Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Top 10

Buscando por telefonicaonline.com, ya empiezan a anunciar ADSL2+. Lo malo es que solo se encuentra con la opción de búsqueda.

Cuando buscas por "ADSL2", solo te muestra 4 opciones (información básica), pero si le dais a "ver mas respuestas", aparece una opcion:

"Área geográfica de servicio de las centrales. "
    Novedad: relación actualizada de centrales donde está desplegada la tecnología ADSL2+. Información sobre las áreas de cobertura geográfica por elemento de red, agrupados por provincia. (s) Conj...
    Sección: La Tienda / Producto "

Por desgracia el enlace no funciona y te lleva a la pagina principal.... habrá que esperar

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/06/06 13:39]

Buscando alguna manera para ver si podia abrir el enlace para…

Buscando alguna manera para ver si podia abrir el enlace para ver la cobertura(no me fio del 1004)......me he encontrado con esto:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fidioma+es+v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fproducto+1370,00.html

XDDDDDD, espero que sea una broma, XD, alta tecnología

Salu2

PD: Si no bajan el precio del ADSL, nos vamos a Aravaca y tiramos con fuerza del cable XD

• Cerrado

Puto teletup,devuelve el cambio ladron xD,yo tenia uno en mi…

Puto teletup,devuelve el cambio ladron xD,yo tenia uno en mi bar pero le exigi a telefonica que devolviera el cambio del dinero que nose usaba,al negarse se lo devolvi ipso facto.

• Cerrado

jajajjajajajajaja. Me estoy imaginando al ruso pegandole de…

jajajjajajajajaja. Me estoy imaginando al ruso pegandole de leches al telefono para que le devuelva los 20 centimos q se habra tragado como siempre jajajaja. O mejor aun... un tecnico de telefonica en nave espacial para recoger la recaudación. Esto imagino q sera una broma.

• Cerrado

Pero si buscas "ADSL TOP", dice lo siguiente: >>>¿Qué…

Pero si buscas "ADSL TOP", dice lo siguiente:

>>>¿Qué modalidades adsl 2+ ofrecerá Telefónica?

"ADSL Premium +
      Es el producto que, basado en tecnología ADSL2+, y comercializado por TdE ofrece la máxima velocidad que permita el bucle con un límite de 20M en sentido descendente y 800K en sentido ascendente. Conexión 24h a Internet con navegación ilimitada bajo tarifa plana y acceso dedicado de banda ancha.

ADSL TOP
      Es el producto que, basado en tecnología ADSL 2+, y comercializado por TdE ofrece una velocidad de pico de 10M en sentido descendente y 800K en sentido ascendente.Conexión 24h a Internet con navegación ilimitada bajo tarifa plana y acceso dedicado de banda ancha.

Contacte con el 1004 para más información.>>>