BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 2+ + llamadas incluidas 39 € mes IVA inc ???

BocaDePez
BocaDePez

Me han comentado que muy pronto sacaran una conexion a 10 Mb con ADSL 2+ + llamadas sin limite horario por 39 € IVA inc. ¿ Alguien sabe algo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

ya existe, y vale 49.9 €.

se llama duo TOP y se puede contratar a traves del 1004

TorpedoSpain

Son 39 los seis primeros meses, luego se te queda en 49 con las llamadas incluidas, como en el duo

Resumiendo: súmale unos 10 euros más a lo que pagas ahora ya con iva y todo. Pero recuerda los 139 Euracos, que te sablea un samurai de telefónica por el router

PD: SI buscas descargar de emule y jugar on line a la vez, o quieres tener un ping ridículo en los juegos, te lo recomiendo ;-)

🗨️ 4
MaCKeR

¿Y qué router da telefónica para los 10 megas?

🗨️ 3
Ktorce

creo que es el zyxel 660.

Lo que no entiendo si mi xavi 7768 vale para ADSL2+, por que obligan a comprar router?

🗨️ 2
Pishu

Diles que no quieres router, que ya tienes uno compatible con ADSL2+, si se ponen tontos con que tienes que comprarselo, cuelgas y llamas hasta q te salga un operador decente. Saludos!!

🗨️ 1
rezze
TorpedoSpain

es un contrend inalambrico, y no en la tienda te sale un pelín más caro que con telefónica.

🗨️ 7
Juane-cc

compralo en ebay. te ahorras 100€.

🗨️ 6
learner

Yo tampoco me calentaría mucho los cascos....si en Sept nos doblan a 2mb a mí ya me sobra :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento decirlo pero por lo visto no doblan DUOS, únicamente a los usuarios de Imagenio -a 3mb concretamente-.

TorpedoSpain

En Ebay, nadie da duros a pesetas :-P :-P

🗨️ 3
Juane-cc

por ebay he comprado 3 routers y todos perfectos. 2 zyxel y 1 us robotics.

🗨️ 2
learner
🗨️ 1