BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aconsejadme un router para conectar 2 pc

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo 2 pc en casa y keria conectar los 2 a internet. Segun tengo entendido, los swich ya no sirven y debo usar un router. ¿Podeis aconsejarme alguno ke se sepa a ciencia cierta ke funcione bien y sin problemas ? Para mas datos, tengo ONO 600 con un cablemodem ARRIS Touchstone CM450.
Gracias 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

Mirate ESTE post. Saludos. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me acaban de cambiar el cablemodem por el motorola nuevo antes tenia un com 21 y conectaba mis dos pc´s por el puerto uplink del swich al cablemodem y ahora la unica diferencia es que he tenido que por el cablemodem como si fuera otro pc mas y ya funcionan los dos (a 600 kb/s que ya era hora), osea resumiendo el cablemodem esta en el puerto 3 un pc en el 5 y el otro en el 7 ya ya ta funciona.

espero haberte ayudado

by estampida

BocaDePez
BocaDePez

esto de sin router conectar 2 pcs lo veo un poco imposible a no ser que tengas un ordena encendido todo el dia, el roter que te recomiendo en relacion calidad/precio y que va perfectamente es el que tengo yo el LINKSYS 4P esta en primer puesto de compras en www.appinformatica.com vale 46,20€ . Saludos

🗨️ 4
uzy

hola buenas, me interesa mucho tu opinion. Con este router no necesitas tener contratado el multiip que ofrece ono?. Te agradeceria tu respuesta. Gracias y un saludo.

Pd: no debe ser inalambrico me temo.

🗨️ 3
heffeque

linksys hace los mejores routers para redes pequeñas (menos de 15 ordenadores), por no mencionar que son los que utiliza el ejército americano en Irak. Si quieres uno bueno pero no tan caro como los wireless tienes el Linksys 4P, sino pues los inalámbricos Linksys WRT54G y WRT54GS son los que parten el bacalao, y no son muy caros para la potencia que dan.

🗨️ 1
uzy

Gracias, me he comprado el WRT54G y lo cierto que estoy contento, creo que ha valido la pena. Un saludo

Locoman

Yo me lo compre por que eso del multipuesto ya no existe llame y no me dejaron contratarlo ni nada por eso me compre este router y ya te digo llevo con el varios meses y me da de maravilla puedes conectar hasta 4 PCs sin comprar nada mas y si tienes mas pues como los demas hasta 256 Pcs comprando mas historias. Saludetes