Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
710 lecturas y 174 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/05/05 15:11]

Routers para Ono

Propongo iniciar en este hilo una lista de routers que puedan usarse para conexiones con Ono.

Comentad:

• Marca y modelo.
    • Precio aproximado.
    • Facilidad de instalacion/administracion.
    • Caracteristicas principales
    • Que tal os funciona.
    • Link a la pagina del router en cuestion, en la web del fabricante (si lo encontrais ;) )

Listas de routers:

Por favor, no pongais links a paginas de venta online, ni tiendas especializadas ni nada por el estilo, esos post seran borrados (No estamos aqui para hacer publicidad a nadie).A ver si asi conseguimos que la pregunta "¿Que router pongo?" o "¿Que router elegir?" que tanto se reitera en este foro, deje de aparecer :)

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un pequeño problema con este router el Linksys wrt54g.…

Tengo un pequeño problema con este router el Linksys wrt54g.

Yo no quiero crear una red lan, simplemente conectar el router y tener internet en el portatil.

Lo primero que hice fue conectar el router a un pc que tengo en casa, y conectarle internet al router, directamente me lo pilló todo sin problemas,( es más ahora mismo estoy conectado a inet por medio del router ), pero a la hora de intentar conectar el portatil me ha sido imposible.

La señal me la capta perfectamente, pero a la hora de intentar conectarse se queda cargando y no hace nada, lo que me resulta bastante raro porque el portatil lo he probado en demás redes inalambricas y funcionaba sin problemas.

Si alguien sabe que puede ser le agradecería la ayuda. Por otro lado decir que el firmaware que tengo es la versión actualizada de la propia pagina de linksys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA TENER UNA ID…

QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA TENER UNA ID ALTA???????????????????????????QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA TENER UNA ID ALTA???????????????????????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, quiero comprarme el linksys porque, por lo que he visto…

Hola, quiero comprarme el linksys porque, por lo que he visto es el mejor para mi conexion : Ono a 3 megas.
      mi modem es el sb 5100 (motorola)
      Queria saber si es muy dificil de configurar, ya que no se la dns, ip... y todo eso. Tambien quiero saber si el wireless da problemas. Por favor, responder. Gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sí, pero hay un problema. DICE: 1)Conectas la tarjeta de red…

Sí, pero hay un problema.

DICE:
          1)Conectas la tarjeta de red de tu pc al router por los puertos ethernet LAN.

Configuras tu PC :

Direccion IP: 192.168.1.55
          Mascara: 255.255.255.0
          Puerta de enlace: 192.168.1.1
          DNS: 62.42.230.24
          DNS: 62.42.63.52

de donde saco yo la mascara, dns.. etc.???

tengo que llamar a ono a preguntar?
          responde plz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tengo una conexion de 3MB y quisiera conectar tres…

Buenas tengo una conexion de 3MB y quisiera conectar tres equipos en red.

Son:

• AMD K-7 600 Mhz 256MB
      • P5 3600 + 1800 Mhz 768MB
      • P5 3000 Mhz 512MB

Uno de ellos (el 3600+) conectado a piñon via Emule, BitComet y FTP. Los demas para navegar, msn, algun juego o conexion Vnc. Pero sin darle mucha caña.

Que router me recomendais¿??¿?.

Prefiero gastarme un poco mas ahora y no tener que tirarme de los pelos luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un buen router inalambrico que hace de servidor de ftp, de…

Un buen router inalambrico que hace de servidor de ftp, de todo lo que le conectes, impresoras, discos duros etc...una caña...
      Si alguien lo encuentra aqui en el Congo...disgo españa...que lo postee...yo no lo veo...

http://www.ovislink.com.tw/WMU9000.htm

hal027

• Cerrado

[Editado 17/05/05 18:53]

Aquí dicen algo:…

Aquí dicen algo:
        http://valenciawireless.net/weblog/vw/article.php?story=20041207221518480

En concreto en dynos.es

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?key=vpn&x=59&y=6&fabricante=00041

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por resumir un poco, alguien ha conseguido solucionar el…

Por resumir un poco, alguien ha conseguido solucionar el problema del USR 8003?? A mi se me sigue kedando colgado cada 12 horas use emule o no, incluso estando los ordenadores apagados. HE actualizado el firmware y nada, incluso les he mandado un mail a los de US roboyticas y nada.
      Podrían contestar los que lo han solucionado??? GRAcias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me respondo a mi mismo, he puesto el primer firmware q hay en…

Me respondo a mi mismo, he puesto el primer firmware q hay en la pagina de US robotics, la version USR8003_v1_04_06.bin, y parece q funciona!!!Va a hacer casi un dia q mi router no se reinicia!!!!!!Probadlo!!!!

• Cerrado

Hola, yo tengo el usr 5462 que venía en el kit USR5470, todo…

Hola,
      yo tengo el usr 5462 que venía en el kit USR5470, todo funciona aparéntemente bien hasta que configuré la DMZ para tener el ordenador principal con mldonkey y a partir de ahí me pierde la conexión. Me toca reiniciar el cable modem para que pueda volver a coger la IP del DHCP. He probado a conectar diréctamente el modem al ordenador principal y no me da ningún problema. El problema es que todavía no he visto actualizaciones del firmware de este router, que supongo que es donde está el problema.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 15/04/05 01:22]

Pues yo el WRT54G lo he tenido que devolver a la tienda y…

Pues yo el WRT54G lo he tenido que devolver a la tienda y estoy esperando a que me traigan un Robotics (Sin Inalambrico) porque cuando realizaba descargas con el Linksys de repente se congelaba la descarga y ademas se apagaba la conexion muchisimas veces.

El de la tienda me ha ofrecido darme otro igual, pero me ha dado mal rollo y le he dicho que prefiero un Robotics ya que los de la tienda tienen tambien ONO y es el que usan.

De todas formas tampoco estoy seguro.

¿¿ Intento probar de nuevo con el WRT54G o ya espero mejor al Robotics ??.

Muchas Gracias.

En Principio el de la tienda me ha dicho que es normal esas congelaciones en descargas y demas en los Routers, que segun con ciertos parches por internet se elimina esas congelaciones y esos cuelgues... ¿pero en teoria no deberia tener ningun tipo de problema no?

• Cerrado

6

Ciertas nuevas versiones de estos routers (creo que la WRT54G…

Ciertas nuevas versiones de estos routers (creo que la WRT54G 2.2 y la WRT54GS 1.1) tienen precisamente ese fallo. Parece ser que lo han arreglado (no sé si totalmente) con una nuevo firmware que aún está en fase beta (no se puede descargar de www.linksys.com, pero sí de www.linksysinfo.org)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

podrias dar el link con ese firmware beta ya que el emule me…

podrias dar el link con ese firmware beta ya que el emule me trae loko kon los cuelgues

• Cerrado

Es que siempre debes actualizar el firmware para que funcione…

Es que siempre debes actualizar el firmware para que funcione en condiciones.

Yo tengo el wrt54g y es el mejor router que he probado relacion calidad/precio.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 3/05/05 14:30]

Gracias pero al final compre el US Robotics 8003, me hacia lo…

Gracias pero al final compre el US Robotics 8003, me hacia lo mismo (cada 2 horas mas o menos desconectaba) y entonces vi por internet que habia una actualizacion Oficial del Router, lo actualize y ya no me pega los cuelgues.

De todas formas tampoco le iba a dar uso al Wireless asi que opte por comprar el US Robotics, que ademas es una marca que siempre me ha dado buen resultado. Muestra de ello es un Modem 3Com US Robotics que lo tengo ya ni se sabe de años y lo dejaba las 24 Horas y todavia va como el primer dia.

Ademas el Wireless se nota un webo porque cada 2 minutos o asi el monitor "tiembla" y es muy molesto y yo el Router no quiero tenerlo separado del PC. Le daba a desconectar el Wireless, porque digo "Si no me hace falta por ahora pues lo desconecto y adios interferencias en el monitor" pero ni desactivando el Wireless se quitaban las interferencias.

Si me hiziera falta el Wireless me lo compraria aparte, pero por ahora no me hace falta.

Ciao. ;)

• Cerrado

Por poco mas de 60 euros tienes un punto de acceso wifi, un…

Por poco mas de 60 euros tienes un punto de acceso wifi, un switch 10-100 y un router.

Además puedes meterle un linux dentro (actualizandole el firmware como te han comentado, subirle la potencia de emisión..)

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe porke se desconecta el USR 8003 .... al poner la…

Alguien sabe porke se desconecta el USR 8003 .... al poner la mula , o al cabo de unas horaS ? le e actualizado el firmware ... pero veo ke nada ... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA CHICOS ENVIE UN EMAIL A USROBOTICS SERVICIO TECNICO Y ME…

HOLA CHICOS ENVIE UN EMAIL A USROBOTICS SERVICIO TECNICO Y ME HAN MANDANDO LO SIGUIENTE. ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE YA NO TENGO LOWID Y LA CARITA DEL AZUREUS YA ES VERDE!!! POR AORA NO SE HA DESCONECTADO Y LLEVO 7 HORAS... ANTES SE DESCONECTABA CADA 2!!! BUENO UN SALUDO Y ESPERO QUE OS FUNCIONE

Tendra que abrir los puertos relevantes en el firewall del router.

El proceso consiste básicamente en decirle al router que esos puertos
        que usa la aplicación en cuestión, queremos que los use un ordenador
        determinado, por tanto, necesitaremos conocer la ip local o ip privada
        de ese pc.

Para averiguar la ip privada de nuestro pc tenemos que abrir una ventana
        de msdos (si tenemos Windows 98 ó me ponemos en Inicio -> Ejecutar ->
        Command. Si es 2000 ó xp Inicio -> Ejecutar -> cmd) y a continuación
        ponemos el comando winipcfg en 98 ó me y el comando ipconfig en 2000 ó
        xp. El dato que aparezca en "dirección ip" será la dirección ip de
        nuestro ordenador.

Lo que debemos es asociar el número de puerto con la ip privada de ese
        pc.

Para abrir puertos en este router hay que seguir dos pasos:

1.- Abrir el puerto o puertos que nos interese al pc que los vaya a
        usar.
        2.- Configuración del firewall que trae incorporado el router.

Abra una ventana de Internet, intruduzca la dirección del 4-Port
        Broadband Router:
        http://192.168.123.254

Después que la conexión se haya establecido, usted verá el Web User
        Interface(WUI) de la utilidad de configuración. No hay contraseña por
        defecto para 4-Port Broadband Router, haga un click en login.

Vaya a Virtual Server

Server IP: Seleccione la IP a la cual quiere mandar el tráfico a través
        de los puertos.
        Service Ports: Introduzca la numeración de puerto/s que quiere abrir.
        Haga click en Save para salvar la configuración.

Vaya a Special Applications.

Trigger: Introduzca el puerto/s de salida que la aplicación va a
        utilizar.
        Incoming Ports: Cuando el Trigger es detectado se permite que pasen los
        paquetes a través de los puertos de entrada, pueden ser introducidos
        como 55,60,70 como 500-600 ó como 56,70,500-600
        Enable: Seleccionelo para activar su configuración.

Vaya a Save para salvar la configuración y haga un reboot al router en
        Toolbox.

Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias de nuevo por elegir U.S.
        Robotics.

Si responde a este mensaje, por favor, pulse 'Responder' e incluya toda
        la correspondencia previa. Esto nos permitira hacer un seguimiento de su
        caso para resolverlo con mayor eficiencia.

Atentamente,

Enrique
        U.S. Robotics
        Technical Support Departmen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas,soy uno de los que se acaban de poner los 3 megas.…

Buenas,soy uno de los que se acaban de poner los 3 megas.
      Antes tenia 300k en multipuesto y 2 ordenadores conectados al cable moden (x usb y por ethernet).

Bueno ahora quiero montar una red con estos 2 ordenadores y 1 router, leyendo lo que habeis puesto sobre el tema e decidido a montar
      la red con un router de cable, modelo zyxel zyair g-2000,q como comprobe venia en la lista de router que habeis hecho.

Me leí el manual que trae el router y comenze la instalación,conecte los 2 rj45 de los pcs al router,y el cable rj45 del cable moden al router,
      encendi el router y las luces se encendieron. Todo esta por dhcp,y podia hacer ping a la ip del router (192.168.1.1).

Entro en esa ip mediante pagina web para su configuracion y segun el manual debo de seguir los procedimientos de un asistente,pero aqui viene el problema,
      cuando ejecuto este asistente,al final no lo termina,es decir, llega asta el final,y cuando me dice presiona el boton finalizar para terminar con la
      configuracion,pincho en el boton,pero no se termina,se queda a mitad.

Lo que mas me extraña es que cuando intento configurar algo del router,cuando lo intento, no puedo desde los pcs hacer ping a la direccion
      del router 192.168.1.1 y tengo que quitar la corriente al router para volver poder a entrar via pagina web a la configuracion del router.

¿Que esta pasando?? ¿Xq en la informatica no existen cosas sencillas ?????

• Cerrado

Yo, una de las personas más negadas of the world para los…

Yo, una de las personas más negadas of the world para los ordenadores, he comprado el LINKSYS WRT54G, una tarjeta inalámbrica de red CONCEPTRONIC (la más barata que he encontrado) y he sido capaz de compartir mi fastuosa línea de 150K de ONO, que los pecés se vean el uno al otro, tener ID alta en la mula...todo ello simplemente con la información que encontrado en AQUÍ
      LINKSYS WRT54G 67 €
      Tarjeta CONCEPTRONIC 25€

• Cerrado

No hay ningún post especifico, la info la saqué mirando…

No hay ningún post especifico, la info la saqué mirando muchos posts de este foro y del de "General Router/Módem Cable" principalmete, y siguiendo basicamente las instrucciones de los manuales (cortitos) :-D del router y de las tarjetas.
          Daos prisa que creo que en APP han subido el precio del router.
          Después para la red usas los asistentes de güindos.
          Perdona que no te especifique los pasos a seguir, pero yo es que soy de los de "prueba y error", así que seguramente probaría varias cosas, aperturas de puertos, config. de firewall, etc. hasta que di con lo que quería.
          :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo solo te keria hacer una pregunta, que programa utlizas tu…

Yo solo te keria hacer una pregunta, que programa utlizas tu para que el portatil se conecte al APP, yo ya he conseguido abrir los puertos para que me funciene el emule y tó de PM, y tengo exactamente lo mismo que tu la tarjeta la misma y to jeje, comprada en el appinformatica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo lo mismo que tu con conexion de ono a 3 me, me…

Yo tengo lo mismo que tu con conexion de ono a 3 me, me comprado exactamente lo mismo, me gustaria que me pasaras el enlace donde te esplicaron, para hacerlo exactamente igual que tu jejeje, un saludo

"Heinekero"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aver alguien puede ponerlo claramente porque se desconecta el…

Aver alguien puede ponerlo claramente porque se desconecta el router 8000a cada dos por tres???? Un saludo. Y si saben la solucion pueden comentarla por favor, gracias. Un saludo.

• Cerrado

Hola a todos mi problema viene a partir de un regalo que me…

Hola a todos mi problema viene a partir de un regalo que me ha hecho mi novia , ella con todo su cariño va y me compra un router LG LWG5400R con Wifi y 4 puertos ethernet para poder conectar varios equipos en mi conexion de ono, tengo el moden thonson de ono. Total que me voy todo contento a instalarlo y configurarlo muy sencillo por otra parte y me encuentra que una vez hecho esto el router obtiene una wan-ip una wan-mascara y las wan-dns del moden de ono pero una wan-gateway, total que actualizo el firnware, reseteo todo y por mas que reseteo y configuro siguo sin obtener una wan-gateway.

Alguien me puede explicar porque me pasa esto y que solucion podria existir.

GRAIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, tengo conexión con ono a 600 y un router de cable SMC…

hola, tengo conexión con ono a 600 y un router de cable SMC barricade
      Me da problemas sobre todo a la hora de descargar con el emule, ya que me aparece el icono con un antifaz y va lentísimo.
      Si alguien sabe como hacerlo por favor responder. Un saludo
      JUS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos mi problema viene a partir de un regalo que me…

Hola a todos mi problema viene a partir de un regalo que me ha hecho mi novia , ella con todo su cariño va y me compra un router LG LWG5400R con Wifi y 4 puertos ethernet para poder conectar varios equipos en mi conexion de ono, tengo el moden thonson de ono. Total que me voy todo contento a instalarlo y configurarlo muy sencillo por otra parte y me encuentra que una vez hecho esto el router obtiene una wan-ip una wan-mascara y las wan-dns del moden de ono pero una wan-gateway, total que actualizo el firnware, reseteo todo y por mas que reseteo y configuro siguo sin obtener una wan-gateway.

Alguien me puede explicar porque me pasa esto y que solucion podria existir.

GRAIAS :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me compre ayer el router sitecom dc-202 v5 y no tengo huevos…

me compre ayer el router sitecom dc-202 v5 y no tengo huevos a configurarlo, esta mañana iba a medias, el emule con lowid, el correo me dejaba recibir pero no enviar,esta noche no va nada, en fin si alguien sabe de esto y me echa una mano le estare eternamente agradecido, tengo un ordenador de sobremesa y otro portatil.
      gracias

• Cerrado

Yo tengo el USR 8004 y va a las mil maravillas: el ordenador,…

Yo tengo el USR 8004 y va a las mil maravillas: el ordenador, un AmigaOne G4, lleva encendido desde finales de Agosto con un servidor ftp, sólo con un par de caidas porque se fue la luz, je, je... Por lo demás, el router va de coña: fácil de configurar, de abrir puertos, de asignar direcciones, etc. Muy recomendable.

Saluditos,

Ferrán.

• Cerrado

FERRY cual es tu correo .. es que tambien tengo un USR 8004…

FERRY cual es tu correo .. es que tambien tengo un USR 8004 pero no se como configurar el FTP que tengo dentro de la red... y pues me gustaria que me ayudaras...

GRAX...
        mi korreo es lonely_wolf_03@hotmail.com

Porfa contesta lo mas rapido que puedas grax

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sabe alguien como configurar el router pa jugar al pro…

sabe alguien como configurar el router pa jugar al pro evolution soccer 4. responder gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos me preguntaba si el router adsl inalambrico de…

hola a todos
      me preguntaba si el router adsl inalambrico de telefonica Amper
      puede añadirse al modem cable thomson TCM 325 conectado a ono
      Mi ordenador tiene una tarjeta de red y quisiera hacerlo con linux o tambien win XP

• Cerrado

necesito ayuda urgente tengo ono a 600 y dos ordenadores y…

necesito ayuda urgente
      tengo ono a 600 y dos ordenadores y compartia linea con el router conceptronic c100brs4h hasta el viernes por la noche, el caso es que dejo de funcionar y aunque resetee el router no puedo conectarlo me indica que tiene ip no valida o nula, lo que me lleva a tener que conectar la linea directamente a uno solo, que he hecho mal, y como lo puedo solucionar gracias

• Cerrado

Sabes si tienes acceso a internet con conectando un equipo…

Sabes si tienes acceso a internet con conectando un equipo directamente con el cable modem?, mas que nada para saber si es realmente el router el que falla...
        un saludo y no desesperes ;)

• Cerrado

al final pude acceder gracias a un amigo el cual se dio…

al final pude acceder gracias a un amigo el cual se dio cuenta que el boton de reset del router estaba un poco suelto, despues pudimos entrar en la configuracion del mismo
          gracias

• Cerrado

Hola chicos/as, tengo un problemilla. Estoy intentando…

Hola chicos/as, tengo un problemilla. Estoy intentando conectar el cable modem SB4200 a un usr 8003 y no soy capaz de hacerlo.

He echo ping al router y a la ip de ono y contestan, lo malo es que no les veo en windows, ni tengo conexión

alguien me puede ayudar?
      un saludo y gracias

• Cerrado

ya esta chicos. el problema era que el cable-modem guardaba…

ya esta chicos. el problema era que el cable-modem guardaba la ip del pc, por lo que no conectaba con el router.

para solucionarlo he reseteado el router y el cable-modem y a funcionar!

• Cerrado

Tengo el WRT54G v2.2 con el firmware origianal de Linksys…

Tengo el WRT54G v2.2 con el firmware origianal de Linksys v3.03.1. Alquien sabría decirme que firmware alternativo puedo colocarle para la versión 2.2 de hw de este router. De momento va muy bien en el PC que conecto por eth (emule a 65 kBs.). Todavía no he probado la parte wirelless, estoy espreando la pcmcia para el portatil.
      He leido por otros foros que si le colocas un fw no apto para esta versión de hw, podría tener problemas con el router y tener que volver a programar el pic del mismo, teniendo que abrirlo, cosa que no me apetece.

• Cerrado

Pufffffffffff, ni de coña os lo compreis... Me lo compre…

Pufffffffffff, ni de coña os lo compreis...
      Me lo compre siendo el mas barato por aquel entonces 47€ (ahora 30€ en app) y no hago mas q resetarlo, se me queda loquisimo.
      A veces cuando quiero entrar al servidor web desde fuera no me deja, otras veces si, otras veces no me funciona el messenger, otras veces me da ID baja el mldonkey, otras no...
      Y asi mil movidas, vamos que es una mierda.
      Pero ahora ya lo tengo comprado (desde hace 1 año) y no tengo ganas de comprarme otro, ya veremos cuando rebiente del todo (que no estaria mal...jeje :-P ).
      Pues lo tengo puesto con 4 ordenadores pero solo suelen estar encendidos 3 y 1 de ellos 24h, uno de servidor de movidillas siempre "encendio" con linux y los otros, 1 del portatil (q no suele estar encendido) y otros 2 de mi hermano y mio que son por llamrlos de alguna manera "güorkesteisions".
      Por lo demas no os lo recomiendo por 12€ mas teneis maravillas (segun dicen) y por un poco mas el cielo...pasar de este router...
      Salu2...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muy buenas, como podeis ver nuevo en este foro. Me gustaría…

muy buenas, como podeis ver nuevo en este foro.

Me gustaría saber si es posible conectar el cable modem mitico con un router adsl de timofonica para dar servicio a 2 equipo o mas

lo he intentado conectadoro el camble-modem al router utilizando los conectores de red que tiene por detras, y lo jodido es que un equipo si funciona, pero el otro no

me podeis ayudar?

• Cerrado

wenas me comprao este router ace tiempo y me funciona…

wenas me comprao este router ace tiempo y me funciona perfectamente , e podio configurar el emule en el y tal . pero hay muchos programas k tengo k abri tb los puertos y no se cuales son , por ejemplo el kazaa ,mucha gente me dice un puerto u otro pero no me va bien , el msn no me deja entablar conversaciones de voz y la verda es k toy mu verde en esto de router , a ve si me podeis echar una manita , gracias

• Cerrado

Alguien me puede echar una mano con un SMC2804WBR,llevo 2…

Alguien me puede echar una mano con un SMC2804WBR,llevo 2 dias intentando hacerlo funcionar pero nada.En el momento q me coge la ip del router no funciona internet,ni me deja instalar el cd de instalacion ni nada de nada.Por favor ayuda :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.grid.org --> United Devices invites you to…

http://www.grid.org --> United Devices invites you to download our
      software — a small program called the UD Agent — and become a Member of
      the United Devices Community. The UD Agent can recycle your PC's unused
      resources and use them to perform valuable scientific and medical
      research without disturbing your usual computer use

• Cerrado

este router de linksis me lo pillé en app y va de maravilla,…

este router de linksis

me lo pillé en app y va de maravilla, me costó 51 euros y fue apagar todo, conectar cables y tal, arrankar y pim pam pum, a navegar, sin cambiar NADA de la configuracion... luego abrir puertos y manejarlo es super facil ;) ni caidas ni reseteos ni bloqueos ni historias... llevo 5 dias con él y super contento :)

• Cerrado

[Editado 11/01/05 10:58]

¿Alguno de los de este router usa la mula? ¿Funciona?…

¿Alguno de los de este router usa la mula?
          ¿Funciona?

EDITADO. He visto que este router solo tiene una salida ¿hay que conectarle un swicht?, ¿viene el swicht o hay que comprarlo?

• Cerrado

Yo tengo ese modelo comprado en app tambien (aunke 10€ menos,…

Yo tengo ese modelo comprado en app tambien (aunke 10€ menos, me costo 42€ con IVA), aunque está confundida la foto. El modelo al que hace referencia de 4P (4 puertos switch es éste:

Éste es al menos el que me vendieron en app por 42€ hará un mes, y no tengo ningún problema ni con el emule ni nada. Fácilmente le indicas los puertos a abrir del emule y listo, yo la verdad esq stoy super contento con este router, lo mejorcito para Ono.

Ah, también tengo en red local dos ordenadores mediante el router conectados todos los cables sin cruzar, y va de maravilla.

Saludos

• Cerrado

Yo he te trabajado con varios modelos y marcas y en todos me…

Yo he te trabajado con varios modelos y marcas y en todos me he encontrado la opcion de "Virtual Server" ahi mapea los puertos TCP y UDP que usa la mula, en teoria no debes de tener problema, actualmente tengo el 3com secure router, lo cambie por el SMC 7004abr no porque no me sirviera sino porque necesitaba uno con el cual me pudiera conectar a una VPN de mi trabajo via IPSEC, y este tiene esta caracteristica, funciona de bien, no se me congela, siempre en linea pero le he hechado el ojo a uno de linksys que tenga la misma caracteristica de VPN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, Yo tengo ONO con el modem motorola (cable + USB) quiero…

Hola,
            Yo tengo ONO con el modem motorola (cable + USB) quiero conectarlo a dos pcs por lo que debo de comprar un router inalambrico y la tarjeta para el segundo ordenador. Me puedes aconsejar en la configuracion y la compra?

saludos
            sergi

• Cerrado

Es que a 1280x1024 aun no me llena toda la pantalla ;) Anda,…

Es que a 1280x1024 aun no me llena toda la pantalla ;)

Anda, busca una mas pequeña y edita eso pol dioh !!! xD

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el US Robotics 81800A, cuesta 58 €. Y me va como el…

Yo tengo el US Robotics 81800A, cuesta 58 €. Y me va como el culo, cada dos por 3 me cuelga la conexion de internet... Y no es del internet, es del router pork lo desconecto y lo vuelvo a conectar y vuelve a funcar. No os lo recomiendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo propongo el Belkin High Speed Mode G Router, sirve tanto…

Yo propongo el Belkin High Speed Mode G Router, sirve tanto para cable como para adsl, su programa de instalación es genial, si sigues sus instrucciones se instala sin problemas. Además desde la web te puedes descargar el manual en castellano
      Admite cuatro ordenadores conectados por cable y más de 200 por wi-fi.
      Yo le he conectado un Pc con windows, un Imac con Mac OS X, los dos por cable, y un portátil por wireless con una PCMCIA de smc.
      Precio 99 euros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos mi problema es que por mas que intento abrir los…

Hola a todos mi problema es que por mas que intento abrir los puertos para el emule no me deja lo hago bajo el configurador del explorer y na que dice que no y para colmo llamo a ovislink y no me contestan ¿¿¿¿¿ME AYUDAIS????

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que yo uso, con capacidad inalámbrica y está muy bien: -…

Es que yo uso, con capacidad inalámbrica y está muy bien:
      - Conexión de hasta 3 ordenadores por cable ethernet RJ45 y conexiones por WiFi.
      - Velocidad de hasta 100 Mbps con cable, y hasta 11 Mbps por WiFi.
      - Alcance (distancia máxima) 11 Mbps (180 metros), 5,5 Mbps (300 metros), 2 Mbps (450 metros), 1 Mbps (550 metros)
      - Bandas de frecuencia ISM de 2400 a 2483,5 MHz.
      - Encriptación WEP a 64/128 bits para conexiones inalámbricas seguras.
      - Acceso restringido mediante dirección MAC.
      - Configuración por interface web (haciendo que su software de configuración sea totalmente independiente de la plataforma a usar).
      - Fácil configuración. Prácticamente es Plug&Play.
      - Completas opciones de seguridad.

Tiene unas amplias prestaciones un buen diseño, que es elegante, y muy compacto (22,3 x 14,7 x 28 cm), con 2 antenas para la conexión WI-FI. Además de pesar solo 672 gr.

El paquete contiene el router, manual rápido de instalación, manual de usuario (se incluyen 3 manuales de cada tipo en inglés, español e italiano). Adaptador de red eléctrica.
      El precio es sumamente atractivo lo conseguí en El Corte Inglés por 56,99 €.

Ideal para LANs (sobretodo para aquellas que que conjugan conexión alámbrica con inalámbricas), así como para compartir Internet entre varios ordenadores o simplemente transformar nuestra conexión a Internet en inalámbrica (muy útil si se tiene portátil).

Garantía de por vida limitada, y asistencia técnica.

De la asistencia técnica he de decir que tiene un servicio de chat center (en inglés) que está muy bien, lo he utilizado y esto muy satisfecho con el servicio postventa.

Con la inalámbrica va muy bien, no he tenido problemas de desconexiones como pasa a veces por la señal y veo que los paquetes los recibe y envia sin errores a mi portátil sea cual sea el punto de mi casa en el que me encuentre.

Lo recomiendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puesto ke tienes este router keria saber si me puedes ayudar…

Puesto ke tienes este router keria saber si me puedes ayudar a solucionar un problema ke tengo con el mismo modelo, como mi ingles es muy pobre soy incapaz de escribirle un email a la casa con mi problema.

El problema ke me surge es ke de vez en cuando (1 vez al día + o -) un pc con la tarjeta conceptronic 54g wireless pierde la conexión permanentemente, mientras otros dos pcs conectados por cable siguen funcionando perfectamente. Y la única manera de solucionarlo es desconectando el router durante un rato y volviendo a conectar, a parte ke al reconectar a veces me cambia la IP privada del wireless y tengo ke volver a configurar los puertos del router.

Me estoy volviendo loco preguntado esto por todos sitios, asi ke a ver si me puedes ayudar pq es un putada tener ke apagar el router cada vez ke se desconecta el ekipo wireless...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Bocadepez. La verdad es que no puedo solucionarte tu…

Hola Bocadepez.
          La verdad es que no puedo solucionarte tu problema pero sí te puedo decir que yo tengo otro modelo de Belkin y he necesitado hacer una consulta técnica y he usado el correo electrónico, el mail se los he enviado en castellano y en castellano me han contestado, eso sí, pasados unos cinco días
          De todas formas en cuanto a tu problema con los cambios de las Ip puedes o deshabilitar el servidor DCHP y asignar las ip manualmente o establecer que estas se asignen siempre a los mismos equipos. Una última opción es que cuando los conectes lo hagas siempre en el mismo orden con lo que siempre les asignará la misma ip el router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Me ha dado un amigo un router como este, he montado una…

Hola:

Me ha dado un amigo un router como este, he montado una pequeña red interna, pero no sé con que ISP funciona para acceso a internet o si necesito un modem cable o algo así.

No entiendo mucho de ADSL, de redes en general, un poco.

Gracias y salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En principio funciona con cualquier ISP ADSL o Cable,…

En principio funciona con cualquier ISP ADSL o Cable, simplemente hay que conectar el cable de red que sale del modem ADSL o cable-modem al router en la entrada que pone WAN/Internet.

Ojo, que si tienes un modem ADSL que sólo tiene USB no podrás utilizarlo, así que ten en cuenta que cuando te des de alta en un ISP de ADSL este te proporcione un modem que funcione por cable de red.

La configuración no entraña complicación alguna, incluso este router tiene capacidad de emular una MAC por si el ISP vinculase la conexión a Internet utilizando la MAC de tu tarjeta de red (aunque creo que esto no lo hace ningun ISP español, nunca se sabe).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola compis.. A ver ya es hora de ponerle un router a ono...…

Hola compis..

A ver ya es hora de ponerle un router a ono...

Que me recomedais de entre estos dos.. ( los he visto en app)

un USrobotics 81800A o un Linksys 4p ( creo que es el BEFSR11)

mi padre usa bastante la mula( si mi padre no es coña) y no quisiera tener muchos problemas.. a la hora de configurarlos por web tienen mas o menos las mismas opciones???

He leido de alguien mas arriba que el usr robotics se le resetea cada dos por 3... no sera en este qeu digo yo no?

Pq tengo un cacao entre el 8003, el 81800 y 84800... que yo no encuentro sus diferencias...

Aunque parece que me gusta mas el Linksys.. si me decis que ira bien me compro este...

Venga muchas gracias a todos.

Hay 110 mensajes más