BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL digital 1MB Telefonica

laalmohada

Hoy una operadora de telefónica me ha dejado :-o .

Me estan vendiendo que mi ADSL2+ es analogico, y que por eso no llega nunca a los 20 MB contratados.

Que si me voy con ellos, por 29,90€ me ponen ADSL 1MB digital, que equivale a 20 MB analogico. ¡Tocate los perendengues!
Y se queda tan pancha, que podria bajarme en descarga directa 50 MB en 6 minutos !! VAYA TELA, se me quedo el pelo pa atras, y la boca mas abierta que la de un gorrion!!.

En fin, mañana me vuelve a llamar, ya veremos si le sigo dando charla o le corto por lo sano.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Freemind

Te ha vacilado de mala manera :-) ,dile que si que pero que te explique como configurar esa adsl con tu flamante Spectrum y ya te partes el pecho juajua

Saludos!

usuario-eliminado

joder, es para partirse!!!

Buster

Pide que te lo ponga por escrito ya verás qué rapidito se le acaba el rollo.

BocaDePez
BocaDePez

eso no es nada, a mi hace una semana me ofrecieron equiparar lo que ya tengo con ya.com: adsl 3M y llamadas a nacionales incluidas pagando 29,90€ linea incluida y ellos se hacian cargo de pagar la recisión ded contrato de 120 €. Tras verificar esto que me decia el comercial hasta tres veces acepté. y ayer me entero que el técnico que vino antes de ayer me ha puesto una segunda línea en casa. Llamé e intenté darme de baja (depués qeu lo de los 3M era un camelo, y solo me han dejado 1M), y efectivamente me dieron de baja al momento, pero me han dejado sin línea telefónica aunque si puedo navegar, y llevo así dos dias. pa cagarse!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para ehcarse a temblar. Que poca vergÜenza!!

k4Zz

simplemente...5MENTARIOS.

BocaDePez
BocaDePez

a una vecina de mi bloque se lo han ofrecido tambien. le pedian 43 euros. le he dicho que cuando la llamen que de mi numero y que me lo cuenten.

Luke

era una operadora de tele2, los muy estafadores, si, que quede bien claro, se identifican como gente de telefonica (o "telefonía" y demás)

laalmohada

Pues me ha vuelto a llamar y le he dicho que no me interesa.
Ha insistido, asi que le he pedido que me lo envien por escrito, para poder verlo con tranquilidad y comparar con lo que tengo.

Ha dicho que vera que puede hacer.

A esperar... :-o :-o

🗨️ 1
Frankie2004

¿A esperar? ¿Todavía piensas hacerle caso? Yo le hubiese contestado: "No gracias, es que ya me bajo 50 MB en 33 segundos" :-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de ayer de la vecina. Le dió mi movil y hoy me ha llamado.
Le digo que me diga si eso aparece en la web de telefonica y me dice que sí.
Al decir que me indicara donde, casualmente se le ha caido la linea y no puede entrar.
Totá, que es como habeis dicho desde el principio TELE2.
Despues he llamado a mi vecina y le he dicho que nones.

BocaDePez
BocaDePez

Buahh!!.

Conozco un caso en el que en apenas un mes de servicio va ya por el tercer router.

laalmohada

Pues me llamaron y aun esperando a que me llegue la informacion por escrito.

Que impaciencia!!

linchu00

Hola:

Actualmente con adsl analogico contratas 2MB y te entregan garantizado un ratio de 1 a 10, es decir 200KB. ¿No será que ahora con la fibra optica que han montado hasta nuestras casas van a aumentar el ratio hasta alcanzar el 1 a 1? Por eso nos venden que es 10 veces más rápido.

Pedirle la velocidad garantizada que viene en el contrato.

A ver si va a ser por la noticia de la fusión de Telefónica y Digital + . Por eso le llaman ADSL digital (como juegan con las palabras y con nuestra inocencia)

www.todointernet.com/db/deinteres/index.…adsl,digital

Saludos.

🗨️ 1
Juane-cc

Vamos a tratar de no confundir al personal.

No existe nada que adsl analogico y adsl digital, eso es una invención.

La velocidad garantizada en el contrato es de un 10% de caudal contratado.

El enlace, aparte de que pudiera ser spam, enlaza a una noticia muy antigua, igual de antiguo que es lo de la fusion de telefonica con digital+.

No has respetado las normas del foro, el ultimo punto que puedes leer en la cabecera: Si accedes al foro directamente desde un buscador de internet, por favor antes de postear mira la fecha del último comentario, si éste fuera superior a 3 semanas abre un nuevo hilo para así no reflotar los antiguos

Cierro el tema por caduco.