Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
210 lecturas y 129 respuestas
  • Cerrado

al borde de la angina de pecho...

Buenas,
    Llevo mas de dos meses con cortes de conexión ( y de teléfono) cada 2 horas (de media), lo soluciono reiniciando el router... Esto es una empresa (aunque físicamente sea un piso) y el teléfono se suele usar para recibir llamadas de clientes... el tema es que yo soy el responsable de este tema y mi jefe ha llamado alguna vez y ha recibido el "TILULÍ" por respuesta por lo cual mi cabeza está en juego dado que yo fuí el que insistió para que cambiásemos del "patatero" R a comunitel...
    Después de muchas llamadas al 902998877 (en alguna ocasión me han dado otro telefono diciendo que yo no podía llamar a ese, pero ese es otro tema) se hacen los locos, poseo muchas llamadas grabadas en mi poder y dicha intrusión la "señalizo" con un destello acústico para que al menos sean "legales", hace un mes me han prometido un router nuevo "de otra marca" lo cual no llega nunca y esto es desesperante, tengo en la mano un contrato para pasarme a telefónica (he estado en telefónica y en R y veo que lo unico semi-estable es telefónica) y mi pregunta es la siguiente:

¿qué acciones legales puedo tomar contra comunitel? como recursos tengo conversaciones grabadas con el SAT, (conozco a personal interno de comunitel que via judicial no tendrían mas remedio que testificar) y entre ellas se contradicen e incluso puedo con estas alegar mentiras del SAT hacia mi ¿me merece la pena hacer el desenvolso económico que dichas acciones acarrearían? ¿qué mas puedo hacer? espero consejos.

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
        • Cerrado

hola chicos despues de 23 dias de penurias los de tele2 y…

hola chicos despues de 23 dias de penurias los de tele2 y telefonica han echo las dichosas pruebas conjuntas,y bingo la p.centralita de blanes (girona)habia algo chamuscado ya que por lo que le han contado a mi parienta han tenido que cambiar no se que "piezas",lo cual a hecho que milagro tenga telefono y adsl,por lo visto mas gente se a beneficiado del tema,hasta la noche que pueda poner la mula a tono no sabre si bien o mal ya os informare,espero esta vez desde mi casa xao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo todos tus sintomas, escucho perfectamente el relé…

yo tengo todos tus sintomas, escucho perfectamente el relé como salta y me quedo sin conexión y linea telefónica.

mi telsey tiene por atras dos rj12 hembra pero en el line2 no conecte lo que conecte no me da tono, ni siquiera carga vacía

• Cerrado

en mi "plan" tengo las 2 líneas (me regalaron una y otra q he…

en mi "plan" tengo las 2 líneas (me regalaron una y otra q he traido de mi anterior operador).

El tema es que a mi ahora me va mejor que bien... ¿en que central estais?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No estoy registrada lo siento trabajo en tele2 comunitel.A…

No estoy registrada lo siento
                  trabajo en tele2 comunitel.A ver:
                  -En vigo no hay ningun problema con las centrales, si en cataluña y en algun sitio de andalucia, en vigo no
                  - El router "fashion" efectivamente es una mierda,pero porque peta muy pronto, no soporta los 6MB como kien dice...aunke si no saturas el emule o el edonkey puede ir bien
                  -No a todo el mundo le funciona mal, si lo pensais la mayoria de la gente ke escribe aki lo hace porke esta cabreada con tele2...conozco gente a la ke le va como las balas
                  -Y si, es ilegal grabar conversaciones si antes el operador no te dice que si ke puedes.Intentad no ir de "zorros" listillos(sintiendolo mucho) pq cada vez ke al final de una conversacion me decian ke me habian grabado me hervia la sangre y hacia lo justo justito por esa persona
                  -Para dudas, en vez de confabular, preguntad, ke mentir no mentimos, es solo ke la mayoria de las veces tenemos la misma informacion ke vosotros...
                  -Y nada mas, no os kemeis con la gente ke os atiende joder...que no tenemos la culpa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tambien es ilegal un numero 902 de pago para el servicio…

Tambien es ilegal un numero 902 de pago para el servicio tecnico y l oteneis, tambien es ilegal, el mal servicio que dais a uno y luego se va porque no llega ni a 54kbas y le cobrais 100€, tantas cosas hay ilegales y n ose hace nada, por una que hacemos nosotros 5 haceis vosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      si tienes razon, solo comunitel funcionaba cojonudamente y si…

si tienes razon, solo comunitel funcionaba cojonudamente
                      y si ke hay fallos(muchos), y se corta la linea(muchas veces),pero en fin, supongo ke ira mejorando...
                      claro ke estamos ahi para eso, a mi me da igual, yo hago lo ke puedo pero cuando una clienta me llama hija de puta, la verdad como ke la paciencia me falla...
                      hmm bocadepez lo del 902 no es ilegal,dime una sola compañia ke te atienda en un 800 para el servicio tecnico, no me digas telefonica porke el numero ke tienen para los tecnicos no es un 902 pero es de pago...
                      te digo por ke es un 902? bien: somos unos 200-200 y pico atendiendo tele2 att al cliente, y no llega, como comprobaras,siempre hay musikita... no es ke llame mucha mucha gente, es ke hay gente ke por el mero hecho de ser gratuito llama(comprobado...),y saben ke pueden estar media hora hablando ke no se les cobra(no tienen por ke estar incomunicados...). Y desde att al cliente solo tomamos nota, ke no lleva tiempo
                      pues bien: imaginate un numero tecnico gratis: me imagino llamadas constantes como la de un señor ke me llamo y exigio ke le configurara el emule, el kazaa y el messenger...estuve a punto de decirle ke si keria tambien le ponia la lavadora...los clientes no saben ser autosuficientes, de mucha gente habria unas 10 llamadas diarias a los tecnicos...ke ademas de atender y dejar nota hacen mas cosas...con lo cual siempre ke llamases habria musikilla
                      no digas ke habria ke contratar mas gente, porke nos metemos en un circulo vicioso: mas gente, menos esperas, mas gente ke piensa:ke bien, gratis y no hay que esperar, y nuevamente telefono saturado...
                      siento haber soltado esta parrafada, y se ke no lo entenderas ,pero joder,yo como usuaria lo entiendo...
                      un pokito de por favor...

• Cerrado

No es justo ni legal que se tenga un 902 para atender…

No es justo ni legal que se tenga un 902 para atender INCIDENCIAS del servicio, está más q dicho q la ley esa de los call centers indica que las incidencias del servicio deben atenderse en un número gratuito (no tengo ganas q buscar el párrafo q tengo una modorra impresionante jeje)

El 1552 lo tienen simplemente pa vender... ahí si q interesa tenerlo gratuito pa q llamen todos ¿eh? jejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Jazztel lo tiene gratuito, y el 1004 de telefonica es…

Jazztel lo tiene gratuito, y el 1004 de telefonica es gratuito, tanto aqui como puerto urraco, y la nueva ley del gobierno si queires te copio el articulo indica que la compañia tiene que tener un numero gratuito de asistencia tecnica, y a mi me da igual que la gente llame para tonterias etc, solo pido que se cumpla la ley, y no tengo porque pagar mil llamadas a 902 desde mi movil si se me va el servicio etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ahh wilzy..no me preguntes el por ke del telsey..xDD se ke…

ahh wilzy..no me preguntes el por ke del telsey..xDD
                        se ke tuneado por frikis da buen resultado, pero hay ke tener bastante idea(yo por ej no sabria xD)
                        es malo porke lo satura el emule, generalmente sin estos programas no va tan mal...
                        y si ke desde ke esta tele2 todo es una mierda...pero porke se estan dando altas de 1000 en 1000 :-P si ke tamos un poco saturados,pero bueno
                        por cierto ke bocadepez es el tipico cliente tele2, ke gracia,fijo fijo ke lo atendi alguna vez... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Me estraña que me hayas atendido, porque soy informatico y…

Me estraña que me hayas atendido, porque soy informatico y com ose que normalmente no me solucionais nada lo hago por mi cuenta, y me ahorro una llamada y lo soluciono antes que vosotros, y me estraña que me hayas atendido porque nunca os he llamado, no porque me vaya bien sino porque me lo soluciono yo solito que para eso he estudiado una carrera, ademas solo llame una evz y la respuesta que me distes ya me convencio que vuestro anterior trabajo era cajera y sin estudios, porque le pregunte cual era mi user y pass de conexion a internet y me dice que los adsl no les hace falta user y pass, que esto es u nadsl especial, y yo me aprtia de esa señorita, despues llame otra vez y un chico si me lo dio, que verguenza.

• Cerrado

- Según lo que ha comentado Mundofly SI había algún problema…

- Según lo que ha comentado Mundofly SI había algún problema en su central, quizás no fuese generalizado, alguna tarjeta del DSLAM jodida.... o a saber.

- Si saben que el router "fashion" da problemas ¿por qué lo ponen? ¿tan barato es como para que compense tratar las averías del mismo?

- Respecto a lo de la gente q le va mal... hubo una larga temporada que el foro estaba muuu tranquilo :) pero en cuanto entro Tele2 con el consiguiente aumento (exponencial... según dicen) del nº de clientes pues tb crecieron las quejas, aunque sea un 5 o 10% de los usuarios, somos MUCHOS. (Digo somos pq tb estuve como 2 o 3 meses con continuos problemas: latencia elevada, velocidad reducida, cortes, etc)

- Si Tele2-Comunitel quema a sus clientes con la mala calidad del servicio evidentemente el Call Center es la única vía de comunicación con el ISP y lógicamente tendréis que "aguantarnos". Ojo, no digo q esté bien grabar conversaciones, (que es totalmente ilegal sin el consentimiento de la otra parte...) ni faltar al respeto ni quemarse con los operadores, pero sí que estamos en todo el derecho de quejarnos. Por cierto, que ya he trabajado ahí y se lo q es xD

• Cerrado

en estos momentos está el de Montelnor haciéndome la…

en estos momentos está el de Montelnor haciéndome la portabilidad hacia telefónia... ¿imagen? ¿desde abril con problemas eso es buena imagen?

anda y q les den , esto quedará en un mal sueño..

saludos.

Cuando esté con el otro operador retiraré la web y el logo de tele2 tachado (espero no tener que cambiar ese logo por el de telefónica xD )

salu2 too

• Cerrado

me alegro que todo se te a solucionado mundofly,yo sigo con…

me alegro que todo se te a solucionado mundofly,yo sigo con mi calvario personal llevo ya solo 18 dias sin telf,ni adsl,la leche del par cruzado,y aunque me an llamado de la central de atencion al cliente,excusas,bla,bla,bla,pero sigo sin nada y para colmo dicen que como mucho me compensaran con el 50% de la factura del mobil,cuando en casa hay cuatro ,lo malo es que uno es de empresa y dos de tarjetas,(los crios),la cuestion es que telefonica sigue teniendo la sarten por el mango y hace y deshace lo que le viene en gana,de esa manera te requetecabreas,y vuelves a su regazo,la ultima noticia es que vendra un tecnico de tele2,a la central de blanes mi poblacion a ver si telefonica le deja entrar??¿¿??,no entiendo nada,de nada,pero si cada vez que haya un problema(que habra mas de uno),con lalinea los de tele2 no pueden intervenir sin que telefonica les de los oportunos permisos, de que sirve tener "operadores independientes"si para reparar tienen que depender de telefonica que los va a putear como es de cajon.......

• Cerrado

por no hacerlo pesao mejor en dos,sigo sin entender como las…

por no hacerlo pesao mejor en dos,sigo sin entender como las "operadoras independientes",no pueden denunciar el abuso de poder por posicion dominante de telefonica,que cambien de gabinetes juridicos,o que le metan caña al gobierno,o al defensor del pueblo que para eso esta,la cuestion es que vayas donde vayas,a pasar por el tubo de timofonica,ya que a la que te cambies de operador te van a jorobar de principio a fin,se nota que seguimos en un pais tercermundista,en ese sentido,ya que en el resto de"europa"ya los hubieran pasado a cuchillo por menos de esto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si tu tienes una infraestructura propia, y un edificio…

Si tu tienes una infraestructura propia, y un edificio propio, y te pide tu vecino que le dejes poner en tu piso un servidor, ocupando tu linea etc, tu le dejarias entrar cuando quisiera a revisar tu conexion y su servidor?, o le darias eprmiso, cuando tu estarias presente para evr l oque hace etc?, pues lo mismo pasa co ntelefonica.

• Cerrado

http://www.internautas.org/buclelocal/html/3659.html que no…

http://www.internautas.org/buclelocal/html/3659.html
                        que no puedan decir que me invento nada

• Cerrado

el tema estaria que "mi vecino",viniera por la jeta,que no es…

el tema estaria que "mi vecino",viniera por la jeta,que no es el caso ya que yo le estoy cobrando una pasta gansa por tener el servidor en mi edificio,si no imagina que tu tienes un parking alquilado a otro, ¿solo le dejas entrar cuando tu estas presente? vamos ande,las cosas no son asi y timofonica sigue mandando,lastima que mundofly a sucumbido a las ordas de la cia,yo resisto en mi trinchera,y puede que algun dia la desesperacion ,la soledad,y el Lsd cada vez mas adulterado me hagan abandonar esta trinchera,y rendirme a los charlis(alucinaciones de un recluta en el frente de saigon,alla por el67)hay que joderse que aun alguien defienda a telefonica,cuando palabras textuales de un amigo trabajador de la misma fueron tajantes"si ya nos jode tener que trabajar pa telefonica,mas aun tener que arreglar lo de los demas" (veridico) y por favor logearos que no cuesta tanto,de buen rollo hey

• Cerrado

Felicidades, te puedes considerar un afortunado y hay q ser…

Felicidades, te puedes considerar un afortunado y hay q ser justo y lo mismo q se postea para criticar hay q hacerlo para rectifiar, ojala pasara siempre asi pero por desgracia para muchos no sucede.
          Lo dicho, felicidades.

• Cerrado

Buenas, hoy se ha puesto en concato conmigo Alan (o Alain) y…

Buenas, hoy se ha puesto en concato conmigo Alan (o Alain) y me ha dicho cuatro temas que iba a hacer en la central, ha hecho a eso del medio día uno, me ha llamado para explicarmelo que ha hecho, y no se ha vuelto a caer la conexión, el chico muy atento me ha llamado para decirme que está viendo el tema por si se vuelve a caer y que mañana me volverá a llamar para comprobar que todo está ok.

La verdad que con este técnico da gusto, educación ejemplar y profesionalidad envidiable.

saludos y espero hacer el último post dando buenas notícias.

• Cerrado

[Editado 5/07/06 13:14]

Buenas! Hoy a las nueve de la mañana se personaron dos…

Buenas!

Hoy a las nueve de la mañana se personaron dos técnicos de la contrata muy majos y educados, hicieron lo de costumbre y decían que estaba bien, hice 2 descargas directas desde una web y se cortó , cambiaron el router, hicieron pruebas, hice las descargas y se cortó tb, pusieron un teléfono directo al puerto uno, anulando el 2 (no dentro del router si no que no conectándole nada) y enchufaron su portátil y parece que no se cortó, enganche mi switch al router y dejé 2 máquinas encendidas sin nada arrancado (nada de p2p) y aún no se ha cortado, ahora sacaré el teléfono directo y engancharé la "red" telefónica ( 2 teléfonos "forma" y un inalámbrico ) y entiendo que si se corta será cosa de la red telefónica (la mía interna) y me pregunto si serán muchos teléfonos para este router dado que al ser analógicos se alimentan del mismo... (tema de corriente)

En ppio hacia meses que esto no iba tan estable, llevo 4 horas sin cortes y me he encontrado con 2 técnicos (sin entrar en el tema de conociemientos) muy educados y atentos... a ver que pasa

PD: procedo a despertar a la mula con la siguiente configuración : máximo fuentes 200, conexiones máximas 90, descarga 150 y subida 15
      saludos.

• Cerrado

Pues en la "line 1" tengo 2 normales (tipo "forma" de…

Pues en la "line 1" tengo 2 normales (tipo "forma" de telefónica) y un famitel (inalámbrico de telefónica) y en la 2 tengo un domo enchufadodirectamente.

Hoy por hoy el de la línea 2 no lo tengo enchufado ... cosa rara... pienso que si fuese un tema de voltaje esto ocurriría al usar el teléfono... pero lo mas curioso que unos meses todo funcionó bien... veré cuanto tarda en caer esto y si son cortes similares (a las mismas horas o cada x tiempo) desconectaré los teléfonos... ¿tendrá alguna cosa rara el famitel? (es el antiguo , el que ´mas cobertura tiene...

saludos.

• Cerrado

[Editado 4/07/06 19:54]

Buenas, despues de 9 ó 10 cortes a lo largo de la tarde y…

Buenas, despues de 9 ó 10 cortes a lo largo de la tarde y estando mi línea monitorizada, me dicen que ya saben lo que le pasa a mi conexión.... que el problema es del ROUTER... y ahora si estais depié sentaros ... yo antes tenía el telsey cuadrado (no me acuerdo del modelo) y me lo cambiaron por uno que es más "fashion" (lean mas arriba para saber los motivos), pues este router Telsey Fashion me dicen que no salió muy bueno y que el problema es ese, que como no va muy bien, se me corta la línea y que me van a mandar a un técnico (*) para cambiarmelo por otro (que no me supo decir marca y modelo y que seguramente es por eso, que me espere (no me dijeron si sentado o de pié) a que me llame el técnico (*) y me venga y me cambie el router....

ya no hago ni anotaciones sobre este comentario, echar a volar vuestra imaginación

(*) Autronic subcontrata.

NOTA: Os escribo lo que pone en los partes de actuación que me dejaron los técnicos.

Yo estaba fuera de España y como no y siguiendo con mi suerte, basta que salga para que se persone el técnico, hablo con él vía móvil y me dice que sí, que a él se le cortó tres veces la conexión.. al día siguiente fue otro a poner "a caldo" al del día anterior, paso a poner lo que rezan los partes de actuación :

parte 27 / 06 /06

"Comentarios Instalador" -> "Se sanea instalacion en caja de entrada asta ptr" (escribo tal cual con las faltas de ortografía y todo)

(esto no se que significa -> " GIA o G/A" "Javier confirma que tiene buena calidad se configura dns nueva 211.145.159.141" (yo uso las de Artemis, las de toda la vida la 194.179.1.100 ... 101, por eso no tenía las de Incomunitel y según parece por lo poco que he leído que no tenía FastPath (o como se escriba).

En las casillas de Pruebas realizadas pone : Voz (Correcto) Datos (Correcto) cableado (Correcto) y en las casillas de resultado pone "Intervención completada"

Esto lo firma Antonio. (empresa Autronic) [este es el que me dijo que había sufrido 3 cortes de conexión]

parte 28 / 06 / 06

"Se llega a domicilio y esta equipo sincronizado y levantado, Se hacen pruebas y son correctas. El equipo tiene buena calidad , voz ok, datos ok" Esto lo firma G/A: Pablo.

El tema es que la persona que estaba rehusó firmar a lo que le dijeron que era una firma de verificación de que el técnico visitó el "domicilio" cuando al leer el parte entiendo que es una conformidad .

Las casillas de este parte son idéntcas a los del otro.

Saludos .

Espero que esto que escribo os valga a alguno que esteis en una situación similar.

• Cerrado

He procedido a hacer una reclamación en el 1552 para la…

He procedido a hacer una reclamación en el 1552 para la devolución del importe y no os lo perdais, me dicen que funciona todo correctamente (y eso que se me cortó la llamada 2 veces hablando con ellos con lo que conlleva). El tema es que a día de hoy me han dejado la línea monitorizada "toda la tarde" (que suerte he tenido Dios...) entonces si se detecta una falla del servicio me imagino que el departamento ¿comercial? o la gente de administración se planteará la devolución de la cuota.

El tema que les dije yo es que si no tenían un registro de incidencias sobre mis multitudinarios cortes y me dicen que sí pero que tiene que existir na incidencia abierta (ojo: la incidencia la cerraron el lunes ellos por motivos que le tendré que preguntar al Iker este de 4º milenio.)

saludos .

• Cerrado

[Editado 4/07/06 16:40]

Amigo y compañero de penurias mundofly, te estan engañando…

Amigo y compañero de penurias mundofly, te estan engañando como a un chino q lo sepas, si les das mucho la vara te devolveran un mes fraccionado en 3 recibos para q se garanticen q continuaras con ellos 3 meses mas, no ves q es una tomadura de pelo?
        La historia se repite una y otra vez, antes pensaba q cada caso era un mundo pero ya veo q no, tu historia de la mia se diferencia en bien poco.
        Suerte.

• Cerrado

[Editado 4/07/06 19:56]

Pepito_grill ¿de qué zona eres (si eres Vigués) ? por ver si…

Pepito_grill ¿de qué zona eres (si eres Vigués) ? por ver si es tema de la central pública.

(grácias por la suerte que falta me hace ;) )

• Cerrado

Soy de Alicante, ya ves q nada cerca pero hay muchisimos…

Soy de Alicante, ya ves q nada cerca pero hay muchisimos puntos en comun tantos como para no ser una casualidad, lo unico en comun es la empresa q nos presta el mal-servicio ;)
            Saludos.

• Cerrado

No quiero discusiones personales, todo aquel que quiera…

No quiero discusiones personales, todo aquel que quiera aportar algo por favor que lo haga desde el mas sincero respeto.

Para mundofly no se si te he indicado alguna vez este Documento:
      http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

• Cerrado

Ya me da la risa.... Hoy por la tarde ha venido un buen…

Ya me da la risa....

Hoy por la tarde ha venido un buen intencionado técnico a mis instalaciones y ha hecho por activa y pasiva lo que buenamente se le ha ocurrido (cambiar el par, poner aislantes de humedad, etc) mientras el buen intencionado técnico estuvo en mis instalacioes se le cortó la conexión 3 veces, despues de dejarlo todo "listo" me dice que rinde casi 7 megas y casi se me pone morcillona...

al llegar a casa (el técnico estuvo con mi hermano y mi hermano quería ver el partido y no le hizo mucho caso) mi router estaba durmiendo, lo reinicié y a los 30 min se volvió a joder la historia... llamé y ya ni me cabreé símplemente expuse todo lo que me pasó y me dejó un "ticket" de avería...

telefónica ven a mí!!!!!!!!!

saludos. Mañana me voy de viaje hasta el sábado por curro os dejaré tranquilos estos días...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad tu situación es penosa , pero más penoso es ver…

La verdad tu situación es penosa , pero más penoso es ver como insultas a personas que están realizando un trabajo para ganarse un sueldo.Te puedo decir que solamente un 15% de las altas no funciona lo bién que deberían y tele2 comunitel asume ese 15% sobre el 85% que funciona correctamente.También debes saber que cuando se realiza la portabilidad del número es TESA quién libera el par y se lo entrega a TELE2, por lo que cuando el par está cruzaddo es que en lugar de liberar tu par han liberado otro que no es el tuyo, cuando esto sucede lo que se hace es reclamar a TESA para que libere el correcto y esto suele tardar bastante, ya que la "maravillosa" TESA lo alarga todo lo que puede para que el usuario se canse y regrese con ellos.
        Creo que todos los usuarios que están en tu situación deben cambiarse de compañia y dejarse de tanto protestar, "muerto el perro se acabó la rábia", además el personal que te atiende son simples trabajadores que cumplen pautas que deben seguir.
        Si quieres denunciar lo mejor es la OCU, ya que te gastaras más en denuncias de lo que les puedes sacar, no olvides que estas compañias tiene departamentos juridicos para estas cosas.

• Cerrado

"La verdad tu situación es penosa , pero más penoso es ver…

"La verdad tu situación es penosa , pero más penoso es ver como insultas a personas que están realizando un trabajo para ganarse un sueldo."

- Pobre de mí que un servicio que haga a un cliente falle por que me ponen de patitas en la calle y esas personas que están trabajando para ganarse un sueldo están representando a Tele2 / Comunitel cuando llamo al número del sat de Tele2/comunitel

-Te puedo decir que en Pernambuco están mejor comunicados que yo. Acepto una incidencia o dos pero no acepto tener que llamar de media 3 ó 4 veces al día y tener que reiniciar el router para hacer una simple llamada de teléfono.
          (en esta empresa hacen también llamadas entrantes)

"También debes saber que cuando se realiza la portabilidad del número es TESA quién libera el par y se lo entrega a TELE2,"

- Cuando yo hago una instalación para un operador tengo a un ingeniero respirándome en la oreja (Monto pbx) dado que la empresa que vende dicha central es el operador no yo y la imagen es la del operador y no me consienten ni "estornudar" (por decirlo de algún modo).

- Tengo 9 años de experiencia técnica en el campo de las telecomunicaciones, agradezco la explicación pero no es necesaria.

" cuando esto sucede lo que se hace es reclamar a TESA para que libere el correcto y esto suele tardar bastante, ya que la "maravillosa" TESA lo alarga todo lo que puede para que el usuario se canse y regrese con ellos."

- te garantizo que llevo desde Febrero con este problema ¿no te parece mucho alargar?

Creo que todos los usuarios que están en tu situación deben cambiarse de compañia y dejarse de tanto protestar, "muerto el perro se acabó la rábia", además el personal que te atiende son simples trabajadores que cumplen pautas que deben seguir.

-Me remito a mi primera anotación , el personal que sigue pautas es un servicio técnico incapaz de arreglar mi problema por lo cual es un personal incompetente y a su vez representante de T2/Comuni.

- En este momento es un tema personal y en el momento que exista un atestado notarial me personaré en bouzas con mi abogado dado que por el momento estamos viendo la forma de "legalizar" las conversacioes grabadas con el sat
          o de ver la forma que no tengan mas remedio que aceptar la grabación de lo que hablo con ellos (y yo también seguiré unas pautas)

PD: Es curioso que los cortes coincidan en los mismos tramos horarios....

PD2: En el momento de escribir esto he perdido 4 veces la conexión.
          saludos "Bocadepez"...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que antipatico eres por dios, sugiero el moderador que cierre…

Que antipatico eres por dios, sugiero el moderador que cierre ya este post que ta huele mal, si tantos saves ves con una pistola a la central telefonica y les obligas que te dejen meter mano, ale dew

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues tan bonita que es de tele2/comunitel, tendrías que…

Pues tan bonita que es de tele2/comunitel, tendrías que modernizarte un poco y saber que por Internet hay ciertas reglas que se asumen que n ose ponen como acentos, y mayúsculas en cosas como dios, que lo escribo en minúsculas porque quiero y porque no creo en el, y no considero que tenga que tener el suficiente privilegio para escribirlo en mayúsculas, por cierto, es que este post ya se repite mucho y siempre el mismo tema y la misma gente, osease tu solo, y ya nos cansamos de leerlo, si ya te has pasado a telefónica porque aun das la tabarra con el tema, por mucho que postees aquí no te lo van a solucionar, se te solucionaría mejor si les llamaras a ellos y lo mismo que pones aquí se lo dices a ellos.
                Por cierto si lo de la ip es por un ataque te ayudare un poco a intentar el ataque uso Linux, eso lo primero, soy ingeniero técnico en informática, por lo que tengo bastante protegido el pc, lo digo para que pienses e intentes como atacar por si lo decías por eso, si lo decías porque la ip es de comunitel, pues es muy lógico que en el foro de tele2/comunitel posteemos la gente de tele2/comunitel

• Cerrado

[Editado 3/07/06 15:10]

Aparte de ortografía aprende a leer, aún no estoy con…

Aparte de ortografía aprende a leer, aún no estoy con telefónica, estoy esperando la portabilidad.

Lo de la ip no es por atacar informáticamente hablando, ademas no tengo mas cosas que hacer que "pelarme" con un montón de letras que es lo que eres para mí dado que no tiens el valor de logearte. Lo de linux soy fanático de debian desde hace mucho tiempo y defensor aférrimo del código libre (Eso si no tengo un tux te peluche ni llevo camisetas de "linux inside"); lo de la ip viene dado a que se "asemeja mucho" a el rango de teledios / incomunitel.

No se por qué pluralizas "ya nos cansamos", aprende en esta vida a hablar por tí mismo y no pluralizar "que te quieran como eres no por con quién te juntas", sé que es lógico que estén usuarios de C/t2 en este foro, pero un mínimo es logearse no valla a ser que seas un comercialcillo de esa "gran" operadora.

Si este post molesta o cansa existe una gente que está para moderar esto (busca en rae.es la palabra "moderador" o si no arranca el firefox de tu mandriva y búscalo en la wikipedia que es mas hax0r el tema).

Referente a lo de Dios me parece muy bien que no creas en él, el tema es que se escribe con mayúsculas al margen de creencias.

Lo que escribo aquí suele ser después de llamar al malogrado SAT de tele2 mas que nada para que a gente que esté en casos similares no lo vacilen como a mí y vean como se comporta esta manada de estafadores.

saludos BocaLinuxHax0r

PD: está la 311173 aquí metida xDDD (esto es ya lo que me faltaba)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Te suena este post: Mejor con calma #62 Arriba por Ximin, el…

Te suena este post:

Mejor con calma #62 Arriba
                    por Ximin, el domingo, 02/07/06 22:57 h. 2951 Mensajes
                    [Ya.com]
                    Si Tele2-Comunitel te ha hecho una putada es problema de Tele2-Comunitel no de este foro, por favor calma que aquí estamos para ver como se podrían solucionar ciertas cosas y no hace falta subir el tono.

Creo que no soy el único, pero puedo entender que estés así, pero entiende que aquí no podemos hacer mas, no soy de comunitel ni mucho menos, y no me logeo mas que anda porque no estoy registrado y no se me hace necesario, que al final de tantos sitios que te registras se te olvidan los user y pass, el día que sea necesario registrarte lo are.
                    Por cierto soy de kubuntu, ejjejejeje

• Cerrado

me he quedado impresionado con lo de kubuntu ... xDDD "linux…

me he quedado impresionado con lo de kubuntu ... xDDD "linux para seres humanos"

te recomiendo usar un user y pass alfanumérico y no asociable a tu persona (por el tema de la pregunta secreta que usan en bastantes sítios) común para así no olvidarte ni ser suplantado y poder hablar como una persona (cara a cara, en este caso dado el medio de comunicación utilizado "nick a nick".

un dato me inquieta ¿que rama dentro de la ingeniería informática has desarrollado?

sin acritud, MundoFly

saludos.

Hay 65 mensajes más