Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo no tengo el pulsador, veo donde deberia esta soldao…

pues yo no tengo el pulsador, veo donde deberia esta soldao pero no lo han puesto para que no se resetee, y es que tengo contraseña y no se cual es. no es cuatro ceros 0000

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA ME HE ENCONTRADO UN DECO DE AUNA Y NO SÉ COMO FUNCIONA…

HOLA ME HE ENCONTRADO UN DECO DE AUNA Y NO SÉ COMO FUNCIONA NI COMO SE INSTALA EN LA TV
      ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para nada. Cuando me instale la TV no quise coger la opcion…

Para nada.
        Cuando me instale la TV no quise coger la opcion de comprar a traves del mando (el tecnico no me conecto el cable de telefono al decoder).

Un dia, por casualidad, me di cuenta que a pesar de mi solicitud podia comprar por medio del mando (vaya chollo). Empece a coger partidos de futbol, hasta que un dia ma salio el mensaje de que No tenia redito suficiente y desde entonces se me acabo el negocio.

Como no se donde guarda los datos, pense que haciendo un reset podria borrar la memoria pero no ha funcionado.

¿Me puedes aportar alguna idea?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Abre el aparato, te pones el aparato delante tuya, y a la…

Abre el aparato, te pones el aparato delante tuya, y a la izquierda del procesador hay un pequeño pulsador. pulsalo