BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADB ABQ-1H4G

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danap

He visto en otro foro que tiene un boton para resetearlo... pero no lo encuentro...

Quizas tendria que ir aqui???

Imagen original en http://webs.ono.com/usr042/d.rebollo/Reset.JPG
JaGuAr

Primero, edita tu post y pon una imagen mas pequeña que te has pasado. :-P La contraseña, prueba intentando metiendole cuatro ceros, si no te dejaría acceder, resetealo.
¿Tienes el mando de ese deco? si lo tuvieras abrelo, dentro tiene que tener un botoncito o dos para las configuraciones especiales. De todas formas visita web`s de electrónica que encontrarás bastante información de lo que buscas.
Salu2

🗨️ 2
danap

Cambiadas las imagenes... ;-)

He desmontado el mando y nada...

Alguien sabe si tiene un menu de configuracion al que se accede pulsando una combinacion de teclas cuando se enciende???

🗨️ 1
JaGuAr

Seguramente que se podrá resetar de esa forma que comentas, se desconecta de la red electrica, se vuelve a conectar y con ciertas teclas pulsadas del deco, no del mando, pues podría resetearse, tendrás que probar, suelen ser dos teclas las que hay que pulsar, pero del aparato no del mando. (De esas 5 teclas que se ven en el frontal del deco alguna de ellas es, pero no se la combinación) Lo que te dije de los botones de dentro del mando no sabia si los decos lo llevaban en el mando, las tv si los tienen, y abriendo el mando se ven, de todas formas esos botones solo serían para configuraciones especiales. (Y quizás entre alguna estaría la de la clave del menú)

P.d. Donde mas información vas a encontrar de estas cosas es en webs de electrónica. Hay bastantes manules, y lo explican bastante bien. (Quizás buscando, encuentres el modo de acceder ha algún menú, (oculto) pulsando ciertas combinaciones de teclas desde el mando, con las tv es posible, con los decos no lo se.
Salu2

danap

Lo he reseteado y vuelto a instalar el software (enchufarlo apretando "OK")

Pero sigue pidiendome la puñetera contraseña... (que no es 0000)

Es decir, me imagino que la guardara en Smart Card...

Ideas de como leerla... y sobre todo... ¿donde esta guardada la dichosa contraseña?

🗨️ 1
JaGuAr

Echa un vistazo aquí. Ahí te explica como leer la memoria, de todas formas no hagas ningún puente mal no vaya a ser que te cargues el deco.
Salu2

gallego61

la contraseña es 4 ceros a menos que la ayas cambiado .
pero no sirve de nada ya que con este menu entras a sintonizar el aparato y no te deja hacerlo mas que en automatico y lo de resetarlo todo todo no se consigue siempre queda la informacion de las taquillas compradas

CharliMAN70

Este dichoso deko me lleva loco. El mio tiene un botón de reset en donde lo marcais, así que el mio debe ser algo más actualizado, pero basicamente son iguales.
Ya tengo ganas de poder meterle mano, pero vamos no tengo muy claro lo que hay que hacer. De todas maneras esto va a ser cosa de tiempo.

Un saludo a todos.

ricardino13

Hola, yo tengo un deco como el de la foto y lleva una tarjeta pero al enchufarlo pone que no está activado.
Si le pongo la tarjeta de mi vecino FUNCIONA !!! , sale un mensaje que dice que la TARJETA NO PERTENECE A ESE APARATO , pero luego se ve.

Se puede clonar una tarjeta o activar el aparato de alguna forma?