BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL digital de telefonica

juancete

Me llamaron ahora mismo para ofrecerme 1mega digitalizado que valia por 3megas de los otros operadores. Varias son las cosas que me hicieron quedar con cara de tonto:

- Segun multiples razones yo me bajo una peli en una tarde o toda una noche (quien le diria que tardo eso ??)

- Pago mas dinero que si me enchufara a telefonica (a mi no me salen las cuentas...)

- Telefonica esta interesada en tenerme como cliente, pq pienso que no me iban a ofrecer los 20 megas si ellos pueden de sobra?, pq tienen una linea potente y las otras tienen lineas que no estan preparadas para eso y aun por encima hacen trampa pq usas aceleradores (sin comentarios...)

- Le tenia que decir a toda costa para que usaba internet pq si eso me ofrecia el paquete de los 3megas que equivalian por 6 megas de los otros.

Pq esa mania de llamar a casa de uno para mentir descaradamente?

superllo

- Una peli tarda lo que tarda, y depende de las fuentes. No es lo mismo descargarse una de Private que una de Alfredo Landa.

- Lo de pagar más dinero que si te enchufaras a Telefónica no lo entiendo. ¿No es Telefónica?

- Telefónica no te puede ofrecer 20 megas por 30 euros (que es lo que vende la competencia) porque entonces tendría que revenderlo por el 60% de ese precio, cosa que NO le interesa. Si quieres 20 megas (con 800 kbps de subida) de Telefónica son 150 euros.

- Olvídate de 3 megas que equivalen a 6 o a 12. Si son 3 megas son 3 megas y punto.

Y te iba a cerrar el post porque lo hemos multipitido en este foro eso de los "megas digitales", pero lo dejo abierto de momento.

Ale

🗨️ 4
juancete

Lo de enchufarme a telefonica me referia a que pago mas teniendo ADSL por un lado y la linea de telefonica por otro lado que si me acojiera a su mega oferta de 1 mega digitalizado por 40€, pq como dices si quiero 20 megas me iba a salir un ojo de la cara con telefonica

No me fije que ya estaba repetido el tema, era solo para informar de las super rebajas y las super mentiras de los comerciales de telefonica jejejejeje....

🗨️ 3
superllo

El mega "digitalizado" de Telefónica creo que tiene un límite de descarga, y si no lo tiene y estás con otra operadora más barata (y te funciona bien) ni te plantees el cambiar.

Eso sí, si le estás pagando la línea a Telefónica que sepas que el servicio identificador de llamada te lo van a empezar a cobrar el mes que viene.

Ale

🗨️ 2
juancete

es verdad ya no me acordaba, gracias por recordarmelo. saludos ;)

🗨️ 1
winky1

A mi también hace poco me ofrecieron la linea digital, y eso que tengo una linea Voip con wimax porque el cable no llega aquí ni por asomo. Un adsl a través de voip no se me ocurre nada mas "digital".

🗨️ 1
juancete

es que les sobran buenas intenciones y te ofrecen lo "imposible" xD