BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Adaptador PLC compatible con IGMP Snooping para desco Movistar+

Viladecunts

Soy cliente de Movistar, con dos receptores en casa. Uno de ellos, en un cuarto donde ni me llega el cable ethernet, ni donde puedo tirarlo, pese a que sería mi opción preferida. Tengo unos adaptadores PLC Tp-Link TL-PA7010P, que por ancho de banda, debería sobrar para que funcionase bien el segundo receptor de la TV.

Sin embargo, tengo cortes continuos ahí donde está conectado al receptor. Tengo claro que es por la falta de IGMP Snooping en el PLC, ya que no encuentro mención alguna a esta característica en la documentación de Tp-Link.

Mi pregunta es: ¿Alguien tiene Movistar + y sabe de un modelo de PLC que funcione bien? En Amazon y PC Componentes o hay poca oferta, o no queda claro si disponen de esta funcionalidad, así que a ver si tengo suerte y algún forero ya tuvo el problema y tiene un modelo que funcione correctamente.

rbetancor

Da igual si soportan o no IGMP, los PLC dan por culo antes o después para ser usados con IPTV Multicast.

pastor de becerros
1

En el cuadro eléctrico, ¿están ambos enchufes en el mismo circuito? Si no los problemas pueden venir de ahí.

🗨️ 1
rbetancor

Ese es motivo para tener MAS problemas, pero los PLC ya tienen problemas per sé de forma general.

Nombre de usuario
1

Si al PLC solo se conecta el deco, el soporte de IGMP Snooping es irrelevante.

Viladecunts

Gracias por las respuestas. Están en el mismo circuito (que, además, se re-hizo hace menos de 5 años). Es el único aparato conectado al PLC, pero aún así, y habiendo habilitado el Blocking Mode en el HGU, sigo teniendo cortes.

🗨️ 1
Viladecunts

Actualizo. No se qué habré tocado, pero desde hace unos días, todo va bien. Es cierto que sufro cierta pixelación al cambiar de canal, pero esta desaparece a los 4-5 segundos, y la imagen y sonido quedan estables…A ver si dura.