Es que yo uso, con capacidad inalámbrica y está muy bien:
- Conexión de hasta 3 ordenadores por cable ethernet RJ45 y conexiones por WiFi.
- Velocidad de hasta 100 Mbps con cable, y hasta 11 Mbps por WiFi.
- Alcance (distancia máxima) 11 Mbps (180 metros), 5,5 Mbps (300 metros), 2 Mbps (450 metros), 1 Mbps (550 metros)
- Bandas de frecuencia ISM de 2400 a 2483,5 MHz.
- Encriptación WEP a 64/128 bits para conexiones inalámbricas seguras.
- Acceso restringido mediante dirección MAC.
- Configuración por interface web (haciendo que su software de configuración sea totalmente independiente de la plataforma a usar).
- Fácil configuración. Prácticamente es Plug&Play.
- Completas opciones de seguridad.
Tiene unas amplias prestaciones un buen diseño, que es elegante, y muy compacto (22,3 x 14,7 x 28 cm), con 2 antenas para la conexión WI-FI. Además de pesar solo 672 gr.
El paquete contiene el router, manual rápido de instalación, manual de usuario (se incluyen 3 manuales de cada tipo en inglés, español e italiano). Adaptador de red eléctrica.
El precio es sumamente atractivo lo conseguí en El Corte Inglés por 56,99 €.
Ideal para LANs (sobretodo para aquellas que que conjugan conexión alámbrica con inalámbricas), así como para compartir Internet entre varios ordenadores o simplemente transformar nuestra conexión a Internet en inalámbrica (muy útil si se tiene portátil).
Garantía de por vida limitada, y asistencia técnica.
De la asistencia técnica he de decir que tiene un servicio de chat center (en inglés) que está muy bien, lo he utilizado y esto muy satisfecho con el servicio postventa.
Con la inalámbrica va muy bien, no he tenido problemas de desconexiones como pasa a veces por la señal y veo que los paquetes los recibe y envia sin errores a mi portátil sea cual sea el punto de mi casa en el que me encuentre.
Lo recomiendo.