central: 1km aprox.

(2) Datos del producto
· Nombre del producto contratado
· Que router tienes en este momento puesto
· Cuantas lineas de voz contratadas
· Uso habitual de Internet: descarga masiva de datos, ... solo correo, lo que mejor te parezca que marca vuestro perfil de uso.

·Nombre del producto (el el de 6 megas y 2 líneas)
·Router: un telsey muy feo con una marca de brochazo de pintura (vino con él) con 3 luces delanteras (2 del teléfono, uno de link y otro de power) no sabría decirte el model.
·Número de líneas: 2 , (me regalaron una aparte de la mía al contratar y me dieron tarifa plana en las 2)
·Uso habitual de la conexión: lectura de correo y conexiones remotas a otra máquina así como eMule (con las fuentes limitadas como me dijo el SAT de comunitel)

🗨️ 1
mundofly

antes me olvidé el logeo.

La central es la del Castro (Vigo)

WiLZy

Las conversaciones grabadas solo tienen validez legal en caso de q el operador esté informado de ello y lo acepte (que no aceptarán :P)

Y meterte en temas judiciales... pues oye ¿para q? ¿para q te devuelvan las cuotas mensuales...?, pq eso no creo q sea "dinero" para una empresa ;)

Yo en vuestro lugar cambiaria a Telefónica, pagaría más, pero estaría tranquilo ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me puedo cree que aún existan personas que aguanten teniendo un mal servicio en lugar de cambiarse de operador, y en ocasiones solo para reclamar que no le cobren la factura.
Lo que teniais que hacer los que teneis mal serico es daros de baja y contratar con otra compañia y dejar de entrar en los foros solo para quejaros de los mal que os funciona el servicio y no ahceis nada.

Lo mejor que podeis hacer es cambiaros y buscar algo mejor y dejar de andar por los foros quejandoos de lo mal que lo estais pasndo.En realida en muchas ocasiones estais así porque quereis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no hay operador que no de mal servicio, y en apunte al que diga que telefonica no da problemas, llevo desde octubre del 2005, que solicite la baja de adsl e imagenio hasta enero del 2006 (pagando claro esta), y desde octubre del 2005 hasta la fecha de hoy a la espera de que me vengan a recoger el dichoso y puñetero decodificador que nunca vienen a buscar, y que segun ellos si no entrego me lo cobraran. Cojonudo. Por cierto llevo con comunitel 2 meses y perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

eso haré, me cambiaré a telefónica.

Xarod

mundofly, tienes el mismo problema que yo, y por tu perfil veo que antes tenías R. Yo soy de Vigo, zona plaza españa, (centralita castro creo) ¿de que zona eres tú? Porque podría ser un problema de nuestra central

Yo les doy este mes de margen, aprovechando que R va a doblar sus conexiones en julio, y si sigo igual en julio me cambio sin pensarlo.

🗨️ 4
WiLZy

:-o

R NOOOOOOOOO diosss xD, ni aunq me paguen me lo vuelvo a poner, vaya dolores de cabeza ;)

mundofly

Yo vivo entre el corte inglés y la pza de España. de R vengo escaldado por que 3 cuartos de lo mismo poco mas y me cambian el alicatado de los baños por que me cambiaron todo (intero y externo) lo que tenía que ver con la conexión .
Me iré a telefónica.

saludos vecino ;)

Xarod

Pues va a ser de la central, a mí me contaron otra milonga, hoy me llamó un técnico diciendo que habían solucionado el problema, que era del cableado que va de la central a mi casa ¿?¿?¿?¿ pero nah, esto sigue igual.

En fin, con lo bien que estaba esta conexión antes de que la mierda de tele2 la cogiese...

DaHooL

Yo he hecho portabilidad desde R hace 3 días y todo perfecto.
Central Vigo-Castro (POVISA)

pepitogrill

Esa historia me suena pq la he sufrido yo en mis propias carnes y te dire algo: te estan mintiendo.

🗨️ 1
mundofly

eso mismo pienso yo... pero es vergonzoso que sea tan patética tanto el servicio como la atención.

mundofly

Bueno, como no hay dos sin tres solo deciros que ahora aunque reinicie el router NO TENGO TELÉFONO y llevo así una semana... eso si la conexión ahora parece que aguanta algo mas que antes.... pero no me pueden llamar a mi telefono fijo ( a ninguna de las 2 líneas) ni yo puedo llamar a fijos desde fijo y tengo q usar el móvil... desde el 16 de mayo que me tenían que enviar el otro router....

Me ha comentado "cierto duende" que el problema es que a TELE2 se le ha hecho grande la compra de Comunitel por lo cual no dan ni serán capaces de dar un servicio reciente, según ese "duende" TELE2 / COMUNITEL tiene los días contados, es cuestión de meses dicen.... una lástima por que tengo entendido que Comunitel antes de ser de TELE2 funcionaba bastante bien pero lo mio es insufrible...

saludos

PD: El ahorro de mi super tarifa plana a fijos se ha convertido en llamadas MOVIL - FIJO... a ver que pasa cuando me llegue la factura de movil ... :-?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por trapicheos por contratar u nservicio de usuarios domesticos para una emrpesa, con l oque ello conlleba porque no contratas comunitel para emrpesas, ya que el domestico es para domesticos y la gente usa much oel p2m y la red se saturan.

🗨️ 1
mundofly

Lo tengo contratado por empresa.

Me imagino, que con los programas P2m te refieres a los P2P y lo que pienso que saturan esos programas son las tablas de NAT de los routers por ello habría que reiniciarlos cuando esto sucede (esto ya es un tema de calidades de los mismos), si lees los post antes de escribir verás que estoy sin programas P2P y se sigue bloqueando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ese comentario del duende seria u ntroll porque tele2/comunitel no va desaparecer sino para que iban a sacar mas ofertas y seguir gastandose en anuncio, tu problema qes que por tacañeria en vez de contratar los 6mb para empresas l oas contratado para particulares, y eso en si es una estafa ya que pone en el contrato que este servicio es exclusivo para particulares por lo que no puedes hacer nada en temas legales porque tu tampoco lo as exo legal.

🗨️ 1
mundofly

Lo que va a desaparecer o que las va a pasar canutas lo pienso yo y que la compra de comunitel por Tele2 se les ha quedado grande salta a la vista, solo hay que ver como les van las cosas a los de comunitel desde que han sido comprados por TELE2

PD: ¿por que no os logeais? :?

saludos.

Xarod

yo me quedado 3 dias sin servicio de ningun tipo, desde el viernes hasta ahora, por cierto mundofly, a ver si somos tu y yo los que tenemos problemas, porque según me dijo un técnico de ellos, que opera directamente en las centrales (el único de estas características que me ha atendido hasta ahora) mi línea tiene un "conflicto"o "cruce" con otra línea, según él un cliente de la Gran Vía.

Ahora están pendientes de telefónica para solucionarlo (todo son suposiciones, porque yo no me fío de nada de lo que me digan), y dijeron que me llamarían a lo largo de esta semana para confirmarme el "arreglo".

De momento, 5 desconexiones en 2 horas que lleva el servicio activo.

🗨️ 7
mundofly

coñó... pues no es descabellado... yo en esos tres días me ha ido mejor la conexión (menos desconexiones) pero no tengo teléfono... vete tú a saber, seguramente sea algo así, y si eso es así jodido voy o vamos, por que por mucho router que me manden si hay un conflicto como el que dices tú no creo que se soluciones cambiando el router...

saludos.

EDITO: ahora tengo teléfono :-D (me he dado cuenta despues de escribir esto que las luces de phone1 y phone 2 hacen destellos)... voy a ver cuánto me dura la conexión.

mundofly

Llevo casi un día sin problemas.. XaRoD ¿te está funcionando bien a tí tb?

saludos.

PD: algo oscila en velocidad, por la noche voy a hacer una medicion sin reiniciar nada.

🗨️ 5
Xarod

pues no se porque acabo de llegar ahora y no había nadie para contarme, pero la conexión estaba activa cuando llegué. Por la noche te cuento.

Xarod

A eso de las 4 de la tarde me quedé sin servicio de ningún tipo durante media hora. Después el router volvió a sincronizar, pero sólo iba el teléfono, durante otra media hora. Por último sincronizó bien y ahora mismo va perfecto, teléfono e internet. Lleva así unas 3 horas.

Acabo de recibir un SMS de comunitel que dice que mi problema ya está solucionado.

Podría ser que así fuera, ya que el técnico con el que había hablado me avisó de que cuando estuvieran poniendo el tema a punto el router me iba a hacer cosas raras durante una hora.

A ver si es verdad que lo han solucionado y se acabaron los cortes.

Pondré algo aquí dentro de unas horas.

🗨️ 3
mundofly
🗨️ 2
Xarod
Xarod
mundofly

Ya he enviado la carta para que me porten a telefónica... a ver que pasa y cuanto tarda...

saludos :-(

mundofly

Esto es intolerable, me voy a cagar hasta en ***** antes hablo, antes la jodo, fue postear lo de abajo y joderse la marrana, llamo al nené del call center y me dice que sí, que espere, le faltó decir sentado , desde el 16 de mayo esperando por un trozo de mierda plástica y antiestética que posiblemente no me solucione el problema .... y aquí esperando la portabilidad....

Esto ya es para mí algo personal, considero que se están riendo de mí ¿sabéis de algun bufete o algun abogado autónomo especializado en estos casos en Vigo ? si es así hacérmelo saber.

Estamos peor comunicados que RUANDA... (al menos yo)

PD: si hay algun MENTIROSO de comunitel lellendo esto mejor sería que no lo coja delante por que ahora mismo sería capaz de arrancarle la cara de una sola ****.

sw3ety

Mira, macho, por el disgusto que estas pasando, no merece la pena conservar tu numero de telefono. Ya estas tardando en darte de alta una linea nueva en www.telefonicaonline.com (gratis y 2 dias) y pedir adsl sobre ella, a la misma telefonica. Llamas a todos tus clientes y amigos, y les das tu nuevo numero. LA PORTABILIDAD TE VA A TARDAR MAS Y ESE ES TIEMPO QUE SEGUIRAS CON ESTA SITUACION QUE TE ESTA MATANDO.

Vamos es lo que yo haria para evitar el infarto que te va a dar. :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad en timofonica tambien es gratis y conservas el numero igual.

mundofly

- Vale que mi conexión por modem allá por el 97 me costaba un ojo de la cara y se cortaba cada dos por tres.

- Vale que mi 1ª bandaancha con infonegocio se fastidiaba cuando llovía por que el cableado de mi edificio estaba "viejo" y "picado"

- Vale que me pase a R (cable) por que me ponían el cable de la conexión nuevo y tb me salió rana

- Vale que fuí cuidadoso al cambiar de conexión viendo foros, etc. y me decanté por comunitel dado que los fenómenos de TELE2 aún no habían tomado tierra

- Vale que estoy gafado y entré de la mano de TELE2

- Vale que vivo en una ciudad que tiene los taxis de los mas caros, te meten multas de circulación por rascarte la patilla ( y si no la pagas te lo cobra hacienda) con una autovia peligrosa y llena de radares

- pero NO VALE que en un país como España se permita tener esta deficiencia en las comunicanciones.... esto es ni mas ni menos el 3er mundo en cuanto a comunicaciones se refiere, por que me imagino que por Jazztel , wanadoo etc existirán casos como este o peores.

¿tengo que creerme que lo mas "sólido" y "estable" que existe es telefónica?....

por que lo estoy empezando a creer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo te tas dando la posible causa de tu mal servicio, el cableado en mal estado de tu edificio. Sino lo areglas que mas vas a esperar y te pasara lo mismo con telefonica y con cualquier compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cableado ha sido cambiado (y pagado de mi bolsillo), el problema es puro y duro de comunitel, créeme

saludos "BocaDePez"

BocaDePez
BocaDePez

creelo, yo he pasado por wanado, uni2, tele2, etc..., al final llevo 3 años con telefonica y, al menos, pongo una reclamación y me atienden, incluso me devuelven el dinero que me han cobrado indebidamente. A pesar de los pesares, juro que he sido un enemigo de telefonica toda mi vida, tengo que reconocer que, hoy por hoy , el mejor servicio, en voz, datos y atencion al cliente, lo da telefonica.

mundofly

Buenas, esto es para mear y no echar gota.

El viernes depués de comer, me llamó na "¿señorita?" diciendo que el problema se había resuelto y yo le dije que el roter no me había llegado (NOTA: dejo constancia que el 16 de mayo me dijeron que el problema era del router y que me mandarían otro y hasta ese día he llamado todos los días y me han dicho que me espere [les faltaba decir sentado]) a la chica esa le dije que si me estaban tomando por gilipollas y se molestó toda, de forma cobarde y despues de mandarlos a tomar por el culo me mandan un SMS diciendo que mi incidencia había sido "arreglada" y me dió por reír.

Llegé donde tengo el router y estaba (como no) sin servicio, lo reinicié y a las 2 horas se cortó la conexión.

Por motivos que no vienen al caso me fuí a Madrid esa misma noche dejando el router con servicio y con las máquinas apagadas (ordenadores), al llegar a Madrir llamé a mi teléfono fijo (para comprobar que funcionaba) y me respondió con el TILULÍ de "corte de conexion", llamá a una persona que tiene acceso al router físicamente y le dije que lo reiniciase (repito, con los pc´s apagados) dicha persona lo reinició unas 7 veces en los dos días que estuve fuera.

Hoy domingo recién llegado lo reinicio y me bajo el correo, se corta la conexión llamo al 902998877 opción 4 y opción 2 (como he hecho las inumerables veces que he tenido que llamar a este sat de incompetentes) y me dicen (no os lo perdáis) que tengo que marcar la opción 1 después de la 4 (para sacarme de enmedio) despues de reírme un poco les dije que no me tocasen los cojones que era la treintava vez que llamaba y siempre era opción 2 , me dijeron "sisi", que "si" y que tomaban nota y que les dejase un teléfono de contacto (el cual deberían de saberse de memoria)

Esto es para mear y no echar gota, nunca pensé que esperaría con tanta impaciencia una portabilidad (hacia telefónica)....

Los que no tengais comunitel y esteis pensando en ponerlo no seais tontos, si necesitais información de este nefasto servício poneros en contacto conmigo en mi e-mail ( lo tengo público aquí en bandaancha)

Si alguien de Comunitel lee esto que sepa que la empresa la forman sus trabajadores y que son una panda de incompetentes y lo que es peor de mentirosos..

debería de estar penada la mentira como en yankilandia pero parece ser que no está....

¿me vale de algo guardar el sms que me enviaron (por consumo, juzgado...? o lo borro, espero la portabilidad y me olvido del tema?

NOTA: Me dijo el técnico al cual llamé hoy que era un "problema con un par cruzado"... por mis conocimientos si un par de cobre está cruzado en un repartidor con otro "abonado" (abonado me imagino que es en el sentido de estár rodeado de MIERDA) dudo mucho que la conexión sincronizase dado que metería demasiado ruido, también dudo que exista gente tan incompetente como para "pisar" u n par en un repartidor (poner 4 hilos en un krone salta bastante a la vista)...

PD: COMUNITEL / TELE 2 te deja incomunicado.
PD 2: en el transcurso de la escritua de este post se me ha cortado 2 veces la conexión...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo tuyo a sido mala suerte a mi me va fenomenal y lo recomiendo a todos los que en su ciudad no esten las centrales saturadas.

🗨️ 3
mundofly

¿por qué no te logeas?

por cierto, he creado una web completamente legal y si veo que la "campaña" funciona la promocionaré cual portal de servicios...

comunitel-tele2.es.kz/

saludos.

pepitogrill

Ah si? a los q no tienen las centrales saturadas?cuales son? pq la mia no consta como saturada y tengo 2 lineas en sitios distintos q peor no pueden ir asi q no nos vengas con cuentos chinos q sabemos perfectamente lo q sucede con esos chapuzas de tele2/comunitel, se dedican a ESTAFAR y a MENTIR abiertamente para ocultar sus precariedades q son muchas.

pd/animo mundofly! dales duro donde mas les duele q es haciendoles mala prensa, ellos nos joden a nosotros con una precaria conexion e incomunicandonos y nosotros les jodemos a ellos no recomendando sus "servicios", ale a cascarla :-P .

pepitogrill

Mala suerte? y lo mio tambien?y lo del monton de gente q esta igual tambien? anda a palmear las espaldas de otros so bocapescao.

Xarod

¿Por qué no pruebas eso que te he dicho? A mí me lo han solucionado de raiz. Llevo varios dias sin ningún corte, después de 2 meses de tocadura de cojones y llamadas al 902, eso sí.

🗨️ 3
mundofly

Mañana a eso de las 12 lo llamaré

grácias XaRoD

;-)

BocaDePez
BocaDePez

desde el 902 me dijeron que no pueden ponerme en contacto con él..

seguiré intentándolo

saludos.

🗨️ 1
Xarod

:/

mundofly

Me ha llegado el ROUTER un CPVA500 (creo) por que es una cosa rara pero con frontal azul en vez de ser rara y marron... desde el 16 de mayo hasta hoy 42 días.

¿es eso un buen tiempo de respuesta?...

Hoy al medio día lo instalaré y veré si realmente es del router por que ya ando más que desconfiado..

saludos.

NOTA: Comunitel Tele2 desde el viernes que cerró la incidencia a lo quinceañero (via sms) triste pero cierto...

🗨️ 1
mundofly

Bueno.

He conectado el nuevo router, después de 2 reinicios (por su cuenta) google (que es mi amigo) me responde a un ping.

Me voy a la web de comunitel y veo unos 9 puertos abiertos hacia la ip pública y procedo a abrir uno a una máquina de mi lan para q corra el eMule y así probar la conexión.

Despues de activar el puerto el eMule arranca sin mas complicaciones y lo cierro, hago una medición de velocidad desde Terra y me da menos de un mega, reinicio el router a la braba (corriente off on ) y vuelvo a realizar la prueba la cual roza los 6 megas los cuales para mi son mas que suficientes, pruebo las 2 líneas de voz y funcionan, he dejado el eMule funcionando y ahora me voy a comer .... contad que desde las 2 de la tarde fue el último reinicio. A ver si los planetas están conjuntados y no se corta esto, seguiré informando .

saludos

mundofly

NUEVO RECORD!!!!

16 minutos me ha durado la conexión con el router nuevo...

si señores, ni media hora...

Estoy hablando con un retrasado del SAT que me dice QUE HAY UNA INCIDENCIA ABIERTO.... para mear y no echar gota... ¿qué incidencia? (me pregunto yo) si el viernes me mandaron por sms que estaba todo OK ...

me voy a comer

saludos.

PD: el figura del sat está intentando echarle la culpa al eMule otra vez, el cual tengo cerrado ...

EDITO: Me van a mandar a un técnico , cuando venga estaré con un señor notario para que de fé de lo que me diga, yo me arruinaré pero de mi no se rien estos hijos de puta

jesus307

aunque ahora salgo logeado(antes no estaba registrado)he puesto mi comentario,en telefono que emite y no recibe,hace 5 dias me hicieron la portabilidad,cagada por lo que estoy viendo aqui,y pensaba que wanadoo eran malos,esto no tiene desperdicio,me hacen la portabilidad como antes he comentado y resulta que si,, navego,no puedo redireccionar puertos de mi p2p que si utilizo habitualmente,pero no puedo recibir llamadas,y ademas cuando llamo desde casa sale otro numero que no me corrresponde a mi ,y me llaman a casa prerguntando por otra persona que no soy yo ni nadie de mi familia,y la excusa que veobastante habitual es una incidencia de par de cable cruzado?????.wanadoo eran pateticos,estube abonado a 20mb que nunca tuve funciono a 8mbuna semana y luego de 3-4 no pasaba cuando se habioan comprometido a 10mb estables,ahora paso a tele2,pa no tener que pagar a timofonica,y vaya tela marinera,a mi cuñado le dieron de baja elmismo dia de contratar servicio,y de momento ni portabilidad ni na ya veremos como acaba,la cagaste burlancaster es lo que resuena por mi cabeza una y otra vez desde hace 5 dias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esos hombres g, jeje, es problema de par cruzado claramente han coenctado tu par con otro numeroa la vez.

mundofly

prueba a llamar a un móvil desde el teléfono fijo de tu casa a ver que número te sale.

Si emite pero no recibe me imagino que recibirá otro abonado que no eres tú.

saludos :-(

mundofly

Ya me da la risa....

Hoy por la tarde ha venido un buen intencionado técnico a mis instalaciones y ha hecho por activa y pasiva lo que buenamente se le ha ocurrido (cambiar el par, poner aislantes de humedad, etc) mientras el buen intencionado técnico estuvo en mis instalacioes se le cortó la conexión 3 veces, despues de dejarlo todo "listo" me dice que rinde casi 7 megas y casi se me pone morcillona...

al llegar a casa (el técnico estuvo con mi hermano y mi hermano quería ver el partido y no le hizo mucho caso) mi router estaba durmiendo, lo reinicié y a los 30 min se volvió a joder la historia... llamé y ya ni me cabreé símplemente expuse todo lo que me pasó y me dejó un "ticket" de avería...

telefónica ven a mí!!!!!!!!!

saludos. Mañana me voy de viaje hasta el sábado por curro os dejaré tranquilos estos días...

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

La verdad tu situación es penosa , pero más penoso es ver como insultas a personas que están realizando un trabajo para ganarse un sueldo.Te puedo decir que solamente un 15% de las altas no funciona lo bién que deberían y tele2 comunitel asume ese 15% sobre el 85% que funciona correctamente.También debes saber que cuando se realiza la portabilidad del número es TESA quién libera el par y se lo entrega a TELE2, por lo que cuando el par está cruzaddo es que en lugar de liberar tu par han liberado otro que no es el tuyo, cuando esto sucede lo que se hace es reclamar a TESA para que libere el correcto y esto suele tardar bastante, ya que la "maravillosa" TESA lo alarga todo lo que puede para que el usuario se canse y regrese con ellos.
Creo que todos los usuarios que están en tu situación deben cambiarse de compañia y dejarse de tanto protestar, "muerto el perro se acabó la rábia", además el personal que te atiende son simples trabajadores que cumplen pautas que deben seguir.
Si quieres denunciar lo mejor es la OCU, ya que te gastaras más en denuncias de lo que les puedes sacar, no olvides que estas compañias tiene departamentos juridicos para estas cosas.

🗨️ 24
WiLZy

Ah... y será culpa de TESA q se le corte la conexión cada 30 minutos ¿no? ;), lo q expones aquí no tiene q ver con lo q se está hablando.

mundofly

logéate luego existe...

pepitogrill

Eso es lo q te gustaria a ti a tu amo Tele2/comunitel , q si no nos funciona ok la linea y nos mentis q nos piremos verdad?pues de eso nada colega, lamento comunicarte q las cosas no funcionan asi y por lo q a mi respecta voy a dar a conocer en todos los sitios donde pueda lo chapucera y torpe q es Tele2/Comunitel
Ajo y agua ;)

mundofly

"La verdad tu situación es penosa , pero más penoso es ver como insultas a personas que están realizando un trabajo para ganarse un sueldo."

- Pobre de mí que un servicio que haga a un cliente falle por que me ponen de patitas en la calle y esas personas que están trabajando para ganarse un sueldo están representando a Tele2 / Comunitel cuando llamo al número del sat de Tele2/comunitel

________________________________
"Te puedo decir que solamente un 15% de las altas no funciona lo bién que deberían y tele2 comunitel asume ese 15% sobre el 85% que funciona correctamente."

-Te puedo decir que en Pernambuco están mejor comunicados que yo. Acepto una incidencia o dos pero no acepto tener que llamar de media 3 ó 4 veces al día y tener que reiniciar el router para hacer una simple llamada de teléfono.
(en esta empresa hacen también llamadas entrantes)
________________________________

"También debes saber que cuando se realiza la portabilidad del número es TESA quién libera el par y se lo entrega a TELE2,"

- Cuando yo hago una instalación para un operador tengo a un ingeniero respirándome en la oreja (Monto pbx) dado que la empresa que vende dicha central es el operador no yo y la imagen es la del operador y no me consienten ni "estornudar" (por decirlo de algún modo).
________________________________
" por lo que cuando el par está cruzaddo es que en lugar de liberar tu par han liberado otro que no es el tuyo,"

- Tengo 9 años de experiencia técnica en el campo de las telecomunicaciones, agradezco la explicación pero no es necesaria.

________________________________
" cuando esto sucede lo que se hace es reclamar a TESA para que libere el correcto y esto suele tardar bastante, ya que la "maravillosa" TESA lo alarga todo lo que puede para que el usuario se canse y regrese con ellos."

- te garantizo que llevo desde Febrero con este problema ¿no te parece mucho alargar?
________________________________

Creo que todos los usuarios que están en tu situación deben cambiarse de compañia y dejarse de tanto protestar, "muerto el perro se acabó la rábia", además el personal que te atiende son simples trabajadores que cumplen pautas que deben seguir.

-Me remito a mi primera anotación , el personal que sigue pautas es un servicio técnico incapaz de arreglar mi problema por lo cual es un personal incompetente y a su vez representante de T2/Comuni.

________________________________
Si quieres denunciar lo mejor es la OCU, ya que te gastaras más en denuncias de lo que les puedes sacar, no olvides que estas compañias tiene departamentos juridicos para estas cosas.

- En este momento es un tema personal y en el momento que exista un atestado notarial me personaré en bouzas con mi abogado dado que por el momento estamos viendo la forma de "legalizar" las conversacioes grabadas con el sat
o de ver la forma que no tengan mas remedio que aceptar la grabación de lo que hablo con ellos (y yo también seguiré unas pautas)
________________________________

PD: Es curioso que los cortes coincidan en los mismos tramos horarios....

PD2: En el momento de escribir esto he perdido 4 veces la conexión.
saludos "Bocadepez"...

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Que antipatico eres por dios, sugiero el moderador que cierre ya este post que ta huele mal, si tantos saves ves con una pistola a la central telefonica y les obligas que te dejen meter mano, ale dew

🗨️ 19
mundofly
🗨️ 4
ximin
🗨️ 3
Buster
mundofly
BocaDePez
BocaDePez
mundofly
🗨️ 13
vigumo
🗨️ 4
jesus307
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mundofly
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mundofly
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mundofly
mundofly
mundofly
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
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ximin

No quiero discusiones personales, todo aquel que quiera aportar algo por favor que lo haga desde el mas sincero respeto.

Para mundofly no se si te he indicado alguna vez este Documento:
(link roto)

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mundofly

lo había pasado por alto, grácias.

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BocaDePez
BocaDePez

Ves, no era solo yo, ejjejejej

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mundofly

no era yo solo dice... ¿tú entiendes lo que lées? reléelo anda...

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BocaDePez
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mundofly

He procedido a hacer una reclamación en el 1552 para la devolución del importe y no os lo perdais, me dicen que funciona todo correctamente (y eso que se me cortó la llamada 2 veces hablando con ellos con lo que conlleva). El tema es que a día de hoy me han dejado la línea monitorizada "toda la tarde" (que suerte he tenido Dios...) entonces si se detecta una falla del servicio me imagino que el departamento ¿comercial? o la gente de administración se planteará la devolución de la cuota.

El tema que les dije yo es que si no tenían un registro de incidencias sobre mis multitudinarios cortes y me dicen que sí pero que tiene que existir na incidencia abierta (ojo: la incidencia la cerraron el lunes ellos por motivos que le tendré que preguntar al Iker este de 4º milenio.)

saludos .

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pepitogrill

Amigo y compañero de penurias mundofly, te estan engañando como a un chino q lo sepas, si les das mucho la vara te devolveran un mes fraccionado en 3 recibos para q se garanticen q continuaras con ellos 3 meses mas, no ves q es una tomadura de pelo?
La historia se repite una y otra vez, antes pensaba q cada caso era un mundo pero ya veo q no, tu historia de la mia se diferencia en bien poco.
Suerte.

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mundofly

Pepito_grill ¿de qué zona eres (si eres Vigués) ? por ver si es tema de la central pública.

(grácias por la suerte que falta me hace ;) )

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pepitogrill

Soy de Alicante, ya ves q nada cerca pero hay muchisimos puntos en comun tantos como para no ser una casualidad, lo unico en comun es la empresa q nos presta el mal-servicio ;)
Saludos.

mundofly

Buenas, despues de 9 ó 10 cortes a lo largo de la tarde y estando mi línea monitorizada, me dicen que ya saben lo que le pasa a mi conexión.... que el problema es del ROUTER... y ahora si estais depié sentaros ... yo antes tenía el telsey cuadrado (no me acuerdo del modelo) y me lo cambiaron por uno que es más "fashion" (lean mas arriba para saber los motivos), pues este router Telsey Fashion me dicen que no salió muy bueno y que el problema es ese, que como no va muy bien, se me corta la línea y que me van a mandar a un técnico (*) para cambiarmelo por otro (que no me supo decir marca y modelo y que seguramente es por eso, que me espere (no me dijeron si sentado o de pié) a que me llame el técnico (*) y me venga y me cambie el router....

ya no hago ni anotaciones sobre este comentario, echar a volar vuestra imaginación

(*) Autronic subcontrata.

NOTA: Os escribo lo que pone en los partes de actuación que me dejaron los técnicos.

Yo estaba fuera de España y como no y siguiendo con mi suerte, basta que salga para que se persone el técnico, hablo con él vía móvil y me dice que sí, que a él se le cortó tres veces la conexión.. al día siguiente fue otro a poner "a caldo" al del día anterior, paso a poner lo que rezan los partes de actuación :

parte 27 / 06 /06

"Comentarios Instalador" -> "Se sanea instalacion en caja de entrada asta ptr" (escribo tal cual con las faltas de ortografía y todo)

(esto no se que significa -> " GIA o G/A" "Javier confirma que tiene buena calidad se configura dns nueva 211.145.159.141" (yo uso las de Artemis, las de toda la vida la 194.179.1.100 ... 101, por eso no tenía las de Incomunitel y según parece por lo poco que he leído que no tenía FastPath (o como se escriba).

En las casillas de Pruebas realizadas pone : Voz (Correcto) Datos (Correcto) cableado (Correcto) y en las casillas de resultado pone "Intervención completada"

Esto lo firma Antonio. (empresa Autronic) [este es el que me dijo que había sufrido 3 cortes de conexión]

parte 28 / 06 / 06

"Se llega a domicilio y esta equipo sincronizado y levantado, Se hacen pruebas y son correctas. El equipo tiene buena calidad , voz ok, datos ok" Esto lo firma G/A: Pablo.

El tema es que la persona que estaba rehusó firmar a lo que le dijeron que era una firma de verificación de que el técnico visitó el "domicilio" cuando al leer el parte entiendo que es una conformidad .

Las casillas de este parte son idéntcas a los del otro.

Saludos .

Espero que esto que escribo os valga a alguno que esteis en una situación similar.

mundofly

Buenas!

Hoy a las nueve de la mañana se personaron dos técnicos de la contrata muy majos y educados, hicieron lo de costumbre y decían que estaba bien, hice 2 descargas directas desde una web y se cortó , cambiaron el router, hicieron pruebas, hice las descargas y se cortó tb, pusieron un teléfono directo al puerto uno, anulando el 2 (no dentro del router si no que no conectándole nada) y enchufaron su portátil y parece que no se cortó, enganche mi switch al router y dejé 2 máquinas encendidas sin nada arrancado (nada de p2p) y aún no se ha cortado, ahora sacaré el teléfono directo y engancharé la "red" telefónica ( 2 teléfonos "forma" y un inalámbrico ) y entiendo que si se corta será cosa de la red telefónica (la mía interna) y me pregunto si serán muchos teléfonos para este router dado que al ser analógicos se alimentan del mismo... (tema de corriente)

En ppio hacia meses que esto no iba tan estable, llevo 4 horas sin cortes y me he encontrado con 2 técnicos (sin entrar en el tema de conociemientos) muy educados y atentos... a ver que pasa

PD: procedo a despertar a la mula con la siguiente configuración : máximo fuentes 200, conexiones máximas 90, descarga 150 y subida 15
saludos.

🗨️ 6
sw3ety

Curioso, a ver si alguno de los telefonos que tienes te esta jodiendo el tema, seria raro pero todo es posible en esto de la informatica. :-?

🗨️ 2
mundofly

Lo curioso es que se me cortó a medio día 2 veces y desde las 5 no ha vuelto a fallar...

mundofly

al final era un tema externo a mí., era cosa de la central (o eso parece).

ximin

Cuantos telefonos tienes??

🗨️ 2
mundofly

Pues en la "line 1" tengo 2 normales (tipo "forma" de telefónica) y un famitel (inalámbrico de telefónica) y en la 2 tengo un domo enchufadodirectamente.

Hoy por hoy el de la línea 2 no lo tengo enchufado ... cosa rara... pienso que si fuese un tema de voltaje esto ocurriría al usar el teléfono... pero lo mas curioso que unos meses todo funcionó bien... veré cuanto tarda en caer esto y si son cortes similares (a las mismas horas o cada x tiempo) desconectaré los teléfonos... ¿tendrá alguna cosa rara el famitel? (es el antiguo , el que ´mas cobertura tiene...

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo line 2, lo pongo pero no me da tono

mundofly

Buenas, hoy se ha puesto en concato conmigo Alan (o Alain) y me ha dicho cuatro temas que iba a hacer en la central, ha hecho a eso del medio día uno, me ha llamado para explicarmelo que ha hecho, y no se ha vuelto a caer la conexión, el chico muy atento me ha llamado para decirme que está viendo el tema por si se vuelve a caer y que mañana me volverá a llamar para comprobar que todo está ok.

La verdad que con este técnico da gusto, educación ejemplar y profesionalidad envidiable.

saludos y espero hacer el último post dando buenas notícias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Enhaorabuena ya es la hora que te vaya bien y te hagan caso.

🗨️ 1
mundofly

: ))))

Xarod

A ver si te lo solucionan entonces, buena señal que hayas contactado con Alain, para mí fue mano de santo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Coño peroquien es ese Alan del que tanto hablais, yo queiro un hij ode el, ejjeje fuera coñas, quien es ese alan.

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mundofly

Esto va como un tiro y no ha fallado de ninguna de las maneras.

Alan es un técnico de la central de Bouzas, es el mesias xDDD

saludos

;-)

🗨️ 21
pepitogrill

Felicidades, te puedes considerar un afortunado y hay q ser justo y lo mismo q se postea para criticar hay q hacerlo para rectifiar, ojala pasara siempre asi pero por desgracia para muchos no sucede.
Lo dicho, felicidades.

ximin

¿Ya te va perfecto? Me alegro, :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo todos tus sintomas, escucho perfectamente el relé como salta y me quedo sin conexión y linea telefónica.

mi telsey tiene por atras dos rj12 hembra pero en el line2 no conecte lo que conecte no me da tono, ni siquiera carga vacía

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BocaDePez
BocaDePez

Esuqe la linea 2 esta desactivado

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mundofly
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BocaDePez
BocaDePez
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jesus307
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jesus307
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BocaDePez
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jesus307
jesus307
mundofly
WiLZy
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BocaDePez
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WiLZy
BocaDePez
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BocaDePez
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BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
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WiLZy
ximin

Por favor mejor continuamos con un hilo nuevo, no? :-D

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mundofly

yo creo que sí... otro hilo :)

grácias a todos por todo.

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jesus307

hola chicos despues de 23 dias de penurias los de tele2 y telefonica han echo las dichosas pruebas conjuntas,y bingo la p.centralita de blanes (girona)habia algo chamuscado ya que por lo que le han contado a mi parienta han tenido que cambiar no se que "piezas",lo cual a hecho que milagro tenga telefono y adsl,por lo visto mas gente se a beneficiado del tema,hasta la noche que pueda poner la mula a tono no sabre si bien o mal ya os informare,espero esta vez desde mi casa xao

ximin

Cierro, seguimos en un hilo nuevo. 8-)