BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Accidente Santiago de Compostela

LIBELULA
1

Me ha extrañado no ver comentario alguno acerca de esta tragedia sucedida ayer, vispera de Santiago Apostol, a las puertas de Santiago de Compostela cuando un tren Alvia ha descarrilado en una curva por exceso de velocidad, según informan, causando 78 muertos y 140 heridos.

Abro este hilo para mostrar mi condolencia con todas aquellas personas y familiares afectados por el accidente.

Imagen original en http://vectoresillustrator.org/wp-content/uploads/2013/03/lazo-negro-vector.png

D.E.P.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me extraña no ver todos los días hilos aquí mencionando la cantidad de niños que mueren en África día a día debido a desnutrición, falta de agua corriente (niños de 4 años que mueren de diarreas, etc), malaria, dengue...

Imagen original en http://vectoresillustrator.org/wp-content/uploads/2013/03/lazo-negro-vector.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pillan lejos, Santiago me coge más cerca. Llámame insensible, pero no puedo preocuparme por todos, es pura salud mental.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego.

BocaDePez
BocaDePez

Si bueno, si, pero, ¿hemos visto las camaras del dia anterior?, a ver si va a ser que siempre pasan así por esa curva, adema de otras muchas cosas que "no cuadran" para nada con la versión oficial. (qué rápido se ha filtrado el video no ? ¿quien lo habrá filtrado y a quien beneficia?, pues eso...

BocaDePez
BocaDePez

Si, claro, pero aunque tarde, es momento de preguntarse CUANTAS COSAS MAL se han hecho aqui, para que NO VUELVA A OCURRIR:

si no le importa, como mi post no va de las victimas sino de negligencias, lo publico aqui:

Las Causas del accidente de TREN SANTIAGO: Cuando los COMPROMISOS, de UNOS y OTROS "obligan a meter el AVE" por donde no cabe.

Las Causas del accidente de TREN SANTIAGO: Cuando los COMPROMISOS, de UNOS y OTROS "obligan a meter el AVE" por donde no cabe.

Un saludo LIBELULA.