BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Han bloqueado el acceso a la web de AceStream?

crackman
2

Me di cuenta que, al menos con Vodafone, no es posible acceder a la web acestream.org, donde se puede descargar este reproductor P2P.

Entiendo que esto lo han hecho las operadoras españolas con esa potestad que se les ha dado para bloquear por sus santos cojones el acceso a sitios que ellas consideran.

La pregunta es: ¿es legal? Es decir, AceStream es un software para emitir y reproducir contenido mediante el uso de P2P. No es contenido, sino una herramienta. No sé, me parece similar a clausurar el Carrefour porque vende cuchillos y con ellos puedes matar. O ya puestos bloquear el acceso a la web de Microsoft porque puedes descargarte el Windows que te da acceso a AceStream que al parecer te puede dar acceso a contenido distribuido de manera ilícita.

lhacc

El bloqueo no es "por sus santos cojones", sigue una ley que te puede gustar más o menos.

🗨️ 13
crackman

¿Y en qué parte de esa ley concretamente se autoriza a bloquear el acceso a una web como la citada? Desde mi ignorancia tenía constancia de que se podrían restringir webs que facilitasen contenido protegido por derechos de autor y si no estoy equivocado esa web no facilita ningún tipo de enlaces a ningún contenido protegido…

🗨️ 12
lhacc

Pero eso da igual porque la lista la ponen los propios "afectados" sin intervención de un juez. Ellos mismos son jueces y verdugos.

Metro Copito

La industria del arte (menudo arte gastan algunos), a diferencia de nosotros, se mueven para hacer valer sus intereses.

Han creado un organismo que sin juez mediante puede cortar el acceso a donde les dé la real gana. Si es que hasta el Redtube lo tienen bloqueado estos déspotas.

🗨️ 9
Fmc
1

Se prohibe lo que mandan los amos, que son los que saben lo que nos conviene. Pero lo hacen por nuestro bien, no seáis desagradecidos.

¿Qué fue del eMule? Hace años me bajé virguerías con él, pero supongo que ahora sería carne de presidio. En fin, los avances (cangrejeros) son imparables .

🗨️ 8
Fmc
Fmc
🗨️ 5
Fmc
Fmc
🗨️ 1
lhacc
lhacc
🗨️ 1
josper
josper
carlos2tone

Acabo de probar y desde Finetwork tampoco deja entrar en esa web, ni por Red HFC ni por 4G, obvio ya que usa la red de Vodafone Enabler… Pero vamos, si quieres usarlo lo podrás bajar igualmente, no te costará mucho encontrarlo, y si no, VPN y santas pascuas. Yo uso windscribe y va muy bien.

Por lo que veo la app de Android está perfectamente publicada en Google Play… así que … jajaja Uso FireTV y yo los findes no tengo problema de ningún tipo. Ya tu sabeh

Ganterjunior

Yo con Pepephone puedo entrar sin problemascreenshot-20220904-232751-chrome.webp

Metro Copito

Movistar haciendo de las suyas.

crackman

No, si no pregunto por cómo conseguir el AceStream (como comentáis alguno es bien sencillo, aún con este "bloqueo"), preguntaba por la legalidad del bloqueo.

No sé cómo es la ley, reglamento o lo que coño sea que acordó el gobierno con las operadoras pero dudo que autorice a bloquear "lo que quieran"… habrá algún tipo de requisitos… y me extraña que un software como ese los cumpla… Es decir, que más bien supongo que lo habrán bloqueado y ya si eso cuando alguien reclame y les obliguen lo desbloquearán, si tal…

🗨️ 3
pjpmosteiro

Te vuelvo a repetir lo que puse más arriba: Lo ha autorizado un juez.

Ley de mierda? Si. Ponerle puertas al campo? Si.

Legal? Pues parece que si…

🗨️ 1
obmultimedia1

El juez no se para a mirar si es legal o no la pagina, solo si da el OK a la peticion de la Liga y Movistar en bloquearla.

rbetancor

No sé cómo es la ley, reglamento o lo que coño sea que acordó el gobierno

Una puta mierda de cabo a rabo, pero la aprobaron.

dudo que autorice a bloquear "lo que quieran"

Pues es lo que dice la ley, básicamente, que pueden bloquear lo que quieran.

habrá algún tipo de requisitos

Uff …, poco más que no les guste el nombre de dominio.

me extraña que un software como ese los cumpla

Si te digo que un simple wget o curl entraría en la categoría de "software sospechoso" … se que cae la quijada al suelo.

Es decir, que más bien supongo que lo habrán bloqueado y ya si eso cuando alguien reclame y les obliguen lo desbloquearán, si tal…

Pueden bloquear cualquier sitio bajo el criterio de "me pica el cojón izquierdo", conseguir desbloquearlo, le supondrá al dueño del site, unos cuantos meses de juzgados, mucha pasta en abogados y bastante suerte.

PaBLeRaZ
1

En Orange tb se lo han cepillado. Cuestion de abrir Opera con el VPN activado y … tachan¡¡¡ accedes a la pagina con total normalidad. Que bloqueen lo que les salga de los huevos, que mañana habra 200 paginas nuevas.

Rico Peregrin

Yo tengo IZZI Telco y puedo acceder a la web para descargarlo asi que dependera del operador.