Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/02/08 11:58]

ADSL digital 1MB Telefonica

Hoy una operadora de telefónica me ha dejado :-o .

Me estan vendiendo que mi ADSL2+ es analogico, y que por eso no llega nunca a los 20 MB contratados.

Que si me voy con ellos, por 29,90€ me ponen ADSL 1MB digital, que equivale a 20 MB analogico. ¡Tocate los perendengues!
    Y se queda tan pancha, que podria bajarme en descarga directa 50 MB en 6 minutos !! VAYA TELA, se me quedo el pelo pa atras, y la boca mas abierta que la de un gorrion!!.

En fin, mañana me vuelve a llamar, ya veremos si le sigo dando charla o le corto por lo sano.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/03/08 15:15]

Hola: Actualmente con adsl analogico contratas 2MB y te…

Hola:

Actualmente con adsl analogico contratas 2MB y te entregan garantizado un ratio de 1 a 10, es decir 200KB. ¿No será que ahora con la fibra optica que han montado hasta nuestras casas van a aumentar el ratio hasta alcanzar el 1 a 1? Por eso nos venden que es 10 veces más rápido.

Pedirle la velocidad garantizada que viene en el contrato.

A ver si va a ser por la noticia de la fusión de Telefónica y Digital + . Por eso le llaman ADSL digital (como juegan con las palabras y con nuestra inocencia)

http://www.todointernet.com/db/deinteres/index.php?id=25381:adsl,digital

Saludos.

• Cerrado

Vamos a tratar de no confundir al personal. No existe nada…

Vamos a tratar de no confundir al personal.

No existe nada que adsl analogico y adsl digital, eso es una invención.

La velocidad garantizada en el contrato es de un 10% de caudal contratado.

El enlace, aparte de que pudiera ser spam, enlaza a una noticia muy antigua, igual de antiguo que es lo de la fusion de telefonica con digital+.

No has respetado las normas del foro, el ultimo punto que puedes leer en la cabecera: Si accedes al foro directamente desde un buscador de internet, por favor antes de postear mira la fecha del último comentario, si éste fuera superior a 3 semanas abre un nuevo hilo para así no reflotar los antiguos

Cierro el tema por caduco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buahh!!. Conozco un caso en el que en apenas un mes de…

Buahh!!.

Conozco un caso en el que en apenas un mes de servicio va ya por el tercer router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de ayer de la vecina. Le dió mi movil y hoy me ha…

Soy el de ayer de la vecina. Le dió mi movil y hoy me ha llamado.
      Le digo que me diga si eso aparece en la web de telefonica y me dice que sí.
      Al decir que me indicara donde, casualmente se le ha caido la linea y no puede entrar.
      Totá, que es como habeis dicho desde el principio TELE2.
      Despues he llamado a mi vecina y le he dicho que nones.

• Cerrado

Pues me ha vuelto a llamar y le he dicho que no me interesa.…

Pues me ha vuelto a llamar y le he dicho que no me interesa.
      Ha insistido, asi que le he pedido que me lo envien por escrito, para poder verlo con tranquilidad y comparar con lo que tengo.

Ha dicho que vera que puede hacer.

A esperar... :-o :-o

• Cerrado

¿A esperar? ¿Todavía piensas hacerle caso? Yo le hubiese…

¿A esperar? ¿Todavía piensas hacerle caso? Yo le hubiese contestado: "No gracias, es que ya me bajo 50 MB en 33 segundos" :-D

• Cerrado

6

era una operadora de tele2, los muy estafadores, si, que…

era una operadora de tele2, los muy estafadores, si, que quede bien claro, se identifican como gente de telefonica (o "telefonía" y demás)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a una vecina de mi bloque se lo han ofrecido tambien. le…

a una vecina de mi bloque se lo han ofrecido tambien. le pedian 43 euros. le he dicho que cuando la llamen que de mi numero y que me lo cuenten.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso no es nada, a mi hace una semana me ofrecieron equiparar…

eso no es nada, a mi hace una semana me ofrecieron equiparar lo que ya tengo con ya.com: adsl 3M y llamadas a nacionales incluidas pagando 29,90€ linea incluida y ellos se hacian cargo de pagar la recisión ded contrato de 120 €. Tras verificar esto que me decia el comercial hasta tres veces acepté. y ayer me entero que el técnico que vino antes de ayer me ha puesto una segunda línea en casa. Llamé e intenté darme de baja (depués qeu lo de los 3M era un camelo, y solo me han dejado 1M), y efectivamente me dieron de baja al momento, pero me han dejado sin línea telefónica aunque si puedo navegar, y llevo así dos dias. pa cagarse!!!!

• Cerrado

Pide que te lo ponga por escrito ya verás qué rapidito se le…

Pide que te lo ponga por escrito ya verás qué rapidito se le acaba el rollo.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!